• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Departamentos con living y disposicion frente y 3 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 248.000

$ 350.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapata 400

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento de 3 ambientes con patio Y cochera en colegiales. metraje. -Superficie total: 95 m2. -Superficie cubierta: 69 m2. características del departamento. -Living comedor con salida a balcón corrido. -Balcón corrido al frente. -Cocina independiente con salida al patio. -Lavadero independiente. -Patio propio. -Espacio de escritorio en pasillo muy amplio! -Dormitorio secundario con placard empotrado. -Baño completo con bañadera. -Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. -Doble vidrio en aberturas. -Doble puerta de ingreso. -Cochera. -Baulera. características del edificio. -Edificio de 8 pisos. -2 unidades por piso. -Sin encargado. -Ascensor muy amplio! Ubicación: -A 100 mts de Av. Cabildo. -A 600 mts de Av. Luis Maria Campos. -A 300 mts de Av. Federico Lacroze. -Limite entre colegiales y Belgrano! Valor: usd 248. 000. expensas: $350. 000 aprox. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matrícula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matrícula cucicba 7924. Nk/jly

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.786

10 un.1 a 3 amb.35 a 100 m² tot.

Amenábar 892

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Vanguardia y confort en el corazón de Colegialesoportunidad de inversion! blok redefine el concepto de vivir y trabajar en la ciudad. Un edificio boutique de 10 pisos con diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y 23 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda como para alquiler temporario. Su ubicacion en esquina garantiza excelente sol y luminosidad con todas sus unidades al frente! Sus espacios comunes fueron pensados para acompañar un estilo de vida moderno y funcional: - Gimnasio totalmente equipado- Laundry- Espacio de coworking- Terraza con parrilla y jacuzzi- Bicicletero y depósito de equipajeTodo con accesos digitales inteligentes y detalles que priorizan la comodidad, seguridad y conectividad de los usuarios. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, en un entorno tranquilo pero a pasos del movimiento urbano. Cercano a Palermo Hollywood y Las Cañitas, con una variada oferta gastronómica, cultural y comercial. Excelente conectividad: Metrobus, tren y subte a menos de 4 cuadras. blok — Viví la comodidad, la tecnología y la elegancia en su máxima expresión. Una inversión sólida, un estilo de vida moderno. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 129.900

$ 155.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapata al 500

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes al frente con patio – Ubicación estratégicaUbicado sobre Zapata al 500, a solo 100 metros de Av. Cabildo, 100 metros de Av. Federico Lacroze y a 100 metros de la estación Olleros de la línea D de subte, este departamento ofrece excelente conectividad, cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, servicios y propuestas gastronómica. Distribución y medidas: • Estar comedor: 4, 05 x 3, 10 m• Dormitorio principal: 2, 85 x 3, 80 m con placard empotrado• Segundo dormitorio: 2, 85 x 2, 30 m con placard empotrado• Cocina independiente con cocina industrial a gas: 1, 65 x 2, 40 m• Baño completo: 1, 65 x 2, 10 m• Pasillo de distribución: 2 x 1 m• Patio (espacio descubierto): 1, 65 x 4 mEl patio brinda un espacio extra ideal para disfrutar al aire libre, generar un rincón verde o sumar un sector funcional adicional. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a todo. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 265.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pavillon Vista Aguilar - Aguilar al 2500

Colegiales, Capital Federal

3 Ambientes en Paviilon Vista Aguilar - en construcciónLa unidad contará con hall de entrada, living-comedor con balcón corrido al frente, cómoda cocina con barra desayunadora, dormitorio en suite, segundo dormitorio y baño con ducha. Ubicado en un entorno residencial ubicado el limite de los barrios de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Se desarrolla con una escala amigable para el Barrio, en un terreno rodeado de una gran añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Cuenta en su entorno inmediato con muchos comercios como servicios de calidad, así como vías de comunicación rápidas a casi todos los barrios de la Ciudad. El emprendimiento se encuentra organizado con unidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. AmenitiesSector Piscina: Se ubicará en la planta 10ma., con acceso por ascensor. Sector Solárium: Se ubicará en la planta 10ma con sectores de césped natural y pisos cerámicos. Sector Parrilla: Se ubicará en la planta 10ma equipado con mesas y sillas para el Consorcio, con pileta de cocina y mesada. Bauleras: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, y serán unidades complementarias. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 139.900

$ 179.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenabar al 1200

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes en Venta con balcón al frenteDepartamento Semipiso de 3 ambientes con balcón al frente, excelente ubicación en Colegiales, sobre la calle Amenábar al 1200. Situado en el 4º piso al frente, cuenta con ambientes luminosos y una distribución funcional. Dispone de living comedor con salida al balcón, cocina independiente, dos dormitorios con placard y un baño completo. La propiedad cuenta con gas natural, y agua caliente independiente por calefón a gas. Ubicado en una de las zonas más buscadas, a 200 metros de Av. Cabildo, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte (Subte D, Metrobus). Colegios cercanos: -Colegio Hans Christian Andersen (100m) -Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, Belgrano (200m) -St. Matthew's College (300m) Ideal para vivienda o inversión por su ubicación estratégica y alta demanda en la zona. si necesitas conocer el valor real de tu propiedad, no dejes de solicitarnos una tasacion. Es gratis Y hecha por profesionales. especialistas en operaciones simultaneas. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los promotores y agentes de marketing no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. “corredores responsables Cristian Guirin cpi 6042 / Diego Lo Nigro cpi 7530 Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.755

6 un.2 a 3 amb.48 a 93 m² tot.

Cramer 700

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Vía Cramer es un proyecto que cuenta con 9 pisos en el cual se desarrollarán 50 amplias y luminosas unidades con balcones espaciosos, en algunos casos, aterrazados con parrilla propia. Los departamentos tienen una estética impecable, terminaciones de máxima calidad y diseño moderno. Pensado para un público joven con estilo de vida moderno y compromiso por las tecnologías sustentables, el edificio le suma impronta y personalidad al barrio de Colegiales. El edificio posee excelentes amenities al servicio del confort: piscina en pb, parrillas, gran espacio de coworking, sum & solarium, diseñados para disfrutar y expandir los límites de tu hogar. Además, dispone de piscina y juegos para niños, seguridad 24hs, lavadero de autos, laundry, sector lounge y fitness rooftop. Se encuentra ubicado en Colegiales, una zona que combina el encanto de un barrio tradicional, con el dinamismo de una creciente oferta gastronómica y de entretenimiento. Además, ofrece cercanía a múltiples centros educativos y de salud, una gran red de comercios y acceso a innumerables medios de transporte y avenidas de gran movimiento. Financiación: 40% al boleto + cuotas en pesos. Posesión Junio 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 348.625

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Freire al 1300

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes colegiales - cochera Y baulera edificio con piscinadepartamento frente piso 2, con balcón aterrazado con parrilla propia. Dos dormitorios en suite, uno al frente y otro contra frente. Cocina integrada al living comedor de amplias dimensiones. Lavadero independiente y Toilette de recepción. Edificio de 4 pisos con departamentos de 3 ambientes en semi-piso. Super luminosos y excelente terminación. Pileta de uso compartido con parrillas comunes en la terraza con espacio verde. Bauleras y Cocheras Fijas Disponibles. Financiacion: podes consultar por una financiación y armamos un plan a tu medida. Avance de obra. Ni las lluvias nos detienen! Trabajo de llenado de bases y gunitado (hormigonado vertical con bomba de expulsión del hormigón especial para paredes del sótano) de paredes de sótano. El trabajo se hace bajo lluvia cubiertos por toldos de agropol, avance general a la fecha 60% del hormigón en ss, primera quincena de Mayo terminación de hormigón ss y fines de Mayo previsto empezar hormigón de columnas y vigas de pb. ? El precio no incluye la cochera cuyo valor es de usd 35. 000Consulta por otras unidades en este emprendimiento: contra frente 3 ambientes, con balcon con parrilla propia. Vista abierta. unico penhouse: En duplex con piscina propia en el piso 4 y 5. Consulta por esta unidad. Comienzo de Obra: Enero 2026. Se espera su conclusión en Julio de 2027. Proyecto a costo cerrado. Nice house es un proyecto iniciado por constructores de la zona de Colegiales, Belgrano, Belgrano R y Urquiza. Excelentes terminaciones, muy buena calidad constructiva. Ultimos proyectos de la desarrolladora, en la zona: Belgrano Park Residences - Belgrano R Departamentos de lujo de 210 a 250 mt2 la unidad. Fecha obra: 2019 - 2021 Total construido 1800 mt2. Terminados y entregados. Offices & Flats - Belgrano - 35 Departamentos en un edificio de 10 pisos. Fecha obra: 2019 - 2021. Total construido 2. 056 mt2. Terminados y entregados. Green Housing - Belgrano R - 9 casas en condominio de 150 mt2. Fecha obra: 2022 - 2024 Total construido: 3. 500 mt2. Terminados y entregados. Urban Housing - Colegiales - 8 Departamentos. En construcción. Etapa de pozo. Consultanos! Se esta haciendo en paralelo con Nice Housing. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399 © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 104.000

15 un.1 a 3 amb.35 a 191 m² tot.

Ciudad de la Paz 321

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónSolariumPileta

Pavillon vista - Ciudad de la PazEquilibrio Urbano y Diseño Contemporáneo en el Corazón de ColegialesUbicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad, Pavillon Vista nace como una propuesta residencial premium que combina arquitectura de vanguardia con la calidez característica del barrio de Colegiales. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que apuestan a una zona de constante revalorización. El emprendimiento ofrece una amplia gama de tipologías diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, priorizando la luminosidad, la ventilación natural y la optimización de los espacios: Unidades de 1 Ambiente: Ideales para el mercado de renta temporaria o estudios profesionales, con distribuciones inteligentes y funcionales. Unidades de 2 Ambientes: Espacios equilibrados con suites confortables y áreas sociales integradas, perfectos para el público joven y parejas. Unidades de 3 Ambientes: Unidades pensadas para la vida familiar, con detalles de categoría y balcones aterrazados que invitan a disfrutar del entorno. oportunidad comercial: local en planta baja + subsueloen su acceso principal, el edificio cuenta con una importante unidad funcional comercial. Este local de gran visibilidad sobre Ciudad de la Paz se destaca por su versatilidad: Planta Libre en pb: Con un frente vidriado que garantiza máxima exposición. Subsuelo Operativo: Un espacio adicional de gran metraje, ideal para depósito, área de producción o back-office, otorgando una ventaja competitiva única para cualquier rubro gastronómico o de retail. Amenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. ubicación estratégicasituado sobre Ciudad de la Paz, el proyecto ofrece una conectividad inmejorable: A pocas cuadras de Av. Cabildo y el Metrobus. Cercano a la estación de Subte Línea D y el Ferrocarril Mitre. Rodeado de una variada oferta gastronómica, cultural y comercial, pero manteniendo la serenidad de las calles arboladas de Colegiales. por qué elegir pavillon vistaarquitectura de Firma: Calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Versatilidad: Unidades aptas para vivienda o uso profesional. Proyección: Una inversión segura en un barrio que no para de crecer. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 270.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Conesa al 600

Colegiales, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Colegiales, este departamento ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en un entorno urbano. Con una superficie cubierta de 65 m2, una terraza descubierta de 25 m2 y un balcon de 5 Mts, este inmueble se presenta como un espacio ideal para disfrutar de la vida en la ciudad. El departamento, orientado al norte y situado en el frente del edificio, se compone de 3 ambientes distribuidos en una planta, incluyendo 2 dormitorios, 1 baño completo, y un toilette adicional para mayor comodidad. La cocina es amplia y está equipada para uso diario, complementada por un comedor diario, lavadero independiente, y un living comedor que se extiende hacia un balcón a la calle Conesa, proporcionando un espacio ideal para el entretenimiento o el relax. Este edificio cuenta con un ascensor y servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable, alumbrado público, y tv cable. Además, el departamento es pet-friendly y cuenta con dos cocheras fijas, y amenidades que añaden valor a la propiedad. Con 15 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en buenas condiciones y está habitada, lista para escritura inmediata. Colegiales es una zona residencial consolidada, conocida por su tranquilidad, y al mismo tiempo, por su cercanía a una amplia gama de servicios y opciones de transporte. Esta propiedad representa una oportunidad única para quienes desean establecerse en una de las áreas más buscadas de Capital Federal.

Super destacado

USD 180.000

$ 357.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zabala al 2400

Colegiales, Capital Federal

Departamento Semipiso de 3 ambientes + dependencia, 2 baños, balcón y patio. Ubicado en la prestigiosa zona de Colegiales, combina comodidad y funcionalidad en un entorno urbano y su disposición al frente, lo cual garantiza una excelente luminosidad natural. El departamento cuenta con 3 amplios ambientes más dependencia distribuidos en un solo nivel: dos dormitorios, ambos con placares empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento, y dos baños, uno de ellos de servicio. El dormitorio principales de generosas medidas y tiene salida al balcón al frente. El segundo dormitorio cuenta con aire acondicionado y salida directa al patio. La cocina independiente está equipada con muebles de madera en bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas. A continuación esta la dependencia de servicio chica, pero un espacio ganado para un posible tercer dormitorio, comedor diario u oficina con salida al patio. El balcón (3, 50x1, 10) y el patio (5, 10x3, 60) proporcionan un respiro al aire libre en medio de la ciudad. Cuenta con dos entradas y pisos de parquet en todos los ambientes principales. El living comedor es amplio y cómodo, ideal para distintos tipos de distribución. Desde la cocina se accede a una habitación de servicio, un baño de servicio y también a un patio interno, muy luminoso, con plantas, que aporta aire y verde a la propiedad. El edificio se encuentra en muy buen estado y dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación estratégica en Colegiales ofrece múltiples opciones de transporte público en sus cercanías, haciendo de este departamento una opción ideal para quienes buscan una vida urbana dinámica sin renunciar a la tranquilidad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

7 un.1 a 3 amb.34 a 78 m² tot.

Amenabar 615

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio de 9 pisos con unidades de 1 y 3 ambientes. Todos los departamentos poseen balcón. Recepción con lindísimos detalles y decoración racionalista. Cuenta con ascensor. En el último piso se encuentra una hermosa piscina de 6, 00 m x 2, 35 m con solarium ideal para disfrutar del sol y de hermosas vistas. Espacio bicicletero para cada unidad ubicados en la planta baja incluido en el valor. Consultanos por cocheras disponibles en planta baja. Q42 está ubicado en una exclusiva zona residencial del barrio de Colegiales el cual, según un estudio del año 2019, es uno de los barrios con mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra a metros de paradas de líneas de colectivos hacia todas las direcciones, de la estación de tren Colegiales, de la estación de subte Olleros ( línea H) y de los mejores comercios, paseos comerciales como Av. Cabildo, Palermo Hollywood, Palermo Soho y próximo a puntos de esparcimientos como los bosques y lagos. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir en el corazón de Colegiales! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 247.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

Entrega mayo 2028 - Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. -3 Ambientes con Balcón Aterrazado y Parrilla Propia. - Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente. Contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y bauleras disponibles. Las mismas contaran con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium- Gimnasio Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 270.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Olleros al 3300

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en venta — colegialesel departamento se ubica en un edificio residencial de 6 pisos ubicado en el barrio de Colegiales, con una unidad por piso en tipología semipiso y terraza de uso común. El departamento se desarrolla en 3 ambientes amplios, todos orientados al frente. El ingreso conduce directamente al living-comedor, que cuenta con ventanales de piso a techo hacia la calle y salida al balcón corrido. A continuación, la cocina independiente dispone de equipamiento nuevo: pisos de porcelanato símil madera y extractores. Tambien tenemos acceso al patio interno propio, que incluye parrilla con un ventanal que cuenta con cerramiento que permite la apertura de los mismos. El pasillo de circulación distribuye hacia los dos dormitorios, ambos con orientación al frente, lo que garantiza buena ventilación e iluminación natural. El baño completo cuenta con mampara nueva y toilette independiente. La unidad está equipada con aires acondicionados frío/calor y radiadores, cubriendo las necesidades de climatización en todas las estaciones. La cochera cubierta está incluida en el precio de venta. Colegiales combina la tranquilidad de un barrio residencial con una conectividad de primer nivel. A pocos metros de la unidad se encuentran múltiples líneas de colectivos hacia todas las direcciones, el Metrobús, la Av. Cabildo, los paseos comerciales de Palermo Hollywood y Palermo Soho, la Estación de tren Colegiales y el Subte línea D en la estación Olleros. isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 282.623

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

3 ambientes con balcón — Serena Arredondo, ColegialesUn departamento de 3 ambientes con una distribución muy funcional: dos dormitorios bien diferenciados, dos baños, toilette de recepción y un gran estar-comedor con salida al balcón. Espacios amplios, luminosos y pensados para el confort cotidiano. La unidad: Dormitorio principal con baño en suiteSegundo dormitorio + baño completoToilette de recepciónEstar-comedor amplio con salida al balcónCocina independienteBalcón corrido de más de 6 metrosLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un 3 ambientes con la categoría de Serena en pleno Colegiales. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.755

12 un.2 a 3 amb.48 a 93 m² tot.

Cramer n 758 e/ Teodoro Garcia y Av. federico Lacroze

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Bienvenido A tu nueva experiencia de vidavia es una propuesta de vida para familias jóvenes que buscan vivir su vida con confort, seguridad y distinción. Su objetivo es generar un hábitat que fomente un estilo de vida moderno, de vanguardia, con cuidado en los detalles y terminaciones, alta calidad arquitectónica y constructiva pero a la vez sustentable y conectado con lo natural. Es por ello que en los proyectos via, el aroma de la naturaleza adquiere protagonismo en todas las áreas comunes. via propone Smart Buildings con la capacidad de regular su funcionamiento, reduciendo costos de mantenimiento y aumentando beneficios como la seguridad y la comodidad con escenarios programables. Proyectodiseño moderno & arquitectura de vanguardiapensado para un público joven con estilo de vida moderno y compromiso por las tecnologías sustentables, el edificio le suma impronta y personalidad al barrio de Colegiales. distinción, calidad Y confortel proyecto cuenta con 9 pisos, terraza y cocheras en subsuelo. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes diseñadas con espacios amplios y luminosos, contarán con balcón en todas las opciones y parrilla propia. El proyecto cuenta con excelentes amenities al servicio del confort como piscina en planta baja, gran espacio de coworking, y sum, diseñados para disfrutar y expandir los límites de tu hogar. 9 - Pisos + terraza50 - Unidades23 – CocherasUnidadesresidencias únicas para un estilo de vida exclusivo. Vía Crámer ofrece 50 amplias y luminosas unidades con balcones super amplios y balcones aterrazados con parrilla propia. Los espaciosos departamentos tienen una estética impecable, terminaciones de máxima calidad y diseño moderno. Se trata de propiedades únicas para un estilo de vida exclusivo, que además tienen acceso al sum, los amenities y el área de coworking. 2 – Ambientes3 – Ambientes4 – AmbientesUbicaciónbienvenido A colegiales, un barrio con calidad de vida ideal. Vía Cramer se encuentra en Colegiales, en una zona que combina el encanto de un barrio tradicional con el dinamismo de una creciente oferta gastronómica y de entretenimiento. Crámer 758. Vía a tu nueva vida. Un barrio de plazas y calles con árboles para el que disfruta los paseos, y un punto ideal para el encuentro en bares y restaurantes

Super destacado

USD 370.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 3364

Colegiales, Capital Federal

Sup. Cubierta: 75, 51m²Sup. Semicubierta: 6, 24m²Sup. Total: 81, 75m²Desarrollo: Base ProyectosProyecto: Dieguez-FridmanHermoso departamento de 3 ambientes en 1er Piso al frente, en edificio con detalles de arquitectura y paisajismo que hacen de la vivencia una experiencia única. Posee una amplia cocina con muebles laqueados en el bajo mesada y enchapados de madera en alacenas; mesadas y alzadas de technistone; y artefactos Ariston. Un living comedor cálido y moderno, que combina paredes de hormigón con pisos de madera Patagonia Flooring, y se proyecta hacia un amplio balcón que se integra con pisos de Lapacho. La unidad cuenta con 2 baños completos, revestidos en venecitas, con mesadas de technistone y cómodos dormitorios con placards completos. El departamento está equipado con equipos de aire acondicionados Multisplit Samsung y calefacción por piso radiante, que aporta confort a los ambientes. Las aberturas de aluminio de línea A40 cuentan con dvh, asegurando aislación térmica y sonora a todos los ambientes. larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 230.000

$ 440.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz e/ Avenida Federico Lacroze y Olleros

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Ciudad de la Paz entre Avenida Federico Lacroze y Olleros (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 121mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/11/2025 son de aproximadamente $440. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 186.000

$ 200.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenábar y Aguilar

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Amenábar y Aguilar (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/12/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 218.000

$ 440.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

3 ambientes con gran patio en Colegiales! Se ingresa por el living comedor de 3, 75 x 7, 70 al cual se le integro el balcon. La cocina es independiente a gas, con doble bacha, muebles de guardado a medida y espacio para lavarropas. El patio de 51 m2 da al pulmón de manzana, y tiene toldos que generan mayor privacidad. Ambas habitaciones tienen salida al patio y cada una cuenta con amplio espacio de guardado. Toilette y baño completo. Calefacción por losa radiante central. Aire Acondicionado frio. Agua caliente central. Edificio de 8 pisos, 2 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con amenities como Terraza, Solárium, Parrilla y Laundry. Ubicación privilegiada en lo mejor de Colegiales! A dos cuadras de Av. Cabildo y Av. Lacroze. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. Excelente conexión con el Metrobús, Subte Linea D y estación de tren Mitre. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 310.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega octubre del 2028 - 2, 3 y 4 Ambientes con Balcones, Terrazas y Jardines con Pileta en Colegiales! -3 Ambientes con Balcón Aterrazado- Living comedor con salida al balcón aterrazado con Parrilla propia. Cocina Semi Independiente con horno a gas. Habitación Principal con Vestidor, Baño Completo y salida al balcón. 2da Habitación con Placard. Baño completo. El proyecto se llevara a cabo en un terreno de doble frente, con 12 exclusivas unidades. Contara con amplios espacios al aire libre orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Sumando también interiores de generosas dimensiones, este conjunto de características crean un ambiente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios mas lindos de la ciudad. Cada vivienda contara con: - Parrillas individuales. - Pisos de porcelanato. - Grifería con cierre cerámico. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Carpintería con dvh. - Frentes de Placard. - Persianas en todos los dormitorios. El edificio tendrá cocheras fijas y bauleras en subsuelo y Piscina en la Terraza de uso común. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa