• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

34 Departamentos terraforte en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 74.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón 4800

Córdoba, Córdoba

Venta dpto 1 dormitorio terraforte 2 | av. Colón 4800. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Precio: usd 74. 000. Valor de expensas: $170. 000. Características principales: 1 dormitorio. 1 baño. 45 m² totales. Muy luminoso orientación oeste. Ubicación al frente. Ambientes cómodos y funcionales: Cocina equipada. Living comedor integrado. Balcón ideal para disfrutar el aire libre. Aire acondicionado + calefacción. Internet / Wifi. Amenities del edificio: Pileta. Quincho + parrilla. Jardín y espacios verdes. Solárium. sum + sala de reuniones. Servicio de limpieza. Seguridad + acceso con puerta eléctrica. Comodidades extra: Estacionamiento cubierto y en calle. Apto mascotas. Accesible para personas con movilidad reducida. 3 ascensores. Ubicado sobre Av. Colón, con excelente conectividad y cercanía a todo. Edificio moderno Ver datos en excelente estado. Una oportunidad ideal para quienes buscan practicidad, confort y buena ubicación. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 84.000

$ 185.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Sagrada Familia al 400

VIlla Alberdi, Córdoba

Luciano Lutri Inmuebles, te ofrece en esta oportunidad, un departamento amoblado premium en el complejo Terraforte 1, situado en Calle Sagrada Familia 451, frente al Hospital Cardiológico. El departamento se encuentra en la Torre 1, en un piso 3, letra F, y cuenta con vista parcial a las sierras ( orientación noroeste). Se vende equipado y amoblado tal como se muestra en las fotos, listo para destinar a alquiler temporario. CaracteristicasEstar comedor luminosoCocina separadaBalcon con asadorBaño zonificadoDormitorio con placarComplejo compuesto por 3 torres en altura, con seguridad 24 hs y cocheras de cortesía gratuitas. amenities: sum - pileta - gym - espacios verdesen cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en nuestro perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él: Luciano Lutri cpi 4338. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluye los gastos que represente la operación inmobiliaria como gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleta, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

USD 98.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colón 6500

Alberdi, Córdoba

Venta dpto 1 dormitorio y medio complejo terraforte 1 | gama. Excelente departamento de 65 m² cubiertos y 40m2 de balcones, ubicado al frente y con orientación Este, muy luminoso y con una distribución funcional. Cuenta con amplio living comedor, cocina equipada y amueblada, dormitorio, baño completo y espacios adicionales que brindan mayor comodidad. El complejo ofrece excelentes amenities: pileta, quincho/club house, parrillas, áreas de juegos, terraza, espacios verdes y seguridad. Edificio en muy buen estado, con 3 ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Complejo Terraforte 1 gama. usd 98. 000. 65 m² totales. Muy luminoso | Orientación Este | Frente. Acepta mascotas. Pileta | Parrilla | sum/Club House | Espacios verdes. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un complejo con completas amenities y muy buena calidad de vida. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 79.900

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Colón 4800

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Lucas Quatrochio cpi 6250- Contacto: Ignacio Ortiz. departamento 1 dormitorio en venta terraforte 2- oportunidad de inversion. ubicación estratégica. Situado en planta baja de edificio de 15 pisos sobre Avenida Colón, una de las arterias principales de Córdoba. La ubicación garantiza accesibilidad inmediata a comercios, servicios, transporte público y puntos de interés de la ciudad. Características del inmueble. Departamento de 65 m² construidos con distribución funcional y moderna. Cuenta con dormitorio, baño completo, living comedor integrado, cocina equipada y balcón con orientación noroeste que permite excelente iluminación natural. Incluye placard y parrilla. Construcción de 2016 en estado excelente. Servicios E infraestructura. • Electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Internet, telefonía y televisión por cable y satelital. • Cochera propia incluida. amenities del edificio. • Seguridad las 24 horas con recepción. • Pileta de uso común. • Estacionamiento para visitas. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. • Área de juegos infantiles. oportunidad de inversión. Propiedad apto crédito en zona consolidada. Ideal para primera vivienda, inversión o renta. Planta baja con acceso directo, perfecta para personas con movilidad reducida. Edificio con servicios completos y comunidad activa. ¡Escribinos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av Colon 4800

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Celeste Lafuente. venta departamento 1 dormitorio terraforte ii. remax vende departamento en terraforte ii 1 dormitorio. Terra Forte ii es uno de los desarrollos más importantes de la Ciudad de Córdoba. Cuenta con 3 torres en altura con duplex de 1 dormitorio y departamentos de 1 y 2 dormitorios. Confort, seguridad y aire libre se conjugan en un solo lugar. - La propiedad esta ubicada en, Av. Colón 4875 B° Teodoro Fels. Compuesto de: • 1 Dormitorio con placard completo. • 1 Baño. • Living comedor. • Cocina separada con muebles bajo y sobre mesada. • Balcón. • Asador. Alquilado, se desocupa el 28 de febrero del 2027. ¡¡ llamanos Y vamos A verlo!! -- consultanos por mas disponibilidad -- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.999

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Colón 4875

Teodoro Felds, Córdoba

Departamento de 1 dormitorio en Terraforte 2, una propuesta práctica y funcional con 54 m² totales (44 m² cubiertos). El estar-comedor se integra con un balcón ideal para armar un pequeño living exterior y aprovechar la orientación este, con luz natural por la mañana. Ubicado sobre una de las principales avenidas, ofrece una excelente relación precio-calidad, perfecto para vivir o invertir. El complejo Terraforte 2 se destaca por sus amenidades, incluyendo pileta para disfrutar en temporada, y cuenta con edificio de 18 pisos. La unidad se encuentra en el 2° piso de la torre 2, tiene 1 baño y está apta para crédito. Lista para primer escritura. Expensas: $ 200. 000. Actualmente con renta de $470. 000, actaulizacion cada 4 meses segun icl, contrato hasta febrero 2027. Si buscás confort en una ubicación estratégica y un entorno con servicios, este departamento es una gran oportunidad. Coordiná una visita para conocer más detalles y proyectar tu próxima mudanza o inversión. Importante: Los precios enunciados, las medidas, descripciones, fotos, videos y demás material digital son meramente orientativos e ilustrativos, y están sujetos a modificación sin previo aviso, al igual que la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Se aclara que algunas imágenes pueden estar generadas o modificadas mediante Inteligencia Artificial (ia) con el único fin de recrear e ilustrar la propiedad amoblada o renovada. Cpi 7408. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 79.999

$ 200.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Sagrada Familia 400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Soledad Rodriguez Aramburu. departamento en venta 1 dormitorio en complejo terraforte 1, cordoba. Características: - 1 dormitorio con placard. - 1 baño completo. - cocina/ living. - balcón con parrilla y vista a la pileta. - cochera cubierta. El complejo cuenta con seguridad 24 hs, pileta, quincho, y se encuentra ubicado frente al Instituto Modelo de Cardiología. Escribinos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa