• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Departamentos con apto profesional y 1 ambiente en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 69.000

$ 79.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 24 de Septiembre 1713

General Paz, Córdoba

Delbono propiedades te presenta este departamento externo en un piso alto con un cómodo balón desde donde puedes disfrutar estar de la brisa el sol y también de las estrellas, ubicado en un edificio sobre la Av. 24 de Septiembre al 1700. Es una excelente sobre la Av. 24 de Septiembre, muy cerca del Poli Deportivo General Paz, el Hospital Italiano, Sanitario San Salvador, Clínica Reina Fabiola, Hiper Libertad y números lugares de gastronomía y culturales, locales comerciales y varias líneas de transporte. Características principales: - Living comedor: Luminoso y acogedor, ideal para crear un ambiente cómodo y funcional. - Cocina: sectorizada con mueble bajo mesada con cajonera, mesada de granito, con ventilación: ventana con vista a la calle, espacio para heladera y conexión para instalar cualquier tipo de lavarropas. - Dormitorio: Cuneta con una ventana con persiana americana, desde puedes descansar mirando las estrellas. Equipado con un placar amplio, con interiores. Con calefacción mediante un calefactor de tiro balanceado. - Baño: el baño es completo, receptáculo de ducha. - Aberturas de aluminio: que te asegura un buen descanso a cualquier hora. Este departamento combina practicidad y confort, con detalles pensados para tu comodidad. Es un departamento que puedes disfrutar, y también una excelente oportunidad de inversión. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Contáctanos para coordinar una visita. Delbono propiedades. Todos los derechos reservados. Importante. El contenido gráfico y escrito del presente aviso es meramente a título orientativo – ilustrativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de servicios, expensas e impuestos indicados están sujeto a verificación. El precio indicado en el anuncio podrá ser modificado sin aviso previo.

Destacado

USD 65.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

BV SAN Juan 768

Nueva Córdoba, Córdoba

Veneto boulevard xiv – Bv. San Juan 768 | Córdoba CapitalInversión, diseño y ubicación estratégica en el corazón de CórdobaVeneto Boulevard xiv es un desarrollo premium ubicado sobre Boulevard San Juan 768, una de las zonas más buscadas de la ciudad, a minutos de Nueva Córdoba, Patio Olmos, Ciudad Universitaria y Parque Sarmiento. Entrega en 36 meses Características destacadasDepartamentos de 1 y 2 dormitoriosUnidades con amplios balcones privadosCocheras subterráneasLocales comerciales y oficinas en planta bajaDos ascensores automáticosSistema de seguridad con cámarasCalefacción central con calderas de primera marcaPaneles solares para agua sanitariaInstalación eléctrica con circuitos diferenciados y cocina eléctricaIngreso de categoría con diseño contemporáneo Terminaciones de calidad* Porcelanato rectificado 60x60 de primera calidad* Muebles de cocina bajo y sobre mesada de diseño moderno* Terminaciones en yeso con molduras perimetrales* Aberturas de aluminio de alta prestación* Artefactos y accesorios de baño de primera línea* Puertas de ingreso con vidrio de seguridad y cerradura magnética. Amenities y serviciosCocheras en dos niveles de subsueloBicicletero y espacio para motosBaulerasLocales comerciales y oficinas corporativasEspacios técnicos y sistemas de reserva de agua e incendio Ubicación privilegiada2 min de Patio Olmos2 min del Teatro del Libertador3 min de Nuevo Centro Shopping5 min del Hospital Privado8 min de Ciudad Universitaria10 min de Parque Sarmiento? Una propuesta que combina arquitectura de vanguardia, excelente calidad constructiva y una ubicación única para vivir o invertir en Córdoba. Los valores varian segun tipologia Y ubicacion Condiciones comerciales10% de descuento sobre la integración. Entrega mínima 40%Saldo en 48 cuotas en pesos redeterminadas por la variacion de Cámara Argentina de la Construcción © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jesica Andrea Bulich cpmcp Ver datos adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

USD 45.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Obispo Trejo 300

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: María Victoria Avila Echenique. departamento monoambiente 34M² centro córdoba - apto crédito. con escritura. Ubicación Estratégica en Pleno Centro de Córdoba. Departamento monoambiente ubicado sobre calle Obispo Trejo, en una zona privilegiada del centro de Córdoba. Situado a pasos de lugares emblemáticos como Patio Olmos, Facultad de Abogacía y Plaza San Martín, con excelente conectividad urbana. Características Principales. • Superficie total de 34 m² construidos. • Ubicado en el tercer piso de edificio. • Orientación Este con óptima iluminación natural. • Estado general bueno con potencial de actualización. Distribución Interior. • Monoambiente con diseño funcional. • Dormitorio con placard integrado. • Kitchenette. • Baño completo con ducha. • Gas natural instalado. • Termotanque eléctrico. Servicios. • Ascensor. • Aire acondicionado. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Expensas reducidas. • Apto para profesionales y estudiantes. Beneficios de Inversión. • Ubicación céntrica con alto potencial de valorización. • Ideal para inversión o primer inmueble. • Clasificación apto crédito. • Excelente opción para estudiantes universitarios. Contactanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

$ 60.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 155

Centro, Córdoba

¿Buscás una inversión segura, en una zona de demanda permanente y con contrato vigente? Esta es tu oportunidad. Ubicado a solo 200 metros de La Cañada y pasos del Palacio Municipal, este monoambiente no es uno más del montón: ✅ Renta Activa: Alquilado hasta agosto 2026 con ajuste trimestral por ipc. ¡Empezás a cobrar desde el día 1! ✅ Calidad de antes: Edificio de 1982, de construcción sólida y mantenimiento impecable. Un inmueble para toda la vida. ✅ El gran diferencial: Un balcón terraza propio que le da amplitud y una luminosidad difícil de encontrar en el centro. Silencioso, funcional y estratégico. La inversión que no te da dolores de cabeza. Asegurá tu capital hoy. ? Escribinos para más detalles. Virginia Alvarez IgarzabalVer datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Virginia Alvarez Igarzabal, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

USD 98.800

52 m² tot.1 amb.1 baño

Rondeau 347, X5000AVG Córdoba, Argentina, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Nueva Córdoba, Córdoba

Loft de diseño moderno en una de las zonas más lindas y tranquilas de Nueva Córdoba. Ubicación excepcional, sobre calle Rondeau, a pasos de Av. Chacabuco. Un entorno urbano vibrante, rodeado de universidades, clínicas, comercios, gimnasios y una variada oferta cultural y gastronómica. Todo lo necesario para vivir o invertir en una zona de alta demanda. El edificio destaca por su diseño contemporáneo y sus espacios funcionales, pensados para quienes valoran la comodidad y el estilo. Las unidades tipo loft ofrecen una excelente combinación entre estética moderna y practicidad. Características del loft: - Estar-comedor + dormitorio. - Cocina integrada. - Baño completo. - Balcón con disposición frente. Amenities del edificio: - Terraza con solárium. - Salón de usos múltiples. - Espacio de coworking. - Laundry. Las fotos publicadas pertenecen al departamento modelo, son solo A modo ilustrativo. No se vende con el mobiliario. ver la distribucion en el plano adjunto. Especificaciones de equipamiento: - Hall de ingreso de jerarquía con iluminación led automatizada y cámaras de seguridad interiores en espacios comunes y exteriores terraza y vereda. - Ingreso con sistema de control magnético en puertas y ascensores. Sistema anti clon y registro de ingreso y egreso. - Pisos y revestimiento de porcelanato. - Grifería monocomando marca Fv en cocinas y baños. - Carpintería de aluminio color anodizado natural con grandes ventanales. - Grandes balcones en todas sus unidades para disfrutar la calle Rondeau. - Mesadas de granito natural en cocinas y baños. - Iluminación Led automatizada en espacios comunes. - sum cerrado equipado con asadores y salida a balcón aterrazado al aire libre. - Lavandería. - Cerradura digital inteligente electrónica con huella digital, wifi, tarjeta y código. numero en puerta de ingreso a deptos y sum. Financiación flexible: Entrega del 60%, saldo hasta 16 cuotas en pesos ajustadas con índice icac. Una opción ideal para inversores o para quienes desarrollan sus actividades en la zona y buscan una vivienda funcional, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos educativos y recreativos de la ciudad. Coordiná tu visita y recibí asesoramiento personalizado. En Cartesianas contamos con más opciones en Nueva Córdoba. ¡Consultanos! ¡Tu búsqueda es nuestra búsqueda! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1816

USD 106.900

47 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Maria Belén Cufre. remax Modo ofrece departamento en pozo con balcón hacia frente de 47, 24 m2 + 12, 52 m2 de superficies comumes en barrio Güemes. Posesión en diciembre 2027. Entregas del 40% y podés pagar el saldo hasta en 36 cuotas en pesos actualizadas con índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Descripción. Ubicado en zona estratégica entre calles Ayacucho y Bulevar San Juan, el loft de tipología A cuenta con: Cocina con equipamiento completo. Baño. 1 ambiente distribuido para zonas de comedor y living. 1 habitación semiseparada. Balcón hacia frente. El edificio Kolm cuenta con: Espacio de asadores. Terraza. piscina. Cuarto de residuos para recolección diferenciada. Todos los servicios: Luz. Agua. Gas natural. Vivir en Kolm te sitúa en una zona de máxima conveniencia en Córdoba Capital: * A máximo 5 cuadras de Patio Olmos Shopping y el Mercado Sur, y de Bancos como el Banco de Nación Argentina, Provincia de Córdoba (Bancor) y cajeros automáticos de red Link y Banelco. * A 6 cuadras de Colegio Nacional de Monserrat, Colegio Santo Tomás, Academia Argüello (Sede Centro), entre otros y de. * A 6 cuadras de Sanatorio Allende y a 12 cuadras de Hospital Nacional de Clínicas. * A 8 cuadras máximo de puntos como Teatro del Libertador San Martín, Manzana Jesuítica (declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la unesco), Paseo del Buen Pastor. Desde Kolm podés resolver prácticamente toda tu vida cotidiana a pie. * Documentación: Boleto. *Créditos exclusivos remax: ¿Sabías que también podés financiar hasta el 35% del loft con nuestros créditos exclusivos Lendar? Simulá tu crédito en. ar. Escribinos para conocerlo. ¡Tu rincón en pleno Centro/Güemes te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.600

34 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Maria Belén Cufre. remax Modo ofrece departamento en pozo contrafrente y balcón de 34, 04 m2 + 9, 02 m2 de superficies comunes en barrio Güemes. Posesión en diciembre 2027. Entregas del 40% y podés pagar el saldo hasta en 36 cuotas en pesos actualizadas con índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Descripción. Ubicado en zona estratégica entre calles Ayacucho y Bulevar San Juan, el loft de tipología C cuenta con: Kitchenette con equipamiento completo. Baño. 1 ambiente distribuido para zonas de comedor, living y habitación. Balcón contrafrente. El edificio Kolm cuenta con: Espacio de asadores. Terraza. piscina. Cuarto de residuos para recolección diferenciada. Todos los servicios: Luz. Agua. Gas natural. Vivir en Kolm te sitúa en una zona de máxima conveniencia en Córdoba Capital: * A máximo 5 cuadras de Patio Olmos Shopping y el Mercado Sur, y de Bancos como el Banco de Nación Argentina, Provincia de Córdoba (Bancor) y cajeros automáticos de red Link y Banelco. * A 6 cuadras de Colegio Nacional de Monserrat, Colegio Santo Tomás, Academia Argüello (Sede Centro), entre otros y de. * A 6 cuadras de Sanatorio Allende y a 12 cuadras de Hospital Nacional de Clínicas. * A 8 cuadras máximo de puntos como Teatro del Libertador San Martín, Manzana Jesuítica (declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la unesco), Paseo del Buen Pastor. Desde Kolm podés resolver prácticamente toda tu vida cotidiana a pie! Documentación: Boleto. *Créditos exclusivos remax: ¿Sabías que también podés financiar hasta el 35% del loft con nuestros créditos exclusivos Lendar? Simulá tu crédito en. ar. Escribinos para conocerlo. ¡Tu rincón en pleno Centro/Güemes te espera! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 113.990

$ 70.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Doctor T. Achaval Rodriguez 600

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Julian Prieto. re/max vende departamento de 60 M2 con cochera Y balcón en barrio guemes, córdoba. financiado en 60 cuotas fijas de usd 1. 900 - ideal inversión. departamento tipo loft con posibilidad de hacerlo con 1 dormitorio separado. características. Departamento: 60m2. Ambiente amplio integrado. 1 baño. Balcón. Ventanales con vidrios dvh. Excelente calidad constructiva. Cochera propia: 21m2. servicios: Agua corriente. Luz. Gas. El edificio cuenta con ascensor y terraza, terminado a fines de 2024 tiene una ubicación estratégica, en calle Achaval Rodriguez 662. A 3 cuadras de cañada. A 2 cuadras del Sanatorio de la cañada. A 8 cuadras del shopping Patio Olmos. A 8 cuadras del paseo Buen Pastor. A 1, 2 km de Plaza España. A 2km de ciudad Universitaria. En cercanía al centro de la ciudad y a paradas de colectivos urbanos, se destaca que colinda con tribunales ii, haciendo que la seguridad de la cuadra sea de gran valor. Actualmente se encuentra con renta. Si estas buscando invertir en Córdoba, contáctanos por esta íncreible oportunidad! Consulta precio de contado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa