• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 182.036

5 un.2 a 4 amb.50 a 323 m² tot.

Teodoro Garcia 3030

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Un nuevo proyecto de beme Arquitectosbeme colegialesel emprendimiento se sitúa en la calle Teodoro García, en el icónico barrio de Colegiales. El proyecto está compuesto por 19 exclusivas unidades, diseñadas con un concepto boutique, de 2, 3 y 4 ambientes de 50 hasta 303 m2. El edificio cuenta con cocheras en subsuelo, pileta con solarium y parrilla en la azotea, laundry, bicicleteros e ingreso al edificio mediante aplicación inteligente hipcam o similar. Detalle de terminaciones: Estar, comedor y dormitorios: - Piso porcelanato de primera marca tamaño Ver datos. - Techos de hormigon visto. - Ventanas de carpintería metálica con doble vidrio hermético color gris. - Placards con frente corredizo. Baños: - Cielorraso tipo durlock enlucido de yeso. - Revestimiento en pisos y paredes con porcelanato de primera marca. - Inodoro, bidet y bañera marca Ferrum, Roca o similar. - Grifería de ebutir Fv, Roca, Peirano o similar. - Mesadas de cuarzo marca Purastone o similar. Cocinas: - Techos cielorrasos tipo durlock enlucido de yeso. - Muebles bajo mesadas y alacenas con frentes laqueados. - Mesada de granito cin bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Cocina y anafe eléctrico Longvie, Domec o similar. - Grifería monocomando fv. - Piso porcelanato simil madera de primera marca tamaño 20x120. Instalaciones: - Preinstalación de aire acondicionado tipo Multisplit. - Losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. - Agua caliente por termotanque central a gas de alta recuparación. Balcones: - Piso porcelanato de primera marca tamaño Ver datos. Idem el resto del departamento. - Barandas de hierro pintado antioxido color gris.

Destacado

USD 218.000

$ 440.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cdad. de la Paz 600

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad en venta amplio semipiso al frente de 3 ambientes en Cuidad de la Paz al 600, Colegiales. A media cuadra de Av. Federico Lacroze y a 2 cuadras de Av. Cabildo. Excelente ubicación cercano a los principales medios de transporte, subte estación Olleros. Principales avenidas, colegios, supermercados, comercios. El departamento cuenta con un amplio living comedor con el balcón original anexado al mismo con sus metros cubiertos (7, 70 x 3, 75 mts.) Cocina con lavadero integrado, toilette y baño completo, pasillo distribuidor y dos habitaciones con numerosos espacios de guardado. El patio da a pulmón de manzana, de uso exclusivo, con 51 mts. De espacio luminoso, silencioso y verde como una casa en plena zona residencial. La calefacción y agua caliente es central. La terraza es amplia, cuenta con una parrilla, solarium, lavadero y baño. El edificio cuenta con encargado part. Time sin vivienda. Sistema de seguridad vía cámaras conectadas las 24 hs. - ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1746

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Charlone al 500 Piso 19 Depto 4

Colegiales, Capital Federal

¡Departamento en Torre, Piso 19, 3 ambientes en venta con cochera y full amenities – Colegiales! Ubicado en Charlone 555, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un moderno edificio en torre con seguridad 24 horas, excelentes amenities y una privilegiada ubicación dentro de Colegiales. Situado en un piso 19, la unidad se destaca por su vista completamente abierta, orientación noreste y excelente luminosidad durante todo el día. La propiedad cuenta con 60 m² cubiertos y 4 m² de balcón, desarrollados en una planta funcional y en excelente estado de conservación. La distribución: - Amplio living comedor con salida al balcón- Cocina independiente de diseño moderno, con ventana y hermosa vista abierta. - Dormitorio principal con placard- Segundo dormitorio con placard- Baño completo- Toilette de recepción- Placard adicional en pasillo de distribución- Balcón con vista abiertaLa unidad posee: - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente central por caldera- Excelente luminosidad natural- Apto crédito- Apto profesional- Posibilidad de alquiler temporario según reglamento del edificioEl edificio | Torre moderna de categoría: - Seguridad 24 horas- Encargado permanente -Empresa de limpieza- 2 ascensores (principal y camillero) - Palier semiprivado- Cochera fija y cubierta en segundo subsuelo con acceso por rampa- Laundry- Plaza seca en primer piso. Amenities: - Están ubicados en los últimos pisos del edificio, con excelentes vistas abiertas: - Piscina en piso 25 con vista abierta 360°- sum completamente equipado (cocina, vajilla y baño) en piso 24- Gimnasio con vista abierta y vestuarios- Parrillas con cerramiento- Amplios espacios comunes para reuniones y recreación. Ubicación | Una ubicación estratégica dentro de Colegiales, sobre Charlone y a metros de Av. Córdoba. - Rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Álvarez Thomas y Av. Federico Lacroze- Cercanía a Palermo Hollywood y Chacarita- Amplia oferta de cafés, restaurantes y espacios gastronómicos- Próximo a supermercados, comercios y servicios- Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte y trenExpensas: $500. 000 (incluyen Aysa). ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. pustilnik Real EstateCorredora responsable María Inés Pustilnik – cucicba 8368Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las expensas, impuestos y servicios informados están sujetos a verificación y/o modificaciones. Las imágenes son de carácter no contractual.

Super destacado

USD 350.000

204 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola al 900

Colegiales, Capital Federal

Anímate a vivir en el corazón de Colegiales, en un nuevo proyecto inmobiliario ubicado en Zapiola 928. Un edificio de alta calidad constructiva, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecerte el máximo confort y comodidad. Aprovecha la oportunidad de ingresar a un proyecto con un valor competitivo de mercado, en una ubicación privilegiada, a solo dos cuadras de la Avenida Federico Lacroze, la estación "Colegiales" del Ferrocarril Mitre y la estación "Olleros" de la línea D de subterráneo. Disfruta de la tranquilidad característica del barrio, con variados comercios de cercanía y servicios como el sanatorio Colegiales de alta complejidad, restaurantes, bares y cafés. El diseño arquitectónico del edificio se basa en la simplicidad y la armonía con la naturaleza, con formas geométricas simples que se amalgaman con el entorno circundante. La fachada transparente ofrece vistas ininterrumpidas del paisaje, creando una sensación de continuidad entre el interior y el exterior. El edificio cuenta con: - Unidades en pb con fondos y jardínes propios- Unidades funcionales de 2, 3 y 4 ambientes- Unidades exclusivas con terrazas privadas- Pisos tipo spc, cielorrasos de hormigón visto, carpinterías exteriores en aluminio- Mesadas en granito/silestone, instalación sanitaria y eléctrica de alta calidad- Balcones con piso y zócalo de porcelanatoOportunidad de financiación con anticipo y cuotas hasta la entrega de las unidades. Consultanos por el plan que mejor se adapte a tu necesidad. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único. ¡Reserva tu entrevista con nuestro equipo comercial! Martin Díaz - Matricula cucicba 7659"Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Las dimensiones definitivas surgirán del plano de división en propiedad horizontal que se apruebe. "Las imágenes y renders exhibidos son de carácter ilustrativo y fueron generados mediante herramientas de inteligencia artificial, con el objetivo de mostrar posibles ambientaciones. Los muebles, colores y terminaciones pueden diferir del producto final.

