• Ciudadela

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

219 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 48.000

$ 6.800 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta Departamento en Castelar Sur. Ubicado en el corazón de Ciudadela, en el oeste del Gran Buenos Aires, este acogedor departamento de 37 m2 ofrece una excelente oportunidad tanto para vivir como para trabajar. Situado en Av. Rivadavia Ver datos, esta propiedad es apta para crédito, brindando facilidad para su adquisición. Consta: Dormitorio (placar de pared a pared) - Living Comedor (A. Acond) - Palier- Cocina (amplia, mesada, calefón sin amueblar) - Baño (Completo, vanitory, bañera) Apto Profesional- Transportes- Centro Comercial- Colegios- Frente Estación Ciudadela Sur-Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 68.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin al 200

Ciudadela, Tres de Febrero

2 Ambientes a Estrenar – Sol, Silencio y Modernidad en CiudadelaDepartamento a estrenar, ubicado al contrafrente, que garantiza máxima tranquilidad y privacidad. Unidad súper luminosa, con orientación Este (sol de mañana) y ventilación cruzada en todos los ambientes, asegurando confort y aireación natural durante todo el día. Distribución: Living-comedor con salida al balcónCocina integrada, moderna y funcionalDormitorio independiente con placardEstado: A estrenar, con detalles de calidad. Sanitarios, termotanque y cocina de primera línea. Ubicación: Zona estratégica de Ciudadela, con rápidos accesos y cercanía a múltiples medios de transporte. Características destacadas: Apto créditoApto profesionalSe aceptan pequeñas mascotasBajas expensasIdeal tanto para vivienda propia como para inversión. No dejes pasar esta oportunidad y comunicate con nosotros para venir a conocerlo. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 45.000

$ 44.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alianza 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo. departamento 2 ambientes en venta con balcón/lavadero en ciudadela. Ingresa a ver el tour virtual de la propiedad. Departamento de dos ambientes, emplazado en el 1er piso por escalera, sito en Alianza 45, entre Av. Rivadavia y Buenos Aires, dentro del barrio de Ciudadela. Las expensas incluyen Aysa. Accesibilidad: - A 200 m de la Estación Ciudadela (Tren Sarmiento). - A 500 m de Av. Díaz Vélez. - A 700 m de Av. Gral. Paz. - Colectivos: Colectivos: 46, 88, 96, 136, 153, 161, 163, 166, 172, 174, 182. Descripción de ambientes: - Living comedor, con piso cerámico y ventanales con vista al contrafrente. - Cocina integrada, muebles bajo mesada y alacenas. - Espacio semicubierto como balcón o lavadero, con conexión para lavarropas y bacha. - Baño completo con bañera. - Habitación principal, placard empotrado de piso a techo y ventanal con vista al pulmón interno del edificio. Detalle de superficies: - Superficie cubierta: 36, 11 m2. - Superficie semicubierta: 2, 83 m2. - Superficie total: 38, 94 m2. Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 86.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. San Martin al 200

Ciudadela, Tres de Febrero

Excelente departamento en venta de 2 ambientes con cochera y renta en Ciudadela. Ubicado en un moderno edificio de reciente construcción, este hermoso departamento de 2 ambientes, se destaca por su gran luminosidad, ventilación y vista abierta. La propiedad cuenta con un cómodo Living comedor, cocina integrada con excelente distribución, dormitorio amplio con placar y baño completo. Gracias a su ubicación en piso alto posee muy buena entrada de luz natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y confortables. El edificio cuenta con sum totalmente equipado con terraza. Ideal tanto para vivienda permanente o inversión, es una zona con muy buenos accesos y cercanías a medias de transporte, comercios y servicios. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 31.000

$ 46.475 Expensas

25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Vieytes 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: María Jimena Saraví Posada. departamento en planta baja 2 ambientes en venta ciudadela buenos aires. apto profesional Y apto credito. A 100M de la estacion ciudadela de tren. Los artefactos son electricos, no posee instalacion de gas. Oportunidad de inversión en zona estratégica de Ciudadela. Departamento compacto y funcional ubicado sobre calle Hipólito Vieytes, en planta baja de edificio de 9 pisos con buen estado de conservación. Superficie total de 24, 50 m² distribuidos eficientemente en dos ambientes. Ideal para vivienda, o uso profesional. Tiene entrada independiente desde la calle. La unidad cuenta con una distribución que maximiza el espacio disponible: dormitorio y ambiente principal con baño completo. Su estado general bueno garantiza una rápida ocupación o adaptación según necesidades del comprador. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios urbanos. Zona consolidada con alta demanda de alquileres y buena conectividad. Valor agregado para inversores que buscan rentabilidad en el mercado inmobiliario de Buenos Aires. Características principales: - Superficie cubierta: 24, 50 m² - Ambientes: 2. - Dormitorios: 1. - Baños: 1 completo. - Estado general: Bueno. - Ubicación: Planta baja. Contactanos para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

$ 111.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. departamento en venta 2 1/2 amb, tiene un dormitorio mas un estudio - oportunidad / financia/ apto crédito hipotecario. Ubicado en el Segundo piso interno, living comedor, estudio (cuarto pequeño), dormitorio con placard, cocina y baño. En un edificio ubicado frente a la estación de Ciudadela, encontramos esta luminosa unidad de 37m2 Totales. Por lejos la mejor construcción de la zona. Calidad constructiva solida que hacen de este edificio un verdadero hogar u oficina. No pierdas la oportunidad de conocer el hogar de tus sueños. Si tenés que vender o comprar una propiedad, llámame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Anímate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. muy buen precio no te la pierdas. Llamanos Y mudate A la vida que queres. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 45.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Vieytes 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Brenda Porcopio Gutwein. departamento 2 ambientes en venta - 1° piso - ciudadela - buenos aires. Un refugio urbano te espera en el corazón de Ciudadela, donde cada rincón respira la energía de una ubicación privilegiada. Este departamento de 35 m² es más que un espacio, es una invitación a vivir con simplicidad y estilo. Todos los ambientes ventilan al exterior, permitiendo ambientes luminosos y buena circulación de aire. Ubicado en 1 piso ( con muy buena entrada de aire E iluminacion). A pasos de la Estación de Tren y múltiples transportes y comercios. Superficie cubierta: 35 m² con buena distribución. Living con balcón Francés. Cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio. Baño con ducha cabina. Cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero. ubicación estratégica. Sobre de Av. Rivadavia. A 150 mts de la estacion Ciudadela del ferrocarril Sarmiento. Rápido acceso a la Autopista del Oeste y Av. Gral. Paz. Acceso inmediato de múltiples líneas de colectivos, zona comercial y diversos establecimientos educativos. Excelente acceso vehicular. Una gran oportunidad. Vení a conocerlo y descubrí tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

$ 55.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramón Falcón al 3600

Ciudadela, Tres de Febrero

Ph 2 amb al frente | apto profesional | doble acceso independiente | 50M rivadavia¿buscás un espacio donde tu trabajo Y tu vida privada no se crucen? Este ph de 48, 20 m² al frente es la solución definitiva para profesionales independientes e inversores que buscan rentabilidad inteligente. Con solo 1 año de antigüedad, se encuentra en estado excelente y listo para escriturar. Privacidad Real: Gracias a su doble acceso, el ambiente principal al frente cuenta con una salida independiente directamente a la calle. Atendé a tus pacientes o clientes sin que circulen por el resto de la propiedad. Consultorio con Baño Privado: La amplia baulera permite la adaptación inmediata como toilette, ideal para que tus visitas tengan su propio baño sin ingresar a tu área personal. Apto Mascotas: No dejes a tu compañero solo; este espacio es pet-friendly, permitiéndote trabajar con su compañía en un ambiente luminoso y funcional. Posibilidades para inversor: (Alquiler por hora o Coworking): Ubicación "Puente": Estratégicamente ubicado a 30 metros de Av. Rivadavia, conectando Liniers (700 m) y Ramos Mejía (400 m). Conectividad Total: Tus clientes llegan fácil: a 50 m del ffcc Sarmiento, 300 m de Av. Gaona, 400 m de Gral. Paz y 500 m de la Autopista Perito Moreno. Bajo Costo, Alta Renta: Con expensas de aproximadamente $60. 000 y un estado impecable (a estrenar), es un activo que genera ingresos desde el día 1 sin necesidad de reformas. Excelente rentabilidad por ubicación y conectividadFácil reconversión según necesidad del mercadoUbicación estratégica – Zona de alta circulación: A 50 m del Ferrocarril SarmientoA 50 m de Av. RivadaviaA 300 m de Estación CiudadelaA 500 m de Autopista Perito MorenoA 400 m de Av. Gral. PazA 300 m de Av. GaonaConecta Liniers (700 m), Ciudadela y Ramos Mejía (400 m). Entorno: Estación de ómnibusVarias líneas de colectivosCentros comercialesHipermercadosClubesColegios en un radio de 10 cuadras-Excelente oportunidad para inversores que buscan renta inmediata y ubicación estratégica. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 70.000

$ 135.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Gaona 4200

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Raquel Gorgol. En la ciudad de ciudadela a tan solo 5 minutos del Acceso Oeste y Gral. Paz, con muy buena salida a capital encontramos este hermoso departamento tipo Dúplex en primer piso con frente a la calle Gaona. El edificio cuenta con 11 departamentos, 4 por piso y ascensor. El departamento se encuentra al frente con muy buena vista ya que tiene una amplia terraza de 3 x 4 metros cuadrados lo que lo hace muy luminoso. Al ingresar al departamento encontramos a nuestra izquierda una cocina equipada con muebles bajo mesada y una barra desayunadora que divide los espacios. Un gran living comedor con techo alto y un hermoso conjunto de lámparas que dan una iluminación única, de allí, salida a una ventana balcón que da a la terraza. Por la escalera vamos al dormitorio amplio con placard con muy buena luz natural. Baño completo. El estado del edificio es muy bueno. Son pocas unidades. La construcción es sólida y noble. Ideal inversion, tanto para vivienda o como para alquilar y sacar una buena renta mensual. ** hoy ya podés cumplir tu sueño de la casa propia. Si necesitas vender otra propiedad para realizar una compraventa simultanea podemos ayudarte. Si compras tu casa con re/max podés acceder A un préstamo A través de lendar con mínimos requisitos Y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online Y sin bancos! Https: //www. lendar. com. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. podes hacer la simulación de las cuotas en el link Y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes remax. Trabajamos todos los días para brindar un servicio inmobiliario de excelencia. ajamos todos los días para brindar un servicio inmobiliario de excelencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.000

$ 103.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Jorge Cabanillas. Departamento 2 Ambientes con Balcón y Vista Panorámica - Excelente Ubicación! Descubre este encantador departamento de 2 ambientes al frente, diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Disfruta de una vista panorámica y descubierta hacia el este desde su balcón, ideal para relajarte y disfrutar del sol de la mañana. Características Destacadas: Ambientes Luminosos y Ventilados: Gracias a su orientación y distribución, todos los espacios gozan de abundante luz natural y excelente circulación de aire. Óptimo Almacenamiento: Cuenta con dos placards dobles y un guardador adicional, todos empotrados, proporcionando un espacio generoso y organizado para tus pertenencias. Distribución Funcional: Living comedor, dormitorio independiente, cocina equipada y baño completo. Equipamiento: Estufa a gas en el living para una calefacción eficiente y termotanque eléctrico en la cocina. Ubicación Privilegiada: Disfruta de la comodidad de vivir en una zona comercial activa con fácil acceso a múltiples medios de transporte: A solo 1 cuadra de la estación del tren Sarmiento y la calle Rivadavia. A 4 cuadras de la importante Avenida Juan B. Justo. A 7 cuadras de la Avenida General Paz. Servicios Habilitados: Agua, luz y gas en funcionamiento. Disclaimer legal: * \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". * \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la. veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

$ 70.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

O'higgins 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lorena Paglieri. O´higgins 44 - ciudadela. venta departamento dos ambientes al frente con balcon. ¿Buscás comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica? Este departamento de 2 ambientes sobre la calle O\'Higgins es la oportunidad que estabas esperando. Espacios optimizados: Living-comedor luminoso, cocina funcional y un dormitorio acogedor. Ubicación privilegiada: Situado entre Maipú y Santa Juana de Arco, en una zona tranquila pero conectada. Todo a mano: Cercanía a centros comerciales, medios de transporte y accesos rápidos. Ideal tanto para quienes buscan su propia independencia como para inversores que desean una renta segura. ¡Vení a conocerlo y proyectá tu nueva vida acá! El departamento tiene contrato de alquiler hasta 30/06/27. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa