758 Departamentos con comedor y mas de 3 ambientes en venta en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 720.000
$ 700.000 Expensas
373 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Delgado al 1500
Colegiales, Capital Federal
Excelente departamento tipo casa - 373 M2 - terraza propia - 4 dormitorios con dependencia - 2 cocheras - amenities contacto jp Ver datosPlanta baja:. Bellisimo living comedor con cocina integrada y salida a balcón aterrazado. Toilette. Suite principal de grandes dimensiones con vestidor. Dependencia de servicio con su baño. Lavadero independiente Segunda planta:. Espacio de escritorio. 3 dormitorios con salida a segundo balcón aterrazado. Baño completo Tercera planta:. Gran terraza propia de 85 m2 Adicionales. 1 cocheras fija y cubierta. Segunda cochera no incluida en el valor ( $30. 000). . Seguridad 24 hs por Totem. Pileta. Parrillas Superficie cubierta: 260 m2Superficie descubierta: 113 m2El edificio si es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 230.000
82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Avenida Álvarez Thomas e/ Santos Dumont y Concepción Arenal
Colegiales, Capital Federal
_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Álvarez Thomas entre Santos Dumont y Concepción Arenal (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 178.608
3 un.1 a 5 amb.51 a 225 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaSolarium
Aer zapiolaentrega proyectada Julio 2027! Bienvenidos a aer Zapiola, un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. 4 PisosUnidades de 3, 4 y 5 ambientes de 78 a 306m231Mts de frente en Zapiola 1456/76Amenities: -Lounge- Gym-Spa con Pileta-Cubierta Climatizada-Kids Club-Rooftop con Solarium, -Pileta y ParrillaCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Via Cramer - Colegiales

USD 230.000
$ 440.000 Expensas
121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Ciudad de la Paz e/ Avenida Federico Lacroze y Olleros
Colegiales, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Ciudad de la Paz entre Avenida Federico Lacroze y Olleros (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 121mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/11/2025 son de aproximadamente $440. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado














































