18 Departamentos con quincho y lavadero y living comedor y 2 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 179.500
$ 400.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Concepción Arenal 3400
Colegiales, Capital Federal
** oportunidad - Proyecto Brasilia - Concepcion Arenal 3400 - Duplex de 2 Amb - full amenities** 70m2! Proyecto Brasilia es el origen de diseño y calidad combinado con tecnología, de vanguardia iniciando un nuevo concepto a nivel de desarrollos inmobiliarios. Amenities: espectacular piscina Y jacuzzi, gym, meditation room, parrilla y fogonero Y laundry. Caracteristicas: 1er Piso: - Cocina con mobiliario de categoría y diseño. Isla desayunadora. Anafes vitrocerámico. - Amplio Living/comedor super luminoso. Aberturas con doble vidrio. - Toilette de recepción. - Entrada cerradura digital. 2do Piso: - Amplio Dormitorio con espacio para escritorio y vestidor. Ideal Home Office. - Baño en suite con griferías y ducha de diseño.

Super destacado

USD 168.324
$ 1 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Jorge Newbery 2500
Colegiales, Capital Federal
Newbery Place. - unidad 102Un Desarrollo en conjunto entre Land Ventures y rcr. A pocas cuadras del mejor polo gastronomico de la ciudad, en una zona en crecimiento constante. Edificio en esquina con Amenities totalmente equipados, sum con parrilla y balcon terraza, espacio de Co working, Gimnasio y pileta en terraza, Laundry. Edificio apto profesional y apto alquiler temporario. Esta unidad que se ofrece corresponde al primer piso. Un dormitorio en suite con vestidor. Toilette de recepcion. Living comedor con cocina integrada, materiales de primer nivel y el mejor nivel de detalle y terminaciones. Unidades disponibles de distintas tipologias de 2 y 3 ambientes, todas con balcon. Pocas cuadras del subte linea D y del tren Mitre.


USD 135.000
$ 205.000 Expensas
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Zabala 2473
Colegiales, Capital Federal
Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con patio, ubicado a media cuadra de Av. Cabildo, en una zona estratégica con múltiples accesos, medios de transporte y comercios. La propiedad es muy luminosa, se encuentra en muy buen estado y está lista para habitar. La unidad dispone de: • Living comedor. •Cocina. • Baño completo. • Dormitorio luminoso con placard. • Patio de 8 m² • Espacio cubierto multiuso (ideal lavadero, quincho, etc) • Antigüedad del edificio 1967 y cuenta con 46 departamentos. • Expensas de $205. 000. • Apto profesional
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 546.371
144 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Zapiola al 1400
Colegiales, Capital Federal
Departamento de 3 dormitorios al contrafrente con balcon corrido con parrilla. Gran living comedor con toilette y recibidor y cocina integrada con isla y lavadero separado. Suite con vestidor con salida al balcon y 2° y 3° dormitorio con placard y 2° baño completo. Este proyecto combina lo mejor de ambos mundos: la serenidad de un entorno tradicional con el dinamismo de la ciudad en constante evolución. Entrega 10/2027

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028
Lanzamiento!












































