• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.253 Departamentos con balcón y 4 ambientes en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 189.000

$ 35.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 1940 '10a

Distrito Centro, Rosario

Una propiedad única en una ubicación preciada y una distribución de planta atípica con varios ambientes y toda la onda. Ingreso a ambiente social compuesto de comedor diario, living y gran cocina anexa con mega barra separadora de ambos ambientes, lavadero independiente, pasillo distribuidor con baño completo y 2 dormitorios. Escalera a planta alta con un espacio comodín gigante donde hoy funciona un estar diario con televisor y chimenea, escritorio y 1 baño, todo con salida a terraza con parrillero. La unidad se encuentra reciclada en su totalidad, cuenta con pisos de madera en combinación con cemento alisado, aberturas de aluminio (otras en chapa), persianas de enrollar en pvc, agua caliente por calefón, calefacción por estufas, salamandra y chimenea, parrillero en terraza y placares completos con interiores. Baños de diseño con correcto revestimiento en paredes, bacha de cerámica y mueble de guardado, duchador con mampara de vidrio, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, espejo, extractor y accesorios colocados. Cocina con holgado espacio de guardado, barra desayunadora, bajo mesada, alacenas, espacio técnico para microondas, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito negra, lavadero independiente con lugar de guardado. • Ubicación: A pasos de Bv. Oroño, Av. Pellegrini y a minutos del centro de Rosario. • Proyecto: Edificio de planta baja con locales comerciales, gran palier de entrada, 2 ascensores, • Observación: No cuenta con cochera, es el último piso. Fue reciclado a nuevo hace 5 años aproximadamente Ver datos. Año de construcción 1994. Apto Crédito. Gas funcionando (no fue necesario regularizar todavia) nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desde$ 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 92.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza al 3800

Echesortu, Distrito Centro

Departamento de 2 dormitorios más espacio de comodín con balcón al frente, echesortuzonaEl departamento está ubicado en calle Mendoza, entre Alsina y Castellanos, en el corazón de Barrio Echesortu. Dada su estratégica ubicación se encuentra en el corredor principal de la zona, con una gran conexión a los demás puntos de la ciudad y con fácil acceso. Por encontrarse sobre el corredor comercial de Mendoza presenta una gran actividad comercial con presencia de locales de indumentaria, zapaterias, supermercados, entre otros. A su vez, cuenta con una importante oferta de bares y restaurantes y también de instituciones educativas y financieras. Características Departamento dispuesto en un edificio de quince pisos con dos ascensores, ubicándose este en el piso 13 del mismo con balcón al frente hacia calle Mendoza. Al ingresar, la propiedad dispone de un living comedor con pisos de parqué y dividido con estructura de madera, generando un ambiente más en la unidad con salida hacia el balcón. Hacia la derecha del living, nos encontramos con la cocina independiente con pisos cerámicos de granito y paredes de azulejos, bajo mesadas y alacenas revestidas en melamina en buen estado, mesada de acero inoxidable, cocina y calefón a gas, espacio técnico para lavadero y ventilación exterior a través de ventana. Se detalla, que fue realizada la adecuación de gas. Hacia el final del living y hacia la derecha nos encontramos con un íntimo que puede ser empleado como comodín o escritorio con salida al balcón y contiguo al baño de la propiedad. El mismo es completo cuenta con inodoro, bidet, bacha con vanitory y bañera. Dormitorio principal de buenas dimensiones con ventanas hacia calle Mendoza y con cortinas de enrollar de madera. Pisos de parqué, y muy buena iluminación natural. Segundo dormitorio con ventanas al frente también con cortinas de enrollar y pisos de parqué. El departamento cuenta con un balcón corrido de buenas dimensiones con orientación Norte y vista despejada que le otorga gran iluminación y ventilación natural a la propiedad.

Super destacado

USD 202.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Alem al 1500

Martín, Distrito Centro

Venta/Financiación Departamento Dos Dormitorios Balcón Aterrazado Amenities. MartinUnidad 3DescripciónUnidad 3 de dos dormitorios ubicado en esquina con balcón aterrazado en L, compuesto por living comedor con salida al balcón corrido hacia calle Montevideo, cocina semi integrada a través de una barra desayunadora. Dos dormitorios con placares (frente e interior) y salida al balcón, uno en suite. Dos baños completos con bañera y placard de guardado en el pasillo distribuidor. Disponibles en: Piso 4 usd 204. 000Piso 7 usd 209. 000Piso 8 usd 210. 000Cocheras exclusivas para departamentos de 2 dormitorios disponibles no incluidas en el precio. Valor U$S 21. 500FinanciaciónSe incrementa en un 6% al valor de lista. Entrega del 55% con posesion inmediata y saldo del 45% en hasta 24 cuotas mensuales y consecutivas ajustadas por cacamenitiesTerraza verde: un espacio de encuentro y descanso para los residentes. Un ambiente descontracturado para disfrutar al aire libre desde la comodidad de tu hogar. Sum y parrilleros: un lugar de reunión completamente equipado con el mobiliario adecuado para compartir momentos de recreación y ocio con amigos y familiares. Solarium con duchas. Edificio sustentableProducción de agua caliente con sistema hidrotecmico/geotermico/fotovoltaico. Construcción con bloques de hormigón celular para mejor rendimiento térmico, acústico e impermeabilidad. Camaras de vigilancia. Llave magnéticaUnidades equipadasPuertas de seguridad multianclajeAmoblamientos de cocina completos: alacena y bajo mesada. Horno y anafe eléctricoPisos flotantes premium (kaindl 8mm) Pisos y revestimiento de porcelanato en bañosAberturas dvh linea ModenaPreinstalacion de aire acondicionadoFrente e interior de placard. UbicaciónEn una zona enriquecida por la cercanía con el Rio Paraná, al Monumento a la Bandera y el Parque Urquiza. Con opción de financiarposesión inmediata abonando el 55% del valor de la unidad.

Super destacado

USD 161.264

67 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Moreno Y SAN Juan' 06 F

Distrito Centro, Rosario

Descubre este departamento en construcción, ubicado en el corazón del Centro de Rosario, sobre la calle Moreno 1000. Con una orientación oeste y disposición contrafrente, este moderno espacio promete comodidad y estilo en un entorno vibrante. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 63. 9 M2, distribuidos en 4 ambientes que incluyen 2 dormitorios y 2 baños, las habitaciones están diseñadas para maximizar el confort, destacándose el living comedor, la cocina, el comedor diario y un balcón que ofrece un espacio de relajación al aire libre. Ideal para quienes buscan un hogar que combine funcionalidad y estética moderna. Entre sus servicios, el departamento ofrece gas natural, electricidad. Además, cuenta con pavimento y agua potable, garantizando todas las comodidades para la vida urbana. Los amenities incluyen calefacción, gimnasio, parrilla, quincho, solarium, sum, seguridad, pileta y ascensor. La calefacción es por radiadores (preinstalación, no incluye radiadores) , asegurando un ambiente cálido durante los meses más fríos. Este departamento en construcción se encuentra en una zona estratégica, con acceso a múltiples servicios y comodidades, haciendo de esta propiedad una opción atractiva tanto para vivir como para invertir en el dinámico mercado inmobiliario de Rosario. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 340.000

$ 185.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bv. Oroño 600

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios sobre Bv. Oroño, piso exclusivo con terraza y parrilla de uso privado. Dos cocheras super cómodas en planta baja (no incluidas en el precio, U$D 20. 000 cada una). Ambientes: Living-estar comedor al frente con pisos de madera maciza, cocina completa separada (muebles de alacena y bajomesada, mesada de mármol con regrueso), lavadero independiente, 3 dormitorios con placar (el dormitorio principal con vestidor y baño en suite), 2 baños completos (1 en suite) y un toilette de recepción. Balcón al frente, y además una terraza enorme de uso exclusivo con piso de porcelanato, que cuenta con parrillero, mesada y bacha. Orientado al Este. Pisos de madera maciza, recién pulidos y plastificados, aberturas de aluminio, sistema de calefacción por radiadores. Antigüedad: 12 años aproximadamente. Estado: muy buen estado de conservación. Cuenta con 2 cocheras muy cómodas, no incluidas en el precio (U$D 20. 000 c/u). Total de uso exclusivo: 155 m²Cubierta: 113 m²Semicubierta: 15 m²Descubierta: 27 m²Totales: 172 m²caracteristicas generalesedificio de categoría sobe calle Bv. Oroño, entre San Lorenzo y Santa Fe. Sobre el boulevard más importante de la ciudad, con todo a su disposición en un rango de pocas cuadras, tanto bares, locales comerciales y de servicios, banco, y a pocas cuadras del, parque España y el rio Parana. Edificio de 13 pisos de altura, cuenta con 2 ascensores. Calidad Lein. cocherasi, dos cocheras (no incluidas en el precio U$D 20. 000 c/u). forma de pagocontado, se analizan propuestas con permuta.

Super destacado

USD 300.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas al 2300

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento de 3 dormitorios con balcón al frente. ficha técnica: Giardino incorpora tecnologías eficientes e innovadoras para alcanzar mayor eficiencia energética, aislamiento acústico y confort térmico, tales como el piso radiante o la instalación de paneles solares como fuente de energía renovable. Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios amplias y distribuciones de plantas perfectas con balcones inmensos y terminaciones de alta calidad con fachada de en hormigón visto, ladrillos y herrería, canteros revestimiento símil ladrillo y vegetación, medianeras de ladrillo semi visto rasado, con terminación de pintura tipo Tersitech, hidráulico en azotea con doble manta elástica con pintura impermeable y variante membrana liquida poliuretánica sika o similar, hidrófugo en doble pared medianeras y aislante térmico según normativa, cajones hidrófugos en cimientos, aberturas de aluminio línea Módena color Negro, con dvh (Doble Vidrio Hermético), pisos de porcelanato importados símil madera, amoblamientos de cocina en melamina con herrajes primera calidad-guías tipo touch, mesadas de silestone, cocina/horno/anafe (eléctricos, tst o similar) según corresponda, extractor tipo purificador instalado, bacha de cocina Johnson primera línea, grifería de cocina Hidromet cierre cerámico, revestimiento en porcelanato, placares con frentes e interiores completos en melamina, herrajes y guías primera calidad. Yesería con cielorrasos de yeso suspendidos o aplicados (según diseño), preinstalación de sistema de internet tv y teléfono mediante fibra óptica tv Preinstalación de sistema tv satelital-coaxial, calefacción por losa radiante, calera central para agua caliente con consumo individualizado, preinstalación para sistema de splits en todos los ambientes. Baños con loza sanitaria color blanco marca Roca o similar (inodoro, bidet, bacha, receptáculo y accesorios), grifería de baño Hidromet cierre cerámico, extractores colocados, accesorios de baño (percheros-portarrollos-toalleros). Unidades con terrazas exclusivas con sector de parrillero, bacha exterior Jonhson y pérgola colocada, sectores de canteros con plantas naturales, piso losetas de hormigón prefabricadas. proyecto: Edificio Giardino con subsuelo, planta y 4 pisos por 2 ascensores, jardín central con abundante y colorida vegetación, junto con una variedad de amenities, servicios y espacios verdes que invitan al relax, la conexión con la naturaleza y la interacción social. Cuenta pileta, quincho, gimnasio, parrilleros, estación de carga, jardines y coworking, bauleras, 26 cocheras y 27 bicicleteros. Local comercial en pb y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. En piso 4 los departamentos cuentan con terraza exclusiva. ubicación: Se encuentra en el icónico barrio República de la Sexta, rodeado de clubes, espacios recreativos, escuelas, colegios y universidades. Su ubicación estratégica a metros del corredor urbano de calle Buenos Aires y cerca de dos principales avenidas que cuentan con diversas opciones comerciales, gastronómicas y de transporte, lo convierte en un lugar muy conveniente y accesible. Este barrio de atmósfera familiar, casas bajas y calles arboladas envuelve a Giardino en un ambiente de tranquilidad y cercanía, ideal para disfrutar de una vida hogareña en contacto con la naturaleza. fecha de entrega: Diciembre 2026. financiación: Consultarobservaciones: Opcional cocheras: - Cochera simple - Cochera doble + baulera Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

Consultar precio

12 un.4 amb.95 a 115 m² tot.

Catamarca 1725

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Departamentos espaciosos en un edificio de excelente calidad constructiva con una ubicación privilegiada. Cada unidad cuenta con una cochera. Descripción: En la mejor zona de vivienda de la ciudad, a pocas cuadras de Bv. Oroño, el parque y el centro. Amenities en piso 1 con sum, parrillero y opcional de cocheras. Departamentos con perfecta distribución de planta, muy amplios, ventilación cruzada, comedor diario, lavadero, balcón al frente Norte y cochera. Unidades en piso 1 con patio. Calidad constructiva de alto nivel. Terminaciones de alto estándar constructivo con pisos de porcelanato y pisos de madera de ingeniería. Paredes enduidas en yeso y pintadas al látex, con molduras en cielorrasos. Cocinas totalmente equipadas con mesadas de granito, muebles de bajo mesada de madera de melamina y detalles en aluminio. Placares completos con cajones, barral y estanterías. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh. Instalaciones para equipos de aire acondicionado. Accesorios de baños y revestimientos de porcelanato o cerámico colocados. Radiadores y caldera instalados. Observación: Cocheras en pb disponibles. • Ubicación: Ubicación inmejorable en Catamarca entre Italia y España, con todos los servicios y comodidades en un radio de 2 cuadras o menos, a pasos del Parque de las Colectividades y pocas cuadras de Bv. Oroño y Pichincha. • Proyecto: Edificio de 10 pisos con cochera en pb y hall de ingreso con sistema de seguridad inteligente. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 185.000

$ 260.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral y San Lorenzo

Distrito Centro, Rosario

Ubicaciónen una de las zonas más importantes de Rosario, sobre Sargento Cabral 576 entre San Lorenzo y Urquiza, zona de aduana, parques y a metros del Monumento Nacional a la Bandera. Muy buscada para estar a un paso del centro y disfrutar de la costanera y el Rio. Ideal para vivienda familiar como también inversión de rentistas. descripcion de edificioeste complejo de dos torres reúne el confort que todos necesitamos en un edificio. Cuenta con pb y 16 pisos, con unidades al frente y al contra frente de departamento, cocheras y bauleras. En la Azotea con dos quinchos, pileta y solárium. Descripcion de la unidadse emplaza en piso sexto, semipiso al frente con orientación Este. Ingreso con puerta blindada a amplio living comedor, con separación a la cocina comedor, cuenta con conexión a lavarropas y salida al segundo balcón con vista contra frente, ambos con cortinas de enrollar y mamparas de aluminio. Este departamento tiene dos dormitorios con buena ventilación y placard empotrados. Además cuenta con dos baños completos, uno en suite. La unidad tiene incluida cochera muy comoda en el primer subsuelo y una baulera de casi 5m2. destacados* Escritura y Posesión Inmediata. * Cochera amplia y Baulera en el precio. * Amenities (Pileta y Quinchos) * Seguridad y Portería 24hs. * Vista parcial Rio. se acepta departamento inferior de 1 dormitorio Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 112.000

$ 200.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España 1447 '08-01

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios con cochera, perfecta distribución de planta con ambientes grandes, ingreso a living-comedor mediante puerta blindada, salida a balcón cerrado al frente, cocina separada con pequeño comedor y lugar técnico para lavarropas, baño toilette de recepción y 2 dormitorios al contrafrente más un segundo baño completo. La unidad fue completamente reciclada en 2018, pisos de madera tipo parque en combinación con porcelanato, balcón con deck de madera, aberturas de aluminio con dvh, persianas de enrollar y mosquiteros incorporados, puerta blindada, calefacción por estufa a gas y climatización por equipos de A/A, placares con completos con interiores, cuenta además con algunos muebles por anexión en el living y en uno de los dormitorios. Cocina con mobiliario de bajo mesada, alacena, cocina a gas instalada, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, agua caliente por calefón. Lavadero con bacha de servicio. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, extractor y bañera en baño principal. • Proyecto: Edificio de planta baja más 11 pisos con 2 torres compuesto por semipisos y 1 ascensor por torre. Cocheras en dos niveles por rampa de hormigón. Control de acceso. • Ubicación: En pleno centro de Rosario. • Observación: Antigüedad 1987 pero remodelado en 2018. Cuenta con cochera en pb y baulera. Adecuación de gas 2025. No ultimo piso. Escriturado, apto crédito. Superficie de 63. 63m² más 3. 88m² de baulera más muros. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

88 un.2 a 4 amb.62 a 251 m² tot.

Pueyrredón 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en el tradicional barrio Lourdes, en Rosario, Vita & Mina redefine el concepto de desarrollo urbano con un proyecto de usos mixtos que combina vivienda, trabajo y recreación. El complejo se compone de dos torres residenciales con accesos independientes por Pueyrredón y Santiago, un edificio de oficinas y locales comerciales en planta baja. Su parque central de 3. 000 m² actúa como un pulmón verde que vincula los espacios y ofrece un entorno natural único en pleno centro de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, el Parque Independencia y los principales centros educativos, gastronómicos y comerciales. Edificio de pb + 15 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, amenities premium y cocheras. amenitiespiscina con solárium; Quinchos con parrillero; Gimnasio; Cancha de pádel; Kids zone; Teens zone; Coworking; Espacio gourmet; Laundry; Parque central de 3. 000 m²terminacionescarpinterías de aluminio con dvh; Pisos de porcelanato de primera línea; Revestimientos de calidad superior; Griferías y sanitarios de diseño; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de granito o cuarzo; Preinstalación para aire acondicionado; Puertas interiores de madera maciza; Frentes e interiores de placares terminadoscocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 235.000

97 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Alvear y Mendoza

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Caracteristicas Cuenta con dos niveles de estacionamiento; uno en subsuelo, al que se accede por montacoches, y uno en planta baja, con un total de 23 unidades de cochera para vehículos medianos, y 4 bauleras. Contará con grupo electrógeno para suplir energía de medios mecánicos como ascensor y montacoches e iluminación de palieres. La planta baja se desarrolla con hall de acceso a departamentos y acceso vehicular a cocheras. En las plantas superiores, 17 departamentos de dos dormitorios, 4 de 1 dormitorio y 6 de 3 dormitorios. En el primer piso se encuentran los amenities compuesto por quincho con cocina y parrillero, terraza con piscina y solárium; y una azotea solarium, todo de uso común; al que se accede desde el estacionamiento vehicular de planta baja, donde también se encuentra el sanitario para uso común. financiacion A convenir. Departamento de 2 dormitorios. Living comedor con acceso a balcón terraza, cocina semi integrada. Dormitorio principal con baño en suite, dormitorios secundario y baño completo. Balcón con salida desde el dormitorio secundario. opcional cocheracódigo del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 355.000

$ 11.700 Expensas

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Bv. Oroño 700

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios reciclado, de calidad premium con excelentes terminaciones. Cocina íntegramente Reciclada, igual que el lavadero y los bañosEnorme living-comedor al frente con balcón y una vista panorámica a Bv. Oroño que aporta una iluminación natural inmejorable. Cocina completa con doble mesada, reciclada a nueva, con espacio de comedor diario/desayunador. También sector de parrilla (a gas). Amplio estar diario con orientación Norte, super luminoso, ideal para disfrutar con la familia. Pasillo que distribuye al sector íntimo, donde encontramos 3 dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, reciclado. Además, hay un cuarto de vestidor. Los otros dos dormitorios tienen acceso a un baño completo también reciclado. Todos los dormitorios cuentan con espaciosos placares empotrados. Encontramos además, otro pasillo convertido también a escritorio. Sala de estar con pisos de porcelanato, ventanal al norte con mucha luz natural, y muebles a medida. La parte de servicio cuenta con lavadero independiente y baño toilette. Sistema de calefacción por caldera y radiadores, todo nuevo. Aires acondicionados split en cada ambiente. Espacios muy luminosos, con ventilación cruzada, y doble circulación. El edificio no cuenta con portero. Cubierta: 178 m²Semicubierta: 7 m²Total construido: 185 m²características generalesedificio de categoría ubicado sobre el tradicional Bv. Oroño, ciudad de Rosario. Zona que alberga los principales paseos gastronómicos y comerciales de la ciudad. A metros del emblemático barrio de Pichincha y a minutos de la costanera del Rio Paraná. cocheranoforma de pagocontadoterminacionespisos de porcelanato en sector húmedo; Horno empotrado; Anafe Longvie; Campana acero inoxidable; Calefacción por radiadores; Caldera individual; Pisos de parque en espacios sociales e intimos.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.200

6 un.2 a 4 amb.45 a 146 m² tot.

Montevideo 961

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Montevideo 961Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de diseño y con amenities en el centroUnidades de 1, 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñadas con detalles minimalistas que crean una sensación de serenidad y sofisticación. Amplias ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural, realzando la belleza de los acabados. Ya sea una acogedora sala de estar, una cocina equipada con electrodomésticos de última generación o dormitorios tranquilos, estos departamentos ofrecen un estilo de vida moderno y cómodo que se adapta a las necesidades de sus residentes. El edificio en sí se destaca por su arquitectura innovadora y su diseño vanguardista. Unidades de 3 dormitorios con amplios balcones y parrilleros exclusivos. Piso 8 con terraza de uso exclusivo y pileta propia. Excelente calidad constructiva con doble muro compuesto aislado para máxima calidad térmica en medianeras, terminación con yeso en paredes y cielorraso, cerramiento de aluminio o similar de alta prestación con vidrios dvh (doble vidriado hermético), puerta de seguridad de ingreso a departamentos con tecnología de avanzada y cerradura Smart bluetooth, puertas interiores de alta prestación con marcos y hoja de wpc, con herrajes de tecnología, hermeticidad y alto peso específico, pisos, revestimientos y zócalos de porcelanato de primera línea, placares completos, con frente, fondos y laterales en madera revestidos en su totalidad, equipados en su interior con divisiones, cajoneras y barral, canteros integrados a la estructura del edificio, provistos de vegetación y automatizados con riego por goteo, estructuras metálicas con vegetación, iluminación en cielorraso, provisión de canilla de servicio de agua y toma de electricidad, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes y puerto usb en dormitorios, parrilleros a carbón en balcones de unidades piso 2º A 7º unidad 03 Y 04 y piso 8º A 13º: unidad 02. Unidades de 1 dormitorio con termotanque eléctrico y calefactor a gas, las unidades de 2 y 3 dormitorios cuentan con caldera para agua caliente y calefacción mediante radiadores (no incluye artefactos). Mobiliario de cocinas completos con alacenas y bajo mesadas de diseño: mdf 18mm laminados con filos de pvc 2mm inyectados, zócalos de acero inoxidable o similar, iluminación en mobiliario, mesadas con regrueso, bacha de acero inoxidable con griferías, horno embutido y anafe separados sobre mesada, espacio provisto para purificadores de aire, mobiliario para lavarropas y termotanques, diseño de iluminación en cielorraso. Sanitarios y griferías de primera marca, bañera sin mampara o receptáculo de ducha, vanitory de diseño o mesada de mármol con bacha de apoyo, accesorios de baños y espejo retroiluminado, diseños en cielorraso con iluminación difusa. • Ubicación: La ubicación estratégica de Montevideo 961 te brinda un acceso inmediato a todo lo que Rosario tiene para ofrecer. A metros de Av. Pellegrini, Plaza López y de la nueva sede céntrica de la unr emplazada en Montevideo 970, que contará con tecnicaturas en Diseño e Inteligencia Artificial. Rodeado de una amplia gama de servicios, restaurantes, centros comerciales, parques y opciones de entretenimiento de primera clase. • Proyecto: Edificio de planta baja y 8 pisos con 1 ascensor, control de acceso, cocheras en pb, gimnasio, coworking y bicicleteros en subsuelo, unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza común con pileta, quincho abierto y sector de fogonero. • Observación: Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Showroom disponible. Opcional de cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 115.000

$ 180.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pte. Roca 214 '06-06

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios con balcón interno con vista despejada al Este. Ingreso a hall tipo pasillo seguido de gran living comedor con cocina semi separada al frente con espacio de comedor diario y lavadero sectorizado con bacha de servicio, dormitorios muy amplios y un baño completo. Estado impecable con pisos de madera flotante y cerámica de alto tránsito, aberturas de aluminio línea herrero con dvh y mosquiteros, placares completos con interiores, puerta blindada, calefacción por estufa a gas y agua caliente por calefón. Cocina con mesada de granito claro, bacha doble de acero inoxidable, sector de lavadero con bacha de servicio, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, cocina a gas (no instalada) y espacio técnico para heladera. Baño con revestimiento en paredes acorde, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory, espejo, accesorios colocados y mampara de vidrio. • Proyecto: Complejo de edificios con 4 torres de departamentos residenciales con 10 pisos, local comercial en esquina (Nuria), subsuelo de cocheras con portón automático y rampa de hormigón, seguridad 24 horas y un patio central parquizado cerrado. 2 ascensores por torre y semipisos de departamentos. Grupo Generador para bomba de agua, portón automático y espacios comunes (no para ascensores). • Ubicación: En la zona río de Rosario, a pocas cuadras del parque y donde todos buscan vivir. • Observación: Escrituración inmediata y entrega inmediata. Apto credito. Antigüedad 1999. No cuenta con cochera. Venta de contado, no permuta. Superficie cubierta 61. 89m², superficie semicubierta: 5, 01m² más comunes: 10. 12m², totales 77m². No es ultimo piso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 360.758

201 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Italia 23 bis

Centro, Distrito Centro

Gran piso exclusivo con doble ingreso, patio exclusivo de 64 m2 y ventilación cruzada, entrega en Diciembre de 2025. El primer ingreso es por una amplia cocina, totalmente equipada, con mesada en U, comedor diario y lavadero independiente. El segundo ingreso es por un estar/comedor de 35 m2 al frente con salida al balcón terraza a la calle, área íntima donde se desarrollan tres dormitorios, master suite con vestidor y baño privado, tres baños en total y salida a un inmenso patio al contrafrente Este. Edificio con parrillero y solarium en el 9º piso. Hay cocheras disponibles. terminaciones: calefacción por radiadores en todos los ambientes y caldera dúal, aberturas de aluminio A30 con Doble Vidrio Hermético (dvh), pisos de ingeniería en íntimo y dormitorios, porcellanato espacios humedos y cortinas de enrollar reforzadas en dormitorios. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 11 cuotas ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 290.000

146 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano 948

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios con balcón al frente y patio en zona rio. unidad: Ingreso a un amplio estar-comedor con excelente luz natural, cocina integrada y balcón al frente. Baño de Servicio. Dos dormitorios completos con vestidor y baño cada uno y ambos con salida al patio. Ficha técnica: terminaciones: Pisos de porcelanato símil madera; Zócalos de pvc; Caldera dual con radiadores instalados; Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes; Aberturas con dvh; Muebles de cocina y placares completos; Horno y anafe; Purificador extensible en acero inoxidable; Mesadas en mármol o Silestone con alzada del mismo tono; Baños con extractor y accesorios incluidos; Cerramientos con persianas eléctricas. proyecto: Rivus. Se trata de un desarrollo residencial de diseño moderno y funcional, el cual constará de 2 torres. La torre 1, ubicada en Belgrano 148 bis, contará con pb + 14 pisos y unidades de 2 dormitorios, unidades semipiso y posibilidad de piso exclusivo. La torre 2, se encuentra ubicada en San Martin 377 contará con pb + 8 pisos y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Ambas torres contarán con amenities de piscina; Solárium; sum;. Gimnasio totalmente equipado; Parrillero; Cocheras y espacio para bicicletasubicación: Este proyecto se encuentra situado en el corazón del centro de Rosario, frente al río Paraná, a metros del Parque España, el Monumento a la Bandera y la costanera. fecha de entrega: Junio de 2028. observaciones: Posibilidad de cocherafinanciación: Entrega 40% y el resto en hasta 36 cuotas en usd billete o en pesos ajustable por icac** de manera mensual. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 384.503

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Brown 2745

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este departamento ofrece una ubicación privilegiada y moderna, con entrega prevista para abril de 2030. Cuenta con un amplio estar comedor con cocina integrada totalmente equipada, isla y acceso a un balcón terraza al frente. Incluye un baño completo, un toilette y un lavadero independiente. Los tres dormitorios, ubicados al contrafrente, tienen salida a un segundo balcón terraza. Desde el estar, se accede mediante escaleras a una terraza privada en el piso 6, equipada con parrillero y bacha. Además, hay cocheras disponibles. Los amenities son de primer nivel e incluyen un quincho con parrillero, gimnasio y piscina con solárium en la azotea, así como áreas verdes y un espacio de coworking en planta baja. Ideal para disfrutar de la vida urbana. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 40 cuotas en pesos actualizables por índice icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa