Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

67.564 Departamentos con internet y 3 ambientes en venta en Argentina

Ordenar

USD 284.900

$ 315.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vaiv Olazabal | Olazabal 2782 | 6° 05

Belgrano, Capital Federal

Impecable Departamento de 3 ambientes con balcón A estrenaren el 6° en un contrafrente Super luminoso- Living comedor con salida al balcón- Cocina incorporada con muebles bajo mesada y alacena- Lavadero independiente- Dormitorio principal en suite con placard y baño completo- Segundo dormitorio con placard- Baño completo*aclaración: La unidad cuenta con preinstalación para Aire Acondicionado frío-calor, Agua caliente por termotanques centrales, Piso radiante eléctrico. vaiv olazabalolazabal 2782vivir bien todos los díasvaiv Olazabal es un edificio residencial de 8 pisos ubicado en la esquina de Olazábal y Vidal en el barrio de Belgrano. Vaiv nace para satisfacer la necesidad de combinar armónicamente el descanso, la vida en familia y la vida laboral. ubicación El proyecto se emplaza en el corazon de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. En un radio cercano se encuentran tambien la estacion Juramento del subte linea D, multiples lineas de colectivos que conectan la ciudad, el tren linea Mitre y accesos rápidos a las afueras de la Ciudad. Proyecto- Edificio Residencial en esquina- 8 niveles- Unidades de 2, 3 y 4 ambientes de 61 a 150 m2. Unidades exclusivas en piso 8 con terraza propia y vistas abiertas de la ciudad- Full Amenities- Cocheras en Planta Baja y Subsuelofull amenitiesamenities en Piso 9° que incluyen un área de recreación, descanso y trabajo. - Kids club- Gimnasio- Piscina de niños- Piscina de nado- Deck Solarium y jardín- Parrilla y parrilla vegana- Cocina de respaldo y baños- Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidadEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 700.000

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Segui 3500

Palermo Chico, Palermo

Boschetto Segui! Venta con renta! excelente ubicacion, un icono que cada vez pisa más fuerte en uno de los barrios mas prestigiosos de Bs As. Su diseño, calidad y vanguardia hacen de Boschetto edificios muy buscados por los que desean vivir en ubicaciones super exclusivas. Cada m2 es pensado y diseñado para lograr el máximo confort. Las plantas son super luminosas y espaciosas. La unidad cuenta con 2 dormitorios de muy generosas dimensiones. Se accede al living en esquina con grandes ventanales. Toilete de recepcion. Cocina con barra y lavadero independiente. Los dos dormitorios tienen salida al balcon. El principal tiene vestidor. Baño completo. Una planta armoniosa que optimiza cada espacio. Cochera. amenitiess. U. M in/out con salida a patio inglés rodeado de verdeSala de juegosGym con zona para yoga y/o strechingVestuariosPileta con solariumSector quincho con parrillaSeguridad privada 24hs y sistema de acceso digitalKids ClubExclusive guest residenceorwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 213.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer al 700

Colegiales, Capital Federal

Via cramer. excelente 3 ambientes con parrilla propia. Fecha de entrega: Noviembre 2026. Edificio de categoría con amenities. Unidad 3 ambientes contrafrente. 76m2 totales. Amplio living comedor con salida al balcón corrido. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón. Segundo dormitorio con vestidor. Hall distribuidor y segundo baño completo. Amplia cocina completa. Excelente ubicación en el corazón del barrio de Colegiales. A metros de av. Lacroze y 4 cuadras de av. Cabildo. Un barrio de plazas y calles con árboles para el que disfruta los paseos, y un punto ideal para el encuentro en bares y restaurantes. Vía Cramer es el segundo desarrollo de la marca. El proyecto cuenta con 9 pisos, terraza y cocheras en subsuelo. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes diseñadas con espacios amplios y luminosos, contarán con balcón en todas las opciones y parrilla propia. El proyecto cuenta con excelentes amenities al servicio del confort como piscina en planta baja, gran espacio de coworking, y sum, diseñados para disfrutar y expandir los límites de tu hogar. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 108.000

$ 183.332 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia al 400

San Telmo, Capital Federal

Características del Inmueble: * 2 dormitorios* 1 baño completo* living comedor* cocina independiente* lavadero incorporado* Balcon aterrazado: amplitud, ventilación y luminosidad natural. Superficies & medidas: Superficie Total: 71, 04 m²Superficie Cubierta: 49, 23 m²Superficie Descubierta: 18, 82 m²Disposición y Orientación: Orientación: Oeste (luz natural durante la tarde) Ubicación y Cercanías: Lugares destacados cercanos a la propiedad: * Paseo de la Historieta (a pocos metros). * Feria de San Telmo y Plaza Dorrego (zona turística y gastronómica). * El Zanjón de Granados (sitio histórico y cultural). * Museo Histórico Nacional y Parque Lezama. * Área gastronómica y cultural de San Telmo, con bares, restaurantes y galerías de arte. Avenidas cercanas: * Avenida Paseo Colón* Avenida Belgrano* Avenida San Juan* Avenida 9 de Julio (con acceso rápido al centro y autopistas). Trenes cercanos: * Estación Constitución (Ferrocarril General Roca), con conexión rápida en transporte público. * Posibilidad de conexión hacia estaciones ferroviarias del área central como Retiro mediante subte o colectivo. Colectivos cercanos: * Líneas con paradas próximas sobre Av. Independencia y calles cercanas: 2, 29, 33, 61, 62, 64, 126, 130, 152, 197.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com.. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 175.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Ubicado en el prestigioso barrio de Las Cañitas, en la dirección Maure 1600, se encuentra este departamento de orientación oeste, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en Capital Federal. Con una antigüedad de 45 años, esta propiedad se presenta en situación vacía, lista para ser habitada. El departamento cuenta con una disposición lateral y está distribuido en tres ambientes, incluyendo cocina independiente renovada a nueva con ventana exterior, gran living comedor con salida al balcón, dos dormitorios cada uno con sus placares y uno con salida al balcón y un baño completo con bañadera reciclado a nuevo. Además, dispone de dos balcones que permite la entrada de luz natural, ideal para momentos de relax. Tiene una cochera techada con acceso por un portón eléctrico y una baulera en el subsuelo privada. Es apto profesionalEntre sus servicios, el inmueble ofrece agua corriente, cloacas, electricidad, cable y agua potable, garantizando una infraestructura completa Este departamento es una opción excelente para quienes buscan establecerse en una de las zonas más codiciadas de Palermo, con acceso a tiendas, restaurantes y transporte público cercano. El edificio esta en excelente estado y las expensas son bajas. Tiene una ubicación privilegiada y cuenta con cámaras de seguridad, doble puerta de ingreso y un detalle el departamento cuenta con una puerta blindada. Es el departamento ideal para quien busca un lugar luminoso, todos los ambientes con salida al exterior, además de que es silencioso ya que da a los laterales de pulmón de manzana para poder disfrutar del sol y estar alejados del ruido del tránsito. La mayor ventaja es que tiene dos balcones pudiendo aprovechar la gran circulación de aire, y hacer de ellos un lugar especial para disfrute. El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 315.000

10%

$ 600.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo al 200

Vicente López, GBA Norte

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, sobre 25 de Mayo al 200, este semipiso de 3 ambientes se destaca por su excelente calidad constructiva, amplios espacios y amenities de categoría. La unidad se encuentra en un segundo piso al contrafrente, con orientación oeste, lo que garantiza tranquilidad y buena luminosidad durante gran parte del día. Cuenta con una superficie total de 110 m² (100 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos), con una distribución muy funcional: • Amplio living-comedor con salida al exterior• Cocina independiente de generosas dimensiones con balcón• 2 dormitorios, uno de ellos en suite• Segundo baño completo• Amplio balcón con parrilla• Pisos de madera en impecable estado• Excelentes aberturas• Calefacción por radiadores (caldera dual) • Aire acondicionado en living y dormitorio principal (preinstalación en segundo dormitorio) El departamento incluye cochera y baulera en subsuelo, un diferencial clave en la zona. El edificio, construido en 2009, se encuentra en excelente estado y ofrece: • Pileta• Gimnasio• sum• Parrillas• 2 ascensores• Encargado con vivienda• Vigilancia nocturna• Seguridad adicional fines de semana + circuito de cámarasUna propiedad ideal para quienes buscan confort, seguridad y calidad en un entorno residencial consolidado. Marcelo Alejandro Correacmcpsi Matrícula N°6875Para mas información recuerde el código de la propiedad: ndVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.300

22 un.2 a 5 amb.61 a 211 m² tot.

Navarro 3559

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. El edificio se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a las unidades. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Ubicado en el encantador barrio de Villa Devoto, conocido por sus calles arboladas, plazas y un ambiente tranquilo, es ideal para disfrutar de paseos al aire libre. En sus alrededores, se encuentra una variada oferta gastronómica y comercial, así como espacios culturales que hacen de este barrio un lugar vibrante para vivir. Especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. Amenities. terrazas | parrillas | sum | piscina cubierta Y descubierta | gimnasio | solarium | cocheras optativas | pileta kids. habitar, residir, vivir bioi

Exclusive

USD 80.000

$ 180.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salta 1629

Constitución, Capital Federal

Descubrí un amplio 3 ambientes con dependencia y balcón aterrazado al frente. Ubicado sobre la calle Salta al 1600, en el barrio de Constitución. A pocas cuadras se encuentran avenidas principales que concentran actividad comercial y facilitan la movilidad dentro de la ciudad. En las inmediaciones circulan diversas líneas de colectivo, entre ellas 9, 17, 23, 45 y 59 sobre Av. San Juan, que conectan rápidamente con distintos barrios. El edificio cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad y se desarrolla en 8 pisos con 5 departamentos por planta. Dispone de cuatro ascensores, lo que favorece el acceso y la circulación diaria dentro del edificio. La unidad posee una superficie total de 110 m² y se destaca por sus ambientes amplios y su distribución funcional. Presenta disposición al frente con orientación noroeste, lo que permite una buena entrada de luz natural durante gran parte del día. El departamento cuenta con tres ambientes principales con pisos de roble que aportan calidez a los espacios. Dispone de cocina, baño completo y dependencia de servicio con toilette. El balcón aterrazado al frente amplía el sector social y genera un espacio exterior cómodo. La distribución permite diferenciar el área principal del sector de servicio, manteniendo una circulación clara y práctica dentro de la unidad. Este inmueble cumple -en principio con los requisitos para ser considerado "apto crédito". Accesible para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 800.000

242 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. del Libertador al 1600

Vicente López, GBA Norte

Hermoso departamento de 3 ambientes en tres plantas, triplex Penthouse, en las Torres Infinity en Vicente Lopez, con terraza propia. En la primera planta, nos encontramos con un living comedor con grandes ventanales doble cristal, techos altos (3 metros de losa al techo), una cocina completa con hornallas a gas y horno electrico, mucho espacio de guardado en muebles de calidad bajo mesada y alacenas, espacio para lavarropas, toda la planta con balcón corrido y vista increible al río. Aires bajo silueta Samsung colocados en cada planta. Un toillete de recepción. A la segunda planta accedemos por una escalera moderna, con espacio de guardado debajo y en esa planta nos encontramos con 2 dormitorios en suite con baños completos con bañadera. Todo de categoría y calidad y cada dormitorio con su aire baja silueta y techos altos con grandes ventanales que permiten pasar la luz todo el día. A la tercera planta accedemos internamente por escalera o por ascensor directo. Allí nos encontramos con una terraza descubierta propia y un espacio cubierto con instalacion para cocina y lugar de estar. La privacidad y la vista al río, hacen de todo el departamento un espacio exclusivo para aquellos que disfruten del confort, la vista, el aire y el sol. El edificio tiene piso radiante a gas que se maneja individualmente desde la unidad. Amenities divinos! Gran Pileta cubierta climatizada, pileta descubierta con solarium, vestuarios, sauna, Sum, parrillas, microcine, gimnasio de categoría, espacio para niños. Seguridad las 24 horas. El departamento tiene cochera fija asignada y el costo es aparte. Consultar. Pisos de madera en toda la unidad. Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 380.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Heras al 3100

Güemes, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes en venta en la exclusiva zona de Güemes, Mar del Plata. Cuenta con piso radiante y caldera individual, asegurando una temperatura ideal en toda la unidad. El living, con un balcón saliente, es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está equipada con anafe a gas y horno eléctrico. Ambos dormitorios son en suite; el principal incluye hidromasaje y vestidor, mientras que el segundo tiene placard. Además, el edificio cuenta con un quincho y gimnasio para el disfrute de sus residentes. Incluye cocheras y bauleras. La preinstalación de aire acondicionado está lista para su conveniencia. Valor: usd 380. 000. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 136.000

10 un.2 a 3 amb.46 a 73 m² tot.

Av. Directorio 940

Caballito, Capital Federal

Balcón

Directorio 940 - emprendimiento con unidades de 2 Y 3 ambientes - entrega junio 2027. Ubicado en el barrio de caballito, sobre la Av. Directorio, a metros de Au. 25 de Mayo, a 200 metros de Av. Pedro Goyena y a 200 metros del Parque Chacabuco. Cómodos accesos y Medios de Transporte. Cercanía espacios verdes, Bares, Restaurantes, Comercios y colegios. Cada rincón del proyecto fue pensado con dedicación, combinando diseño, funcionalidad y una alta calidad constructiva. Las unidades contaran con mesadas con granito blanco dallas, muebles de melamina Seda notte, puertas de wengue, carpinterias blancas, Placares de melamina blanca, ducha con mampara, etc. Ademas vienen equipados con espacio con conexion para lavarropas, preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocina eléctrica con horno integrado y barandas de hierro en los balcones. El edificio cuenta con circuito cerrado de cctv, aviso de incendio y detector de humo en palieres, salas de máquinas. Diseño moderno, con espacios amplios y luminosos. Valores: unidades desde: usd 136. 000. -financiación: anticipo Y cuotasconsúltanos por otras unidades disponibles en este hermoso emprendimiento. Ante cualquier duda o consulta por esta unidad, no dejes de contactarnos por teléfono, WhatsApp o mail. Estamos para atenderte. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. Especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria. E. Damián OstrovskyMatrícula cucicba N° 9361Matrícula cmcpsi N° 7265

Exclusive

USD 67.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Condor al 2600

Villa Soldati, Capital Federal

Ph por Pasillo condor al 2600 - 3 amb. C/Patio y Terraza - Contrafrente u$s 67. 000 - sin expensas!! Esta unidad está totalmente A refaccionar. no es apto credito! - Son dos unidades en total(esta unidad esta ubicada al contrafrente.) Primer planta: -Living comedor - Cocina integrada - Hall de entrada - El primer dormitorio de la planta baja cuenta con amplio placard - Baño completo -Patio Primer Piso: - Dormitorio c/Placard- Baño c/ Ducha -Lavadero-TerrazaMedida de los ambientes: Planta baja: - Living Comedor c/ Cocina integrada ; 7, 00 x 3, 00- Dormitorio planta baja: 3, 50 x 3, 60 - Patio: 2, 00 x 2, 00Primer Planta: -Dormitorio: 3 x 3Transportes CercanosColectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188A pocas cuadras del Hospital Piñeiro. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 270.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Laprida 56

San Isidro, San Isidro

Edificio en construcción de 9 unidades en total distribuidos en 3 plantas a solo media cuadra de Avenida Centenario y a 2 cuadras del Hipódromo de San Isidro. 3 unidades de 3 ambientes y 6 de 2 ambientes a estrenar, con detalles de categoría. La cochera cubierta se vende aparte en u$s 20. 000. - (se incluye dentro de la financiación). unidades 3 ambientes: Se ubican al frente. Todos los departamentos cuentan con balcón, parrilla y cochera. Amplio living comedor con la cocina integrada con una barra desayunadora, 2 dormitorios con placard, 2 baños completos y balcón con parrilla. Detalles de la construcción: - Estructuras y lozas de hormigón armado. - Revestimiento exterior en hormigón y tarquini. - Terminación exterior con detalles en madera. - Calefacción por piso radiante. - Aberturas de aluminio con dvh. - Preinstalación de equipos Split. - Caldera dual. - Pisos de porcelanato símil madera. - Grifería fv monocomando. - Sanitarios Ferrum. - Horno y anafe eléctrico de primera línea. - Bajo mesada y alacena. - Frente de placards corredizos e interiores. - Instalación para lavarropa en la cocina bajo mesada, o en el balcón. Importante destacar: Cada 3 unidades, habrá una parrilla adicional en la terraza con espacio amplio para reuniones grandes. Cuenta con financiación propia: 35% de adelanto y hasta 18 cuotas iguales y consecutivas. Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Las imágenes redenrizadas son a modo ilustrativo y las imágenes reales son de otro edificio de la misma constructora ya finalizado que cuenta con las mismas características y calidad de construcción que el actual proyecto. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 304.884

$ 1 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moldes y Virrey del Pino 3 AMB 8B

Belgrano, Capital Federal

Edificio sustentable "Cactus Moldes", ubicado estratégicamente en el corazón de Belgrano. Situado en Moldes 1618, entre Jose Hernandez y Virrey del Pino, La unidad es de 3 ambientes, toilette y 2 dormitorios en suite una de ellas con 5 metros de frente, todos los ambientes con amplios balcones, dando lugar a un cómodo living comedor y cocina integrada muy luminosos. Control de acceso: Sistema de cerradura electrónica en puertas. Sistema automático de recepción de paquetes y correo, de forma virtual. En el último piso, disfruta de exclusivos amenities que incluyen parrilla, salón de usos múltiples (sum) y piscina, perfectos para relajarte y socializar con vistas panorámicas de la ciudad. Esta es una oportunidad única de inversión con un plan flexible: 60% de anticipo y el saldo en 10 cuotas ajustadas a tus necesidades. Además, la ubicación privilegiada a solo 300 metros de la estación de subte línea D te conecta fácilmente con todos los puntos de la ciudad, ofreciendo accesibilidad incomparable a todos los medios de transporte. Consulta también por las cocheras disponibles! No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto emblemático que combina diseño sustentable, ubicación estratégica y estilo de vida moderno en uno de los barrios más codiciados de Buenos Aires. Diseño de Calidad: Construido por el reconocido estudio Bvarq, bajo la dirección de los arquitectos Berdichevsky / Varela. Entrega Noviembre 2025Consúltenos sin compromiso!! deptos. comrealchebcpi 1426

Super destacado
Ver mapa