Super destacado

USD 210.000

$ 330.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Delgado al 1500

Colegiales, Capital Federal

Viví cada día como si fuera un sueño en las alturas. Descubrí este exclusivo departamento de 3 ambientes de 74 m², ubicado en un piso 14, donde la luz natural y las vistas abiertas se convierten en protagonistas de tu vida cotidiana. Un espacio pensado para quienes buscan confort, elegancia y una ubicación privilegiada. Situado sobre Delgado 1500, con acceso también por Av. Forest 1400, en el límite entre Colegiales y Belgrano, a metros de Av. De los Incas. Una zona residencial encantadora, rodeada de calma, pero con todo al alcance: medios de transporte, comercios y servicios que simplifican tu día a día. Al ingresar, te recibe un amplio living comedor, ideal para disfrutar momentos únicos o simplemente relajarte contemplando la ciudad desde las alturas. La cocina, con espacio para comedor diario o sala de estar, invita a compartir encuentros cálidos y cotidianos. Cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), brindando practicidad y privacidad. Además, dispone de toilette de recepción, dos cómodas habitaciones y un baño completo, diseñados para ofrecer descanso y bienestar. La propiedad se completa con cochera y baulera, sumando comodidad a tu experiencia. El edificio, en excelente estado de conservación, refleja el cuidado y la calidad que buscás para tu próximo hogar. Ideal para quienes sueñan con vivir con luz, vistas abiertas y una ubicación inmejorable. Agendá tu visita y empezá a imaginar tu nueva vida desde lo más alto. Solicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

Super destacado

USD 217.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Voir suites – Colegiales Amenábar 892 | Entrega Febrero 2028Monoambientes – 2 Ambientes – 3 AmbientesCon V de VanguardiaVoir Suites redefine el concepto de vivienda urbana. Un desarrollo pensado para quienes buscan combinar descanso, trabajo, estudio y ocio en un solo lugar, con un diseño moderno, materiales de primera calidad y ubicación privilegiada en el corazón de Colegiales. Edificio10 pisos con amenities de primer nivel: ya vendido 60% de las unidades GimnasioLavanderíaEspacio de coworkingTerraza con jacuzzi y parrillaBicicletero para movilidad sustentableEspacio de guardado de equipaje para alquiler temporarioAcceso remoto al edificio con claves digitales para mayor seguridad y comodidadDiseño y EstiloSu fachada minimalista y elegante es un tributo a un estilo de vida moderno y ordenado. Cada unidad está diseñada para maximizar la luz, el confort y la funcionalidad. Ubicación EstratégicaSituado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, con excelente conectividad, comercios, espacios verdes y la tranquilidad de un barrio residencial de alto valor. Oportunidad de InversiónCon un enfoque pensado también para alquiler temporario, Voir Suites es una excelente alternativa para rentabilidad a largo plazo. Financiación30% a la firma del boleto70% en 30 cuotas ajustadas por C. A. C. Viví o invertí en un proyecto que combina innovación, confort y calidad para un estilo de vida único.

Super destacado

USD 330.000

$ 425.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapata 564

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento desarrollado en dos plantas, en quinto y sexto piso, ubicado en una de las zonas mas buscadas del barrio de Colegiales, en un entorno residencial y de muy buen acceso; con una distribución moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. En la planta baja se destaca un amplio y luminoso estar–comedor con cocina integrada, de generosas dimensiones, con salida a un balcón corrido al contrafrente, lo que aporta gran entrada de luz natural y ventilación. Toilette de recepción. Desde el living se accede a una terraza propia, perfecta para disfrutar reuniones, momentos al aire libre o crear un espacio verde. En la planta alta se encuentra el sector íntimo: - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón. - Segundo dormitorio, tambien en suite y con vestidor. La propiedad combina muy bien espacios interiores amplios con áreas exteriores, logrando una sensación de casa en altura. Ambientes bien proporcionados. Muy luminoso. Terraza y balcones. 2 baños completos + toilette. Cochera techada. Ideal para vivienda familiar o para quienes buscan un departamento con espacios abiertos y diseño moderno. Planta baja (5º piso): - Superficie cubierta: 41, 99 m² - Superficie semicubierta (balcón): 5, 91 m² - Superficie descubierta (terraza): 17, 52 m² - Superficie total del piso: 65, 42 m² Planta alta (6º piso): - Superficie cubierta: 41, 85 m² - Superficie semicubierta (balcón): 5, 91 m² - Superficie total del piso: 47, 56 m² Superficie total unidad funcional: 112, 98 m²

Super destacado

USD 221.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata al 100

Colegiales, Capital Federal

Zapata 190 - en desarrollo - entrega 2027Excelente departamento de 3 ambientes en desarrollo. Living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con ventilacion, doble mesada y conexión para lavarropas. Dormitorio principal con placard y baño en suite, segundo dormitorio con placard, segundo baño completo y toilette. El precio corresponde al 1° piso - Consultar otras alturas. Edificio de 10 pisos, con 4 departamentos por piso. Cocheras opcionales en subsuelo, sum y piscina con solarium en terraza del piso 10. Bicicleteros en Subsuelo. comodidades: - Aire acondicionado en living comedor - Pre instalacion de aire acondicionado en dormitorios. - Pisos porcelanato simil madera- Avertudas tipo Modena con vidrios dvh- Puerta principal pentagono o similar. - Cocina con artefacto vitroceramico y horno electrico empotrado, muebles y alacenas. Financiacion directa de constructora - 30% al boleto y saldo en 12. 24 o 36 cuotas fijas en dolares. unidades disponibles (precios contado): 1°D usd 221. 0002°D usd 221. 0003°D vendido4°D usd 229. 0005°D usd 237. 5006°D vendido7°D usd 237. 500Cocheras desde usd 35. 000- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 398.000

$ 350.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Delgado 1117 3ºB

Colegiales, Capital Federal

Mudate a este 3 amb en dúplex a estrenar! Tiene: - Pisos símil madera en toda la unidad, - Luminoso y amplio living comedor con cocina semi integrada, - Cocina equipada con alacenas bajo y sobre mesada en madera laqueada, - Anafe de apoyar + horno de embutir Longvie (ambos a gas), - Calefacción por piso radiante provista por caldera dual propia del depto. Con regulación individual de temperatura sectorizada por planta, - Pre instalación para colocar A/C multi split en todos los ambientes, - Dormitorio principal con vestidor, dormitorio secundario con placard, - Baños con ventilación natural, mobiliario bajo mesada, porcelana Ferrum, grifería fv, espejos, extractores, toallero, etcétera. - Espacioso balcón aterrazado (15 m2) con deck de lapacho, cantero parquizado y riego automatizado, - Puerta de acceso al inmueble con cerradura electrónica, - Superficie cubierta propia 108 m2, superficie total del apartamento 123 m2. - La expensa es de aprox. $ 350, 000. Acerca del edificio: frente a la plaza San Miguel de Garicoits, amplio hall de acceso vidriado, seguridad 24x7 (tótem), servicio de limpieza diario, sin encargado. En la azotea: piscina con solárium, toilette y espacios verdes (al frente) + sector de parrillas, toilette y pérgola con vegetación (al contra frente) ideal para reunirse con familiares o amigos. Contactate con nosotros para más información! Coordiná tu visita y conocé tu próxima casa. Venta directa + entrega inmediata. Sobre nosotros: Bloom es una desarrolladora inmobiliaria que, en tándem con Obrando, construye en caba hace más de 10 años. Delgado es nuestro quinto edificio; consolidamos nuestro crecimiento respaldando la obsesión por los detalles y creemos en lo que creamos. Está emplazado en el barrio de Colegiales, frente a la plaza San Miguel de Garicoits. Cerca de Av. Álvarez Thomas, Elcano y Forest. notas: Este aviso respeta lo establecido en los art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

Super destacado

USD 149.000

$ 210.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa 986 e/ Céspedes y Palpa

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Conesa entre Céspedes y Palpa (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/08/2025 son de aproximadamente $210. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 295.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont e/ Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Santos Dumont entre Avenida Álvarez Thomas y Avenida Córdoba (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98. 81mts2, de los cuales 92. 63mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo y baulera. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Ver mapa