• Colegiales

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

101 Departamentos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 230.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Álvarez Thomas e/ Santos Dumont y Concepción Arenal

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Álvarez Thomas entre Santos Dumont y Concepción Arenal (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

41 un.1 a 5 amb.44 a 290 m² tot.

Palpa 3524

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote con doble frente, donde contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El diseño del proyecto tendrá amplios balcones, terrazas y jardines que realzan el estilo distintivo del estudio, caracterizado por interiores de generosas dimensiones. Estos espacios al aire libre, combinados con el entorno del barrio, crearán una atmósfera de paz y comodidad en pleno corazón de la ciudad. Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y griferías de primer nivel. **cocheras disponibles usd 32. 000, adicional el precio de publicacion**Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 424.900

$ 455.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zabala al 2600

Colegiales, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en dúplex en venta en Belgrano, cochera, baulera y balcón terrazaExcelente departamento en dúplex de 170 m² totales, ubicado en piso alto, con vista abierta a espacio verde y excelente luminosidad en todos los ambientes. Ubicado a 2 cuadras de Av. Cabildo (Metrobus y Subte Línea D) y 4 cuadras de Av. Federico Lacroze. Primera planta• Palier privado con doble entrada. • Amplio living comedor con salida a balcón corrido• Comedor en desnivel. • Toilette de recepción, moderno y funcional. • Dormitorio principal en suite, con gran capacidad de guardado y baño completo en excelente estado. • Cocina independiente con comedor diario, muy cómoda y totalmente equipada, con balcón propio, entrada de servicio y lavadero separado• Dependencia de servicio o escritorio con baño privado. Segunda plantaSe accede por una escalera de madera, elegante y cálida, que conduce a un amplio playroom con techos altos de madera. En este nivel se encuentran también: • Dos amplios dormitorios con placards, uno de ellos con balcón privado. • Baño completo en impecable estado. • Baulera interna. Detalles adicionales• Calefacción por losa radiante. • Baulera en el subsuelo de buenas dimensiones• Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. • Agua caliente por calefón. • Totalmente refaccionado a nuevo: instalaciones de agua, gas y terminaciones de excelente calidad. • Listo para ingresar a vivir. Un dúplex único, con espacios amplios, vistas verdes, excelente ubicación y una combinación perfecta de elegancia, confort y luminosidad. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Luciano Zuker Matrícula: cucicba 4081.

Super destacado

USD 270.000

$ 320.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Teodoro García 2589

Colegiales, Capital Federal

En una de las calles más lindas y tranquilas de Colegiales, sobre Teodoro García, te espera este departamento que combina privacidad, luz y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Desde el ingreso por palier privado, se percibe la diferencia: un hogar donde cada ambiente invita a quedarse. El living-comedor, amplio y lleno de luz natural, se abre a un balcón al frente ideal para desconectar, tomar aire y bajar el ritmo del día. La cocina, con doble circulación, ofrece practicidad y comodidad en la vida diaria, acompañada por un lavadero independiente y calefacción por radiadores que aporta calidez en cada rincón. Hacia el contrafrente, los tres dormitorios garantizan silencio y descanso. El principal en suite con vestidor se convierte en un verdadero refugio, mientras que los otros dos dormitorios ofrecen excelentes dimensiones y espacios de guardado. Detalles que suman valor: Toilette de recepción para mayor comodidad. Baño completo para dormitorios secundarios. Baulera y espacio guardacoche. Edificio con encargado y expensas optimizadas gracias al alquiler de la portería. Además, el entorno es un gran protagonista: calles arboladas, cercanía a propuestas gastronómicas, espacios verdes y excelentes conexiones que hacen de esta zona una de las más buscadas de la ciudad. Un departamento que no es solo metros: es calidad de vida, tranquilidad y la sensación de estar en casa desde el primer momento. No dudes en consultarnos! Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

Departamentos desdeUSD 186.036

19 un.2 a 4 amb.50 a 320 m² tot.

Teodoro Garcia 3030

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolarium

En el corazón de Colegiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, nace este nuevo desarrollo de beme Arquitectos, un proyecto que combina arquitectura contemporánea, materiales de primera línea y una ubicación privilegiada. A metros de las principales avenidas, medios de transporte, cafés, restaurantes, mercados y espacios verdes, propone un estilo de vida urbano, moderno y conectado, sin perder la tranquilidad y el encanto característicos del barrio. El edificio cuenta con 19 exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en plantas tipo, dúplex y un exclusivo penthouse. Sus amplios balcones aterrazados, carpinterías de piso a techo, techos de hormigón visto y una excelente calidad constructiva generan espacios luminosos, funcionales y de diseño atemporal. Amenities. * Pileta con solárium en la terraza. * Parrilla descubierta en rooftop. * Laundry. * Bicicleteros. * Acceso inteligente mediante sistema hipcam. Terminaciones de categoría. Estar, comedor y dormitorios. * Pisos de porcelanato de primera marca (Ilva o similar) en formatos 80x80 o 120x60. * Techos de hormigón visto. * Carpinterías de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh). * Puertas interiores tipo placa y puerta de acceso rf30. * Espacios previstos para placares y vestidores (interiores y frentes a cargo del propietario). **Cocinas** * Pisos de porcelanato. * Mesadas de cuarzo (Purastone o similar). * Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Bacha de acero inoxidable Johnson o similar. * Horno eléctrico y anafe por inducción (Samsung, Longvie, Domec o similar). * Grifería monocomando fv, Peirano o similar. * Purificador Samsung, tst o similar. Baños: * Pisos de porcelanato de primera marca. * Revestimientos cerámicos. * Mesadas de cuarzo. * Artefactos Ferrum Bari o similar. * Bacha sobre mesada Roca o similar. * Griferías monocomando fv, Peirano o similar. * Ventilación mediante rejilla o extractor. * En las unidades de 1 dormitorio, el baño principal se entrega sin bañera. Confort y tecnología. * Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. * Losa radiante eléctrica con control independiente por ambiente. * Preinstalación para sistema de aire acondicionado multisplit (equipos no incluidos). # Balcones. * Piso técnico símil cemento. * Barandas de herrería con diseño contemporáneo. Cocheras disponibles. Valor no incluido en el precio publicado.

Super destacado

USD 730.000

214 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Cespedes al 3000

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes con playroom, dependencia, cochera y gran terraza propia en ColegialesUbicado al contrafrente, este luminoso departamento se encuentra en excelente estado y se desarrolla en tres plantas. En la planta principal cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado, cocina comedor diario y toilette de recepción. En la planta superior dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor, además de un baño completo. Su gran diferencial es la espectacular terraza propia con parrilla y quincho, un espacio ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La propiedad cuenta con dependencia de servicio, lavadero independiente y cochera fija cubierta. Tiene agua caliente por termotanque individual y calefacción individual por piso mediante caldera. El edificio ofrece sum, parrilla y piscina. Una propiedad única por sus dimensiones, distribución y extraordinario espacio exterior en una de las mejores zonas de Colegiales. Sup. Cubierta: 155, 06m² / Sup. Semi Cubierta: 1, 14m² / Sup. Descubierta: 58, 08m² / Sup. Total: 214, 28m²Medidas de la propiedad: Hall 3, 15 x 2, 15 / Living - Comedor 6, 00 x 4, 30 / Cocina 4, 60 x 4, 00 / Toilette 1, 90 X 1, 00 / Suite 3, 50 x 3, 10 / Baño Suite 1, 50 x 1, 00 / Dormitorio ii 4, 30 x 2, 45 /Dormitorio iii 3, 40 x 2, 60 / Baño 2, 35 x 1, 85 / Lavadero 2, 95 x 1, 55 / Dependencia 2, 30 x 1, 80 / Baño de Servicio 2, 30 x 1, 00 / Balcón 6, 00 x 2, 80 / Playroom 4, 00 x 3, 00 / Terraza 10, 75 x 6, 00larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 340.000

$ 559.000 Expensas

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Federico Lacroze al 3600 - Piso 9

Colegiales, Capital Federal

Departamento tipo duplex | 4 ambientes con cochera Y amenities en colegiales- Living comedor con salida a excelente balcón terraza - Cocina independiente con conexión a lavarropas y lavavajillas- Toilette de recepción- Dormitorio principal en suite- 2do Dormitorio con placard - 3er Dormitorio con placard- Hall de distribución con espacio escritorio - Baño completo con ventilación natural- Cochera fija cubiertadetalles: - Agua caliente central- Calefacción por losa radiante eléctrica individual- Aire acondicionado central frio con control individual en la Planta Alta-Aire acondicionado Frio Solo en Liiving - Comedor- Cocina a gas- Conexión a lavarropas y lavavajillasamenities: - sum- Pileta con solarium- Patio de juegos- Gimnasio- Sauna- Laundryedificio: - Antigüedad: 20 Años- Encargado con vivienda- Ayudante de encargado sin vivienda- Seguridad presencial 24hr- Ascensor Montacargas- Grupo electrógeno- Pisos totales: 15- Departamentos por piso: 2superficie segun escritura: - Cubierta: 102, 96 m2- Descubierta: 20, 81 m2gastos: - Expensas: $559. 000 (Mayo 2026) ubicación: Av. Federico Lacroze al 3600 (Entre Av. Cordoba y Charlone). En el barrio de Colegiales, excelente avenida con fácil salida a barrios Belgrano, Palermo. Chacarita, entre otros. Excelente zona urbana con locales gastronómicos Visitas solo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 519.000

$ 400.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Sale A la venta la mejor unidad de la algodonera! Departamento de 170m2 | 4 ambientes con dependencia de servicio y cochera fija cubierta y bauleraCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518- único -Todos los ambientes miran al frente con salida a balcon. Amplio Balcon terraza a calle Santos DumontDoble altura, mucho ventanal Y luz Amplio living-comedor con toilette de recepción Balcón terraza al frente (orientación noroeste) Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con bañeraEl vestidor aprovecha la doble altura con todo espacio de guardadodos dormitorios más en loft (cada uno con su placard) Comparten un baño completoplayroom gran cocina con entrada independiente + lavadero + baño y habitación de servicio - 170m2 totales -Por Escritura figuran: 117, 84m2 cubiertos + 8, 82m2 descubiertos + 16, 27m2 semicubiertos = 142, 93m2 totales. Pero se ha aprovechado la doble altura por encima de la cocina para un estudio y se agregaron los 2 entrepisos en los dormitorios. Ademas, se gano un dormitorio en el entrepiso del lavadero. La cocina ventila hacia el aire y luz interno, conectando a su vez con el lavadero + habitación de servicio con su baño. La unidad cuenta con balcón al frente de la calle Santos Dumont. La cochera es fija y cubierta + 2 bauleras. Amenities y espacios comunes: El complejo se extiende sobre un terreno grande (unos 10. 000 m² para todo el predio) y tiene parque de aproximadamente 2. 500 m². 2 piscinas en la terraza (una para niños) Gimnasio bien equipado. sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos, reuniones. Seguridad 24 hs / control de acceso. Laundry Cocina común en sum, mobiliario, etc. Hablemos de el barrio: Ubicación estratégica / conectividadEstá en una zona lindera entre barrios como Chacarita y Palermo. Eso te da acceso relativamente rápido tanto a espacios verdes como a áreas con mayor movimiento social (bares, restaurantes, cultura). Hay buena oferta de transporte público cerca (colectivos, proximidad a estaciones de tren/subte). Esto facilita movilizarse hacia distintos puntos de la ciudad. - Servicios de salud cerca -Comodidades urbanas: Comercios de barrio, servicios básicos como supermercados, verdulerías etc., están accesibles. Cercanía de espacios culturales / recreativos: Palermo Hollywood no está muy lejos, Mercado de Pulgas, plazas, cafés; si te gusta salir un poco, tenés opciones sin tener que trasladarte demasiado. - la algodonera -Historia y arquitectura: Originalmente fue la fábrica textil Manufactura Algodonera Argentina. El edificio fue proyectado en los años 1940 por el arquitecto Jorge Bunge, con estilo racionalista/con funcionalismo típico de esa época. En 1998 fue reciclado por los arquitectos Berardo Dujovne y Silvia Hirsch, para transformarse en un complejo mixto: planta baja con comercio (supermercado, locales) y pisos superiores con viviendas tipo loft u otras unidades residenciales. El edificio ocupa prácticamente toda la manzana delimitada por las calles Santos Dumont, Concepción Arenal, y las avenidas Córdoba y Álvarez Thomas. Arquitectura: muros lisos, ventanas apaisadas, volúmenes prismáticos con pocas ornamentaciones, líneas funcionalistas. Se conservaron espacios industriales originales con techos altos. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 183.500

$ 290.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 200

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Luis Reyes Plazaola. Excelente 4 ambientes al frente, ubicado en primer piso, con muy buena luminosidad y distribución funcional, sobre Alvarez thomas al 200 colegiales Caba. Apto credito! * Living comedor amplio. * Cocina independiente con comedor diario. * Lavadero separado. * 3 habitaciones con placard completo (estantes, cajonera y perchero) * 1 baño completo. * 1 toilette. * Balcón con ventanal modelo Modena. * Cochera independiente, separada del resto de los autos. Detalles de confort: * Piso flotante en todo el departamento. * 2 estufas de tiro balanceado. * 2 paneles eléctricos. * Agua caliente central. * Aire acondicionado de 3000 frigorías. Departamento en excelente estado, casi nuevo, ideal para familia que busca comodidad y ubicación estratégica en Colegiales. Apto credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 639.500

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Olleros 2900 2°

Colegiales, Capital Federal

Resumen del proyecto: Edificio de tres casas en altura de 4 ambientes + escritorio Espacios exteriores amplios con parrilla propia en todas las unidadesEn obra casi finalizada (entrega Agosto 2026) Cocheras dobles para cada unidadBauleras en 4to piso adicional opcionalingreso de calle con 2 puertas exclusas. Opcionales de terminación disponibles. Principales características de la casa iiubicación: piso 2Planta entera con excelente distribución de parte pública y privada. Orientación living y espacio exterior: Norte (dormitorios Sur) 3 habitaciones: principal en suite y secundarias con baño completo compartidoAmplio toilette de recepción. Doble escritorio o espacio de guardado. Lavadero con mesada de granito, bacha de acero. Caldera dual de agua caliente y sistema radiante de calefacción. Amplio espacio exterior de balcón aterrazado semi cubierto con parrilla propia con frente de chapa y puerta guillotinaCocina con doble circulación, isla, extractor y espacio para heladera grande, freezer y lavavajillaAmplio espacio de guardado en toda la unidad. Ventilación cruzada. Canteros verdes con riego automático en frente, contrafrente y espacio aire y luz de cocina. Coochera fija con capacidad para dos autos por unidadopcionales: Enorme baulera en terraza 4to piso U$S17. 700C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1513 Sra. Estrella María Pietrokovskyaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 839.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cespedes al 2900

Colegiales, Capital Federal

Triplex de 4 Ambientes Súper Exclusivo con Cochera – Colegiales, ubicado en los pisos 7, 8 y 9Corredor inmobiliario responsable; Arquitecto Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Estado de la obra: En construcción – Entrega estimada: Septiembre 2026Descubra la experiencia única de vivir en un triplex de lujo que combina la amplitud, confort y privacidad de una casa con las ventajas y seguridad de un edificio moderno, en uno de los barrios más encantadores y buscados de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicación estratégica en Colegiales, cerca de cafés, plazas, comercios y excelentes accesos. Distribución por nivelespiso 7: - Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón- Dos dormitorios con placard- Baño completopiso 8: - Hall de acceso privado- Toilette de recepción- Cocina comedor de diseño- Amplio living con salida al balcónpiso 9: - Solarium con jacuzzi- Lavadero independiente- Toilette- Quincho abierto con parrillaDiferenciales del edificioDesarrollo boutique de solo 6 unidades residenciales con amplios espaciosHall privado de acceso para cada unidad. Amplias terrazas con parrilla individualGrandes balcones y espacios de integración interior-exteriorBauleras indiciduales en ssespacio de estacionamiento en pb y ssmemoria técnica•Estructura de hormigón visto con carpinterías de aluminio y doble vidriado hermético (dvh• Persianas de madera•Ambientes climatizados: Piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostato independiente en cada ambiente, o radiadores•Calderas individuales. •Pisos de madera, cielorrasos de hormigón visto y luminarias embutidas•Cocinas equipadas con horno, anafe elétrico, campana y muebles de melamina. •Placares y vestidores incluidos•Baños con bañera, ducha, mampara, artefactos y grifería fv de alta calidadConsultanos y coordinamos una visita!! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 290.000

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Arredondo al 2400

Colegiales, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes ubicado al contra frente, Propiedad en muy buen estado de conservación. 3 dormitorios, con pisos de parquet y placares empotrados. Dormitorio principal con salida al balcón. Comoda cocina conectada con el lavadero. Excelente ubicación, a metros de la Av Cabildo, cercana a múltiples medios de transporte como subte y varias lineas de colectivo. Sup. Cubierta: 89, 68m²Sup. Semi Cubierta: 14, 30m²Sup. Total: 103, 98m²Medidas de la propiedad: Hall 2, 2 x 1Living - Comedor 7, 5 x 3, 3Cocina 4, 2 x 2, 6Antecámara 2 x 2Dormitorio I 3, 15 x 3, 10Dormitorio ii 3, 5 x 3Dormitorio iii 3, 3 x 3, 5Baño 2, 2 x 1, 6Toilette 1, 5 x 1, 3Lavadero 3 x 1, 3Balcón 8, 7 x 1, 2larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 445.000

$ 422.000 Expensas

159 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Amenabar al 800

Colegiales, Capital Federal

Venta Amplio 4 Ambientes con Dependencia, Comedor Diario, Lavadero y Espacio Guardacoche – Excelente EstadoUbicado sobre Amenábar al 800, en el límite entre Colegiales y Belgrano, se ofrece este amplio departamento de 4 ambientes con dependencia y espacio guardacoche, en excelente estado de conservación. La propiedad se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y amplitud en todos sus ambientes, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica. Cuenta con: Gran living comedor, cómodo y luminoso3 dormitorios con placardDependencia de servicio (ideal escritorio o cuarto adicional) Cocina funcional con muy buen espacio de guardadoComedor diarioLavadero independiente2 baños completos + baño de servicioEspacio guardacoche y BauleraPisos de madera en excelente estadoAire acondicionado en todos los ambientesEl edificio cuenta con calefacción central por losa radiante, brindando confort durante todo el invierno. El departamento se encuentra muy bien mantenido, con ambientes amplios y una distribución muy funcional. Ubicación estratégica: Entre Colegiales y Belgrano, cercano a Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze y Av. Elcano, con múltiples medios de transporte, comercios, supermercados y cafés. Una excelente oportunidad para quienes buscan espacio, comodidad, cochera y una ubicación privilegiada en la ciudad. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 290.000

$ 580.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Cabildo al 1100

Colegiales, Capital Federal

Espacio, puro sol en todos los ambientes! Ubicación 100% accesible en Belgrano / Colegiales! El gran valor que posee es su luminosidad, comodidades y distribución bien pensada. Apto crédito hipotecario. -Tu nuevo hogar: Ubicado en un séptimo piso al frente, ingresamos por la entrada principal al hall privado. Puerta blindada al igual que en la entrada de servicio. Son 123m2 totales (109 cubiertos, 8 descubiertos de balcón y 6 semi cubiertos) con espacio de guardado tanto en áreas comunes como en las habitaciones. Aberturas renovadas en todos los ambientes. Luminosidad en todas las habitaciones. Su gran fuerte es la orientación Noreste en los ambientes principales, lo que garantiza luz natural directa durante toda la mañana y el mediodía. Amplio living-comedor ideal para disfrutar en familia y amigos, que ofrece la versatilidad de agregar un dormitorio si se desea. Excelente circulación de aire y distribución cómoda y bien resuelta. Primer baño completo amplio, ha sido renovado y cuenta con ducha. La habitación principal incorpora doble vidriado hermético (dvh) y black out, asegurando un descanso perfecto. Amplia y con acceso directo al balcón corrido. Placard empotrado de medidas generosas. Comparte baño con la habitación del contrafrente. Segundo baño también ha sido renovado. Segunda habitación muy luminosa con placard empotrado. Orientación Oeste, captando sol de tarde. Cocina con comedor separado (tercer habitación), hoy utilizada como estar, espacio luminoso que conecta con el resto de las habitaciones. Dependencia con baño con ducha. Luminosa y con amplio espacio de guardado sin perder comodidad. Hoy se utiliza como oficina. Cocina con lavadero amplio (Se agregó mosquitero). A gas. Calefacción por loza, que se regula de manera individual (Escondida en mueble diseñado para mantener la estética, junto al calefón). Se incluye una cochera fija cubierta, la más buscada en esta tipología. Fácil maniobra. Acceso directo por ascensor sin salir del edificioIncluye baulera. Otras consideraciones: Estado de pisos excelentes. Sin humedades ni filtraciones. Aires acondicionados en todos los ambientes. Persianas de aluminio. -Tu nuevo edificio: Excelente calidad constructiva tradicional, silenciosa y sólida. Tres ascensores que garantizan un tránsito ágil para los residentes. Ascensor "A" (Donde se ubica esta propiedad) modernizado. El consorcio cuenta con portería permanente. Mantenimiento riguroso de las partes comunes. Administración eficiente. El Barrio y ConectividadEstratégicamente situado en el límite donde Belgrano se funde con Colegiales, una zona reconocida por haber logrado un equilibrio perfecto entre el pulso comercial de la Avenida Cabildo y la identidad residencial de sus calles arboladas. La accesibilidad es absoluta y específica: A tan solo una cuadra de la estación de Subte Olleros (Línea D) y frente a la red del Metrobús, conectando de forma directa con el centro de la ciudad y el norte del Gran Buenos Aires en minutos. Para la vida al aire libre y el cuidado de la salud, la ubicación es inmejorable: Espacios verdes: A siete cuadras se encuentra la emblemática Plaza Belgrano (frente a la tradicional Iglesia de la Redonda) y a ocho cuadras el imponente parque Barrancas de Belgrano, un pulmón histórico ideal para recreación y deportes. Salud: El área cuenta con una cobertura médica de primer nivel. Se ubica a seis cuadras del prestigioso Instituto fleni y de la Clínica Zabala, además de estar rodeado por los principales centros de atención ambulatoria de las cartillas médicas más importantes del país. "Ley 5115: el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida"-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 320.000

$ 600.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ciudad de la Paz 1400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Ramiro Cabral. Excelente planta de 4 ambientes mas dependencia o escritorio, totalmente reciclada. Living comedor en L super luminoso, de amplias dimensiones con salida a balcón corrido y doble ventanal. Pisos de madera. Cocina independiente con family, mesada de silestone crema. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico de 4 hornallas. Pisos de porcelanato símil madera. Lavadero independiente. Pasillo de distribución amplio con gran placard de puertas corredizas. Dormitorio principal con salida a balcón y placard corredizo de piso a techo. Pisos de madera. Segundo dormitorio con placard espejado de puertas corredizas, pisos de madera. Tercer dormitorio con doble circulación placard doble hoja espejado de piso a techo. Pisos de madera. 2 baños completos íntegramente reciclados con detalles de diseño y mamparas de vidrio. Cuarto dormitorio, amplio dependencia o escritorio, con placard y mueble de guardado. Pisos de porcelanato símil madera. Doble circulación. Losa radiante gral. Agua caliente central. Espacio guardacoche cubierto. Baulera grande. Expensas $600. 000. - (abril 2026) metros por escritura: Cubiertos 113, 28 m2. Semicubiertos 8, 58 m2. Balcón: 12, 33 m2. total: 134, 29. Ubicación inmejorable a 2 cuadras Subte D Estación José Hernández, 1 cuadra de Av. Cabildo. Transportes Cercanos: Colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 839.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Céspedes 2900, Entre Conesa y Zapiola

Colegiales, Capital Federal

Triplex Pisos Completos con 2 Balcones Terraza, Terraza con Parrilla e Hidromasaje, y Cochera. Excelente ubicación sobre Céspedes, entre Conesa y Zapiola, en el barrio de Colegiales, uno de los barrios más lindos de la Ciudad de Buenos Aires, sin renunciar a las comodidades propias de una vivienda unifamiliar y beneficiándose de todas las ventajas que ofrece un edificio de calidad con arquitectura cuidada. 7º Piso: Suite con baño con antebaño, gran placar y salida a balcón terraza corrido al frente. Hall de distribución con escritorio. Baño completo. Dos dormitorios con placar al contrafrente. 8º Piso: Living comedor con salida a balcón terraza corrido al frente. Amplia cocina comedor diario con concepto abierto, muebles completos, campana, horno y anafe. Toilette de recepción. 9º Piso: Gran terraza de 69 m2 con parrilla, solárium e hidromasaje. Toilette y Lavadero. Tres palieres privados. Incluye cochera. Aberturas con vidrios dvh. Caldera. Placares con frentes e interiores. Equipos de aire acondicionado incluidos. Balcones y terraza con artefactos de iluminación incluidos. Losa Radiante. Control de seguridad y cámaras de acceso. Bauleras opcionales. Posesión estimada: Segundo semestre del 2026. Características de la terraza: Pisos, Marmetas de travertino / Porcelanato rectificado primera calidad / Baldosas de exterior & Césped natural o sintético de alta calidad. Espejo de agua: sistema de filtrado incluido. Pérgola metálica (según aprobación municipal). Parrilla, con pileta de lavar, ladrillos refractarios, bajo mesada y puerta acero inoxidable (según aprobación municipal). importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 430.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Elcano al 3400 4°

Colegiales, Capital Federal

Piso de 3 dormitorios (1 Suite) + dependencia, sobre Av. Elcano, Amplios ambientes y muy buena distribuciónLa propiedad cuenta con palier privado, brindando máxima privacidad, y doble acceso: entrada principal y de servicio. Al ingresar, se despliega un imponente living comedor apaisado al frente con salida a uno de sus balcones corridos. -Gran cocina Comedor con conexión directa al lavadero y a la dependencia de servicio con baño propio, conformando un sector de servicio completamente independiente. El área íntima ofrece tres dormitorios, el principal es en suite con baño completo. Todos cuentan con salida a un segundo balcón corrido que aporta amplitud visual. Además, la unidad cuenta con un segundo baño completo y un toilette de recepción. Incluye cochera fija y cubierta en planta baja. El edificio dispone de terraza de uso común con parrilla, ideal para encuentros sociales. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, la privacidad y los espacios amplios en una ubicación estratégica. Sup. Cubierta: 154, 49m² / Sup. Semi cubierta: 4, 95m² / Balcón: 29, 91m² / Sup. Total: 189, 35m²Medidas de la propiedad: Hall 2, 50 x 1, 85 / Living 7, 20 x 4, 05 / Comedor 3, 60 x 3, 40 / Cocina 4, 90 x 3, 20 / Comedor diario 3, 20 x 3, 20 / Toilette 1, 20 x 1, 20 / Dormitorio Suite 4, 05 x 3, 95 / Dormitorio ii 3, 45 x 3 / Dormitorio iii 3, 55 x 3, 45 / Baño I 3, 30 x 2 / Dependencia 3 x 2 / Lavadero 2 x 1, 45 / Balcón I 10, 95 x 1, 85 / Balcón ii 10, 40 x 1, 30larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 250.000

$ 220.000 Expensas

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Céspedes 2500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Gonzalo Ramusio. venta piso 4 ambientes C/ dependencia, balcón Y espacio guardacoches techado. Encantador piso de 4 ambientes amplios, ubicado en el corazón de Colegiales. Características principales: -129 mts totales, 126 mts cubiertos. -Balcón al frente. -4 ambientes. -3 dormitorios con placard empotrado y muy buena luminosidad. -Cocina separada. -Lavadero. -Entrada principal y de servicio. -Excelente ventilación en todo el departamento. -2 baños completos. -Dependencia de servicio con toilette. -Espacio guardacoches techado. -Baúlera. Ubicación estratégica con excelente conectividad a metros del Subte Línea D, múltiples líneas de colectivos y fácil acceso a vías principales. Ideal para quienes buscan amplitud en un entorno tranquilo y residencial con excelente conectividad, colegios, comercios, hospitales, locales gastronómicos y espacios verdes a pocos pasos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 595.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega octubre del 2028 - 2 a 4 Ambientes con Balcones, Terrazas y Jardines con Pileta en Colegiales! -4 Ambiente con Balcón Aterrazado y cochera incluida en el valor. - Living comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina Independiente con horno a gas. Lavadero Independiente y Baño de Servicio. Toilette. Habitación Principal con Vestidor, Baño Completo y salida al balcón. 2da y 3er Habitación con Vestidor y Baño Completo. El proyecto se llevara a cabo en un terreno de doble frente, con 12 exclusivas unidades. Contara con amplios espacios al aire libre orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Sumando también interiores de generosas dimensiones, este conjunto de características crean un ambiente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios mas lindos de la ciudad. Cada vivienda contara con: - Parrillas individuales. - Pisos de porcelanato. - Grifería con cierre cerámico. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Carpintería con dvh. - Frentes de Placard. - Persianas en todos los dormitorios. El edificio tendrá cocheras fijas y bauleras en subsuelo y Piscina en la Terraza de uso común. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado
Ver mapa