13 Departamentos con 2 ambientes frente mar en venta en Constitución, Mar del Plata
Ordenar


Super destacado

USD 95.000
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
CAMET
Constitución, Mar del Plata
Departamento en mar del plata, en barrio constitucion 1 dormitorio con placard Y balcon, cocina, living comedor con balcon, 1 baño, garage frente al mar. 2 amb todo mirando A el. mar, frente a la playa. Morgan zona norte, 2 balcones, 1 dormitorio cama 2 plazas, estar con cama 1 plaza, mesa. comedor, tv. wifi, cocina completa, baño todos los servicios, wifi y tv. 2do piso x escalera. consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 4621


USD 138.000
$ 58.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Miguel Sagastizabal 4224
Constitución, Mar del Plata
Oportunidad: 2 Ambientes con Vista al Mar y Cochera Doble. Ubicación: Sagastizabal 4200, Zona Constitución (Mar del Plata). Invertí en calidad de vida en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Este departamento de solo un año de uso combina el estado impecable de un estreno con la seguridad de una unidad ya probada y lista para escriturar. Características Destacadas: Vista al Mar: Ubicación privilegiada en primera línea. Cochera Doble Cubierta: Un valor agregado escaso y muy demandado en la zona. Confort Térmico: Calefacción por losa radiante de última generación. Distribución: Living-comedor luminoso, cocina completa con espacio para lavarropas, dormitorio con placard y baño completo. Edificio Moderno: Cuenta con Quincho equipado y Solarium. Valor de Venta: usd 138. 000 (Incluye cochera doble). Estado: Impecable (2 años de antigüedad). Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las fotos son de carácter ilustrativo.


USD 95.000
$ 25.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Constitución 4079
Constitución, Mar del Plata
Amplio departamento con balcón y vista al mar sobre Av. Constitución y Av. Peralta Ramos de 65 mtrs 2. Consta de un dormitorio con Placard y baño con hidromasaje en suite, living comedor muy amplio, cocina con lavadero y toilette, , piso e porcelanato y grifería de 1 calidad. Calefacción por radiadores con caldera. Entrada al edificio con doble puerta magnetica y ascensores con comando de puertas de entrada. Apto credito.

USD 89.900
$ 118.000 Expensas
69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Félix U. Camet 1945
Constitución, Mar del Plata
Amplio y luminoso 2 2 balcones frente al mar, garage y baulera. 2do piso x tranquilo.. Hall de recepcion, placard en pasillo, baño ampla con vista al mar, todos los servicios. a metros de la playa, zona norte de Mar del Plata.














