• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.485 Departamentos baratos con 4 ambientes sin cocheras en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 63.000

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Crespo 500

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Gonzalez. venta departamento 3 dormitorios Y balcón luis agote. Departamento con excelente potencial de inversión y óptimas condiciones de habitabilidad. Emplazado en tercer piso por escalera, ofrece una distribución funcional y luminosa que combina confort y practicidad. Características principales. • Tres dormitorios amplios con placard. • Cocina independiente. • Living comedor funcional. • Balcón corrido con buena ventilación. • Orientación Este con adecuada iluminación natural. detalles técnicos. • Construcción original del año 1986. • Estado general muy bueno. • Instalaciones eléctricas, de agua y gas renovadas. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet, teléfono. • Desagüe cloacal conectado. ubicación estratégica. Excelente conectividad. Próximo a facultades, servicios urbanos, transporte público y principales arterias de Rosario. Entorno dinámico ideal para estudiantes, profesionales y inversores. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización y renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

$ 70.000 Expensas

47 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Pellegrini 600

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Av. Pellegrini 652 04-04. Barrio Martin. Rosario. Departamento de 47 m² totales exclusivos ubicado estratégicamente sobre Avenida Pellegrini, en una zona céntrica y consolidada de Rosario. La propiedad se encuentra en el cuarto piso de un edificio de doce niveles, construido en 1971, con una distribución funcional de 40 m² cubiertos y 7 m² de balcón. El inmueble cuenta con dos habitaciones y un baño completo, diseñado para maximizar el aprovechamiento. del espacio. Su distribución permite una circulación fluida entre los ambientes, ideal para profesionales o inversores que buscan una propiedad con potencial de renta o uso personal. Ingreso a ambiente principal con pisos de parquet en excelente estado. Cocina separada con ventilación natural. Salida a sector de lavadero. Paso a dos dormitorios, ambos con placard, el principal con salida al balcón al contrafrente. Baño completo. Oportunidad de inversión o vivienda con excelente relación precio-ubicación en una zona de alto valor inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

$ 96.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Iriondo al 1700

Echesortu, Distrito Centro

Iriondo 1729: Departamento de tres dormitorios, un baño y balcón al frente. Unidad 06-02. Descripción: El ingreso principal conduce a un amplio estar-comedor con salida a un balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. La cocina independiente se presenta completamente equipada con mobiliario de bajo mesada y alacenas, con espacio para lavarropas y buena ventilación natural. El área íntima se compone de tres dormitorios, todos con placares empotrados y excelente iluminación. El baño completo se encuentra remodelado y en muy buen estado de conservación. La propiedad se destaca por su orientación favorecida, ventilación cruzada y una muy buena calidad constructiva, lo que la convierte en una opción atractiva tanto para vivienda familia como para inversión. Cochera: No posee cochera. Posibilidad de la misma detrás del edificio. Observaciones: - Actualmente en departamento se encuentra alquilado hasta febrero 2028. - Excelente iluminación y ventilación cruzada- El edificio tiene hecha la adecuación de gas. Zonificación: Ubicación estratégica en barrio Echesortu. Se inserta en un entorno dinámico y seguro, a metros de Av. Pellegrini y universidades y hospitales. Es la combinación perfecta entre la tranquilidad de un barrio residencial y la cercanía a todos los servicios esenciales, garantizando una excelente rentabilidad y revalorización sostenida-La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 64.000

$ 95.000 Expensas

52 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires 1454

Martín, Distrito Centro

¡Oportunidad imperdible en Barrio Martin! Este departamento de 2 dormitorios, apta crédito, es la opción perfecta para quienes buscan vivir en uno de los barrios más cómodos de la ciudad en cuanto a conección y servicios. Ubicado a solo 3 cuadras de Av. Pellegrini y 7 del parque Urquiza, este inmueble se encuentra rodeado de todo tipo de comercios, servicios y colegios, ideal para tu día a día. Es un 8vo piso al contrafrente, con balcón con vista totalmente despejadas al oeste. La cocina separada cuenta con espacio técnico para lavarropas y un área para una mesa desayunadora. El living comedor es cómodo y luminoso, con la ventaja de que todos los ambientes ventilan al exterior, aportando luz y frescura por su notoria ventilación. Las 2 habitaciones incluyen amplios roperos y ventanas con persianas. Cuenta con baño completo con bañera. Detalle: Esta realizada la adecuación de gas. Está en un edificio de 10 pisos con expensas medianamente accesibles, con adecuación de gas realizada y dónde las mascotas son bienvenidas. Además, con una superficie total de 52 m², este departamento combina espacio y practicidad. Atención que acá la opción de permuta para utilizar como parte de pago para una casa de 3 habitaciones hasta 120. 000 usd es bienvenida.. ¡No te pierdas esta oportunidad difícil de encontrar en Rosario! Nos hablamos para visitarla? Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Gora+ Soluciones Inmobiliarias. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 96hs. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 64.500

53 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Laprida al 1700

Distrito Centro, Rosario

Departamento 2 dormitorios apto crédito – Laprida y Av. PellegriniUbicado en calle Laprida y Avenida Pellegrini, a metros de una de las avenidas más importantes de la ciudad. Se trata de una unidad de dos dormitorios, ubicada en el piso 5 al contrafrente, con vista despejada al centro de manzana, lo que le otorga gran luminosidad y excelente ventilación en todos sus ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un living comedor con un gran ventanal y vista abierta. La cocina se encuentra totalmente separada, es de buenas dimensiones y cuenta con potencial para incorporar un comedor diario o desayunador, además de tener el lavadero sectorizado. A continuación, un pasillo distribuidor nos conduce a los dos dormitorios, ambos de medidas similares, con placares empotrados. Finalmente, la unidad cuenta con un baño completo. El departamento se destaca por ser muy luminoso, con ventilación cruzada y todos sus ambientes ventilados. En cuanto a terminaciones, posee pisos de parquet en excelente estado en el living comedor y dormitorios, y pisos de cerámicos en espacios humedos como son la cocina, lavadero y baño. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. Ubicación destacada: A metros de Av. Pellegrini, una de las arterias más importantes de la ciudad, con cercanía a: • Comercios• Transporte público• Universidades• Centros gastronómicos?? Ideal para• Vivienda permanente• Inversión• Primera vivienda con crédito hipotecarioListo para escriturar!!

Destacado

USD 65.000

108 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Alsina al 400

Luis Agote, Distrito Centro

Ubicacion: Alsina 465. A 200 metros de Bv. Avellaneda. Ubicado geograficamente en el centro de Rosario. Descripcion del edificio: Formado por planta baja y dos pisos. Ingreso comun por escalera exclusivo para solo 2 unidades. Una vivienda por piso. Descripcion del departamento: Amplio piso exclusivo ubicado en la segunda planta. Se ingresa a ambiente principal de living comedor con pisos en ceramicos y amplias ventanas que le dan luz y ventilacion natural, la cocina se integra al living comeddor por una barra para diversos usos, amoblamientos de mesada, bajomesada, alacena, artefacto de cocina y calefon a gas natural. El ambiente principal cuenta con acceso directo a patio balcon de 8, 00 x 3, 50 aprox. Con ventilacion a la calle. Baño espacioso con ducha. Dos dormitorios al contrafrente este, que se destaca por la vista despejada. Paso de distrbucion con lugar para lavarropas. El inmueble se encuentra en Excelente estado. Posee Gas natural. Agua caliente. Cañerias de gas, luz y agua realizadas en el año 2015 aprox. Observaciones: ventilacion cruzada. Muy luminoso. Excelente estado. Amplios ambientes. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 65.000

$ 160.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 45 '01-05

República de la Sexta, Distrito Centro

Departamento 2 dormitorios. Ingreso a hall exclusivo, doble ingreso, cocina separada con lavadero, living comedor, balcón, dos dormitorios y baño. Edificio con buen estado de mantenimiento. Palieres prolijos. Departamento parcialmente reciclado. Doble ingreso desde hall exclusivo, puerta principal a living comedor, pisos de porcelanato y salida a balcón por puerta doble de aluminio blanco, correcto enrejamiento más persiana de enrollar y piso de granito para el exterior. Segundo ingreso a cocina independiente con espacio de comedor diario, alacena y bajo mesadas en muy buen estado y mesada de acero inoxidable. Calefón para agua caliente y lavadero sectorizado. Dormitorios con placares y piso de porcelanato símil madera. Baño reciclado con vanitory, grifería y sanitarios de primera marca, espacio de ducha y extractor. Climatización por A/A tipo Split en dormitorio y calefactor a gas en comedor. Paredes con distintos tipos de tratamiento de estucado con relieve. Orientación Este. • Proyecto: Edificio construido por el Circulo de Oficiales del Ejército. Ph compuesto por 3 edificios de 13 pisos, todos semi pisos, dos ascensores por torre. Cocheras en subsuelo con portón automatizado. Control de acceso. Seguridad nocturna y portería. Espacio de recreación con patio seco. • Ubicación: A una cuadra de Av. Pellegrini y a media cuadra de calle Necochea. Fácil acceso y entorno muy cuidado. • Observación: Gas regularizado. Apto crédito, escriturado. Antigüedad 1983. No cuenta con cochera. El departamento tiene 69. 5m² más 19. 5m² de muros, totales 89m². nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

USD 65.000

$ 180.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cochabamba 100

República de la Sexta, Distrito Centro

¡Oportunidad para inversores! Amplio departamento de 3 habitaciones ubicado en un segundo piso, en República de la Sexta, a metros de Avenida Pellegrini, Av Circunvalacion y cercano a la Ciudad Universitaria de Rosario; baño y cocina/comedor remodelados. Edificio con seguridad 24hs. Cuenta con todos los servicios, Escriturado. Apto credito hipotecario. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 65.000

$ 78.000 Expensas

56 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Urquiza 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea. Departamento en venta en la zona centro rio. Más precisamente en Urquiza entre Mitre y Sarmiento. La unidad es un primer piso interno, con dos patios. Integramente reciclado. Amplios espacios, cocina comedor diario semi separada del living comedor, patio principal con parrillero, baño completo, dormitorio con salida al segundo patio. Reciclado en 2025. Posibilidad de cochera en el mismo edificio (no incluída en el precio). Superficies apróx. Sup. Cubierta: 42. 60 m2. Sup. Patios: 12. 84 m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 45.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

3 de Febrero 2400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Felipe Haidar. venta. 3 de febrero 2486 04-01. Barrio Lourdes. Rosario. Departamento en venta ubicado en la esquina de 3 de Febrero y Pueyrredon, a tan solo 2 cuadras de Bv. Oroño! Excelente ubicación! Edificio de 9 pisos. La unidad en venta se encuentra en el piso 4, al frente. Ingreso a hall de recepción, desde el cual podemos acceder al living-comedor con salida a balcón cerrado al frente con orientación al oeste, o a la cocina que se encuentra separada, muy amplia con balcón contrafrente cerrado y con lavadero sectorizado. Paso a distribuidor íntimo para acceder a los 2 dormitorios, ambos con placard. Baño completo con ventilación natural. La propiedad cuenta con ventilación cruzada y el ingreso con puerta de seguridad. Posibilidad de cochera en edificio ubicado A pocos mts. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes e Ituzaingó

Abasto, Distrito Centro

Ubicado en el tradicional Barrio del Abasto, un lugar muy buscado para seguir viviendo en un barrio pero a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a pocos metros de Avenida Pellegrini, corredor gastronómico, y próximos a facultades y colegios. El edificio se compone de una sola torre de planta baja y cinco pisos, con un local en planta baja, y cuarto deptos. Por piso, unos de dos dormitorios y uno de un dormitorio al frente, ídem al contrafrente. El departamento se encuentra en el quinto piso al frente, cuenta con un living comedor, cocina semi integrada, dos dormitorios y baño. El balcón al frente sirve al living. Todos los pisos y revestimiento son de cerámica. Ambos dormitorios tiene el frente y el interior del placard completo y cortinas de enrollar. La cocina está equipada con cocina de cuatro hornalla y calefón, muebles de bajo mesada y alacena e instalación para lavarropas. Baño con ducha. Reciclado A nuevo recientmente, incluidas las intalaciones. El edificio ya tiene la adecuación de gas realizada. Apto credito hipotecario! Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa