130 Departamentos con iluminacion y 4 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 247.000
$ 410.000 Expensas
116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Maure 2534, C1426CUV Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Colegiales, Capital Federal, Argentina.
Colegiales, Capital Federal
Departamento 4 ambientes mas dependencia de servicio con baño y lavadero. . Ubicado sobre calle Maure a una cuadra de Av. Cabildo. . Posee amplio living comedor con salida al balcón corrido por amplio ventanal. Espaciosas cocina. Toilette. Tres dormitorios, todos con placar. Baño completo. Lavadero. Habitación de servicio con baño. . La propiedad esta en optimas condicione, se hicieron trabajos de electricidad y cañería. Baños a nuevo completo y cambio de cañería. Pisos de piso parquet checkerboard en perfecto estado. El edificio cuenta con loza radiante general y espacio guarda coches. La propiedad posee baulera. . Consulte y haga su visita. . Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1857


USD 295.000
$ 390.000 Expensas
132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ciudad de la Paz 1564
Colegiales, Capital Federal
Departamento de buenas dimensiones, muy luminoso, con amplia recepción, cómoda cocina, lavadero independiente, living comedor con salida a balcón corrido. El living ha sido ampliado en L usando la superficie de uno de los tres dormitorios pero puede ser nuevamente cerrado ya que es suficientemente espacioso. Pisos de muy buen parquet en perfecto estado. Buenos dormitorios con placard. Espacio guardacoches no fijo. Expensas acordes. Todas las uf son a su vez propietarias de 1/26 ava parte del local de negocios que forma parte del edificio. Departamento en perfecto estado Y habitable que amerita una modernización para adaptarse A la época pero no resulta indispensable para habitar.


USD 168.000
$ 150.000 Expensas
82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Alvarez Thomas 195
Colegiales, Capital Federal
Departamento muy luminoso de 82 m2 cubiertos, con cochera cubierta ubicada cerca de los ascensores. Ubicado en el Barrio de Colegiales. Piso 9, en un edificio de 15 pisos. Amplio living Comedor de 4, 50 x6 mts., cocina comedor con lavadero 2, 50 x 4, 30 mts, 3 dormitorios amplios 3, 49 x 2, 80 mts, Baño completo, toilette de recepcion Balcon amplia vista y luminosidad. Ubicacion estrategica. -


USD 145.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Zapiola al 400
Colegiales, Capital Federal
Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes ubicado en un 5° piso, con excelente ingreso de luz natural y una agradable vista abierta. Cuenta con un gran living-comedor, cómodos dormitorios y cocina funcional con lavadero. El edificio ofrece sum, jardín y dos ascensores, brindando comodidad y espacios de uso común para toda la familia. Ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, con fácil acceso a medios de transporte, avenidas, comercios y servicios. Ideal para familias o para quienes buscan combinar vivienda y espacio de trabajo en casa. Se acepta vehículo en parte de pago. ¡Contáctanos para coordinar una visita! Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.















