• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 Departamentos con balcón y iluminacion y 4 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 595.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega octubre del 2028 - 2 a 4 Ambientes con Balcones, Terrazas y Jardines con Pileta en Colegiales! -4 Ambiente con Balcón Aterrazado y cochera incluida en el valor. - Living comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina Independiente con horno a gas. Lavadero Independiente y Baño de Servicio. Toilette. Habitación Principal con Vestidor, Baño Completo y salida al balcón. 2da y 3er Habitación con Vestidor y Baño Completo. El proyecto se llevara a cabo en un terreno de doble frente, con 12 exclusivas unidades. Contara con amplios espacios al aire libre orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Sumando también interiores de generosas dimensiones, este conjunto de características crean un ambiente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios mas lindos de la ciudad. Cada vivienda contara con: - Parrillas individuales. - Pisos de porcelanato. - Grifería con cierre cerámico. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Carpintería con dvh. - Frentes de Placard. - Persianas en todos los dormitorios. El edificio tendrá cocheras fijas y bauleras en subsuelo y Piscina en la Terraza de uso común. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 199.000

$ 208.900 Expensas

94 m² tot.4 amb.1 baño

Virrey Olaguer y Feliú al 3300

Colegiales, Capital Federal

Ex 5 ambientes completamente refaccionado (cañerías y sistema eléctrico) apto crédito. Departamento super luminoso, completamente refaccionado con terminaciones de categoria. Ingreso principal e ingreso de servicio. Espacio para el lavadero. Ubicado en un primer piso. Aire acondicionado y estufa. Encargado con vivienda, sum en el edificio, totem de seguridad. Edificio en perfecto estado y conservación. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

Departamentos desdeUSD 235.000

5 un.2 a 5 amb.75 a 353 m² tot.

Zapiola 1430

Colegiales, Capital Federal

PiletaBalcónTerraza

Un nuevo proyecto innovador en el barrio de Colegiales por Blue Grey Desarrollos Inmobiliarios, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con más de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto contará con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un am? biente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Este nuevo proyecto se llevará a cabo en un terreno de doble frente, donde se construirán 12 exclusivas unidades de 2, 3, y 4 ambientes. Blue Grey Houses iv consigue fusionar lo mejor del entor? no natural con los aspectos esenciales de la vida urbana. Por esta razón, sus proyectos se sitúan en barrios como Colegia? les, reconocido por ofrecer una de las más elevadas calida? des de vida en la Ciudad de Buenos Aires. Este proyecto innovador está diseñado para proporcionar a sus habitantes espacios de excelencia, donde cada detalle refleja el uso de materiales de primera calidad, asegurando un ambiente de confort y durabilidad en cada rincón del hogar. Blue Grey Houses iv no solo ofrece un lugar donde vivir, sino una experiencia completa que equilibra el ritmo de la vida urbana con la paz y serenidad que aporta un entorno natural. Cada unidad será entregada completamente lista para habitar, con atención minuciosa a los detalles y la calidad de los materiales. La grifería y los artefac? tos a instalar tanto en baños como en cocinas serán de primeras marcas. Cada vivienda contará con parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería con cierre cerámico, calefacción por piso radiante con caldera individual, carpintería con dvh, frentes de placard y persianas en todos los dormitorios. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 310.000

$ 700.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Freire 1583

Colegiales, Capital Federal

Venta – freire 1583 – colegiales. Hermoso Piso de 149m2 en la privilegiada zona de Colegiales. Ubicado entre Av. De los Incas y Av. Elcano. Departamento de 4 ambientes con Dependencia, Patio, balcón corrido y Cochera cubierta. Muy luminoso! Ubicado en una cuadra muy tranquila y que a su vez se encuentra en una ubicación privilegiada. En una esquina (Av. De los Incas) nace la zona residencial de Belgrano R. Una Avenida tranquila para pasear y relajarse. Y en la otra esquina (Av. Elcano) se encuentra el centro comercial del barrio de Colegiales, donde encontramos locales comerciales, gastronómicos, supermercados y bancos entre otros. A metros de varias líneas de colectivo y próximo al Subte línea “D”. También es una zona rodeada de los mejores colegios. Ideal para vivir en familia y tener una experiencia completa y de excelente calidad. Excelente piso con balcón corrido al frente. Muy luminoso! Living – Comedor de gran tamaño con salida al balcón y aire acondicionado frío – calor. Dormitorio principal en suite de gran tamaño con vestidor, amplios placares y aire acondicionado frío – calor. Los dos dormitorios restantes son amplios, con placar y aire acondicionado frío calor. Pasillo de distribución con un placar de gran tamaño. Mucho lugar de guardado. Cocina completa muy cómoda, con comedor diario y un moderno diseño con una isla central. Segundo baño completo. Toilette de recepción. Dependencia con baño de servicio. Lavadero independiente. Patio silencioso y tranquilo. Muy buena distribución y doble circulación. Losa radiante por caldera individual que permite controlar la calidez del departamento. Todos los ambientes del departamento son de buena amplitud. Placar de recepción. Palier Privado. Cochera fija y cubierta. 2 Bauleras (1 propia y 1 de uso común). Edificio muy tranquilo en dónde la mayoría son propietarios. No dude en coordinar una visita! sambra propiedadescarolina L. Stern Matrícula N°5539cucicba

Super destacado

USD 199.000

$ 250.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Virrey Olaguer y Feliú 3300

Colegiales, Capital Federal

Excelente oportunidad en zona estratégica de Colegiales/Belgrano Departamento de 4 ambientes con vista al frente y gran luminosidad. Puede ver las fotos Y los render de como quedaria equipado. Viví con comodidad en este departamento de 90 m² con 4 ambientes perfectamente distribuidos. ️ Amplio living comedor con salida al balcón. ️ Cocina independiente y dormitorios luminosos. ️ Ubicación privilegiada cerca de colegios, comercios y transporte. Perfecto para familias que buscan espacio, confort y cercanía a todo. Una oportunidad única en el mercado. Agenda tu visita y conoce tu próximo hogar. Un salon de usos multiples muy grande con cocina para eventos Y baños. Living-comedor ampliado: el cuarto dormitorio fue integrado, generando un espacio social más amplio y con vista abierta. Cocina moderna: integrada, con lavadero independiente. Dormitorios: 3 cómodos dormitorios con placard empotrado, ideales para familia o home office. Baños: Dos baños completo, uno con ducha. Ubicación privilegiada: a solo una cuadra de Av. Elcano, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y cercanía a estaciones de tren, subte y comercios. Entorno: zona residencial tranquila, con comercios, colegios y espacios verdes a pocos minutos. Detalles destacados: Orientación al frente con excelente entrada de luz natural. Espacios funcionales y versátiles. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y conectividad en un mismo lugar. Posee baulera.

Super destacado
Super destacado

USD 195.000

$ 350.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Amenábar 1555

Colegiales, Capital Federal

Nota: Se acepta inmueble de menor valor, a consideración del Vendedor. - Excelente departamento ubicado en Primer Piso a la calle, en sólido edificio sobre calle Amenábar 1555, caba, entre las de Virrey del Pino y Virrey Olaguer y Feliú. (Límite de los Barrios de Colegiales y Belgrano). - Departamento de 4 ambientes con balcón, patio y cochera. - Hall recibidor. - Living comedor con salida al balcón. - 3 dormitorios con placares de piso a techo. (dos con vista al frente y uno con vista al patio). - Pasillo de distribución. - Baño completo con bañera. - Toilette. - Cocina con dos mesadas de mármol. (Bajo mesada con cajoneras y dos alacenas). - Lavadero. - Patio cubierto con toldo plegadizo de chapa y policarbonato. - Calefacción por losa radiante en todos los ambientes con caldera individual. - Termotanque de 120 Litros a gas. - Los pisos son de parquet plastificados y cerámica. - Cochera cubierta. - Baulera individual en sótano. Superficies según Título: - Superficie cubierta …. … 74, 85 m². - superficie semicubierta ……. 4, 33 m². - superficie descubierta …. 4, 61 m². - balcón. 2, 61 m². Superficie total. 87, 60 m². - La unidad se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. (Agua, sanitarios, gas, electricidad, calefacción). Edificio de nueve pisos con doble puerta de entrada, jardín, portería y hall principal. - Dos ascensores. - Terraza con lavadero y baño en piso 9. - 30 unidades funcionales. - no apto profesional. - Apto crédito. Ubicación estratégica a dos cuadras de la Estación del subterráneo José Hernández en Av. Cabildo.

Super destacado

USD 198.000

$ 198.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Federico Lacroze 2700

Colegiales, Capital Federal

Muy lindo departamento refaccionado a nuevo, listo para estrenar. Apto crédito hipotecario. Ubicado al frente, con orientación norte, en un 6° piso de un edificio de 9 plantas. La unidad se destaca por su gran luminosidad y vista abierta desde el balcón. Distribución: Se ingresa a un pequeño hall de recepción con portero eléctrico en funcionamiento y, a continuación, se accede al amplio living-comedor con cocina integrada. La cocina cuenta con alacenas y bajo mesada, horno y anafe a gas, conexión para lavarropa, ventilación natural y barra desayunadora. Desde el living-comedor se accede a un balcón al frente de aproximadamente 5 m², con vista abierta y arbolada. El ventanal cuenta con persiana y el balcón dispone de tender de pared rebatible. Hacia el sector privado, un hall de distribución conecta con dos dormitorios y un baño completo. Ambos dormitorios son luminosos, con ventanas con persianas, cortinas y amplios placares. El baño posee ventilación natural, espacio de guardado y espejo con iluminación led retroiluminada. Unidad adicional independiente: La propiedad incluye una segunda unidad tipo monoambiente con acceso independiente, con la posibilidad de integrar fácilmente a la unidad principal, mediante conexión desde el hall de entrada (tabique de durlock) ; permitiendo configurar el 3 ambientes en un 4 ambientes con, a su vez, un espacio adicional adecuado para escritorio o lavadero independiente. En caso de requerirse, el propietario podría realizar la unificación. Alternativamente, si se mantiene la separación, resulta ideal como espacio para vivienda independiente de un familiar, o para generar renta. Esta unidad adicional de 20m2 cuenta con: - Cocina con ventilación natural, alacena y bajo mesada- Barra desayunadora con espacio de guardado para vinos- Anafe eléctrico- Espacio y conexión para horno y microondas/hornito eléctrico- Conexión para lavarropa- Ambiente con ventana, placard y estanterías- Baño con ducha, espacio de guardado, espejo con led y extractorEdificio: El edificio tiene 8 pisos; 2 unidades en pb y 4 en los restantes pisos (34 uf totales). Cuenta con dos ascensores, amplia escalera, encargado sin vivienda y sistema de cámaras de seguridad. Se encuentra muy bien mantenido y con excelente nivel de limpieza en espacios comunes. Gastos actualizados y servicios: - abl: $41. 500- Expensas: $198. 000-Agua caliente por caldera centralSe deja constancia que el balcón es de propiedad común pero de uso exclusivo de la unidad. Propiedad comercializada por Alberto Butrón, cucicba 9658 - cmcpd 1541.

Super destacado

USD 520.000

$ 400.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont al 3400, Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Departamento en venta tipo loft doble altura – 4 ambientes con dependencia, cochera Y 2 bauleras – la algodonera, colegiales. Santos Dumont 3400 – Entre Av. Álvarez Thomas y Av. Córdoba. Ubicado en una zona estratégica de Colegiales, límite con Chacarita y cercana a Palermo, con excelente conectividad. Acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a centros gastronómicos, espacios culturales, plazas y comercios de uso diario. Una propiedad con características únicas, ideal para quienes buscan amplitud, diseño y excelente luminosidad en un entorno consolidado. valor de venta: usd 520. 000Valor de expensas: $400. 000Excelente departamento tipo loft, desarrollado con doble altura y gran ingreso de luz natural, ubicado en el reconocido complejo La Algodonera. Unidad con amplios espacios, diseño moderno y múltiples ampliaciones que optimizan la superficie. Ingreso a un amplio living-comedor con gran presencia de luz natural gracias a sus ventanales de doble altura. Salida a balcón terraza al frente sobre Santos Dumont. Toilette de recepción. Gran cocina independiente con entrada de servicio, excelente capacidad de guardado y ventilación hacia aire y luz. Lavadero separado. Dependencia de servicio con su baño. Dormitorio principal en suite con vestidor de gran capacidad, aprovechando la doble altura, y baño completo con bañera. Dos dormitorios adicionales en formato loft, cada uno con su placard, que comparten un baño completo. Espacio de playroom ideal para usos múltiples (escritorio, sala de tv o área de juegos). La propiedad dispone de cochera cubierta y dos bauleras. Si bien por escritura la unidad cuenta con 117, 84 m² cubiertos, 8, 82 m² descubiertos y 16, 27 m² semicubiertos (totalizando 142, 93 m²), se han realizado distintas ampliaciones que optimizan notablemente su funcionalidad. Entre ellas se destacan la incorporación de entrepisos en los dormitorios, un espacio de estudio desarrollado sobre el sector de la cocina y un dormitorio adicional en el entrepiso del lavadero. Gracias a estas mejoras, la propiedad alcanza una superficie funcional aproximada de 170 m². Amenities del complejo: El edificio La Algodonera es un desarrollo de categoría que combina diseño industrial reciclado con prestaciones modernas, funcionando como un verdadero microbarrio dentro de la ciudad, implantado sobre un predio de aproximadamente 10. 000 m². Ofrece seguridad 24 horas y control de acceso, amplios espacios comunes y una propuesta integral de amenities que incluyen piscinas para adultos y niños, gimnasio totalmente equipado, sum para eventos, laundry y espacios verdes parquizados. Además, el complejo cuenta con locales comerciales y servicios en planta baja, aportando comodidad y funcionamiento autosuficiente para sus residentes. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 190.000

$ 290.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Teodoro García 2517

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes muy luminoso en sexto piso, con una ubicación estratégica (límite entre Belgrano y Colegiales) a 1 cuadra de Av. Lacroze y 2 de Av Cabildo y Subte D (Estación Olleros) , 2 cuadras de Estación Colegiales de trenes y 1 cuadra del Parque Ferroviario muy linda plaza inaugurada hace 2 años. Arquitecto Pelayo González. Cuenta con: - Espacio guardacoches. - Living Comedor. - Amplio balcón. - 2 dormitorios. - Dependencia de servicio o tercer dormitorio. - Baño completo y baño adicional. - Cocina con comedor diario. - Lavadero. - Puerta principal y entrada de servicio. - Edificio en buen estado de conservación. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Ley 5859 – art. 5

Super destacado

USD 315.000

94 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida de los Incas 3500

Colegiales, Capital Federal

Se trata de un semipiso de 94 m² aproximadamente, situado al frente en un piso 12°, destacándose por su gran luminosidad y una espectacular vista panorámica desde su balcón corrido (1, 80 x 7, 00 m). Características principales: Distribución funcional: Todos los ambientes son externos y de amplias dimensiones. Versatilidad: La cocina posee lavadero incorporado y se integra al comedor diario mediante una barra. Este espacio puede transformarse fácilmente en un tercer dormitorio. Estado impecable: Refaccionado recientemente. Cuenta con pisos de parquet plastificados, pintura nueva e instalación eléctrica actualizada (con conexión a Internet en todos los ambientes). Sobre el edificio y la zona: La unidad se encuentra en una torre de 16 pisos con tres ascensores automáticos. Su ubicación es privilegiada, sobre el exclusivo boulevard de Belgrano R, con excelente conectividad: a una cuadra de Av. Forest, dos de Av. Elcano y seis de la estación Belgrano R (Tren Mitre). La zona ofrece, además, una amplia oferta de instituciones educativas de primer nivel. Observaciones: Las imágenes con equipamiento fueron generadas con ia a los efectos de dar una idea de ambientación. aviso legal: - Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por quién él designe, las copias necesarias de la documentación que corresponda. - La venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371. - Matriculado Responsable: Arq. Daniel Vincze - cucicba 3230

Destacado

USD 292.000

$ 364.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cabildo 1500

Colegiales, Capital Federal

Piso con balcón y baulera Muy luminoso! Apto profesional 3 Amb con dependencia Hall de entrada Amplio living Comedor Doble ventanal con Balcon al frente Cocina amplia cómoda luminosa e Incorporada al comedor principal por doble puertas de hoja. Lavadero incorporado. Puerta de servicio. Por pasillo se accede a Suite al contrafrente, Amplia, silencioso y muy luminoso con doble pared de placar y puerta espejo y baño completo con bañadera. 2do dormitorio con ventana al contrafrente, placard 1 baño completo con bañadera Dependencia o 3er dormitorio o escritorio con ventana al contrafrente Doble circulación Todo los ambientes con pisos de Parquet y ventanas al exterior, muy luminoso. Aa frio/calor en living y suite Calefacción individual por radiadores 1 Baulera. Abl 2026 - mensual $72. 071. Expensas: mes Mayo $ 364. 000 ( $ 48. 600 extraordinarias). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 1.030.000

345 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega octubre del 2028 - 2 a 4 Ambientes con Balcones, Terrazas y Jardines con Pileta en Colegiales! -5 Ambiente con Terraza con Piscina y Cochera incluida en el valor. - Living comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina Independiente con horno a gas. Toilette. Habitación Principal con Vestidor, Baño Completo y salida al balcón. 2da, 3er y 4ta Habitación con Vestidor y Baño Completo. Terraza con Piscina y Parrilla propia. El proyecto se llevara a cabo en un terreno de doble frente, con 12 exclusivas unidades. Contara con amplios espacios al aire libre orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Sumando también interiores de generosas dimensiones, este conjunto de características crean un ambiente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios mas lindos de la ciudad. Cada vivienda contara con: - Parrillas individuales. - Pisos de porcelanato. - Grifería con cierre cerámico. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Carpintería con dvh. - Frentes de Placard. - Persianas en todos los dormitorios. El edificio tendrá cocheras fijas y bauleras en subsuelo y Piscina en la Terraza de uso común. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Ver mapa