• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 45 dias en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 300.000

$ 650.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. Jorge Newbery al 3400

Colegiales, Capital Federal

Excelente Departamento de 3 ambientes, con cochera fija y techada, baulera, en el complejo "La Musa Star" full amenities!! Excelente, amplio y moderno 3 ambientes, ubicado en Chacarita, en el limite con Colegiales. Triple ingreso, por Av. Jorge Newbery 3454 (correspondiente a la Torre de la unidad que se ofrece), por Av. Córdoba 6267 y por Av. Alvarez Thomas 240. Cómodo acceso al departamento, recepción con seguridad 24hs, ingreso controlado. Tres ascensores, uno de ellos montacarga. El departamento se ubica en el 6to. Piso, con orientación Noroeste, todo el sol de la mañana. Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón al frente. Cocina comedor con conexion a lavarropas. Hall al área privada. Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Baulera amplia. Cochera cubierta y fija. Características. -Apto crédito. -Apto profesional y airbnb. -Apto mascotas. -Todo eléctrico. -Amplios ventanales. Cerramientos de aluminio, 3m. -Pisos flotantes de pvc. -Aire frío/calor. Amenities. Servicios: -Accesos para personas con movilidad reducida. -Seguridad 24hs. Circuito de seguridad por cámaras. -2 piscinas. -Jacuzzi. -Sauna. -Cine. -Gimnasio. -Laundry. -Plaza de juegos para niños. -sum con parrilla, 9 parrillas en total. -Sala de juegos con mesa de pool, etc. - Sistematizado todo por aplicación. calidad, comodidad Y categoría!! opción venta sin cochera Y/O con 2 cocheras, consultar. seguinos por tik tok, ig, Facebook: Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. Sabrina Smith Kane, martillero responsable, Matrícula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 230.000

$ 14.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Charlone al 500

Colegiales, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes con amplias vistas panoráamicas, cochera y baulera, en Torre Metropolitan Midtown, con vigilancia 24 hs. Y amenities, en creciente barrio de Chacarita. El departamento, que cuenta con excelentes detalles de terminación, consta de un amplio y luminoso living con vistas panorámicas, cómoda cocina independiente con ventana al exterior. Posee un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y balcón corrido con el segundo dormitorio. Además posee un segundo baño completo. Cuenta con calefacción por losa radiante central. En el Subsuelo posee una cómoda cochera cubierta fija de fácil acceso, una práctica baulera y bicicletero. Entre los amenities posee una piscina en último piso, con solarium y deck panorámico. Además cuenta con dos parrillas, cada una con su espacio para los comensales. Posee una plaza seca, un gran gimnasio con vistas panorámicas y un laundry de uso común. El edificio cuenta con grupo electrógeno. El departamento se vende con renta y estará libre a partir del 1ero. De Octubre de 2026Transportes Cercanos: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 71, 76, 87, 90, 93, 108, 112, 127, 140, 151, 168, 176 y 184Subtes: federico lacroze (Línea B) Trenes: Federico Lacroze (Línea Urquiza) para una más rápida respuesta llamar al teléfono celular publicado O contactarse por whatsapp. El barrio alterna los edificios con amenities y lugares tradicionales como la vieja terminal de la línea 39 (donde Carlos Salim Balaá abordaba los ómnibus para deleitar a los pasajeros con su humor siendo aún un vecino desconocido que vivía sobre la calle Maure y soñaba con convertirse en Carlitos Balá). Librerías con cava y clubes con bodegones para comer. Actores de telenovela y jubilados jugando a las cartas en las veredas. Bares abiertos hasta la madrugada y meditación en el Centro Budista Camino del Diamante. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 453.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Delgado 1117 6ºB

Colegiales, Capital Federal

Gran depto. En dúplex. 3 amb, 2 baños completos, magnífico balcón. Se ingresa a la unidad por el piso seis, en donde hay un muy amplio y luminoso living comedor con cocina semi integrada (equipada full, con alacenas bajo y sobre mesada en madera laqueada, lugar para colocar heladera de doble puerta side by side, espacio para lava vajillas, cocinas a gas de acero inoxidable con anafe y horno por separado), un baño completo con ante baño (sanitarios Ferrum, griferías y accesorios fv, gran espejo, ventilación natural), y un súper espacioso balcón aterrazado de 15m2 con deck de lapacho y cantero parquizado con riego automatizado. Orientado al noreste, lleno de sol, inmerso en un pulmón verde con linderos bajos y vistas abiertas. En el piso cinco, bajando las escaleras, un hall distribuidor nos lleva a los dos dormitorios (el principal con vestidor, el otro con placard) y comunica también con el segundo baño completo (también con luz natural, ventilación, y equipado full). Pisos símil madera en toda la unidad, aberturas de doble vidrio módena A30 línea new, calefacción por piso radiante (caldera dual Peisa individual) con termostatos digitales para regular la temperatura, pre instalación para acondicionadores de aire multi split en los dormitorios y en el living comedor, y muchos más detalles de primer nivel.. La puerta de acceso al depto. Cuenta con cerradura electrónica (huella dactilar, código numérico, tarjeta de proximidad), Edificio a estrenar, exquisito diseño. En la azotea (piso 8º), al frente hay una piscina con solárium, toilette y espacios verdes y al contra frente una pérgola con vegetación autóctona que enmarca una gran parrillas, mobiliario full, toilette. Ideal para reunirse con familiares o amigos. Seguridad 24x7x365 mediante tótem, cámaras de video vigilancia, y servicio de limpieza (de lunes a sábado por la mañana). Venta directa s/intermediarios, entrega inmediata. Contactate con nosotros para coordinar tu visita y enamorate de tu próxima casa. Sobre nosotros: Bloom es una desarrolladora inmobiliaria que, en tándem con Obrando, construye en caba hace más de 10 años. Delgado es nuestro quinto edificio; consolidamos nuestro crecimiento respaldando la obsesión por los detalles y creemos en lo que creamos. Está emplazado en el barrio de Colegiales, frente a la plaza San Miguel de Garicoits. Cerca de Av. Álvarez Thomas, Elcano y Forest. notas: Este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 295.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont e/ Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Santos Dumont entre Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98. 81mts2, de los cuales 92. 63mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo y baulera. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 19 días

USD 250.210

$ 200.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

VIA Cramer 750

Colegiales, Capital Federal

Financiación Y entrega: La obra tiene fecha estimada de determinación y entrega para el segundo semestre de 2027. El plan de pagos consiste en un anticipo del 40% en dólares al boleto y el saldo restante financiado en 17 cuotas mensuales consecutivas más 3 refuerzos, todo pesificado y ajustable por el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción (cac). amenities: El proyecto cuenta con una propuesta integral de áreas comunes diseñadas para maximizar el confort y la vida social, destacándose una piscina climatizada de amplias dimensiones rodeada por un solárium con revestimiento térmico, un sector de parrillas cubierto y descubierto totalmente equipado con mobiliario de exterior, y un salón de usos múltiples (sum) con cocina independiente ideal para eventos privados. Se suma un gimnasio de última generación con áreas de entrenamiento funcional, un espacio de coworking diseñado para el trabajo remoto con conectividad de alta velocidad, sector de laundry común, bicicleteros para fomentar la movilidad sustentable y un sistema de seguridad inteligente con monitoreo centralizado las 24 horas y control de acceso electrónico. calidad de terminaciones: La excelencia constructiva se manifiesta en cada detalle, utilizando aberturas de aluminio anodizado de alta prestación con Doble Vidriado Hermético (dvh) que garantiza eficiencia energética y aislamiento acústico. Los interiores presentan pisos de porcelanato de grandes piezas en sectores públicos y madera ingenieril o flotante de alto tránsito en dormitorios, paredes con terminación de yeso proyectado, y cocinas integradas con mesadas de cuarzo tipo Silestone, anafe y horno eléctrico de acero inoxidable de primera marca, y muebles de diseño con herrajes de cierre suave. Los baños incluyen sanitarios de loza blanca de vanguardia, griferías monocomando cromadas de marcas líderes, y revestimientos cerámicos de piso a techo con detalles de diseño minimalista. inversión Y vivienda: Esta propiedad se posiciona como una inversión inteligente gracias a su ubicación estratégica en una zona de constante revalorización, siendo ideal para perfiles que buscan una vivienda definitiva con altos estándares de calidad o inversores que desean capitalizar una renta estable. La tipología de las unidades y la variedad de servicios comunes aseguran una baja vacancia y una alta demanda tanto para el mercado de alquiler convencional como para el alquiler temporario (AirBnB), impulsado por la modernidad del edificio y su cercanía a polos educativos y empresariales, lo que garantiza una excelente tasa de retorno anual sobre la inversión inicial. entorno Y recreación: Emplazado en una zona vibrante y conectada, el entorno ofrece una infraestructura recreativa excepcional con proximidad a importantes clubes deportivos, gimnasios de cadena y centros de entrenamiento especializado. A pocas cuadras se encuentran espacios verdes ideales para el esparcimiento al aire libre, así como una oferta gastronómica de primer nivel que incluye cafeterías de especialidad, restaurantes de autor y centros comerciales. La ubicación permite un acceso ágil a principales avenidas y medios de transporte público, facilitando el traslado hacia cualquier punto de la ciudad mientras se disfruta de una atmósfera barrial segura y arbolada. fecha de terminación: El cronograma de obra se encuentra avanzando según los plazos establecidos, con una fecha estimada de finalización, posesión y entrega de las unidades proyectada para el segundo semestre de 2027, lo que permite acceder a planes de financiación durante el periodo de construcción. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Publicado hace 36 días

USD 175.000

$ 400.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Cordoba 6500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. departamento 3 ambientes colegiales capital federal - apto crédito. Departamento de 81 m² ubicado en el corazón de Colegiales, sobre Avenida Córdoba, con una distribución funcional y terminaciones de alta calidad. Construido en 2011, el inmueble representa una opción inmobiliaria estratégica para inversores y familias que buscan vivir en una zona residencial con excelente conectividad. Características principales. • Ubicado en el primer piso de un edificio de 8 niveles. • Orientación Norte, con óptima iluminación natural. • Estado general muy bueno, conservando sus características originales. Distribución interior. • Dos dormitorios amplios con placards. • Dormitorio principal con baño en suite. • Segundo dormitorio con placard independiente. • Dos baños completos. • Living comedor con salida a balcón con parrilla al frente. • Cocina con desayunador y muebles bajo mesada y alacena. • Patio propio. • Lavadero independiente. Amenities Y servicios. • Pileta. • Aire acondicionado frio/calor. Ubicación estratégica. • A 100 metros de Avenida Álvarez Thomas. • Múltiples líneas de colectivo disponibles. • Zona residencial con alta conectividad urbana. Propiedad certificada como apto crédito, ideal para inversión o vivienda permanente. Oportunidad inmobiliaria en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 215.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gregoria Pérez 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. -Fecha estimada de entrega Julio 2026- Espectacular departamento de 3 ambientes en Colegiales, con balcón y vista abierta a pulmón. El living comedor y ambos dormitorios con salida directa al balcón, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Dormitorio principal en suite y con vestidor. Segundo dormitorio y baño completo. Cocina integrada. Cocina a gas. Losa radiante. Pre instalación de aire acondicionado. Piso 3 D - contrafrente. Con diseño moderno y espacios funcionales que garantizan confort y comodidad en cada ambiente. Amenities de primer nivel: Pileta en planta baja. Área de juegos. Sum. Fogonero y áreas verdes. - Consultar por bauleras y cocheras, no incluidas en el precio. - Zona con amplia oferta y acceso a medios de transporte público. A 100 metros de la Avenida Alvarez Thomas. Cerca de la estación de Tren Federico Lacroze, de la estación de Tren Colegiales, y varias líneas de colectivos. Rodeado de lugares gastronómicos, plazas y espacios de recreación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 206.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Charlone al 600

Colegiales, Capital Federal

Venta. Departamento. 3 Ambientes. Balcón. Contrafrente. En construcción. Entrega: Diciembre 2027Funcionalidad: Living, Comedor, Cocina. 2 dormitorios. 1 Baño Completo. 1 ToiletteBalcón Terraza. Parrilla. Amenities: Pileta, sum, Solárium, Laundry, Rooftop con parrillas, Bicicleteros. Financiación: Adelanto 50% y el saldo en 18 cuotas iguales y consecutivas. Contado U$S 206. 000. -Financiado: 50% U$S 103. 000. - y 18 cuotas de U$S5. 722. 22Memoria Descriptiva – Charlone 667Ubicación: Chacarita, barrio residencial con conectividad por su cercanía a Avenida Federico Lacroze y Avenida Álvarez Thomas. Su ubicación facilita el acceso a distintos puntos de la ciudad y alrededores. La zona cuenta con oferta gastronómica y cultural en crecimiento, manteniendo el perfil residencial del barrio. El Edificio: Triple frente. La fachada incorpora canteros con riego automatizado en toda su extensión y balcones corridos con integración de vegetación. Amenities: Salón de usos múltiples con expansión a solárium y piscina descubierta en planta baja. Terraza con sector verde, pérgola y parrillas. Laundry en piso 8. Subsuelo con cocheras y espacios para bicicleteros. Unidades: Departamentos de 2 y 3 ambientes. Estar comedor con cocina integrada. Dormitorios principales en suite. Toilette en todas las unidades. Balcones o terrazas al frente en todos los pisos, favoreciendo iluminación y ventilación natural. CocinasBajo mesada con instalación para lavarropas y alacenas en melamina. Mesadas de cuarzo. Piletas de acero inoxidable. Grifería monocomando marca fv o Hidromet. Cocinas eléctricas de acero inoxidable. BañosPisos y revestimientos de porcelanato. Artefactos sanitarios marca Ferrum. Vanitory. Grifería marca fv o Hidromet. Dormitorios / Estar ComedorCielorrasos de yeso aplicado. Pisos laminados waterproof. Zócalos de pvc. Paredes de yeso pintadas con látex interior mate. Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor tipo multisplit. Piso radiante eléctrico en unidades de 3 ambientes con termostato por local. Frentes de placard o vestidores en dormitorios. Espacios Comunes: Palieres con pisos de porcelanato, zócalos de pvc y paredes pintadas con látex interior mate. Iluminación general e individualizada. Dos ascensores automáticos de velocidad variable con cabinas revestidas en acero inoxidable y espejos. Agua caliente central mediante termotanques de alto rendimiento. Hall de Acceso Planta Baja: Pisos de porcelanato de grandes piezas. Paredes y cielorrasos revestidos en madera tipo wall panel o flat panel. Cerradura electrónica con control de acceso numérico y generación de claves temporarias. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Publicado hace 33 días

USD 225.000

$ 110.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Avilés 3500

Colegiales, Capital Federal

Departamento semipiso a estrenar. Unidad de 3 ambientes en primer piso al frente. Distribucion: Living comedor con salida a balcón aterrazado, Cocina integrada con espacio para lavarropas, Dormitorio principal en suite con vestidor, Segundo dormitorio con placard, Baño completo, Balcón corrido aterrazado. Ubicado en la calle Virrey Áviles 3500, una zona de carácter residencial con fuerte impronta barrial, teniendo en su entorno inmediato los grandes ejes comerciales sobre las Avenidas Elcano, Forest, Álvarez Thomas y Av. De Los Incas- características: cocina. - Muebles en melanina línea Laca Egger con combinación en melamina roble americano, guías cierre suave y bisagras marca Häfele. - Mesada de Silestone. - Horno empotrado eléctrico. - Anafe a gas. - Conexión para lavarropas. - Extracción de aire a los 4 vientos ( no se entrega con purificador) pisos. - Porcelanato color gris. carpintería. - Ventanales de 2. 25 m de alto de Pvc línea Rehau (alemán), dvh - doble vidrio hermético laminado. - Puertas interiores de 2. 20 m de alto. - Puerta de entrada F30 Potenza roble americano. calefacción + refrigeración. - Radiadores. Pre instalación de aa (multisplit). Caldera dual Peisa individual para servicio sanitario y calefacción. baños. - Grifería marca fv línea Puelo. - Sanitarios marca Ferrum. - Porcelanato terrazo. - Toallero y radiador peisa. ascensor. - Ascensor Gatwick Diseño y calidad. portero electrico con visor. Terraza de uso común con parrilla, toilette y sector de guardado. Sup. Cub.: 58, 36 m2. Sup. Semicub.: 13, 88 m2. consultar por cocheras Y unidades disponibles. Primera escritura. Las imágenes utilizadas no son necesariamente de la unidad descripta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Soledad Ferraris. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 24 días

USD 480.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Delgado 1000

Colegiales, Capital Federal

Entrega fines 2027! Doble frente con jardines, terrazas Y piscinas privadas! 3 Ambientes con living comedor con salida al balcon. Cocina integrada con barra desayunadora y espacio para lavarropas. Habitación en Suite con baño completo, y vestidor. 2da Habitación con placard. Baño completo. Terraza con piscina, solárium, parrilla y toilette. Posibilidad de comprar cocheras en el edifcio! Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diferentes tipologías! 2 ambientes con balcones aterrazados. 3 ambientes con balcones aterrazados o en Dúplex con terraza privada y piscina. 4 ambientes en Triplex con escritorio, terraza privada y piscina. Hood Delgado se encuentra en el barrio de Colegiales, a mts de la Plaza San Miguel de Garicoits. Zona tranquila y residencial rodeada de locales comerciales y gastronómicos. A pocas cuadras de Avenidas como Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo y estación de tren Mitre. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 17 días

USD 209.500

$ 365.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 2411

Colegiales, Capital Federal

Si Queres estar en cerca de todo, este 3 ambientes es ideal. metraje. Totales 70 m2. Cubiertos 58 m2. Patio 4, 30 m2. Balcon 7, 5 m2. descripcion. - Ingreso por Living Comedor que conecta el patio y Balcón. - Patio interno ideal para cerramiento y ganarle m2 al living. - Balcón corrido al contrafrente total silencio con todo sol de tarde. - Cocina semi integrada, muy fácil de independizar. - Dormitorio principal de generosas medidas con buen placard y salida a balcones. - Segundo dormitorio con placard y salida a balcones. - Dos baños completos con bañera. - Cochera Fija y Cubierta. amenities. - sum. - gym. - Pileta con Solárium. - Loundry. ubicación. -Jorge Newbery entre Av Cabildo y Zapata. -A 300 metros de Olleros. -A 400 metros de Federico Lacroze. -A 600 metros de Av Luis Maria Campos. -A 600 metros del cruce de puente soler para Palermo Hollywood. Expensas Mayo $365. 000. sm. *Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. *Ley 5115: Excepto Que en la Descripción de la Propiedad Se Indique Lo Contrario, el Edificio Puede No Contar con Rampa para Personas con Movilidad Reducida, y No Ser Accesible para Personas con Discapacidades Físicas- *Todas las Medidas Son Aproximadas al Solo Efecto Orientativo. Las Medidas Exactas Serán las Que Surjan del Título de Propiedad. Las Fotografías y Videos No Son Contractuales. No Se Encuentran Incluidos en el Precio Publicado Los Equipos de Aire Acondicionado, Electrodomésticos Ni Artefactos de Iluminación Y/o Ningún Otro Accesorio Que Pudieran Estar Mencionados en la Descripción o Ilustrados en Fotografías con Excepción de Los Que Queden Expresamente Identificados en la Reserva a Conformar Entre las Partes. Si Hubiera Valores de Expensas Y/o Impuestos Detallados, Los Mismos Son Aproximados y Sujetos a Modificación. En Caso de Venta, la Operación Está Sujeta a la Tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (Coti) por Parte del Propietario. Sm. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Publicado hace 40 días

USD 292.300

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguilar 2400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. venta | aguilar point – departamentos A estrenar en colegiales con amenities Y diseño contemporáneo. exclusivo 3 ambientes con terraza propia · ubicación premium · ideal vivienda O inversión. Ubicado estratégicamente a metros de Av. Cabildo, el emprendimiento ofrece cercanía inmediata a espacios verdes, polos gastronómicos, centros comerciales, universidades y múltiples medios de transporte, en un entorno residencial tranquilo y sofisticado. Con una propuesta arquitectónica moderna, unidades funcionales y amenities diseñados para disfrutar la vida urbana, aguilar point representa una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con alta demanda de alquiler tradicional y temporario. El proyecto: Exclusivo edificio de diseño contemporáneo. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Opciones apto profesional. Ambientes luminosos y distribuciones funcionales. Balcones aterrazados y vistas abiertas. Hall de acceso moderno y elegante. Local comercial en planta baja. Sector para bicicletas. Un desarrollo pensado para quienes valoran la estética, la practicidad y la calidad constructiva. Amenities: Terraza. Solárium. Jacuzzi. Parrilla. Laundry. Bicicleteros. Espacios comunes diseñados para disfrutar del aire libre, relajarse y potenciar la experiencia diaria dentro del edificio. Terminaciones Y calidad constructiva: Aire acondicionado frío/calor instalado. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Pisos vinílicos de excelente calidad. Cerradura electrónica en puertas de acceso. Muebles de cocina revestidos en melamina. Mesadas de granito en cocina. Mesadas de mármol o cuarzo en baños. Anafes eléctricos de primera marca. Griferías y artefactos sanitarios de primera línea. Agua caliente central. Cada detalle fue pensado para ofrecer diseño, confort y durabilidad, alineado con las necesidades del mercado actual y las exigencias de un público moderno. Ubicación Y conectividad: aguilar point se encuentra en una ubicación privilegiada de Belgrano, combinando tranquilidad residencial con excelente acceso a toda la ciudad: A metros de Av. Cabildo y Metrobus. Cercanía a la línea D de subte. Próximo al tren Mitre. Rápido acceso a Av. Libertador, Crámer y Congreso. Cercano a Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso. Rodeado de restaurantes, cafés, espacios culturales y comercios. Próximo a universidades y centros corporativos. Una ubicación estratégica con fuerte proyección de valorización y gran demanda residencial. Tipologías disponibles: Monoambientes funcionales ideales para renta o primera vivienda. 2 ambientes amplios y luminosos con balcón. Exclusivas unidades de 3 ambientes con terrazas y expansiones privadas. Opciones apto profesional. ideal para inversión: Gracias a su ubicación premium en Belgrano, la cercanía con universidades, centros comerciales y excelentes conexiones de transporte, aguilar point se presenta como una excelente alternativa de inversión con gran potencial de renta y valorización. Su combinación de diseño moderno, amenities y tipologías versátiles lo convierten en un producto altamente atractivo para usuarios finales, alquiler tradicional y alquiler temporario. Una propuesta moderna y sofisticada en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Contactanos para recibir más información, conocer las unidades disponibles y coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 21 días

USD 215.000

$ 140.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Avilés 3500

Colegiales, Capital Federal

Departamento semipiso de 3 ambientes a estrenar, 6to piso al contrafrente, vista al pulmón verde de la manzana. Distribución: - Living comedor con salida al balcón, - Cocina integrada con espacio para lavarropas, - Dormitorio principal en suite, - Segundo dormitorio con placard, - Baño completo, - Balcón corrido. Todos los ambientes son muy luminosos. Ubicado en la calle Virrey Áviles 3500, una zona de carácter residencial con fuerte impronta barrial, teniendo en su entorno inmediato los grandes ejes comerciales sobre las Avenidas Elcano, Forest, Álvarez Thomas y Av. De Los Incas. Características: cocina. - Muebles en melanina línea Laca Egger con combinación en melamina roble americano, guías cierre suave y bisagras marca Häfele. - Mesada de Silestone. - Horno empotrado eléctrico. - Anafe a gas. - Conexión para lavarropas. - Extracción de aire a los 4 vientos ( no se entrega con purificador) pisos. - Porcelanato color gris. carpintería. - Ventanales de 2. 25 m de alto de Pvc línea Rehau (alemán), dvh - doble vidrio hermético laminado. - Puertas interiores de 2. 20 m de alto. - Puerta de entrada F30 Potenza roble americano. calefacción + refrigeración. - Radiadores. Pre instalación de aa (multisplit). Caldera dual Peisa individual para servicio sanitario y calefacción. baños. - Grifería marca fv línea Puelo. - Sanitarios marca Ferrum. - Porcelanato terrazo. - Toallero y radiador peisa. ascensor. - Ascensor Gatwick Diseño y calidad. portero electrico con visor. Terraza de uso común con parrilla, toilette y sector de guardado. Las imágenes utilizadas no son necesariamente de la unidad descripta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Veronica Ferraris. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 24 días

USD 240.000

$ 1 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gregoria Pérez 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Espectacular departamento de 3 ambientes en Colegiales, con balcón y vista abierta a pulmón. El living comedor y ambos dormitorios con salida directa al balcón, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Dormitorio principal en suite y con vestidor. Segundo dormitorio y baño completo. Cocina integrada. Cocina a gas. Losa radiante. Pre instalación de aire acondicionado. Piso 3 C - contrafrente. Con diseño moderno y espacios funcionales que garantizan confort y comodidad en cada ambiente. Amenities de primer nivel: Pileta en planta baja. Zona de juegos. Espacios verdes. Sum. Fogonero. Consultar por bauleras y cocheras (no incluidas en el precio). -Fecha estimada de entrega Julio 2026- - Zona con acceso a medios de transporte público. A 100 metros de la Avenida Alvarez Thomas. Cerca de la estación de Tren Federico Lacroze, de la estación de Tren Colegiales y varias líneas de colectivos. Rodeado de locales gastronómicos, plazas y espacios de recreación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 280.000

$ 650.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jorge Newbery al 3400

Colegiales, Capital Federal

Venta de departamento de 3 ambientes en hermoso complejo "Musa Stars" (categoría Premium) en Colegiales. 79, 18 m² totales, ubicado en 6° piso al frente, muy luminoso. Cuenta con 2 dormitorios (principal en suite con vestidor), 2 baños completos, living-comedor con balcón y cocina independiente. Excelente estado general. Cochera opcional. Características del departamento• 79, 18 m² totales (74, 38 m² cubiertos + balcón) • 2 dormitorios (1 en suite con vestidor) • 2 baños completos• Living-comedor con salida a balcón• Cocina independiente• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes• Agua caliente central• Orientación noroeste – muy luminoso• Baulera incluida• Cochera opcional• Apto crédito / apto profesional- Expensas $ 650. 000Complejo La Musa Stars • Complejo de categoría (3 torres) • 2. 000 m² de jardines parquizados• Seguridad 24 hsAmenities• Piscina + jacuzzi• Gimnasio• Spa / sauna• sum• Microcine• Sala de juegos• Parrillas y quinchos• Solárium y terrazas• Laundry• Sector para niños cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Publicado hace 19 días

USD 290.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Delgado 1000

Colegiales, Capital Federal

Entrega fines 2027! Doble frente con jardines, terrazas Y piscinas privadas! 3 Ambientes con living comedor con salida al balcon aterrazado. Cocina integrada con barra desayunadora y espacio para lavarropas. Habitación en Suite con baño completo, y vestidor. 2da Habitación con salida al balcon aterrazado. Baño completo. Posibilidad de comprar cocheras en el edifcio! Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diferentes tipologías! 2 ambientes con balcones aterrazados. 3 ambientes con balcones aterrazados o en Dúplex con terraza privada y piscina. 4 ambientes en Triplex con escritorio, terraza privada y piscina. Hood Delgado se encuentra en el barrio de Colegiales, a mts de la Plaza San Miguel de Garicoits. Zona tranquila y residencial rodeada de locales comerciales y gastronómicos. A pocas cuadras de Avenidas como Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo y estación de tren Mitre. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 17 días

USD 490.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega mediados del 2029! Exclusivas unidades ubicadas en lo mejor de Colegiales! - Dúplex 3 ambientes con balcon aterrazado con parrilla! - Planta baja cuenta con living comedor con salida al balcon aterrazado. Cocina integrada. Toilette. En la planta alta cuenta con una sala de estar. Habitación principal en suite con vestidor y salida a un 2do balcon. 2da habitación con placard, salida al balcon y un baño completo. Unidades de 3, 4 y 5 ambientes con excelente distribución! Contara con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines. Unidades super luminosas orientadas de manera ideal para aprovechar la luz natural. Interiores de generosas dimensiones, creando ambientes tranquilos y relajantes. Posibilidad de personalizar las unidades para que cada ambiente este hecho a medida! El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Portón con comando remoto, Bauleras y cocheras en subsuelos. Puertas blindadas y cerraduras digitales. Las unidades contaran con instalación de cañería interna para aa frio/calor. Calefacción por piso radiante. Ubicación privilegiada en el barrio de Colegiales. Al limite con Belgrano R, es una zona residencial tranquila de casas y edificios bajos. A pocas cuadras de las Av. Elcano y Av. De los Incas. A minutos de Av. Cabildo con acceso al Metrobús y Subte linea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Publicado hace 17 días

USD 186.000

$ 360.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenabar 900

Colegiales, Capital Federal

Este excelente departamento de 3 ambientes se presenta como una oportunidad única por su amplitud, luminosidad y ubicación estratégica en el límite perfecto entre los barrios de Colegiales y Belgrano. Emplazado sobre una zona residencial de alta demanda, se encuentra a tan solo tres cuadras de la intersección de las avenidas Cabildo y Federico Lacroze, ofreciendo una conectividad absoluta a metros del Metrobús y la línea D de subte. La unidad se ubica en el tercer piso al frente de un consolidado edificio de 8 pisos. Gracias a su disposición y su excelente orientación noroeste, la propiedad destaca por su luminosidad absoluta durante todo el día. Cuenta con una superficie total de 79 m², distribuidos de forma sumamente funcional en 65 m² cubiertos y un espectacular balcón corrido a la calle de 14 m², ideal para disfrutar del aire libre. La distribución de la planta está diseñada para ofrecer el máximo confort: Sector Social: Un amplio living-comedor con salida directa al balcón y un sistema de calefacción por losa radiante individual. Dispone de una cómoda cocina-comedor independiente que ofrece la excelente posibilidad de integrarla al living para generar un concepto abierto. Sector Íntimo: Compuesto por dos confortables dormitorios, ambos equipados con placards de pared a pared con gran capacidad de guardado. Baños: Cuenta con un baño principal completo y un práctico toilette de recepción que incluye bidet y posee la posibilidad de incorporar una ducha. Como un gran valor añadido para almacenamiento extra, la propiedad incluye una baulera gigante en el subsuelo de generosas dimensiones (2, 5 metros por 3 metros de largo). Una propuesta sólida, espaciosa y con un potencial enorme en una ubicación de privilegio. “El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ” L. A. Propiedades. Contactanos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Publicado hace 25 días

USD 252.000

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maure 3673

Colegiales, Capital Federal

*última unidad disponible* venta chacagiales 3 amb a estrenar al frente + toilette, Balcón Aterrazado y parrilla propia en edificio con amenities. entrega julio 2026 // Última unidad. Diseño Único en chaca-giales. ** cochera fija opcional ** metraje. 86, 01 M2 totales. 70, 80 M2 cubiertos. 15, 21 M2 balcón con parrilla. descripcion. - 3 ambientes al frente super con sol a la mañana. - 2 habitaciones, Dormitorio principal en suite con vestidor, con puertaventana al balcón. - 2 baños completos. - Toilette de recepción. - Ingreso por living comedor. - Cocina integrada con doble mesada y conexión para lavarropas/lavavajillas. - Placard de recepción. - Balcón aterrazado en L con parrilla eléctrica. - opcional cochera fija y cubierta valor usd $25. 000. - Amenities: gym, sum, piscina, solarium. se entrega con: Cerradura smart electrónica. Carpinterías con cierre multipunto. Calefacción por piso radiante. Griferías de primera línea. Mesadas de silestone en baños y cocina. Anafe vitrocerámico y horno empotrado. Pisos multilaminados resistentes al agua. Preinstalación para aire acondicionado. Placares con interiores. Parrilla eléctrica. edificio. - Estructura de hormigón armado. - Cerramiento de aluminio doble vidrio. - Losa radiante eléctrica como calefacción individual de cada ambiente. - gym. - sum. - piscina. - solarium. unidades disponible. - 3 ambientes piso 2. *última unidad disponible* ubicacion. - Maure entre Av Córdoba y Charone. - A 100 metros de Av Jorge Newery con centro gastronómico en auge. - A 150 metros de Av Álvarez Thomas. - A 200 metros de Av Federico Lacroze. - A 400 metros de Av Dorrego. - A 400 metros de Av Forest. - A 500 metros de Plaza Mafalda. - Cerca de múltiples líneas de transporte publico. - A metros de polos gastronómicos y centros culturales. - *Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. *Ley 5115: Excepto Que en la Descripción de la Propiedad Se Indique Lo Contrario, el Edificio Puede No Contar con Rampa para Personas con Movilidad Reducida, y No Ser Accesible para Personas con Discapacidades Físicas- *Todas las Medidas Son Aproximadas al Solo Efecto Orientativo. Las Medidas Exactas Serán las Que Surjan del Título de Propiedad. Las Fotografías y Videos No Son Contractuales. No Se Encuentran Incluidos en el Precio Publicado Los Equipos de Aire Acondicionado, Electrodomésticos Ni Artefactos de Iluminación Y/o Ningún Otro Accesorio Que Pudieran Estar Mencionados en la Descripción o Ilustrados en Fotografías con Excepción de Los Que Queden Expresamente Identificados en la Reserva a Conformar Entre las Partes. Si Hubiera Valores de Expensas Y/o Impuestos Detallados, Los Mismos Son Aproximados y Sujetos a Modificación. En Caso de Venta, la Operación Está Sujeta a la Tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (Coti) por Parte del Propietario. -sm-dr- Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

Publicado hace 13 días
Ver mapa