• Ciudad Jardín Lomas del Palomar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con quincho y living y living comedor en venta en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ordenar

USD 84.900

$ 58.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Immelmann al 2700

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta departamento 3 ambientes en venta – Ciudad Jardín - apto creditose financia hasta el 35% del valor del deptoEn una zona tranquila y muy linda de Ciudad Jardín, este departamento se destaca por su luminosidad, buena distribución y espacios cómodos. Cuenta con un living–comedor amplio con salida a un balcón con una cocina funcional, dos dormitorios con placard, baño completo, pisos de parquet y un amplio pasillo de distribución. Esta unidad en particular posee un altillo de generosas dimensiones que ocupa lo que seria la dimension del depto. El edificio ofrece en planta baja un espacio común con jardín, quincho techado con parrilla y lavadero, ideales para disfrutar y compartir. Ubicado sobre Immelmann al 2700, en un entorno residencial y arbolado, con cercanía a plazas emblemáticas de Ciudad Jardín, como la Plaza Plate, Plaza de los Aviadores y los espacios verdes del centro comercial del barrio. Buen acceso a medios de transporte, comercios, colegios y clubes. 3º piso por escalera. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 198.000

340 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ZEYEN

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En edificio de tres plantas, que consta en planta baja de locales comerciales, Y entrada independiente por escalera A departamentos de planta alta: se vende el departamento que visto de frente el edificio, es el de mano izquierda, el mismo cuenta con ingreso vehicular compartido Y garage propio cubierto. En planta baja: espacio en común compartido que consta de: baño, quincho, piscina, patio Y solarium, también el departamento tiene ingreso desde el fondo al 1er piso por escaleras independientes para cada departamento. Se describe A continuacion el bien que trata la presente venta: primer piso: oficina, cocina, living-comedor diario, 2 dormitorios, 2 baños, living comedor principal, balcón Y terraza en el frente Y terraza en el fondo. En segundo piso: sala de usos múltiples, lavadero, baño Y terraza. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9754. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9754. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9754. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 73.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del Departamento: Distribución: 1 habitación amplia y luminosa. 1 baño completo con artefactos de primeras marcas. Living comedor integrado a la cocina, con acceso al balcón corrido. Cocina integral con terminaciones de calidad. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoFinanciación: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Precio Especial al Contado: Consulta por descuentos exclusivos para pagos de contado. Entrega EstimadaDiciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (1A)

Super destacado

USD 106.500

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del Departamento: Superficie Total: 65 m² cubiertos. Distribución: 2 habitaciones, una de ellas con baño en suite y vestidor. 2 baños completos Amplio living comedor integrado a la cocina, con acceso al balcón corrido. Cocina integral con terminaciones deónLuminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoFinanciación: Ingresá con un 50% de anticipo y aboná el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Precio Especial al Contado: Consultá por descuentos exclusivos para pagos de contado. Entrega EstimadaDiciembre de 2027. Coordiná una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contactanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (8C)

Super destacado

USD 105.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentin Gomez 4700 1°C

Caseros, Tres de Febrero

Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Caseros. A unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. unidad de tres ambientes al frentese ingresa por living-comedor con salido balcón. Cocina integrada, con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina, termotanque eléctrico. Toilette. 2 Dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo con bañeraLas unidades se entregan: -Vidrios dvh. -Pre instalación de aire acondicionado. -Conexión para lavarropas. - -Termotanque eléctrico. -Instalación de video cable y teléfono. -Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. -Artefacto de cocina marca Longive. ¡consulte precios de contado! planes de financiación A su medida. Cocheras disponibles desde u$s 12. 000 Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

9 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

BalcónBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 44.500

28 m² tot.1 amb.1 baño

Gral Jose Manuel Bustillo al 300

El Palomar, Morón

Monoambiente | Funcionalidad y estilo en un solo espacioLos monoambientes de Bustillo 357 están diseñados para quienes buscan practicidad sin resignar confort. Con una superficie aproximada de 28 m², ofrecen una distribución inteligente que permite integrar living, comedor y descanso en un entorno armónico y luminoso. La presencia de amplios ventanales con dvh garantiza excelente entrada de luz natural, generando una sensación de amplitud durante todo el día. Las unidades cuentan con cocina equipada con anafe eléctrico, termotanque individual y preinstalación para aire acondicionado, adaptándose a las necesidades actuales de confort. Ubicado en una zona estratégica de El Palomar, con cercanía al Ferrocarril San Martín (estación El Palomar), múltiples líneas de colectivo y accesos rápidos a arterias principales, facilita la conexión con distintos puntos del conurbano y Capital. La zona ofrece una amplia variedad de comercios, supermercados, centros educativos y clínicas, lo que garantiza una vida cotidiana práctica y dinámica. Una opción ideal para jóvenes profesionales, estudiantes, personas solteras o inversores que buscan alta demanda de alquiler y excelente proyección de valorización. importante: Las imágenes mostradas inicialmente corresponden a renders representativos del proyecto y son utilizadas únicamente como referencia visual. Las imágenes posteriores pertenecen a proyectos ya finalizados, adjuntados a modo de referencia de la calidad constructiva y terminaciones.

Super destacado

USD 115.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Justo José de Urquiza al 4500

Caseros, Tres de Febrero

Tres Ambientes – Urquiza 4550Amplitud, funcionalidad y una verdadera experiencia de hogar. Las unidades de tres ambientes en Urquiza 4550 están diseñadas para quienes buscan mayor comodidad y espacios bien definidos. El living–comedor se presenta amplio, luminoso y con una circulación fluida, permitiendo distintas configuraciones de mobiliario y una integración natural con el balcón, que aporta expansión y contacto con el exterior. La cocina cuenta con dimensiones cómodas y equipamiento completo: mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas instalada y excelente ventilación, pensada para un uso cotidiano práctico y eficiente. Los dormitorios ofrecen muy buenas dimensiones, con espacio suficiente para placard, escritorio o área de guardado adicional. La luz natural está presente en todos los ambientes, generando una sensación de amplitud y bienestar. Según la tipología, el dormitorio principal puede contar con baño en suite y vestidor, aportando mayor privacidad y confort. Los baños se entregan totalmente revestidos, con artefactos sanitarios de primeras marcas, griferías de calidad, vanitory con bacha integrada y plato de ducha, cuidando cada detalle de terminación. La unidad dispone de calefactores de tiro balanceado, equipos de aire acondicionado split frío–calor instalados y pisos cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Una propuesta ideal para familias o para quienes buscan crecer, en un edificio moderno, sólido y con excelente proyección.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.500

5 un.1 a 3 amb.31 a 87 m² tot.

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Valentin Gomez 4736 No esperes más para hacer realidad tu sueño de tener tu propio hogar! ? Valentín Gómez 4736/44, un espacio privilegiado ubicado a solo unas cuadras de la estación de tren de Caseros del Ferrocarril San Martín. Con una ubicación estratégica cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín, encontrarás el equilibrio perfecto entre comodidad y accesibilidad. Disfruta de unidades amplias y luminosas, equipadas con las comodidades modernas que necesitas y así brindarte un hogar acogedor y funcional. - Cada una con cortina de enrollar, carpintería de aluminio con dvh en aberturas y portero eléctrico visor, entre muchas otras detalles más. - Mono ambientes que van desde 34 m2 totales hasta amplios 3 ambientes de 87, 65 m2. - Balcones terrazas en el primer piso- Local comercial en planta baja de 152 m2. - Cocheras en planta baja y subsuelo. Valores: - Mono ambiente: desde usd 50. 500- 2 ambientes: desde usd 62. 500- 3 ambientes: desde usd 100. 000? Forma de pago: - De contado - Financiado: 50% de anticipo + saldo en 22 cuotas usd fijas. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2027. Consultarnos para recibir más información y un mejor asesoramiento. ? Amplias unidades, inmejorable zona e increíbles opciones de pago. No pierdas la oportunidad de comenzar esta nueva etapa en tu vida! - Terminaciones: Características técnico constructivas Estructura, Hormigón armado según normas Cirsoc: Losas, vigas, columnas y bases de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. ? Mampostería Exterior: Muros de ladrillo hueco cerámico de e=18cm. ? Interior: De ladrillo hueco cerámico de 8 y 12cm de espesor para tabiques divisorios y medianeras. Cubiertas: Accesible Techo de losa plana de hormigón, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. Contrapisos Sobre terreno natural: En subsuelo: Hormigón de 15 cm de espesor con armado de refuerzo, terminación llaneado mecánico. Apto para circulación vehicular. ? En planta baja: Hormigón de cascotes de 12 cm de espesor, apto para circulación peatonal y para circulación vehicular donde corresponda.? Sobre losa: Hormigón de cascote aproximadamente de 8 cm espesor. Carpetas: Para asiento de solados cerámicos: De mortero a la cal reforzado. ? Cielorrasos:? En interiores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. En balcones: Aplicados terminados con enlucido de revoque fino a la cal. Revoques:? Exteriores: Azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color, en partes aplicado con llana y en partes con rodillo. Interiores: Grueso a la cal terminado con enlucido de yeso en interiores de departamentos, pallieres y cajas de escalera.? Grueso a la cal con terminación fratazada en cocheras y zonas de servicio.? En cielorrasos de cocheras, con terminación de hormigón a la vista pintado. Carpinteria: ? Exterior: Ventanas y puertas ventanas: Marcos y hojas de aluminio prepintado blanco, colocados sobre premarcos de aluminio,? línea Módena, Rotonda o similar, con dvh? y cortinas de enrollar reforzadas de pvc en estares y dormitorios.? Acceso al edificio: Cerramiento con perfilería de aluminio y vidrio laminado. Interior: Puertas de entrada a unidad e interiores: de abrir y corredizas de marco de chapa y hoja placa.? Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes. Revestimientos: Baños: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta la altura del dintel de la puerta. Marca Cortines, Alberdi o similar. Cocinas: Placas de cerámica esmaltada, colocadas hasta 60 cm por encima de la mesada marca Cortines, Alberdi o similar. Solados: Cerámicos esmaltados: Cocina, dormitorio, baño, balcón y living-comedor, marca Cortines, Alberdi ó similar.? Cerámicos esmaltados aptos para alto tránsito en palieres, hall principal y escaleras. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de hormigón alisado en cocheras bajo edificio. Zócalos: Cerámicos esmaltados del mismo material que el solado. Sanitarios: Instalación Reserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea para una capacidad aproximada de Ver datos lts. Y tanques para bombeo en subsuelo. Bombeo: Mediante bomba elevadora de características mecánicas adecuadas y bomba similar de repuesto. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión. Desagües cloacales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Desagües pluviales: Cañería y accesorios de polipropileno unidos mediante O-ring. Ventilaciones: Cañería de pvc. Artefactos: Sanitarios y GriferíaBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari? ó Roca línea Mónaco y bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar.? Cocinas: Provisión y colocación de mesada granítica con bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar. Grifería monocomando para mesada. Canilla de servicio para alimentación de lavarropas en todos los departamentos. Electricidad: InstalaciónCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugado aprobados.? Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corriente para embutir. Elementos de protección: Llaves termo magnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca Sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos de tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. Videocable: instalaciónSe dejará una boca en dormitorio y living respectivamente.? Cañería y cajas: se proveerá la colocación de amplificador de señal con cableado a una boca por departamento. Portero: InstalaciónPortero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. Gas: InstalaciónPlanta Reguladora: Sobre línea municipal, con doble regulación, de acuerdo a prescripciones de Gas Natural S. A. Gabinete para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañerías y accesorios aprobados según normas de Gas Natural.? El departamento B, no cuenta con instalación de gas. Gas: ArtefactosCocinas: Provisión y colocación de cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes.? Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario.? El departamento B, no cuenta con artefactos de gas. Aire acondicionado: Preinstalación de cañerías para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. Herrajes: Manijas y manijones laqueados o acerados. En puertas de entrada a departamentos se colocará cerradura de doble paleta. Para puertas interiores, cerraduras simples. Pintura: Interior del edificio Cielorrasos y Muros: Látex para interior lavable. Carpinterías: Marcos metálicos con esmalte sintético; hojas pintadas. Pintura: Exterior del edificio Muros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir según proyecto. Herrería: Protección con antióxido y pintura sintética. Vidrios: dvh para ventanas y puertas ventanas. Equipamiento: Mesadas: Granito Gris Mara, Rosa de salto o similar de 2 cm de espesor con zócalos. Muebles bajo mesada en cocinas y alacenas donde corresponda. Herrería: Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Barandas de hierro en balcones y en caja de escaleras. Ascensores: Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas. 780

Super destacado

USD 39.500

28 m² tot.1 amb.1 baño

Sabattini al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Departamento 1 ambiente lateral mirando al lado oeste Piso 1 bproyecto sabattini El proyecto "Sabatini" es un Edificio Torre ubicado en Caseros a dos (2) cuadras de la estación de tren y de la Municipalidad de 3 de Febrero. Se desarrolla en 9 plantas con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, y una Planta Baja libre donde se alojan las cocheras. Cuenta con un amplio hall de acceso, dos (2) ascensores inteligentes y azotea con sum, Workspace, Playroom, Laundry yTerraza con Parrillas al Aire Libre. terminaciones: La construcción es en forma tradicional con estructura de hormigón. Amplio hall de acceso. 2 ascensores inteligentes de acero inoxidable. Carpinterías exteriores de aluminio. Preinstalación de aire acondicionado. Pisos de porcelanato o cerámicos de primera calidad. Dormitorios con pisos flotantes de material melamínico. Baños instalados con artefactos sanitarios. Portón vehicular automático. Edificio es todo eléctrico, sin gas. En la cocina no se no se incluyen horno ni alacenas. amenities: El área de esparcimiento y recreación se desarrolla en la azotea del piso 9 sumworkspacePlayroomLaundry Terraza con Parrillas al Aire Libre esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarios Corredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado

USD 105.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del DepartamentoDistribución: 2 habitaciones, incluyendo 1 dormitorio principal en suite con vestidor. 2 baños completos con artefactos de primeras marcas. Living comedor amplio con cocina integral integrada, ideal para un diseño moderno. Balcón corrido con vistas abiertas al barrio. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Amenidades: 2 ascensores automáticos y portero eléctrico visor. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoContado o Finando: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Entrega Estimada: Diciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (11C)

Super destacado

USD 72.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 4600 Unidad F 1°al 9°

Caseros, Tres de Febrero

Oportunidad Única en Belgrano 4600, Tres de Febrero! ¡pisos disponibles desde U$S 72. 500! unidad de 2 ambientes - Ingreso: por un amplio espacio de cocina-comedor con acceso a balcón. - Cocina: integrada equipada con mueble bajo mesada, alacena y bacha de acero inoxidable. - Dormitorio: con placard integral de frente completo e interiores. - Baño: completo con bañera, accesorios y griferías de primera calidad. Detalles de Terminación: - Conexión para lavarropa. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías para la futura instalación de aire acondicionado (equipos no incluidos). - Ventanas y puertas ventanas con vidrios dvh (doble vidriado hermético). - Cortinas de enrollar de pvc. - Portero eléctrico visor ubicado en el frente del edificio. - Termotanque eléctrico de 60 litros para departamentos de uno y dos ambientes; 80 litros para departamentos de tres ambientes. - Tres ascensores con capacidad para 4 personas cada uno. - Portón levadizo automatizado para ingreso a cocheras. cocheras disponibles desde U$S 15. 000¡consulte nuestro plan de financiación! Adelanto Y cuotas adaptables A sus necesidades! Para más información, contáctenos y aproveche esta excelente oportunidad de inversión. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

1 a 3 amb.36 a 89 m² tot.

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Caseros es un barrio en constante crecimiento que combina una trama urbana dinámica con áreas más tranquilas, ofreciendo el entorno ideal para el hogar. Su rica vida comunitaria, variedad de entretenimientos y gastronomía diversa hacen de este barrio una elección excelente para quienes buscan ser parte de su evolución constante. Ubicado a pocas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, y muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero, Belgrano 4600 ofrece una ubicación inmejorable. Además, estás a pasos del centro gastronómico de Caseros, con acceso fácil a todo lo que necesitas: entretenimiento, opciones culinarias y artículos de uso diario. Características del proyecto: - Planta baja y subsuelo con cocheras. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Viví en un departamento que te brinda todas las comodidades que siempre soñaste. Con una propuesta residencial que se adapta a tus necesidades y un entorno que enriquecerá tu vida diaria, Belgrano 4600, Tres de Febrero, es el lugar ideal para comenzar tu nueva etapa. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante comunidad! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 46.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Bustillo 357 Unidad B 1° al 8° Piso

El Palomar, Morón

Ubicado en Gral. J. M. Bustillo 357, este emprendimiento se encuentra en una zona de excelente conectividad, con rápido acceso a arterias principales y múltiples medios de transporte. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas, brindando practicidad y comodidad para la vida diaria. unidad de un ambiente al frenteel ingreso se realiza al ambiente principal, la cocina es semi integrada y se entrega equipada con muebles bajo mesada y alacena, conexión eléctrica completa y anafe vitrocerámico de dos hornallas, combinando diseño moderno y practicidad. El baño es completo, con bañera y terminaciones de calidad. detalles de terminacionespreinstalación para aire acondicionadoTermotanque eléctrico de 60 litrosCarpinterías con dvh (doble vidrio hermético) Portero visor eléctricoCocheras disponibles (cubiertas y descubiertas) Una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión, con alta demanda en alquiler. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 75.000

$ 62.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Wenceslao DE Tata 4966

Caseros, Tres de Febrero

Caseros departamento 2 ambientes A estrenar -apto credito bancariooportunidad de contado/ consultar financiacion: anticipo + 60 cuotaswenceslao de tata 4966Hermoso departamento 2 ambientes a estrenar al contrafrente, cuenta con Living comedor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha acero inoxidable, griferia de calidad. Balcon al frente. Baño completo, Dormitorio con placar integrado, balcon lavadero interno con espacio para conexion de lavarropas. El departamento cuenta con detalles de categoria, pisos de porcelanato en todos los ambientes, balcon con piso de ceramica de primera calidad. Portero vidor con camara. Pre Instalación para aires acondicionadosImplantado en el centro de Caseros, el edificio brinda una ubicación estratégica por el fácil acceso a los medios de transporte y centro comercial, como así también a las distintas sedes de la untref. Está compuesto por 36 departamentos de 2 ambientes muy luminosos y con ventilaciones cruzadas, cada unidad cuenta con dos balcones que prestan una gran comodidad. Moderno tratamiento del frente del edificio con detalles de categoría en ladrillo vista. Importante hall de acceso totalmente vidriado. Muros Perimetrales dobles para mejor aislación térmica y acústica. Dos Ascensores con puertas automáticas. Cocheras (opcionales). Construcción de primer nivel. *Cocheras opcionales. ingreso con garantia propietaria + demostracion de ingresos / seguro de caucion. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos / Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 83.000

$ 106.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rauch 2300 esq Alberdi Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 3 ambientes con dependencia, ideal para aquellos que buscan una propiedad luminosa y bien ubicada en el corazón de Caseros. Este amplio inmueble se encuentra en el sexto piso de un edificio en esquina con ladrillos a la vista, ofreciendo una orientación noroeste que garantiza abundante luz natural. Con 4 ambientes, incluidos 3 dormitorios y una dependencia que puede funcionar como un cuarto ambiente, este departamento es una verdadera oportunidad para personalizar y refaccionar a tu gusto. La propiedad dispone de un amplio living comedor con balcón al frente, dos baños completos, cocina comedor y lavadero independiente. Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. Además, es apto para mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Ubicada a solo una cuadra de la Plaza de la Unión Nacional y a pocas cuadras de la estación Caseros del ffcc San Martín, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Avenida San Martín, ofrece acceso rápido a las principales arterias. La zona se destaca por su oferta educativa y gastronómica, lo que la convierte en una de las más atractivas de Caseros. El precio incluye costos de refacción, y existe la posibilidad de permuta por un departamento de 2 ambientes en la misma zona. No pierdas esta oportunidad única de adquirir un departamento que combina ubicación, potencial y amplias posibilidades de personalización. ¡Contacta para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.500

4 un.2 a 3 amb.51 a 79 m² tot.

Valentin Gomez 4736 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb, Valentín Gomez 4736, Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Valentín Gomez 4736, Caseros entre 3 de Febrero y Av. San Martin. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de usos diarios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 14 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplios y luminosos. Balcones terrazas en unidades del primer piso. Local comercial en planta baja. Cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Aptos tanto para inversión como para vivienda propia. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes- Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Baño bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes. El departamento B, no cuenta con artefactos de gas.. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas- Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Septiembre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 43.000

4 un.1 a 2 amb.28 a 40 m² tot.

Bustillo 357

El Palomar, Morón

Balcón

Ubicado en Gral. J. M. Bustillo 357, este emprendimiento se encuentra en una zona de excelente conectividad, con rápido acceso a arterias principales y múltiples medios de transporte. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas, brindando practicidad y comodidad para la vida diaria. El desarrollo se destaca por su diseño moderno y la creación de ambientes luminosos, donde la luz natural es protagonista. La cuidada selección de materiales, junto con una paleta de colores armónica, da como resultado espacios funcionales, cálidos y de gran calidad estética. Unidades de 1 ambienteLos monoambientes de Bustillo 357 están pensados para quienes buscan practicidad sin resignar confort. Con una superficie aproximada de 28 m², cuentan con una distribución inteligente que integra living, comedor y sector de descanso en un entorno armónico y luminoso. Ideales para primera vivienda, estudiantes o como inversión con alta demanda de alquiler. Unidades de 2 ambientesLos departamentos de dos ambientes fueron diseñados para lograr un equilibrio ideal entre amplitud y funcionalidad. Su distribución inteligente permite una clara definición de los espacios, manteniendo al mismo tiempo una integración fluida. Cada ambiente recibe excelente iluminación natural, realzando los detalles constructivos y generando una sensación de confort. Ideal para vivir o invertirUna propuesta pensada tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan rentabilidad y proyección en una ubicación estratégica. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 116.500

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 4600 1°A

Caseros, Tres de Febrero

Excelente oportunidad en belgrano 4600, caseros! Unidad de Tres Ambientes: - Cocina-Comedor: con salida a un balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. - Cocina Separada: Equipamiento completo con mueble bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable y cocina marca Longvie de 4 hornallas. - Toilette: Práctico y conveniente para visitas. - Dormitorios: Dos cómodos dormitorios, ambos con placard integral e interiores. - Baño Completo: Incluye bañera, accesorios y griferías de primera calidad. Detalles de Terminación: - Conexión para lavarropa. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías para aire acondicionado (instalación a cargo del propietario). - Vidrios dvh en ventanas y puertas ventana para mayor aislamiento térmico y acústico. - Cortinas de enrollar de pvc. - Portero eléctrico visor para mayor seguridad. - Termotanque eléctrico: 60 litros para departamentos de uno y dos ambientes; 80 litros para departamentos de tres ambientes. - Ascensores: Tres unidades con capacidad para 4 personas. - Portón levadizo automatizado para el ingreso de cocheras. Cochera Disponibles Desde U$S 9. 000¡consulte por nuestro plan de financiación! ¡No pierda esta oportunidad y adquiera su nuevo hogar hoy mismo! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 78.000

$ 65.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

David Magdalena al 2700

Caseros, Tres de Febrero

Hermoso 2 ambientes, en el piso 10. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado al frente, que se destaca por su luminosidad, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ofrece una combinación equilibrada entre confort, practicidad y bajas expensas en un edificio moderno y bien mantenido. La unidad cuenta con ambientes bien proporcionados y una circulación cómoda. Al ingresar se accede a un living comedor amplio y luminoso, con salida directa a un balcón, que aporta ventilación natural y una agradable expansión. La cocina integrada presenta muebles bajo mesada y alacenas, espacio previsto para heladera y conexión para lavarropas, resolviendo de manera eficiente las necesidades del día a día. El dormitorio cuenta con ventana al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y buena entrada de luz, y dispone de placard empotrado con frentes e interiores. El baño es completo, con box de ducha y terminaciones funcionales. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar, y el edificio posee dos ascensores, lo que mejora la circulación y el confort cotidiano. Existe además la opción de cochera, sumando un valor diferencial en la zona. Su ubicación es uno de sus principales atributos, a una cuadra de Avenida San Martín, a pocas cuadras de Avenida Mitre, del Estadio de Caseros y de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con múltiples líneas de transporte y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. Una oportunidad sólida, con excelente relación entre ubicación, metros y funcionalidad. Consultanos para coordinar una visita. Hay cocheras disponibles a la venta. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado
Ver mapa