• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

452 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 180.000

$ 357.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zabala al 2400

Colegiales, Capital Federal

Departamento Semipiso de 3 ambientes + dependencia, 2 baños, balcón y patio. Ubicado en la prestigiosa zona de Colegiales, combina comodidad y funcionalidad en un entorno urbano y su disposición al frente, lo cual garantiza una excelente luminosidad natural. El departamento cuenta con 3 amplios ambientes más dependencia distribuidos en un solo nivel: dos dormitorios, ambos con placares empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento, y dos baños, uno de ellos de servicio. El dormitorio principales de generosas medidas y tiene salida al balcón al frente. El segundo dormitorio cuenta con aire acondicionado y salida directa al patio. La cocina independiente está equipada con muebles de madera en bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas. A continuación esta la dependencia de servicio chica, pero un espacio ganado para un posible tercer dormitorio, comedor diario u oficina con salida al patio. El balcón (3, 50x1, 10) y el patio (5, 10x3, 60) proporcionan un respiro al aire libre en medio de la ciudad. Cuenta con dos entradas y pisos de parquet en todos los ambientes principales. El living comedor es amplio y cómodo, ideal para distintos tipos de distribución. Desde la cocina se accede a una habitación de servicio, un baño de servicio y también a un patio interno, muy luminoso, con plantas, que aporta aire y verde a la propiedad. El edificio se encuentra en muy buen estado y dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación estratégica en Colegiales ofrece múltiples opciones de transporte público en sus cercanías, haciendo de este departamento una opción ideal para quienes buscan una vida urbana dinámica sin renunciar a la tranquilidad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 329.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz al 1100

Colegiales, Capital Federal

Dúplex exclusivo de 3 ambientes en Ciudad de la Paz 1100, Colegiales. Compra en pozo. Este departamento dúplex, ubicado en el corazón de Colegiales, se destaca por su diseño moderno, distribución funcional y excelente calidad constructiva. Con 129 m² totales, combina confort y amplitud en un entorno privilegiado. Características del departamento: • Superficie cubierta: 77 m² • Superficie descubierta: 52 m²Planta Baja: 1. Estar/Comedor/Cocina integrada: Un espacio amplio y luminoso que favorece la interacción entre las áreas sociales, con terminaciones de primera calidad y diseño contemporáneo. 2. Toilette: Baño de cortesía, funcional y elegante. 3. Balcón: Perfecto para disfrutar del aire libre, con acceso directo desde la zona social. 4. Terraza verde: Amplia área descubierta con vegetación, ideal para actividades al aire libre o reuniones sociales. Segundo Piso: 1. Baño completo: Espacioso, con materiales de alta gama. 2. Dormitorios: Dos habitaciones bien distribuidas, con excelente iluminación y vistas despejadas. 3. Terraza verde con salida desde ambos domitorios de la planta alta. Ubicación y cercanías: El edificio se encuentra sobre Ciudad de la Paz 1107, en un sector tranquilo y residencial de Colegiales, rodeado de una amplia oferta de servicios y comodidades: • Transporte: A pocas cuadras de la estación de tren Colegiales (Línea Mitre) y diversas líneas de colectivos (como el 60, 42 y 63), además de su cercanía con el subte línea D. • Espacios verdes: Próximo a plazas como Plaza Mafalda y Plaza Matienzo, ideales para actividades recreativas. • Comercio y gastronomía: La zona cuenta con bares, restaurantes y tiendas de diseño que reflejan el estilo joven y moderno del barrio. • Educación: Cercano a colegios, institutos y centros culturales que enriquecen la oferta educativa. Este dúplex representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar de categoría en un entorno vibrante, con acceso directo a todas las comodidades que ofrece la ciudad. Ideal tanto para familias como para parejas. Forma de pago: - Boleto 30% - Saldo en cuotas. 50% en cuotas en $ + cac y el restante 50% en cuotas fijas en U$S- El saldo en cuotas consecutivas a los meses hasta el final de obra. Aprox 24 cuotas. La fecha de Finalización es en Julio del 2027. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 628.288

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

Casa 02 | 3 ambientes en planta baja con pileta privada — Serena Arredondo, ColegialesUna casa urbana de 196 m² totales con 81, 80 m² de jardín y terraza y pileta privada. La escala de una casa, los servicios de un edificio premium. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suiteSegundo dormitorio + baño completoEstar-comedor integrado de 5, 00 x 6, 30 mCocina independientePatio principal de casi 10 metros con pileta privada de 4, 00 x 2, 40 mBalcón corrido de más de 11 metrosLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Una casa con jardín y pileta en pleno Colegiales: una oportunidad que no se repite. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 180.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Amenábar e/ Aguilar y Palpa

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Amenábar entre Aguilar y Palpa (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero semi cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/05/2026 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 456.699

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moldes 920

Colegiales, Capital Federal

Depto. 4 Amb a Estrenar con Parrilla Individualava Aguilar, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 4 ambientes cuenta con un balcón terraza, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 426.819

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

4 ambientes con suite, vestidor y balcón corrido — Serena Arredondo, ColegialesUn departamento de 4 ambientes de gran categoría: suite principal con vestidor, dos dormitorios adicionales, tres baños y un imponente estar-comedor integrado a una cocina con isla. Espacios amplios, luminosos y perfectamente diferenciados. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suite2 dormitorios adicionales + baño completoToilette de recepciónGran estar-comedor integrado a la cocina con islaBalcón corrido de más de 10 metrosLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un 4 ambientes con la categoría de Serena en pleno Colegiales. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 380.000

3 un.4 amb.133 a 137 m² tot.

Aguilar 2821

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

C3 Aguilar | Pisos de 4 Ambientes y 3 Ambientes con Terraza en ColegialesProyecto residencial ubicado en Colegiales, frente al nuevo corredor verde ferroviario de la ciudad, con unidades de 4 ambientes con balcón terraza y parrilla propia, y una exclusiva unidad de 3 ambientes con terraza privada. C3 Aguilar propone una combinación de diseño contemporáneo, funcionalidad y espacios exteriores amplios, en un entorno residencial que mantiene la identidad y tranquilidad característica del barrio. El proyectoEdificio de categoría desarrollado con materiales nobles, líneas modernas y unidades pensadas para priorizar la luminosidad, la ventilación y la conexión con el exterior. Cuenta con orientación nordeste, lo que permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día y vistas abiertas hacia el nuevo pulmón verde de Colegiales. Unidades disponiblesPisos exclusivos de 4 ambientes con palier privado6 unidades de 4 ambientes1 unidad de 3 ambientes con terraza propiaBalcones aterrazados con parrilla en todas las unidadesCocinas amplias con islaLavadero independiente en unidades de 4 ambientesCocheras fijas cubiertas y descubiertasEspacios para guardado de bicicletasUbicaciónUbicado en el barrio de Colegiales, sobre una zona residencial de calles arboladas y cercanía a propuestas gastronómicas, cafés, mercados y comercios de escala barrial. Se encuentra próximo a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, líneas de colectivo, subte y Metrobus sobre Av. Cabildo. A metros del nuevo proyecto urbano que transformará el corredor ferroviario entre Virrey Avilés y Av. Federico Lacroze en un nuevo espacio verde público para la ciudad. TerminacionesAberturas de aluminio negro mate anodizado con doble vidriado hermético (dvh) Calefacción individual por losa radiante con caldera dual a gasCocinas equipadas con muebles de diseño moderno y gran capacidad de guardadoMesadas de granitoCocina de acero inoxidable de primera líneaEspacio para lavavajillasPreinstalación para aire acondicionado en living comedor, cocina y dormitoriosPisos flotantes vinílicos de primera calidadParrillas individuales con ladrillos refractarios y espacio de guardadoBalcones con barandas de vidrio de seguridadPlacares piso a techoMaster suite con vestidorArtefactos sanitarios Ferrum o similarGriferías fv o similarForma de pagoEntrega estimada: Junio 2027Anticipo del 30%Saldo en cuotas en pesos ajustadas por cacconstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 475.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega mediados del 2029! Exclusivas unidades ubicadas en lo mejor de Colegiales! - 4 ambientes con balcon y parrilla propia! - Living comedor con salida al balcon corrido con parrilla. Cocina independiente con acceso al lavadero y baño de servicio. Toilette. Habitación principal en suite con vestidor y salida al balcon. 2da y 3er habitación con placard. Baño completo. Unidades de 3, 4 y 5 ambientes con excelente distribución! Contara con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines. Unidades super luminosas orientadas de manera ideal para aprovechar la luz natural. Interiores de generosas dimensiones, creando ambientes tranquilos y relajantes. Posibilidad de personalizar las unidades para que cada ambiente este hecho a medida! El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Portón con comando remoto, Bauleras y cocheras en subsuelos. Puertas blindadas y cerraduras digitales. Las unidades contaran con instalación de cañería interna para aa frio/calor. Calefacción por piso radiante. Ubicación privilegiada en el barrio de Colegiales. Al limite con Belgrano R, es una zona residencial tranquila de casas y edificios bajos. A pocas cuadras de las Av. Elcano y Av. De los Incas. A minutos de Av. Cabildo con acceso al Metrobús y Subte linea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 867.354

298 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

Penthouse de 4 ambientes con terraza propia y pileta — Serena Arredondo, ColegialesUn penthouse de 298 m² totales con terraza privada y pileta propia. La libertad de una casa en altura, con vistas abiertas sobre Colegiales. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suite2 dormitorios adicionales + baño completo + toiletteEstar-comedor amplio y luminosoCocina independienteBalcón corrido a lo largo de todo el frenteTerraza privada con pileta propiaLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un penthouse con terraza y pileta privada en pleno Colegiales: una oportunidad que no se repite. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 515.000

4 un.4 a 5 amb.129 a 243 m² tot.

Moldes 780

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ava Palpa, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Palpa, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones terraza, parrillas en todas las unidades, espacio de trabajo in-house y terrazas propias para los departamentos del último piso. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 275.000

$ 455.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Conesa al 600

Colegiales, Capital Federal

Propiedad en venta ubicada en Colegiales. Departamento de 3 ambientes con excelente distribución y ubicación estratégica. Consta de 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette. Cocina con lavadero integrado y amplios espacios de guardado. Sala de estar luminosa con salida al balcón. Hall de distribución con placards empotrados que conectan a las habitaciones, baños y toilette. Dormitorio principal y segundo dormitorio/escritorio con generoso espacio de guardado y acceso a un patio privado. Ambientes luminosos y ventilados. Edificio con piscina y dos cocheras fijas cubiertas. Expensas incluyen servicios de agua. Año de construcción 2009. Orientación noreste. Condiciones excelentes. Oportunidad de inversión en una zona de alta demanda. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 7213 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 341.512

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Moldes 920

Colegiales, Capital Federal

Depto. 3 Amb a Estrenar con Amenities. Exclusiva Ubicación Frente Al Parqueava Aguilar, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 3 ambientes cuenta con un balcón terraza, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 877.757

302 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

Penthouse de 4 ambientes con terraza propia y pileta — Serena Arredondo, ColegialesUn penthouse de 302 m² totales con terraza privada de 14 x 9, 75 m y pileta propia. La libertad de una casa en altura, con vistas abiertas sobre Colegiales. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suite2 dormitorios adicionales + baño completoEstar-comedor integrado de 6, 55 x 4, 75 mCocina independiente de 4, 70 x 4, 00 mBalcón corrido de más de 14 metrosTerraza privada de 14, 00 x 9, 75 m con pileta de 4, 00 x 2, 35 mLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un penthouse con terraza y pileta privada en pleno Colegiales: una oportunidad que no se repite. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 303.400

$ 1 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en colegiales!! Entrega ultimo trimestre del 2026unidad de 3amb piso 1 al contrafrente con patio Y balcon. Concreta una visita en un edifico terminado para conocer detalles de terminación y calidad constructiva! Ni bien ingresamos a la unidad tenemos la cocina integrada (que puede ser perfectamente separada) con desayunador y espacio para lavarropas. La cocina tiene anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena en Melamina. Una Puerta nos comunica directamente con un luminoso patio interno. El living comedor tiene un gran ventanal con salida al balcon que da al contrafrente. El dormitorio Principal tiene un gran ventanal que aporta mucha luz, un espacio para un cómodo vestidor y un baño en suite completo con bañera, mueble y espejo. El dormitorio secundario tiene Placard con frente colgante. Segundo Baño completo con bañera. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectoriazo y se entrega realizada la preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños.? Apto Profesional. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento!? Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 213.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer al 700

Colegiales, Capital Federal

Via cramer. excelente 3 ambientes con parrilla propia. Fecha de entrega: Noviembre 2026. Edificio de categoría con amenities. Unidad 3 ambientes contrafrente. 76m2 totales. Amplio living comedor con salida al balcón corrido. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón. Segundo dormitorio con vestidor. Hall distribuidor y segundo baño completo. Amplia cocina completa. Excelente ubicación en el corazón del barrio de Colegiales. A metros de av. Lacroze y 4 cuadras de av. Cabildo. Un barrio de plazas y calles con árboles para el que disfruta los paseos, y un punto ideal para el encuentro en bares y restaurantes. Vía Cramer es el segundo desarrollo de la marca. El proyecto cuenta con 9 pisos, terraza y cocheras en subsuelo. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes diseñadas con espacios amplios y luminosos, contarán con balcón en todas las opciones y parrilla propia. El proyecto cuenta con excelentes amenities al servicio del confort como piscina en planta baja, gran espacio de coworking, y sum, diseñados para disfrutar y expandir los límites de tu hogar. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.687

4 un.1 a 3 amb.40 a 78 m² tot.

Alvarez Thomas 892

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Edificio álvarez thomas 892 – colegialesfideicomiso al costo | Unidades al frente | Orientación noresteNuevo desarrollo inmobiliario ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, sobre la esquina de Álvarez Thomas y Céspedes, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Proyecto de arquitectura moderna que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, con todas las unidades orientadas al frente y excelente ingreso de luz natural gracias a su privilegiada orientación noreste. *el proyecto • Edificio de categoría con diseño contemporáneo • Unidades de 2 y 3 ambientes • Todas las unidades con balcón al frente • Excelente distribución y aprovechamiento de los espacios • Ideal tanto para vivienda como para inversión • Apto profesional*calidad constructiva • Carpinterías de aluminio anodizado con dvh • Pisos de porcelanato • Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos • Mesadas en Silestone o granito • Muebles de cocina y placares completos • Aire acondicionado frío/calor instalado • Baños completos con revestimientos de primera línea • Agua caliente individual*amenities Y servicios • Hall de acceso de categoría • Ascensor automático • sum con office y patio • Bicicletero • Lavadero común • Espacios guardacoches*modalidad de pago • Fideicomiso al costo • Anticipo en dólares • Saldo en 30 cuotas en pesos • Ajuste por índice de costo de construcción*ubicación estratégicaubicado en el corazón de Colegiales, con cercanía a: • Avenidas principales • Transporte público (colectivos y tren) • Zonas gastronómicas y comerciales • Espacios verdes*una oportunidad diferenteun proyecto pensado para quienes entienden que el valor está en comprar bien desde el inicio. Ideal para inversores que buscan capitalizar en obra y para quienes quieren su vivienda propia con financiación real. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 380.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aguilar 2821

Colegiales, Capital Federal

Preventa en pozo: Exclusivo piso de 4 ambientes con detalles de categoria y confort. Departamento de 121 m2 cubiertos + amplio balcon tipo de patio con parrilla privada de 16 m2. Palier privado. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placares integrales piso-techo con interiores. Baño completo y toilette. Amplia cocina con isla y lavadero independiente. Cocheras fijas optativas, cubiertas y descubiertas. Terminaciones: -Aberturas de aluminio pesado negro mate anodizado con doble vidriado hermético (dvh) de máxima prestación. -Calefacción individual por losa radiante con caldera dual a gas, marca Baxi, Ariston o similar. -Cocina con mesadas de granito de diseño. Muebles y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidad de guardado. Cocina de cuatro hornallas y horno de acero inoxidable, de primera línea. Espacios para lavavajilla. -Pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en Living Comedor, cocina y en todos los dormitorios-Pisos flotantes vinílicos de primera calidad con zócalos de madera. -Parrillas en cada unidad terminadas con ladrillos refractarios y accesorios completos con espacio de guardado en la parte inferior. -Balcones con barandas de vidrio de seguridad transparentes y parantes de aluminio negro. -Dormitorios con frentes de placares integrales piso-techo sin interiores. Master suite: vestidor con interiores, sin frentes integrales. -Lavadero independiente con bacha y espacio para lavarropas. -Artefactos sanitarios en baños marca Ferrum o similar, completos con Inodoro, bidet. Box de ducha en baño en suite y bañera de chapa enlozada en 2° baño completo. Griferías fv o similar, en baños y toiletteentrega: junio 2027Forma de pago: 30% de anticipo + cuotas en $ ajustadas por cac Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 885.520

304 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

Penthouse de 4 ambientes con terraza propia y pileta — Serena Arredondo, ColegialesUn penthouse de 304 m² totales con terraza privada y pileta propia. La libertad de una casa en altura, con vistas abiertas sobre Colegiales. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suite2 dormitorios adicionales + baño completoEspacio de escritorio independiente, ideal para home officeEstar-comedor amplio y luminosoCocina independienteBalcón corrido a lo largo de todo el frenteTerraza privada con pileta propiaLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un penthouse con terraza y pileta privada en pleno Colegiales: una oportunidad que no se repite. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 839.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Céspedes 2900, Entre Conesa y Zapiola

Colegiales, Capital Federal

Triplex Pisos Completos con 2 Balcones Terraza, Terraza con Parrilla e Hidromasaje, y Cochera. Excelente ubicación sobre Céspedes, entre Conesa y Zapiola, en el barrio de Colegiales, uno de los barrios más lindos de la Ciudad de Buenos Aires, sin renunciar a las comodidades propias de una vivienda unifamiliar y beneficiándose de todas las ventajas que ofrece un edificio de calidad con arquitectura cuidada. 7º Piso: Suite con baño con antebaño, gran placar y salida a balcón terraza corrido al frente. Hall de distribución con escritorio. Baño completo. Dos dormitorios con placar al contrafrente. 8º Piso: Living comedor con salida a balcón terraza corrido al frente. Amplia cocina comedor diario con concepto abierto, muebles completos, campana, horno y anafe. Toilette de recepción. 9º Piso: Gran terraza de 69 m2 con parrilla, solárium e hidromasaje. Toilette y Lavadero. Tres palieres privados. Incluye cochera. Aberturas con vidrios dvh. Caldera. Placares con frentes e interiores. Equipos de aire acondicionado incluidos. Balcones y terraza con artefactos de iluminación incluidos. Losa Radiante. Control de seguridad y cámaras de acceso. Bauleras opcionales. Posesión estimada: Segundo semestre del 2026. Características de la terraza: Pisos, Marmetas de travertino / Porcelanato rectificado primera calidad / Baldosas de exterior & Césped natural o sintético de alta calidad. Espejo de agua: sistema de filtrado incluido. Pérgola metálica (según aprobación municipal). Parrilla, con pileta de lavar, ladrillos refractarios, bajo mesada y puerta acero inoxidable (según aprobación municipal). importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 620.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Zapiola al 1400, Entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú

Colegiales, Capital Federal

Terreno Doble Frente, Balcón Terraza con Parrilla, Piso Radiante, dvhzapiola al 1400, entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Ambientes amplios y funcionales, con detalles de diseño y espacios exteriores únicos para disfrutar todo el año. Gran living-comedor con excelente luminosidad y salida a un amplio balcón terraza al contrafrente. Cocina semiintegrada, moderna y cómoda, con isla y acceso directo al área social. Toilette de recepción. Hall de distribución con placard. Dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Segundo y tercer dormitorio también con baños en suite y vestidores, ambos al aire y luz del edificio. Terraza privada: Impresionante espacio exterior de uso exclusivo, equipado con piscina, solárium, parrilla y áreas de estar y comedor al aire libre. Ideal para quienes buscan confort, privacidad y vida al exterior sin salir de casa. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, instalación prevista para equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), placares con frentes e interiores completos y cortinas de enrollar de aluminio en los dormitorios. Cocheras y bauleras disponibles de manera opcional. Amenities: Piscina en la terraza. Posesión estimada: Mediados 2028La combinación de lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermo y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 179.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Federico Lacroze al 3300

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en planta baja, en el barrio de Colegiales. La entrada principal conduce a un amplio hall de acceso, el cual distribuye de manera funcional hacia los distintos ambientes y se conecta con el patio principal, el más amplio de la propiedad. Dispone de un cómodo living comedor de buenas dimensiones, dos dormitorios amplios y un baño completo. La cocina es independiente y se conecta con otro patio. La dependencia de servicio brinda múltiples opciones de uso y cuenta con baño de servicio. El departamento posee varios patios que aportan ventilación y y permiten crear espacios verdes, generando agradables espacios al aire libre, en una propiedad de ambientes amplios y buena distribución, ideal para quienes buscan comodidad y espacios exteriores en planta baja en Colegiales. Sup. Cubierta: 78, 66m²Sup. Semi cubierta: 2, 71m²Sup. Descubierta: 13, 79m²Sup. Total: 95, 16m²Medidas de la propiedad: Hall 4 x 2, 3Living - Comedor 4 x 3, 7Cocina 3 x 1, 9Dormitorio I 4 x 3, 5Dormitorio ii 4, 1 x 3, 3Baño 2, 9 x 1, 8Dependencia 2, 8 x 1, 8Baño Servicio 1, 8 x 0, 85Patio 4 x 2, 5Patio ii 4 x 1Patio iii 2, 8 x 1, 2larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa