• Distrito Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos con 1 ambiente planta baja en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 57.750

35 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Roca al 1900 Local Comercial Ocean XVI

Abasto, Distrito Centro

Ocean xviiedificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista, que utiliza materiales locales, con una estructura de 6 plantas. Consta de 16 unidades de un dormitorio, un piso exclusivo de 3 dormitorios, un consultorio/departamento en planta baja y un local comercial al frente. sobre la unidad- Local Comercial pb al frente. 35 m2 cubiertos totales. otras unidades. Frente oeste / Contrafrente este. - 3 Dormitorios al frente, hall & piso exclusivo. 120, 35 m2 cubiertos y 132 m2 totales. - 1 dormitorio/consultorio en pb al contrafrente. 58 m2 cubiertos y 78 m2 totales. - 1 dormitorio al frente A. 34, 60 m2 cubiertos y 42. 5 m2 totales. - 1 dormitorio al frente B. 39, 25 m2 cubiertos y 43 m2 totales. - 1 dormitorio al contrafrente C. 39, 85 m2 cubiertos y 42 m2 totales. Ubicacion El Proyecto de arquitectura se ubica en la ciudad de Rosario, Santa Fe, específicamente en el distrito centro de la ciudad. El proyecto se encuentra sobre la calle Pte. Roca entre Ituzaingó y Pasco. Esta área, conocida por su mezcla residencial y comercial, ofrece un entorno dinámico y accesible. La proximidad a la Av. Pellegrini proporciona fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios como escuelas, hospitales y parques. Las regulaciones locales permiten la construcción de edificaciones de mediana altura, lo que asegura una integración armónica con el entorno. Con un valor del suelo en aumento, esta área es una opción atractiva para inversiones sostenibles. Las imagenes son de otros proyectos de la empresa para tener referencia constructiva. especificaciones tecnicas - Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. - Aberturas de aluminio negro, Línea Modena. - Pisos y revestimientos porcellanato de primera calidad. - Puertas placa con herrajes de primera calidad. - Placares con frentes corredizos enchapados en melanina y guías de aluminio. - Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapadas en melanina, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. - Unidades equipadas con termotanque eléctrico. - Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha. - Instalación de cañerías para televisión e internet. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. - Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas de cabina y palieres. financiacion Entrega desde el 30% y hasta 36 cuotas fijas en usd o Pesos con actualizacion.

USD 55.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 555

Martín, Distrito Centro

Costaocho pone el foco en la sustentabilidad, implementando soluciones que permiten cuidar los recursos sin resignar el diseño, ni el confort. Ubicado en una zona estratégica de Rosario por estar en el centro de la ciudad, enriquecido por su cercanía con el Río Paraná y el Parque España. Construcción sólida con pisos flotantes y revestimientos de primera calidad. En dormitorios, frente e interior de placard con excelentes terminaciones. Aberturas de aluminio anodizado con dvh en todos los ambientes. Amoblamientos de cocina completos alacenas Y bajo mesada horno y anafe eléctrico. Pisos flotantes premium kaindl 8mm. Preinstalación de aire acondicionado. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 262.100

73 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Catamarca 1716 (00-01) - Local

Distrito Centro, Rosario

Exclusivo Local Comercial en Planta Baja en el Centro de Rosario- zona -Destacado por su privilegiada localización Cañada ii, es un edificio ubicado en calle Catamarca entre Italia y España. Emplazado en el barrio más solicitado de la ciudad, inmediato a la costa del Río Paraná (Parque España) y a pocas cuadras de la zona comercial del Paseo del Siglo, peatonales y centro gastronómico de Barrio Pichincha. Este complejo habitacional se presenta como un lugar inmejorable para vivir. - tipologia -Edificio desarrollado en planta baja y 8 pisos, con local comercial, dos niveles de cocheras, terraza de uso común con solarium y quincho. Conformado por unidades de monoambientes y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. En esta oportunidad presentamos un exclusivo local comercial vidriado en planta baja. Cuenta con toilette y patio. Superficie cubierta: 64, 30m2Superficie patio: 9, 10m2Superficie total: 74, 40m2- terminaciones -Todos los espacios de Cañada ii fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Atravesado por la arquitectura moderna y un diseño sobrio y elegante, el Edificio ofrece una entrada jerarquizada y una experiencia habitacional en departamentos con delicadas texturas y colores, luminosidad, cocinas integradas y ambientes que fusionan calidez con vanguardia. Cada rincón de Cañada ii fue trabajado con suma dedicación y detalle, utilizando detalles nobles y de calidad. - amenities -Cañada ii cuenta con un amplio y cómodo sector de uso común en terraza donde los habitantes del edificio podrán disfrutar de un luminoso quincho con orientación al nor-este, área de comedor con parrillero totalmente equipado, solarium con duchas y baños. posibilidad de cochera A usd 25. 200- forma de pago -Contado. ¡No dudes en consultarnos para agendar una visita!

Ver mapa