332 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 230.000
82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avenida Álvarez Thomas e/ Santos Dumont y Concepción Arenal
Colegiales, Capital Federal
_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Álvarez Thomas entre Santos Dumont y Concepción Arenal (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 550.000
$ 483.000 Expensas
184 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Conde 1300
Colegiales, Capital Federal
Espectacular duplex 5 ambientes en Colegiales. Con todas las comodidades. Primera planta living comedor, dos domitorios, dos baños, toilette de recepcion, cocina y lavadero. Cubierto 82. 26m2, desc 19. 49m2. Segunda planta quincho con parrilla, dormitorio y baño completo. Cubierto 47. 98m2, desc 34. 98m2. El edifico cuenta con pileta climatizada, gimnasio, laundry y sum con parrila para eventos. Instalación sanitaria: Caldera, termotanque y conexión para lavarropas. aa y calefacción: Losa radiante y equipos de aire frio/calor. Valor de la propiedad, con cochera. El edificio cuenta con generador eléctrico para áreas comunes y ascensor. La Cochera es cubierta y de acceso por rampa. Dpto apto profesional.

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028
Lanzamiento!

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

USD 571.033
153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Zapiola al 1400
Colegiales, Capital Federal
Aer zapiolaunidad 102 ubicada en 1er piso al frente. 132. 8 m2 cubiertos + 21. 15 m2 de balcón terraza.. Cuenta con un estar comedor amplio con salida al balcón terraza. 1 toilette. Cocina independiente con ventilación natural. Lavadero. 2 dormitorios secundarios con placard empotrado. 1 baño completo1 master suite con vestidor y baño completo. Balcón terraza con espacio de living y parrilla. Amenities: -Lounge- Gym-Spa con Pileta-Cubierta Climatizada-Kids Club-Rooftop con Solarium, -Pileta y ParrillaCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado


Super destacado

USD 195.000
$ 307.215 Expensas
73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Superí 1314
Colegiales, Capital Federal
Excelente departamento ubicado en el 3º piso al frente. Muy luminoso. Posee: estar comedor con salida A balcon corrido, 3 dormitorios con placard, amplia cocina con lavadero incorporado, toilette, baño completo, espacioguardacoche cubierto. Pisos de parquet. Tres departamentos por piso. * apto credito hipotecario *. * * * * * paiva estudio inmobiliario. matricula 2503 cpi

Super destacado

USD 215.000
$ 278.000 Expensas
79 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Virrey Arredondo 3011
Colegiales, Capital Federal
Espectacular departamento ubicado en el barrio de Colegiales totalmente remodelado y con un lindisimo balcon terraza. El departamento cuenta con un living comedor con cocina integrada con barra y excelentes materiales. Tambien cuenta con un lavadero independiente. La unidad cuenta con dos dormitorios y un baño completo con ducha y ventilación. Desde el dormitorio principal se accede al escritorio o jardin de invierno con una vista abierta divina. Es piso alto, lo que se traduce en muchisima luz y sol, tiene una terraza espectacular con espacio mas que generoso para poder inclusive disfruta de un buen asado en las alturas. Tiene termotanque electrico para el agua caliente y posee aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Expensas Marzo: $278. 000. abl: $16. 000. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado





































