• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.356 Departamentos con 4 ambientes a estrenar en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Consultar precio

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pje. Storni 737 '13-01

Abasto, Distrito Centro

Departamento de piso exclusivo con 3 dormitorios (o 2 dormitorios más dependencia), cuenta con 3 baños (uno toilette, secundario y otro suite), gran living-comedor con salida a balcón frentista al norte, cocina anexa amplia y ventilación cruzada. Terminación premium de calidad con caldera dual y radiadores, aberturas de aluminio con dvh y pisos de madera de alta prestación de ingeniería, muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guarda-cantos metálicos en las aristas expuestas, cielorrasos de yeso con buñas perimetrales, pintura de primera marca, dormitorios equipados con placares de puertas corredizas más espejo e interiores de placares completos, puertas placa en interiores, herrajes de primera categoría, barandas de balcones de aluminio, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, mesada de granito, pileta de acero inoxidable Johnson Acero o similar, grifería cromada de alta tecnología y diseño, anafe y horno diferenciados. Baños equipados con artefactos de primera marca, grifería cromada, accesorios completos, espejo colocado, vanitory, pisos y revestimientos de porcelanato. Preinstalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía. • Ubicación: Frente a la plaza Lopez, sobre un pasaje soñado y próximo a Av. Pellegrini. • Proyecto: Edificio Morelia con planta baja más 13 pisos, planta baja con un gran hall de recepción, 2 subsuelos más pb de cocheras por monta coches, piso 1 con pileta y azotea común con quincho, instalación prevista para generador, bicicletero y bauleras disponibles. 2 ascensores. • Observación: Posibilidad de financiación. Todas las unidades al frente. Antigüedad 2025, a estrenar. Se vende por Boleto de compra-venta. Showroom disponible para ver los detalles de terminaciones. Opcional de cocheras y baulera. Piso exclusivo, ultimo piso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 229.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 1252 02 01

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 3 dormitorios con amenities. unidad: La unidad cuenta con un ambiente principal amplio que sale a un balcón corrido al frente. Cuenta, además, con estar comedor, cocina separada por barra desayunadora y escritorio. Suite principal con vestidor y acceso al voladizo sobre calle 9 de julio. Dos habitaciones con placard, una al frente y otra con ventanal al Norte. Ventilación cruzada. ficha tecnica: Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, sistemas de oscurecimiento motorizados, puertas de ingresos de seguridad con preinstalación C. A, placares completos con interiores, calefacción por losa radiante, caldera individual en cada unidad, preinstalación para equipos de aire acondicionado y alarma. Baños de diseño intimo con revestimiento en combinación con el piso de porcelanato, loza sanitaria blanca y griferías de primeras marcas, instalación para extractor. Cocinas con amplios lugares de guardado, mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina y horno diferenciados. Espacios para lavarropas sectorizados y bachas independientes. proyecto: Edificio de jerarquía con lineamientos modernos y un juego muy lindo de volumetrías en los balcones aterrazados al frente. Coworking en planta baja, gran palier en doble altura con espacio de living, control de acceso, cámaras de seguridad, amenities de pileta, quincho, solárium y fogonero. 2 niveles de cocheras con espacio para bicicletero y planta baja más 9 pisos con 3 unidades por plantas y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. ubicación: Ubicando en barrio centro de Rosario. Manuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 398.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Dorrego al 200

Distrito Centro, Rosario

Dorrego 266 ( entre Salta y Catamarca) Pisos exclusivos de 3 dormitorios, 174 m2, 3 baños, orientación este. Quincho de uso común equipado. Calidad y terminaciones premium. Entrega Julio 2026. unidades disponibles: 02-01 174 m2 U$S3Ver datos 174 m2 U$S4Ver datos 174 m2 U$S482. 000Espacios de estacionamiento: Subsuelo 1 piso 5 $S35. 000Subsuelo 3 piso 6 U$S35. 000Subsuelo 4 piso 2 U$S30. 000terminaciones: · Hall de ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado· Palier de ingreso a cada departamento con sensores de movimiento para iluminación y luz de emergencia. · Puertas de seguridad metálicas reforzadas en el ingreso a todos los departamentos· Muebles de cocina, baño y placares totalmente terminados marca Zurchsmitten· Muros doble con cámara de aire ( cumplen con la energética de la mcr) · Paredes y cielorrasos enduídos en yeso con buña perimetral. · Puertas ventanas de aluminio línea A30 con doble vidrio hermético ( dvh) · Balcones del frente con vidrios laminados de seguridad· Instalación de desagües y pases para los equipos de aa· Hornos y anafes de acero inoxidable en pisos exclusivos· Cañería para circuito de Alarma· Instalación de fibra óptica para tv e internet· Griferías fv, losa Ferrum, piletas Jhonson Acero· Caldera dual y radiadores en los ambientes de todos los departamentos· Porcelanattos Cerro Negro o similar primera calidad con bordes rectificados· llaves térmicas y disyuntores, circuito reforzados para aire acondicionado· Edificio con gas, sistema de conducción Acindar con llaves de paso fv· Sistemas de conducción de agua por termofusión Hidro 3· Ascensor de última generación con variador de frecuencia (vvff) y cabina extendida, puertas automáticas y revestido en acero inoxidable· Seguridad mediante control de acceso en ingreso y ascensor mediante sensor de proximidad, videocámaras en sectores comunes con dvr ( bajas expensas) · S. U. M. En azotea completamente cerrado ( no pérgola), con parrillero, cocina, baño, heladera y mobiliario para uso común. alseda inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 245.721

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Salta 2020

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, este moderno edificio en Salta 2020 combina diseño contemporáneo y amplios espacios interiores y exteriores, ideales tanto para vivienda como para inversión. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2028Características de la propiedadEl edificio se desarrolla en planta baja, subsuelo y ocho pisos, ofreciendo distintas tipologías con superficies cubiertas que van desde 26 m² (local comercial en pb) hasta 130 m² en las unidades más exclusivas. Los departamentos presentan amplias superficies cubiertas y balcones o patios que aportan excelente ventilación e iluminación natural. Unidades tipo U01: 71, 15 m² cubiertos + 17, 50 m² de balcón. Unidades tipo U02: desde 71, 35 m² hasta 105, 25 m² cubiertos, con balcones, patios o terrazas privadas que alcanzan hasta 40, 80 m². Octavo piso: departamento de 130, 55 m² cubiertos, balcón y dos terrazas privadas de 23, 10 m² y 43, 10 m². AmenitiesEl edificio cuenta con una terraza común de 95, 80 m², ideal para disfrutar del aire libre con excelentes vistas de la ciudad. Las unidades en pisos superiores suman terrazas privadas de gran amplitud, perfectas para momentos de relax o reuniones sociales. Cuenta también con piscina y solárium ubicados en la misma terraza. Ubicación y entornoEl edificio se encuentra localizado en zona centro de la ciudad de Rosario. Está próximo a una arteria clave de la ciudad, Boulevard Oroño, así como a los espacios verdes vecinos al río Paraná, lo que le otorga al edificio proximidad a zonas recreativas y de esparcimiento, así como a locales comerciales y gastronómicos. El barrio además posee buena conectividad a través del sistema de transporte público con otras zonas de la ciudad.

Super destacado

USD 276.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca al 1700

Distrito Centro, Rosario

Catamarca 1716 I Centro, RosarioEdificio con ubicación privilegiada entre Italia y España, emplazado en uno de los barrios más solicitados de la ciudad, inmediato a la costa del Río Paraná (Parque España), a pocas cuadras de la zona comercial del Paseo del Siglo, peatonales y centro gastronómico de barrio Pichincha, éste complejo habitacional se presenta como un lugar inmejorable para vivir. Unidad a la venta 07-04El departamento presenta una superficie total de 101 m². Orientado al Norte y con una disposición contrafrente. Ingreso a living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada por barra totalmente equipada con alacenas de guardado y doble mesada, lavadero independiente, baño completo. Pasillo a íntimo, baño completo con bañera, tres dormitorios con placares empotrados, el principal cuenta con salida al balcón. Amenities: solárium y quincho con parrilla en terraza. Detalles de la unidadDetalles de diseño y calidad constructiva. Arquitectura contemporánea. Amplio, luminoso y funcional. Cochera incluida en el valor. Ubicación privilegiada. Amenities. C. I. Mat. 1037 Colomar, BernardoC. I. Mat. 1074 Sauan, FedericoSi necesitás comprar o vender tu propiedad, conocé cómo trabajamos entrando a nuestra web. cosa Propiedades 0341 Ver datos La información y medidas provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo, los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -

Super destacado

USD 235.000

97 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Alvear y Mendoza

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Caracteristicas Cuenta con dos niveles de estacionamiento; uno en subsuelo, al que se accede por montacoches, y uno en planta baja, con un total de 23 unidades de cochera para vehículos medianos, y 4 bauleras. Contará con grupo electrógeno para suplir energía de medios mecánicos como ascensor y montacoches e iluminación de palieres. La planta baja se desarrolla con hall de acceso a departamentos y acceso vehicular a cocheras. En las plantas superiores, 17 departamentos de dos dormitorios, 4 de 1 dormitorio y 6 de 3 dormitorios. En el primer piso se encuentran los amenities compuesto por quincho con cocina y parrillero, terraza con piscina y solárium; y una azotea solarium, todo de uso común; al que se accede desde el estacionamiento vehicular de planta baja, donde también se encuentra el sanitario para uso común. financiacion A convenir. Departamento de 2 dormitorios. Living comedor con acceso a balcón terraza, cocina semi integrada. Dormitorio principal con baño en suite, dormitorios secundario y baño completo. Balcón con salida desde el dormitorio secundario. opcional cocheracódigo del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 319.500

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mendoza al 1500

Distrito Centro, Rosario

Enjoy - mendoza 1581 departamento de 3 dormitorios A la venta en barrio centro rosario Departamentos de alta gama de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y dúplex de 3 dormitorios. Amplios balcones aterrazados con parrilleros individuales. Enjoy es un proyecto innovador con un diseño vanguardista, diferente a cualquier edificio de la ciudad. La torre cuenta con un diseño de volúmenes que se desplazan y van generando diferentes vistas. Grandes terrazas verdes, verdaderos bosques en altura, emplazadas en diferentes niveles del edificio crean atmósferas únicas. Un edificio de 20 pisos, cuenta con espacios para reuniones y eventos con amplias áreas de expansión. Áreas de coworking y recreación. Rooftop con áreas verdes. Jardines aterrazados. Recreation área. Piscina outdoor. Lounge área. Wellness área. Gimnasio. Spa. Yoga zone. Los departamentos están proyectados con un metraje superior al standard de mercado. Amplias superficies que conviven con materiales de alta calidad y detalles de vanguardia. Terminaciones: -Pisos de porcelanato simil piedra, cemento, madera en grandes piezas-Cocinas eléctricas integradas en isla-Mesadas de Silestone-Muebles bajo mesada y alacenas con las melaminas más actuales-Bachas dobles de acero inoxidables marcas Johnson-Griferías fv/Roca de alta gama-Horno empotrado en muebleUna propuesta de vida diferente que prioriza la relación entre tu relax cotidiano y tu vida. Enjoy Luxury Homes, residencias en altura. Un concepto de lujo actual. Un lujo real y accesible. Entrega estimada fines del 2027Se analizan propuestas de pagoSe instrumenta por adhesión

Super destacado

USD 257.271

$ 150.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

Apto credito hipotecarioventa/Financiacion Departamento Semipiso Tres Dormitorios Baulera Amenities Estrenar. CentroEste edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusivas para las unidades de los últimos pisos. 2 niveles de cocheras. Bauleras y bicicleteros. Oficinas en el 1er piso. Departamento compuesto por Living-Comedor, cocina semi-integrada. 3 Dormitorios. 2 Baños completos. 2 Balcones. LavaderoPiso 8 Unidad 2Consultar por cocheras disponiblesAmenities: Quincho con parrillero totalmente equipadoSolarium con duchasCaracterísticas constructivas: * Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. * Ascensores ultima generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de ac. Inox y espejos tonalizados y con frecuencia variable. * Envolvente (mampostería, carpintería genera y techos materializados según requerimiento de eficiencia energética. * Unidades con fina terminaciones de yesería en todos los ambientes. * Pisos de porcelanatos o de wpc símil madera. * Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. * Frente e interior de placard* Baños y cocina totalmente equipados. * Aberturas de madera enchapada en roble. * Pre instalación para colocación de split. * Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. * Cortinas de enrollar automatizadas. * Caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex. * Conectividad por fibra óptica ftth. Cocheras disponibles no incluidas en el precio. Valor U$S Ver datos

Super destacado

USD 260.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 1200

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

En venta - departamento de 3 dormitorios con cochera Y amenities - barrio lourdesel departamento se desarrolla en un noveno piso en el cual son departamentos semipisos, calidad Pensaer. A su ingreso nos recibe un pasillo distribuidor el cual nos da acceso al espacio de living comedor, con salida al balcón con orientación, cocina-comedor separado en conjunto con el espacio de lavadero. Al intimo podemos encontrar otro pasillo que distribuye tres dormitorios todos con ventilación natural, dos baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal. El edificio cuenta con amenities de gimnasio, quincho y pileta. La unidad cuenta con cochera en el edificio. Pisos: Porcelanato combinado con pisos de pvc símil madera. Aberturas: Aluminio anodizado o esmaltado (marca Aluar o similar), perfilería adecuada a las dimensiones de las aberturas (A30, A40, mass60), y doble vidrio hermético para mayor confort térmico y acústico. Puertas y Herrajes: Puertas de ingreso con cerraduras de seguridad, herrajes de aluminio, cortinas enrollables de aluminio, interiores de puertas placas con laminados texturados y marcos de madera laqueada. Terminaciones: Enlucido de yeso y pinturas al látex Sherwin Williams. Agua Caliente y Climatización: Caldera dual marca jit o similar con instalación de radiadores; conexión de cañerías para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Cocinas: Mobiliario completo marca Reno, bajo mesada, alacena, mesada de granito, horno eléctrico y anafe a gas de 4 hornallas, bacha de acero inoxidable, espacio e instalación de cañerías para lavarropas y lavavajillas en unidades de 3 dormitorios. Baños: Revestimiento fino de diseño, loza sanitaria (Roca), griferías de primeras marcas (fv), espacios para ducha con receptáculo acrílico y mampara de cristal, lavatorios con mueble, mesada y espejo. Descripción del Edificio: Se destaca por su calidad superior y diseño arquitectónico de vanguardia. La estructura combina hormigón con ladrillo visto y paredes verdes adornadas con enredaderas sobre estructuras de acero inoxidable. Ofrece un palier de jerarquía, cocheras con fácil acceso y portón automático en 2 niveles, así como amenities como pileta y quincho en el primer piso. Además, cuenta con control de acceso, cámaras de seguridad, grupo generador y 2 ascensores. Cuenta con grupo electrógeno en el edificio y cochera de hormigón.

Super destacado

USD 205.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce al 800

Distrito Centro, Rosario

Depatamento de 3 dormitorios en zona centro, a metros de Bv. Oroño. proyecto: Casona institucional de patrimonio histórico en el frente, apto profesional. Edificio de planta baja + 8 pisos, el cual contará con 3 unidades de 2 dormitorios, 11 unidades 3 dormitorios y 1 unidad de 4 dormitorios. Terraza con amenities: Azotea con parrillero, quincho semi cubierto y pileta. Subsuelo de cocheras mediante rampa de hormigón más portón automático. Control de acceso previsto. ficha técnica: Hall de ingreso y espacios comunes- Ingreso en planta baja con herrería de terminación, aluminio y vidrio con control de acceso peatonal. Ingreso vehicular con portón automatizado de herreria. - Frente de ascensor de acero inoxidable en planta baja y de chapa pre-pintada al horno en todos los pisos. - Puertas de ingreso a unidades en herrería según proyecto. Instalaciones y climatización- Instalación de gas según exigencias y requisitos de Litoral Gas sa, rejillas de ventilación reglamentaria y llaves de paso en salida de cada artefacto, según corresponda. - Instalacion eléctrica con provisión de tablero principal (disyuntor y llaves térmicas), portero eléctrico y tomas de corrientes debiles (tv/in). Bocas para iluminación en cada ambiente y bocas para luminarias de embutir en cielorrasos suspendidos. Cajas con sus correspondientes llaves y tomas de color blanco. Se incluyen artefactos de luminaria en balcones y en espacios comunes de palieres, escaleras, ascensor, planta baja y terrazas de uso comun. - Pre-instalación de cañería embutida para teclado, central de alarma y sirena. No se incluyen los equipos ni los sensores inalámbricos. - Pre-instalación completa de aire acondicionado para equipos tipo split en estar comedor y dormitorios: cañeria de cobre, desagüe y cableado eléctrico. - Caldera dual común o individual para provisión de agua caliente sanitaria y climatización por radiadores. Incluye termostato en interior de departamento para regulacion de temperatura y sistema de registro de consumo para cada unidad en caso de corresponder. No se incluye los elementos radiadores. - Lavadero con conexión de desagüe rompe-espuma para lavarropas. Terminaciones en unidades- En locales de primera, hormigón visto o yeso aplicado según proyecto, muros de yeso proyectado y pisos flotantes símil madera. - En núcleos húmedos, cielorraso suspendido de yeso y revestimiento de procelanato en pisos y muros. Carpintería de aluminio y madera- Aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh). - Puertas interiores de pvc blancas. - Cocina con muebles de guardado, alacena y bajo mesada de melamina con frentes símil laca color blanco o diseño según proyecto. Interiores completos en melamina blanca. - Dormitorios con frentes de placares e interiores completos. Mesadas- Cocinas y baños en marmol, granito o cuarzo según proyecto. - Lavaderos con mesada de granito. Artefactos- Bachas en cocinas y lavaderos en acero inoxidable Johnson o similar. - Grifería fv o similar. - Bañera y sanitarios de baño Ferrum o similar. - Horno y anafe 4 hornallas diferenciado a gas empotrados en mueble de cocina. ubicación: Ubicado en Balcarce 840, en una de las zonas más buscadas de Rosario, este inmueble se encuentra en un entorno urbano consolidado que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad. A pocos metros del reconocido Bulevar Oroño, uno de los corredores más emblemáticos de la ciudad, la propiedad se beneficia de un entorno arbolado, espacios verdes y un entorno ideal tanto para vivir como para trabajar. El sector se caracteriza por su cercanía al centro y su amplia oferta de servicios, incluyendo supermercados, farmacias, instituciones educativas, bares y restaurantes. Además, cuenta con excelente acceso al transporte público, lo que facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. fecha de entrega: Junio 2028observaciones: Opcional cochera usd 30. 000financiación: ConsultarManuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 250.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Rodriguez 1635 '06-02

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Edificio de calidad con departamento de 2 y 3 dormitorios. Distribuciones de plantas pensadas, amplios balcones, espacios de lavaderos independientes, cocinas sectorizadas grandes, 3 baños para la unidad de 3 dormitorios y 2 baños para la de 2 dormitorios, en ambos casos con suite y vestidor. Calidad ejemplar con aberturas de aluminio Módena con doble vidriado hermético y cortinas blackout, cumpliendo con las condiciones de hidrotermia de la municipalidad de Rosario, puertas interiores de mdf con marco de madera, frentes de placares de melamina. Muebles de cocina, Johnson línea nova blanca o similar, horno, anafe y purificadores Longvie o similar, caldera y radiadores en todos los ambientes, Peisa o similar, piso de dormitorios y paso de madera flotante, piso de living, cocina, balcones, baños y lavaderos con porcelanato Cerámica Alberdi o similar, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, Ferrun Línea Bari o fv línea Libby o similar. Preinstalación para A/A. • Ubicación: En calle Rodríguez 1635 entre Av. Pellegrini y Montevideo con frente hacia el Oeste. Se encuentra en el corazón de barrio Lourdes, próximo a una de las avenidas más importantes de la ciudad, a 100 metros del parque Independencia y a minutos del centro. • Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con 1 ascensor, 2 niveles de cocheras por rampa móvil (pb y Subsuelo), bauleras, pisos 1 a 6 con departamentos de 3 dormitorios y departamentos de 2 dormitorios (12 unidades en total). Terraza accesible con quincho, parrillero y sum. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: Opcional cochera. Financiación. Se vende por Boleto de compra-venta. Entrega Septiembre 2026 mas 3 meses de gracia. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 230.000

97 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Alvear 1276

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de dos dormitorios con balcón aterrazado a metros de Bv. Oroño y Av. Pellegriniunidad: Moderno departamento ubicado al frente, con excelente distribución, ventilación cruzada y espacios luminosos. El ingreso principal da paso a un ambiente integrado y muy funcional, que reúne la cocina con barra desayunadora, comedor diario y un confortable estar. Desde el living se accede a un balcón aterrazado orientado al frente, ideal para disfrutar del aire libre. En el sector privado, el departamento cuenta con dos dormitorios. El dormitorio principal se destaca por su amplitud y placard empotrado. El segundo dormitorio también posee placard y muy buena iluminación. Ambos dormitorios están conectados por un hall distribuidor y cuentan con dos baños completos enfrentados, que aseguran comodidad y privacidad. La unidad combina funcionalidad, diseño moderno y excelente calidad constructiva. Ideal para quienes buscan confort y practicidad en una ubicación estratégica. ficha técnica: Calidad superior con pisos de porcelanato en combinación con pisos de pvc símil madera, aberturas de aluminio anodizado o esmaltado marca Aluar o similar, perfilería adecuada a las dimensiones de aberturas (A30, A40, mass60) y doble vidrio hermético para mayor confort térmico y acústico, puertas de ingreso con cerraduras de seguridad y herrajes de aluminio, cortinas enrollar de aluminio, interiores puertas placas con laminados texturados y marcos de madera laqueada, enlucido de yeso y pinturas al látex Sherwin Williams, agua caliente con caldera dual marca jit o similar e instalación de radiadores, conexión de cañerías para instalación de equipos aire acondicionado en todos los ambientes. Cocinas con mobiliario completo marca Reno, bajo mesada, alacena, mesada de granito, horno eléctrico y anafe a gas de 4 hornallas, bacha de acero inoxidable, espacio e instalación de cañerías para lavarropas, lavavajillas bajo mesada en unidades de 3 dormitorios. Baños de fino de diseño con revestimiento en paredes, loza sanitaria (Roca) y griferías de primeras marcas (fv), espacios para ducha con receptáculo acrílico y mampara de cristal, lavatorios con mueble, mesada y espejo. proyecto: Pampero Alvear. Edificio de diseño arquitectónico de vanguardia y lineamientos modernos, de calidad superior, con una estructura de hormigón en combinación con ladrillo visto y paredes verdes compuestas por enredaderas sobre estructuras de acero inoxidable. Cuenta con unidades de 1 dormitorio al contrafrente con balcones, unidades de 2 dormitorios al frente con 2 baños, balcones aterrazados y otras de pisos exclusivos en las últimas plantas del proyecto, como así también, unidades de 3 dormitorios con hasta 3 baños, amplias terrazas o patios y dormitorio en suite con vestidor. Cuenta, además, con un gran palier de jerarquía, cocheras con fácil acceso y portón automático en 2 niveles por monta coches, amenities de pileta y quincho en piso 1, control de acceso y cámaras de seguridad. Grupo generador. 2 ascensores. ubicación: El edificio está situado en calle Alvear 1276, entre las calles 3 de Febrero y Mendoza, a solo unos metros del emblemático Boulevard Oroño, uno de los principales accesos de la ciudad. Se trata de una ubicación muy valorada, con acceso rápido tanto al centro de Rosario como a zonas verdes como el Parque Independencia, clubes deportivos y establecimientos educativos. fecha de entrega: InmediataManuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 161.264

67 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Moreno Y SAN Juan' 06 F

Distrito Centro, Rosario

Descubre este departamento en construcción, ubicado en el corazón del Centro de Rosario, sobre la calle Moreno 1000. Con una orientación oeste y disposición contrafrente, este moderno espacio promete comodidad y estilo en un entorno vibrante. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 63. 9 M2, distribuidos en 4 ambientes que incluyen 2 dormitorios y 2 baños, las habitaciones están diseñadas para maximizar el confort, destacándose el living comedor, la cocina, el comedor diario y un balcón que ofrece un espacio de relajación al aire libre. Ideal para quienes buscan un hogar que combine funcionalidad y estética moderna. Entre sus servicios, el departamento ofrece gas natural, electricidad. Además, cuenta con pavimento y agua potable, garantizando todas las comodidades para la vida urbana. Los amenities incluyen calefacción, gimnasio, parrilla, quincho, solarium, sum, seguridad, pileta y ascensor. La calefacción es por radiadores (preinstalación, no incluye radiadores) , asegurando un ambiente cálido durante los meses más fríos. Este departamento en construcción se encuentra en una zona estratégica, con acceso a múltiples servicios y comodidades, haciendo de esta propiedad una opción atractiva tanto para vivir como para invertir en el dinámico mercado inmobiliario de Rosario. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 386.700

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pje. Storni 700 - Departamento 3 Dormitorios

Abasto, Distrito Centro

- pje storni 700 -Edificio de categoría con unidades de 1 dormitorio y comodín, 2 dormitorios tipo semipiso con ventilación cruzada y unidades de 3 dormitorios de piso exclusivo, espacio de escritorio y doble circulación, todos los departamentos con orientación Norte al frente y amplios balcones con visuales verdes a la Plaza Lopez. Departamentos con caldera dual y radiadores, aberturas de aluminio con dvh y pisos de madera de alta prestación de ingeniería, muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guarda-cantos metálicos en las aristas expuestas, cielorrasos de yeso con buñas perimetrales, pintura de primera marca, dormitorios equipados con placares de puertas corredizas más espejo e interiores de placares completos, puertas placa en interiores, herrajes de primera categoría, barandas de balcones de aluminio, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, mesada de granito, pileta de acero inoxidable Johnson Acero o similar, grifería cromada de alta tecnología y diseño, anafe y horno diferenciados. Baños equipados con artefactos de primera marca, grifería cromada, accesorios completos, espejo colocado, vanitory, pisos y revestimientos de porcelanato. Preinstalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía. unidades disponibles1 dormitorio01- A 74M2: usd 172. Ver datos - A 67M2: usd 167. 50003 - A 67M2: usd 167. 50004-A 67M2: usd 175. 0002 dormitorios02 - B 104M2: usd 260. 0003 dormitorios 13 - A 148M2: usd 386. 7004 dormitorios 12- A 172M2: usd 454. 000cocheras: simple usd 25. 000 / doble usd 32. 000sansó propiedades. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 385.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Jujuy 2083

Centro, Distrito Centro

Piso exclusivo de 3 dormitorios a estrenar, con orientación norte. Se compone de amplio estar/comedor con salida a balcón terraza al frente, cocina semiseparada con barra desayunadora y lavadero independiente, toilette y 2 baños completos. Cuenta con 3 dormitorios; el principal es en suite con vestidor y baño privado, y los otros con placares. Cochera incluida en el valor. La unidad se destaca por sus amplios ambientes, Ventilación Cruzada y excelente iluminación natural. Ubicado a 100 metros de Bv. Oroño y a 300 metros de la costanera, con cercanía a espacios verdes, propuestas gastronómicas y la oferta cultural de Pichincha. Excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 315.100

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dorrego 1409

Centro, Distrito Centro

Gran semipiso con ventilación cruzada y entrega en Diciembre de 2025. Con ingreso por estar/comedor de muy generosas dimensiones, amplio balcón terraza con parrillero por calle Dorrego, toillet y cocina integrada, totalmente equipada, con isla y lavadero independiente. Íntimo donde se desarrollan los tres dormitorios, la master suite de amplia superficie, con vestidor, baño privado y ventilación Norte. La unidad cuenta con tres baños en total. Cocheras en venta y amenities en azotea con piscina, solarium, quincho y parrillero. forma de pago: Anticipo de 80% y el saldo en 12 cuotas en pesos, ajustadas por el icac (Índice de la Cámara de la Construcción), a partir de la posesión se le agrega al icac el 1%. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 216.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Riccheri 105

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Amplio departamento de 3 dormitorios en primer piso, situado en pleno corazón de Pichincha, una de las zonas más vibrantes de la ciudad. La unidad cuenta con un generoso estar/comedor que se conecta a un balcón corrido de 19 m2, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina, semiseparada, se integra perfectamente al área social. El sector privado está compuesto por 3 cómodos dormitorios: el principal en suite, mientras que los otros dos poseen ventanas que permiten la entrada de luz natural. Además, hay un segundo baño y un práctico espacio de guardado en el pasillo. Existe opción de cochera, no incluida en el precio. La ubicación es inmejorable, rodeada de una variada oferta gastronómica y un ambiente social dinámico. forma de pago: Anticipo y el saldo en 8 cuotas fijas en dólares o pesos actualizadas índice cac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dorrego 1942 - Bruna '06-05

Abasto, Distrito Centro

Departamentos de 2 y 3 dormitorios con la mejor distribución de planta, amplios y funcionales, con balcones, lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con ante baño, vestidores y suite. El más alto detalle de calidad con aberturas de pvc con dvh, persianas eléctricas, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, preinstalación de A/A, agua caliente central, placares completos con interiores colocados, cocinas con mesadas en silestone, horno y anafe diferenciados, espacio técnico para heladera y lavarropas, mobiliario de bajo mesada más alacena completos. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con plato de ducha, espejo, accesorios y vanitory colocados. • Ubicación: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. • Proyecto: Bruna, edificio de planta baja más 6 pisos tipo condominios y bloque de casas desarrolladas al contra frente del predio. 2 ascensores, piscina, solárium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. • Observación: Entrega inmediata. Posibilidad de financiación. Opcional de cochera. A estrenar. Los departamentos tienen agua caliente central y radiadores con termostatos. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa