8 Departamentos amoblados con 2 ambientes sin cocheras en venta en Colegiales, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 89.800
$ 100.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
HEREDIA 1454. Entre De Los Incas, Avda. y Zarraga
Colegiales, Capital Federal
Venta de Departamento 2 Ambientes en Villa Ortuzar, Capital Federal. Departamento de 2 ambientes 42m2 con Patio en zona Villa Ortuzar/colegiales. 1er piso, lateral. Luminoso - apto credito. superficie total: 42M2. superficie cubierta: 37m2. superficie patio: 5, 41M2. Compuesto por un living comedor amplio, pisos de parquet en toda la unidad, en excelente estado, cocina independiente con salida al patio con cocina a gas. Dormitorio con placard empotrado con salida al patio. Baño completo con bañera. Patio con lavadero. Agua caliente central y calefacción por losa radiante. Edificio de 8 pisos con 3 unidades por piso, 2 ascensores y encargado. Precio de Venta us$ 89. 900. Expensas $100. 000 (este valor incluye Aysa) tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1219)

Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028
Departamentos desdeUSD 115.850
62 un.1 a 3 amb.36 a 108 m² tot.
Aguilar 2400
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Aguilar place – Proyecto en pozo en zona estratégica de Belgrano/Colegiales – Ideal para inversores. Desarrollo de Estudio rcr, estudio con más de 20 años de trayectoria, 40 proyectos entregados y 10 en ejecución. Ubicado en una esquina clave, a pasos de medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y zonas de alta demanda como Palermo y Belgrano. Unidades de 1 y 2 ambientes – Superficies desde 30 m² hasta 79 m² – Muy luminosas y con balcones amplios. Edificio apto profesional y alquiler temporario, ideal para generar renta desde el primer día. Amenities premium para sumar valor a la inversión: Piscina en terraza. Gimnasio. sum. Oportunidad única para entrar en pozo con precios exclusivos de pre-venta. Financiación en cuotas durante la obra. Apto blanqueo. Tipologías muy buscadas por usuarios finales y temporarios. Estudio rcr ofrece seguridad, diseño eficiente y alta calidad constructiva. Invertí en una zona con excelente proyección y alta rentabilidad potencial. Contactanos para recibir planos, precios, formas de pago y proyecciones de renta.


Exclusive


Super destacado

USD 115.000
$ 200.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av Cordoba 6200
Colegiales, Capital Federal
Departamento al frente de 3 Ambientes sobre Av. Cordoba y Jorge Newbery 7º piso con balcón corrido. Excelente ubicación! A 1 cuadra de Alvarez Thomas y 2 cuadras de Av. Dorrego. Living comedor con salida al balcón corrido!, cocina, baño completo, 2 Dormitorios c/placard, (pisos de parquet en dormitorios). Super Luminoso y vista abierta! Edificio refaccionado, en buen estado! Consulte para visitarlo. folger. Ver datos. cucicba 2212

Super destacado

USD 165.000
$ 306.000 Expensas
70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Aguilar 2500
Colegiales, Capital Federal
Departamento de cuatro ambientes al frente. Hall, living comedor con placard de recepción y balcón francés. Cocina semiintegrada. Tres dormitorios y baño completo. Seguridad nocturna y fines de semana 24 h. Servicios centrales. Edificio con Accesibilidad C/ Movilidad Reducida. Está ubicado sobre Aguilar, a dos cuadras de Av. Cabildo y a tres cuadras de Av. Federico Lacroze, en el barrio de Colegiales. En una zona de calles arboladas, con desarrollo comercial, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones con toda la ciudad de Buenos Aires. David Cipolla PropiedadesMatrículas 4052-cucicba I 6065-cmcpsi

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Via Cramer - Colegiales

En Pozo · Entrega febrero 2028
Blue Grey Urban Houses Palpa


Super destacado














































