• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Departamentos con parrilla y 4 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 730.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cespedes al 3000

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con playroom, dependencia, cochera y gran terraza propia en ColegialesUbicado al contrafrente, este luminoso departamento se encuentra en excelente estado y se desarrolla en tres plantas. En la planta principal cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado, cocina comedor diario y toilette de recepción. En la planta superior dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, además de un baño completo. Su gran diferencial es la espectacular terraza propia con parrilla y quincho, un espacio ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La propiedad cuenta con dependencia de servicio, lavadero independiente y cochera fija cubierta. Tiene agua caliente por termotanque individual y calefacción individual por piso mediante caldera. El edificio ofrece sum, parrilla y piscina. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y extraordinario espacio exterior en una de las mejores zonas de Colegiales. Sup. Cubierta: 155, 06m² / Sup. Semi Cubierta: 1, 14m² / Sup. Descubierta: 58, 08m² / Sup. Total: 214, 28m²Medidas de la propiedad: Hall 3, 15 x 2, 15 / Living - Comedor 6, 00 x 4, 30 / Cocina 4, 60 x 4, 00 / Toilette 1, 90 X 1, 00 / Suite 3, 50 x 3, 10 / Baño Suite 1, 50 x 1, 00 / Dormitorio ii 4, 30 x 2, 45 /Dormitorio iii 3, 40 x 2, 60 / Baño 2, 35 x 1, 85 / Lavadero 2, 95 x 1, 55 / Dependencia 2, 30 x 1, 80 / Baño de Servicio 2, 30 x 1, 00 / Balcón 6, 00 x 2, 80 / Playroom 4, 00 x 3, 00 / Terraza 10, 75 x 6, 00larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 885.520

304 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

Penthouse de 4 ambientes con terraza propia y pileta — Serena Arredondo, ColegialesUn penthouse de 304 m² totales con terraza privada y pileta propia. La libertad de una casa en altura, con vistas abiertas sobre Colegiales. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suite2 dormitorios adicionales + baño completoEspacio de escritorio independiente, ideal para home officeEstar-comedor amplio y luminosoCocina independienteBalcón corrido a lo largo de todo el frenteTerraza privada con pileta propiaLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un penthouse con terraza y pileta privada en pleno Colegiales: una oportunidad que no se repite. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 103.000

13 un.1 a 4 amb.39 a 150 m² tot.

Ciudad de la Paz al 488

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

Xintel(emprendimiento-lep-le2-640) colegiales | 1, 3 y 4 ambientes. Terraza con parrilla. Solarium. Ciudad de la Paz 488. Edificio de 9 pisos de altura. En planta baja y subsuelo se desarrollan las cocheras fijas (cubiertas y descubiertas) las cuales son opcionales. 4 ambientes de 132, 50 m² al frente. 3 ambientes de 78, 64 m² al contrafrente. 1 ambiente de 39, 83 m² al contrafrente. En 8º y 9º piso unidades atípicas con balcones aterrazados. Forma de Pago: - Anticipo del 40% al boleto de compra/venta. - Saldo del 60% a pagar en cuotas mensuales durante el proceso de obra (en dólares billetes o $ ajustados + cac, sujeto a decisión de la empresa desarrolladora) financiación post-posesión. Ciudad de la Paz 488 | detalle de terminaciones. el edificio. • Hall de Entrada de categoría (Puerta de acceso vidrio templado, detalles de acero inoxidable, piso de porcelanato, efectos de iluminación). • Portón automático por control remoto para cocheras. (Cocheras optativas). • Ascensores de 1ra. Marca, con maniobra colectiva descendente y botonera eléctrica digital. • Parrilla y Solárium c/ ducha en terraza (acceso por ascensor) • Cocheras cubiertas y descubiertas (opcionales). Las unidades. • Carpintería de primera calidad de aluminio, color a definir. • Revestimientos y pisos cerámicos en cocina, baño, toilette y balcones. • Piso porcelanato en estar-comedor y en dormitorios. • Cañerías de termofusión (Aquasystem) para agua fría y caliente, certificadas. • Sistema de Agua Caliente Central con Termotanques de Alta Recuperación. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, Roca o similar. • Grifería fv o similar calidad para baños y cocinas. • Mesada de granito o similar, bacha de acero inoxidable y grifería monoc. En cocinas. • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) s/ proyecto. • Frente/s de placard integral de melamina. No incluye interiores de placard. Unidades monoambientes. • Preinstalación de aire Acondicionado Frío- Calor en estar-comedor y en dormitorios. • Anafe eléctrico. unidades 3 Y 4 ambientes. • Aire Acondicionado Frío- Calor en ambiente principal (estar comedor) • Preinstalación para Aire Acondicionado en dormitorios. • Piso radiante eléctrico. • Anafe y horno empotrados eleçtricos. Este listado es a efectos de determinar el tipo de construcción y calidad proyectada, pudiendo el estudio de arquitectura introducir modificaciones según las necesidades de proyecto, siempre conservando una calidad similar a la aquí descripta.

Super destacado

USD 560.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moldes 780

Colegiales, Capital Federal

Depto. 4 Ambientes a Estrenar con Parrilla Individualava Palpa, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Palpa, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 4 ambientes cuenta con un amplio balcón terraza, parrilla individual, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones terraza, parrillas en todas las unidades, espacio de trabajo in-house y terrazas propias para los departamentos del último piso. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 839.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Céspedes 2900, Entre Conesa y Zapiola

Colegiales, Capital Federal

Triplex Pisos Completos con 2 Balcones Terraza, Terraza con Parrilla e Hidromasaje, y Cochera. Excelente ubicación sobre Céspedes, entre Conesa y Zapiola, en el barrio de Colegiales, uno de los barrios más lindos de la Ciudad de Buenos Aires, sin renunciar a las comodidades propias de una vivienda unifamiliar y beneficiándose de todas las ventajas que ofrece un edificio de calidad con arquitectura cuidada. 7º Piso: Suite con baño con antebaño, gran placar y salida a balcón terraza corrido al frente. Hall de distribución con escritorio. Baño completo. Dos dormitorios con placar al contrafrente. 8º Piso: Living comedor con salida a balcón terraza corrido al frente. Amplia cocina comedor diario con concepto abierto, muebles completos, campana, horno y anafe. Toilette de recepción. 9º Piso: Gran terraza de 69 m2 con parrilla, solárium e hidromasaje. Toilette y Lavadero. Tres palieres privados. Incluye cochera. Aberturas con vidrios dvh. Caldera. Placares con frentes e interiores. Equipos de aire acondicionado incluidos. Balcones y terraza con artefactos de iluminación incluidos. Losa Radiante. Control de seguridad y cámaras de acceso. Bauleras opcionales. Posesión estimada: Segundo semestre del 2026. Características de la terraza: Pisos, Marmetas de travertino / Porcelanato rectificado primera calidad / Baldosas de exterior & Césped natural o sintético de alta calidad. Espejo de agua: sistema de filtrado incluido. Pérgola metálica (según aprobación municipal). Parrilla, con pileta de lavar, ladrillos refractarios, bajo mesada y puerta acero inoxidable (según aprobación municipal). importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 620.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zapiola al 1400, Entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú

Colegiales, Capital Federal

Terreno Doble Frente, Balcón Terraza con Parrilla, Piso Radiante, dvhzapiola al 1400, entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Ambientes amplios y funcionales, con detalles de diseño y espacios exteriores únicos para disfrutar todo el año. Gran living-comedor con excelente luminosidad y salida a un amplio balcón terraza al contrafrente. Cocina semiintegrada, moderna y cómoda, con isla y acceso directo al área social. Toilette de recepción. Hall de distribución con placard. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Segundo y tercer dormitorio también con baños en suite y vestidores, ambos al aire y luz del edificio. Terraza privada: Impresionante espacio exterior de uso exclusivo, equipado con piscina, solárium, parrilla y áreas de estar y comedor al aire libre. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y vida al exterior sin salir de casa. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, instalación prevista para equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), placares con frentes e interiores completos y cortinas de enrollar de aluminio en los dormitorios. Cocheras y bauleras disponibles de manera opcional. Amenities: Piscina en la terraza. Posesión estimada: A fines de 2028. La combinación de lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermo y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 475.000

14 un.3 a 5 amb.146 a 427 m² tot.

Freire 1470

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPileta

Un nuevo proyecto en el barrio de Colegiales, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con mas de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto Blue Grey Luxury Houses contar· con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un ambiente tranquilo y relajante. Especificaciones constructivasEstructura de hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. Living- Comedor - PasillosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. DormitoriosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. BaÒos y toilettesParedes de porcelanato (BaÒos). Paredes en yeso pintado al látex (Toilette). Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex Artefactos sanitarios blancos linea The Gap o Similar. Box de ducha en baño principal. Mesadas de Silestone o similar con bacha bajo encimera (baños secundarios). Mesadas de Silestone o similar con bacha de apoyar (baños principales y toilette). Grifería monocomando de cierre cerámico de alta gama. Calefacción por piso radiante. Cocinas y lavaderosMesadas de Silestone o similar. Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos: Cocina a gas 4 hornallas Candy o similar. Calefacción por piso radiante. Caldera dual a gas Baxi. Jardines PrivadosTerminación terreno nivelado. Parrillas terminadas con herrajes. (También en balconesy terrazas privadas según corresponda). Terrazas privadasTerminación carpeta de nivelación sin previsión ni colocación de piso. Carpintería metálicaVentanas de aluminio alta gama corredizas. Vidrios dvh. Baranda de balcones en planchuela y vidrio laminado con pasamanos de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpintería de maderaPuertas para pintar, herrajes de bronce - platil. Muebles de cocinaBajo mesada y alacena de madera enchapada en melamina, con cajonera y estantes. Pileta de acero Inox. Grifería Monocomando de alta gama. Placares Puertas exteriores de melamina con estructura de aluminio. Interiores de melamina (estantes. Cajones y barral para colgar). Servicios comunesAscensores velocidad variable. Cocheras fijas en subsuelos. Bauleras en subsuelos. Cañerías de acquasystem o similar para agua caliente y fría. Instalación de cañería interna para aire acondicionado sin provisión ni instalación de equipos. Puertas principales de las unidades blindadas, Pentágono o similar, con cerradura digital. Piscina Gimnasio Portón con comando remotoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 230.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jorge Newbery al 3300 PB

Colegiales, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes en Colegiales. Se encuentra en muy buen estado. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor integrado, con salida directa al patio, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. La cocina independiente se conecta con un cómodo lavadero, ofreciendo funcionalidad y practicidad en el día a día. El departamento cuenta con tres dormitorios, uno de ellos una suite principal con vestidor y baño privado, ideal para disfrutar de mayor comodidad y privacidad. Los otros dos dormitorios secundarios poseen placard y ventana, y comparten un baño completo. Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su amplio patio, perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre o momentos de relax. El edificio ofrece excelentes amenities, incluyendo un hermoso jardín y un quincho con parrilla, ideales para disfrutar en familia o con amigos. Sup. Cubierta: 69, 12m² / Sup. Semi cubierta: 2, 81m² / Sup. Descubierta: 32, 41m² / Sup. Total: 104, 34m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 4, 80 x 4, 15 / Estar 2, 70 x 2 / Cocina 4, 05 x 3, 50 / Lavadero 2 x 1, 50 / Suite 3 x 2, 9 / Dormitorio ii 3 x 2, 4 / Dormitorio iii 2, 7 x 2, 4 / Baño 2 x 1, 50 / Patio 8, 3 x 5larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 380.000

3 un.4 amb.133 a 137 m² tot.

Aguilar 2821

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

C3 Aguilar | Pisos de 4 Ambientes y 3 Ambientes con Terraza en ColegialesProyecto residencial ubicado en Colegiales, frente al nuevo corredor verde ferroviario de la ciudad, con unidades de 4 ambientes con balcón terraza y parrilla propia, y una exclusiva unidad de 3 ambientes con terraza privada. C3 Aguilar propone una combinación de diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios exteriores amplios, en un entorno residencial que mantiene la identidad y tranquilidad característica del barrio. El proyectoEdificio de categoría desarrollado con materiales nobles, líneas modernas y unidades pensadas para priorizar la luminosidad, la ventilación y la conexión con el exterior. Cuenta con orientación nordeste, lo que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día y vistas abiertas hacia el nuevo pulmón verde de Colegiales. Unidades disponiblesPisos exclusivos de 4 ambientes con palier privado6 unidades de 4 ambientes1 unidad de 3 ambientes con terraza propiaBalcones aterrazados con parrilla en todas las unidadesCocinas amplias con islaLavadero independiente en unidades de 4 ambientesCocheras fijas cubiertas y descubiertasEspacios para guardado de bicicletasUbicaciónUbicado en el barrio de Colegiales, sobre una zona residencial de calles arboladas y cercanía a propuestas gastronómicas, cafés, mercados y comercios de escala barrial. Se encuentra próximo a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, líneas de colectivo, subte y Metrobus sobre Av. Cabildo. A metros del nuevo proyecto urbano que transformará el corredor ferroviario entre Virrey Avilés y Av. Federico Lacroze en un nuevo espacio verde público para la ciudad. TerminacionesAberturas de aluminio negro mate anodizado con doble vidriado hermético (dvh) Calefacción individual por losa radiante con caldera dual a gasCocinas equipadas con muebles de diseño moderno y gran capacidad de guardadoMesadas de granitoCocina de acero inoxidable de primera líneaEspacio para lavavajillasPreinstalación para aire acondicionado en living comedor, cocina y dormitoriosPisos flotantes vinílicos de primera calidadParrillas individuales con ladrillos refractarios y espacio de guardadoBalcones con barandas de vidrio de seguridadPlacares piso a techoMaster suite con vestidorArtefactos sanitarios Ferrum o similarGriferías fv o similarForma de pagoEntrega estimada: Junio 2027Anticipo del 30%Saldo en cuotas en pesos ajustadas por cacconstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 456.699

134 ha tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moldes 920

Colegiales, Capital Federal

Depto. 4 Amb a Estrenar con Parrilla Individualava Aguilar, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 4 ambientes cuenta con un balcón terraza, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 270.000

$ 300.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Teodoro García 2885

Colegiales, Capital Federal

Única planta baja con jardín, patio, quincho y mucha luz en Colegiales. En Teodoro García 2885 encontramos esta propiedad realmente especial, distinta a lo habitual y en impecable estado general. Un planta baja atípico, resultado de la unificación de dos departamentos, que ofrece amplitud, privacidad y una excelente calidad de vida gracias a sus espacios abiertos y su entorno verde. El living comedor es amplio, cómodo y muy luminoso, con salida directa a una gran galería que funciona como un verdadero espacio de estar. Desde allí se accede al espectacular jardín propio con quincho y parrilla, rodeado de vegetación y con un ambiente súper tranquilo que genera un verdadero microclima. La propiedad recibe muchísimo sol y cuenta con un pulmón de manzana abierto y consolidado, lo que garantiza muy buena luz natural, privacidad y vistas verdes permanentes. Sup cubierta 70 m2 aprox. sup total 165 m2 aprox. Actualmente cuenta con: * Dos dormitorios. * Dos baños completos. * Antesala/escritorio. * Ambiente adicional hoy utilizado como vestidor, con posibilidad de convertirse en tercer dormitorio. * Patio interno al que ventilan uno de los dormitorios y el actual vestidor. * Dormitorio principal con salida directa a la galería y al jardín. Además del hermoso jardín, la propiedad también cuenta con patio propio, aportando aún más aire, luz y ventilación a todos los ambientes. Otro gran diferencial es que originalmente eran dos departamentos unificados, por lo que conserva dos entradas independientes. Calefacción individual. Expensas aproximadas: $300. 000. Una propiedad con muchísimo encanto, ideal para quienes buscan vivir con la sensación de una casa, disfrutando del verde, la tranquilidad y excelentes espacios exteriores en una de las mejores zonas de Colegiales. Folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2213

Super destacado

USD 461.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maure 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. Venta Departamento 4 ambientes a estrenar en Colegiales. Edificio sustentable en construcción, entrega Diciembre 2026. Posibilidad de financiación. Torre de categoria full amenities. Distribución: Living comedor con salida a balcón terraza. Ubicado en piso alto, todo luz. Cocina funcional y lavadero integrado. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con baño completo. Segundo y tercer dormitorio con placard. Baño completo. Cochera opcional disponible. No incluidas en valor de publicación. Amenities premium: espacios diseñados para conectar y disfrutar. • Pileta con solárium en piso 10 con terraza y Parrillas. • Zona de Spa con sauna seco y húmedo. • Micro Piscina interior y sala de relax. • Lounge. • Coworking. • Bicicletero y laundry. Características destacadas: • Diseño arquitectónico de excelencia. • Terminaciones de primera calidad; puertas italianas, pisos de pvc simil madera, ventanas con doble vidrio hermético. (dvh). Mesadas de Technistone blanco. • Calefacción central por radiadores con medición individual. Por departamento. • Ley de accesibilidad física para todos. • Infraestructura preparada para grupo electrógeno. • Preinstalación para tótem de seguridad y cámaras. Subsuelo: • Cocheras disponibles (no incluidas en el valor de publicación) • Espacio para bicicletas. • Sala de portería. Ubicación estratégica – Colegiales: Excelente conectividad con más de 23 líneas de colectivos, subte líneas D y B, y tren Mitre. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, amenities y una ubicación privilegiada. Ofrece financiación. Entrega: Diciembre 2026. Consultanos por otras Unidades Disponibles: - Piso 3 Unidad F: Cubiertos 137, 12m2; Balcón 12, 12m2; Terraza/patio; 28, 97m2 Sup. Total 178, 21m2 usd 472. 000. - - Piso 7 Unidad A: Cubiertos 135, 65m2; Balcón Terraza 31, 90m2; Sup. Total 167, 55m2 usd 532. 000. - - Piso 7 Unidad E: Cubiertos 115, 09m2; Balcón Terraza 25, 30m2; Sup. Total 140, 39m2 usd 461. 000. - - Piso 7 Unidad I: Cubiertos 110, 93m2; Balcón Terraza 16, 21m2; Sup. Total 127, 14m2 usd 430. 000. - - Piso 8 Unidad A: Cubiertos 110, 21m2; Balcón Terraza 57, 36m2; Sup. Total 167, 57m2 usd 450. 000. - - Piso 8 Unidad I: Cubiertos 110, 93m2; Balcón Terraza 16, 21m2; Sup. Total 127, 14m2 usd 440. 000. - - Piso 9 Unidad I: Cubiertos 110, 93m2; Balcón Terraza 16, 21m2; Sup. Total 127, 14m2 usd 451. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 532.000

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. Venta Departamento 4 ambientes a estrenar en Colegiales. Edificio sustentable en construcción, entrega Diciembre 2026. Posibilidad de financiación. Torre de categoria full amenities. Ambientes muy amplios. Distribución: Living comedor con salida a balcón terraza. Ubicado en piso alto, todo luz. Cocina con isla y Lavadero independiente. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con baño completo, con vestidor y salida al balcón terraza. Segundo y tercer dormitorio con placard y salida al balcón terraza. Baño completo. Cochera opcional disponible. No incluidas en valor de publicación. Amenities premium: espacios diseñados para conectar y disfrutar. • Pileta con solárium en piso 10 con terraza y Parrillas. • Zona de Spa con sauna seco y húmedo. • Micro Piscina interior y sala de relax. • Lounge. • Coworking. • Bicicletero y laundry. Características destacadas: • Diseño arquitectónico de excelencia. • Terminaciones de primera calidad; puertas italianas, pisos de pvc simil madera, ventanas con doble vidrio hermético. (dvh). Mesadas de Technistone blanco. • Calefacción central por radiadores con medición individual. Por departamento. • Ley de accesibilidad física para todos. • Infraestructura preparada para grupo electrógeno. • Preinstalación para tótem de seguridad y cámaras. Subsuelo: • Cocheras disponibles (no incluidas en el valor de publicación) • Espacio para bicicletas. • Sala de portería. Ubicación estratégica – Colegiales: Excelente conectividad con más de 23 líneas de colectivos, subte líneas D y B, y tren Mitre. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, amenities y una ubicación privilegiada. Ofrece financiación. Entrega: Diciembre 2026. Consultanos por otras Unidades Disponibles: - Piso 3 Unidad F: Cubiertos 137, 12m2; Balcón 12, 12m2; Terraza/patio; 28, 97m2 Sup. Total 178, 21m2 usd 472. 000. - - Piso 7 Unidad A: Cubiertos 135, 65m2; Balcón Terraza 31, 90m2; Sup. Total 167, 55m2 usd 532. 000. - - Piso 7 Unidad E: Cubiertos 115, 09m2; Balcón Terraza 25, 30m2; Sup. Total 140, 39m2 usd 461. 000. - - Piso 7 Unidad I: Cubiertos 110, 93m2; Balcón Terraza 16, 21m2; Sup. Total 127, 14m2 usd 430. 000. - - Piso 8 Unidad A: Cubiertos 110, 21m2; Balcón Terraza 57, 36m2; Sup. Total 167, 57m2 usd 449. 000. - - Piso 8 Unidad I: Cubiertos 110, 93m2; Balcón Terraza 16, 21m2; Sup. Total 127, 14m2 usd 440. 000. - - Piso 9 Unidad I: Cubiertos 110, 93m2; Balcón Terraza 16, 21m2; Sup. Total 127, 14m2 usd 451. 000. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 799.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cespedes al 2900 Piso 7,8 y 9 - 4 Ambientes Triplex - Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Venta Piso 7, 8 y 9 - depto 4 ambientes triplex - colegiales "casa cespedes" - Entrega 2026 Es un emprendimiento exclusivo, para quienes quieren vivir en uno de los barrios mas lindos de la Ciudad de Buenos Aires, sin perder las comodidades de una casa y ganando todos los beneficios de un edificio. La unidad Triplex tiene 2 accesos, uno en el 7mo y el otro en el 8vo piso por ascensor, para mayor comodidad y privacidad. Ubicado en la calle Céspedes 2979 es un desarrollo de 6 unidades residenciales con amplios espacios. Todas las unidades tienen hall privado de acceso, toilette, lavadero, amplias cocinas y grandes balcones terraza con parrilla. cochera disponible: usd 40. 000. -formas de pago: Anticipo 50%Saldo en $ ajustables por cac o en Dolares. memoria tecnica• Estructura de hormigón armado. •Carpinterías Exteriores: De aluminio tipo: aluar A30 / línea moras / variante en pvc / o similar de mejor calidad. Vidrio dvh. •Carpinterías Interiores: Marco de chapa con buña y puerta placa de madera. Herrajes tipo currao modelo Reggio O similar• Cielorrasos de hormigón visto. • Griferías fv línea puelo monocomando alto o de pared / O similar• Artefactos Ferrum. •Calefacción: Piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos independientes en cada ambiente. O radiadores. • Placares y vestidores incluidos. • Anafe y horno eléctricos. • Calderas individuales o termotanque. •Herrerías: Barandas según diseño. •Paisajismo: Incluye vegetación de terraza en sectores. Según proyecto. •Instalaciones: Acometidas para agua de red, desagüe cloacal, iluminación & electricidad. •Iluminación: Se entrega con artefactos de iluminación exterior terrazas propias y comunes. •Espejo de agua: Revestido en marmetas de travertino y con iluminación. •Equipamiento: Pérgola metálica. (según aprobación municipal) •Hidromasaje/Pileta con sistema de filtrado y motorespara mas emprendimientos Y propiedades nuestro sitio web. ar/

Super destacado

USD 359.000

5%

$ 576.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramón Freire 1100

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo 4 ambientes con cochera fija cubierta en venta en el corazón de Colegiales. Ubicado sobre la calle Freire, entre Zabala y Virrey Loreto, este excepcional departamento se destaca por sus generosas dimensiones, su distribución funcional y un estado de conservación impecable, listo para mudarse. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor en "L", un espacio ideal para quienes valoran la comodidad y la amplitud. Grandes ventanales conectan este ambiente con un balcón corrido al frente, aportando luz natural durante todo el día. La cocina, moderna y de excelentes dimensiones, se encuentra semi integrada. Desde allí se accede a un encantador segundo balcón orientado al contrafrente, rodeado de verde y con una luminosidad excepcional, creando otro espacio externo ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta además con un baño completo de recepción y un amplio lavadero independiente que, por sus dimensiones, puede adaptarse perfectamente como dependencia de servicio, espacio de guardado o sector multifunción. El sector privado ofrece tres cómodos dormitorios. Dos de ellos se encuentran al frente y el tercero al contrafrente, todos con excelente luz natural. La suite principal se destaca por su amplitud, vestidor, baño completo privado y salida a un tercer balcón al frente. Caldera Individual. Calefaccion individual en cada ambiente. Aires Frio/Calor instalados en living y habitaciones. El edificio cuenta con Piscina y Parrilla de uso comun. Totem de seguridad. Ideal para familias que buscan confort, luminosidad y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios más buscados de la ciudad. Las medidas, superficies, gastos y descripciones consignadas en esta ficha son aproximadas y se presentan a título informativo. Los valores de expensas, impuestos y servicios deben ser confirmados al momento de la consulta, ya que pueden variar. Matrícula cucicba N° 2063 - Lacanna Propiedades

Destacado

USD 560.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Capitán General Ramón Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Freire 1470 Emprendimiento en venta en Colegiales. Proyecto de categoría diseñado por Nomberg Arquitectos, estudio con más de 25 años de trayectoria y desarrollos en caba. Este nuevo desarrollo propone un concepto de casas en altura, combinando amplitud, diseño contemporáneo y una fuerte integración entre interior y exterior. Entrega estimada: 2028. Opciones de financiación disponibles. El edificio ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes con superficies generosas, amplios balcones aterrazados, jardines privados y terrazas propias, priorizando privacidad, confort y excelente orientación. Tipologías y superficies: Planta baja: unidades tipo casa con jardín propio de hasta 421 m² totales. 1° a 3° piso: unidades de 3 a 5 ambientes entre 147 m² y 202 m² totales. Pisos superiores: unidades especiales con terrazas privadas de hasta 427 m² totales. Penthouse y semipisos de categoría. Distribuciones pensadas para vivir como en una casa, con: Amplias cocinas. Lavaderos independientes. Dormitorios en suite. Múltiples baños. Ventanales de piso a techo que maximizan luz natural y visuales abiertas. Las terrazas permiten incorporar parrilla, jacuzzi y áreas verdes (según unidad). Diferenciales del proyecto: Diseño moderno de líneas puras. Espacios amplios y funcionales. Excelente calidad constructiva. Proyecto Custom Made: posibilidad de personalizar terminaciones y adaptar la unidad según necesidades del comprador. Servicio de interiorismo integral. Ubicado en Colegiales, uno de los barrios con mayor calidad de vida de la ciudad, con entorno residencial, excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Si buscás un departamento en venta en Colegiales con dimensiones reales de casa, amplios espacios exteriores y desarrollo de categoría, Freire 1470 es una propuesta diferencial en la zona. Consultá por disponibilidad, valores y esquema de financiación vigente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 720.000

233 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Delgado 1032

Colegiales, Capital Federal

Viví con estilo en el corazón de Colegiales – hood delgadodescubrí hood delgado, un exclusivo desarrollo ideal para vivir en familia. Ubicado en una zona estratégica de Colegiales, a pasos de Av. Álvarez Thomas y El Cano, este moderno edificio de 5 pisos ofrece departamentos de 2 a 5 ambientes en formato estándar, dúplex y triplex, con superficies que van desde los 52 m² hasta los 305 m². Las unidades están diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad. La Unidad publicada es un Tríplex de 4 ambientes con terraza privada con piscina, deck y parrilla. Se corresponde a la unidad 4° C, a la cual se accede mediante ascensor únicamente desde el 4to o 5to piso. Desde el palier, se accede a un hall de recepción que conecta directamente con la escalera que distribuye los ambientes del Tríplex. El acceso desde el cuarto piso nos posiciona en la planta media del Triplex. Desde ese piso tenemos acceso a un Toilette y vestíbulo de recepción. Desde allí se comunica con el sector de la cocina abierta hacie el amplio living comedor de planta rectangular con salida a un cómodo balcón terraza, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se entrega equipada con muebles de melamina con cantos abs y guías telescópicas, mesada tipo Silestone, bacha de acero y artefactos eléctricos incluidos. Si bajamos al piso 3 del edificio desde la escalera del Tríplex, nos encontramos con el sector de las habitaciones. El dormitorio principal cuenta con vestidor que antecede al baño completo exclusivo, con bañera y bidet, y la habitación tiene acceso a un pequeño balcón. El segundo dormitorio dispone de un armario empotrado y tiene acceso a un pequeño balcón. El tercer dormitorio, también cuenta con armario empotrado y dispone de un amplio ventanal al contrafrente. Además, las habitaciones incluyen placares completos con frentes de melamina y persianas en las ventanas. Este piso a su vez cuenta con un baño completo compartido para las dos habitaciones más pequeñas. En la segunda planta del Triplex, correspondiente al quinto piso del edificio, nos encontramos con una lujosa terraza privada la cual dispone de un toilette, un sector de parrilla, deck y piscina y un pequeño espacio de jardín. Todos los baños se destacan por contar con revestimientos de porcelanato, artefactos Roca y griferías fv Puelo. Las unidades están diseñadas para maximizar el confort, la funcionalidad y diseño en un entorno moderno y seguro. Las unidades se entregan con pisos de porcelanato neutro en interiores y exteriores, y carpinterías de aluminio A30, vidrios 3+3. Ofrece detalles de alto nivel como calefacción por piso radiante, preinstalación para A/A y lavarropas, portero eléctrico y cerradura de acceso electromagnética. Cocheras disponibles desde 30. 000 usd. Medidas aproximadas: Piso 3 (Piso 1 del Tríplex): Habitación principal: 4. 19 x 2. 91 metrosVestidor: 1. 89 x 1. 50 metrosBaño privado: 2. 91 x 1. 60 metrosSegunda habitación: 2. 79 x 2. 71 metrosTercer habitación: 3. 17 x 2. 50 metrosBaño compartido: 3. 04 x 1. 69 metrosPiso 4 (Piso 2 del Tríplex) Hall de recepción: 3. 02 x 1. 80 metrosCocina: 4. 29 x 1. 96 metrosLiving: 6. 39 x 3. 77 metrosLavadero: 1. 96 x 1. 12Baño: 1. 17 x 1. 12 metrosBalcón: 5. 86 x 2. 40 metros en su extremo izquierdo y 0. 75 en su extremo derecho. Piso 5 (Piso 3 del Tríplex) Terraza: 8. 42 x 10 metros aproximados. Dispone de Sector Parrilla, Toilette y Piscina con deck. Posibilidad de personalización de la unidad y de anexar unidades laterales o superiores para conformar un departamento a medida. hood delgado combina diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. ¡Es tu oportunidad de vivir diferente! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 590.000

$ 525.000 Expensas

199 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Céspedes 3250

Colegiales, Capital Federal

Triplex en venta en Colegiales ubicado en Céspedes 3250, desarrollado en 2°, 3° y 4° piso dentro de un complejo con parque central, piscina y sum. Edificio con concepto tipo casa/hotel, disposición interna, muy luminoso y en muy buen estado general. Edificio construido por el Arquitecto Berger. Superficie total: 199, 72 m² Superficie cubierta: 159, 10 m² Superficie descubierta aproximada: 40 m² Distribución: Planta 1 (2° piso): Living comedor con cocina integrada y mesada central. Toilette de recepción con baulera. Balcón terraza con parrilla. Planta 2 (3° piso): Dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio/ofice. Segundo dormitorio en suite. Planta 3 (4° piso): Tercer dormitorio en suite. Lavadero independiente. Baño de servicio. Terraza propia de 25 m² con posibilidad de ampliación futura. La propiedad cuenta con 3 dormitorios en suite + toilette de recepción. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Agua caliente individual por termotanque. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Antigüedad: 16 años. Estado: muy bueno, original. Apto crédito. Incluye 2 cocheras (una en subsuelo con baulera y otra en planta baja). Amenities del complejo: Parque central con solarium y piscina. Plaza de juegos. Salón de Usos Múltiples. Parrilla. Ascensor vidriado. Expensas: $525. 000. Una propiedad en Colegiales ideal para quienes buscan metros reales, privacidad, espacios exteriores propios y el confort de vivir en un complejo con amenities. Excelente opción de 4 ambientes en Colegiales para familia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 710.000

288 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Palpa al 3500, Entre Av. Álvarez Thomas y Giribone

Colegiales, Capital Federal

Venta Dúplex de 4 Ambientes con Terraza con Parrilla en Colegiales. Edificio triple frente ubicado sobre la calle Palpa entre Av. Álvarez Thomas y Giribone. Hall de entrada con placard de recepción. Toilette. Todos los ambientes con salida a imponente terraza al contrafrente de 164 m2 con parrilla. Amplio y luminoso living comedor. Amplia cocina comedor diario independiente con gran mesada, artefacto a gas de 4 hornallas y muebles completos. Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor. Dos dormitorios con placard. Cocheras y bauleras opcionales. Amenities: Jardín y piscina en planta baja. Gimnasio en 1° piso. Posesión estimada: A fines de 2028. Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y grife rías de primer nivel. Este proyecto innovador busca brindar a sus residentes espacios de alta calidad, utilizando materiales nobles en cada detalle de sus acabados. importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

USD 520.000

199 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Palpa al 3500

Colegiales, Capital Federal

Unidad 03 Departamento tipo Casajardin y parilla propios cuatro ambientes en una sola planta dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placar, segundo baño completo, taler patio Cocina semiincorporada jardín con parrilla propia. La unidad cuenta con Caldera individual dual que le da la calefacción por los arar radiante y el agua caliente individual. Posibilidad de adquirir cochera y bauleras, financiación, fecha aproximada de entrega, mediados del 20 28© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa