• Ciudad Jardín Lomas del Palomar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos con parrilla y hasta 1 dormitorio en venta en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belisario Roldan 2000 2°

El Palomar, Morón

Departamento en El palomar, resuelto en una planta sobre un segundo piso. Cuenta con un dormitorio y un baño. Cocina eléctrica incluida, pisos de porcelanato o hormigón alisado, muebles de cocina a medida, preinstalación de aire, aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidrio, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, placard con interior incluido en las habitaciones, termotanque eléctrico, cañería para televisión por cable, portero electrico, sum, gimnasio y espacio de coworking. financia (anticipo y cuotas) Excelente ubicación a una cuadra del acceso oeste y a dos cuadras de la avenida Presidente Perón, cuenta con gran variedad de locales gastronómicos a los alrededores y cercanía a estaciones de servicio. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 82.500

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño34 coch.

Belgrano 4600. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Disfruta Caseros a pleno: departamentos a estrenar de 2 ambientes con balcón Cerrá los ojos y Soná despierto. Imagina un espacio donde cada día empieza lleno de luz natural y termina con la comodidad de tu balcón privado, tomándote unos mates y mirando el atardecer. Estos departamentos de 2 ambientes en pleno centro de Caseros, son perfectos para parejas jóvenes que buscan su primer hogar juntos o para quienes viven solos y desean tener más espacio. Al frente, contrafrente o con vistas al patio central, estos departamentos ofrecen un diseño moderno y funcional, pensado para quienes valoran el confort y la practicidad. Con ambientes bien distribuidos, cada rincón está diseñado para que disfrutes de tu departamento a tope. Si lo tuyo es el aire libre, la unidad exclusiva con balcón terraza es la joya de este desarrollo. Características destacadas: Departamentos de 41 y 48 metros cuadrados cubiertos con balcón, para disfrutar de la vista abiertaCocheras cubiertas y descubiertasInfraestructura de calidad garantizada por regulaciones nacionalesRevestimientos y materiales de marcas reconocidasA un par de cuadras de la estación de tren de Caseros y la Universidad Tres de FebreroCercanía a centros educativos, deportivos y médicos como el Sanatorio Modelo, para que tengas todo a mano. Polo gastronómico con locales reconocidos como Havanna, Hormiga Negra, El Desembarco y más. Este es más que un lugar para vivir; es donde comenzás a construir tu futuro. Si estás listo para mudarte al siguiente capítulo de tu vida, contáctanos y lo empezamos a escribir juntos. Mándanos un mensaje, te respondemos al toque. Desarrolla Clamaco sa, comercializa Di Paolo propiedades.

Super destacado

USD 129.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 4725- 10° A

Caseros, Tres de Febrero

Caseros Departamento 2 ambientes con terrazaconsultar financiacion: anticipo + 72 cuotasmoreno 4725. Departamento dos ambientes ambientes, disposición frente. Living comedor, Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, terraza propia, dormitorio con placar y baño completo. La unidad cuenta con detalles de calidad, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos en todo el ambiente. Ventanas en aluminio con vidrio float, puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con visor, Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Dormitorio frente de placard simil madera, interiores en melaninaBaño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Amenities: Parrilla, rooftop, piscina y sum en terraza. El edificio presenta 13 niveles, 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Importante hall de entrada, Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Ascensor de ultima generacion, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Ubicado a solo unas cuadras de la estación Caseros, en pleno centro comercial, medios de transporte, entidades educativas, bancos, espacios verdes y recreativos. Entrega aproximada Agosto-2025. Tasaciones en el día. Mas de 30 años de trayectoria -inversion segura Y confiable-gomez de montanaridesarrollos inmobiliariosWhatsApp Ver datosTel Ver datos / Ver datosMail: Ver datos 3770 San Martin / Av La Plata 3646 Santos LugaresAdriana Gomez de Montanari csm Mt Nª 1590

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

9 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 73.000

$ 2.500 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Wenceslao DE Tata 4966

Caseros, Tres de Febrero

Caseros departamento 2 ambientes A estrenar - consultar financiacion: anticipo + 60 cuotaswenceslao de tata 4966Hermoso departamento 2 ambientes a estrenar en octavo piso al frente, cuenta con Living comedor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha acero inoxidable, griferia de calidad. Balcon al frente. Baño completo, Dormitorio con placar integrado, balcon lavadero interno con espacio para conexion de lavarropas. El departamento cuenta con detalles de categoria, pisos de porcelanato en todos los ambientes, balcon con piso de ceramica de primera calidad. Portero vidor con camara. Pre Instalación para aires acondicionadosImplantado en el centro de Caseros, el edificio brinda una ubicación estratégica por el fácil acceso a los medios de transporte y centro comercial, como así también a las distintas sedes de la untref. Está compuesto por 36 departamentos de 2 ambientes muy luminosos y con ventilaciones cruzadas, cada unidad cuenta con dos balcones que prestan una gran comodidad. Moderno tratamiento del frente del edificio con detalles de categoría en ladrillo vista. Importante hall de acceso totalmente vidriado. Muros Perimetrales dobles para mejor aislación térmica y acústica. Dos Ascensores con puertas automáticas. Cocheras (opcionales). Construcción de primer nivel. *Cocheras opcionales. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos / Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 69.200

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Justo José de Urquiza al 4500

Caseros, Tres de Febrero

Dos Ambientes – Urquiza 4550Confort, privacidad y espacios bien definidos. El departamento de dos ambientes en Urquiza 4550 se caracteriza por una distribución equilibrada que separa claramente el área social del sector íntimo. El estar–comedor ofrece un espacio amplio y luminoso, con excelente ventilación natural gracias a sus grandes ventanales y salida al balcón, generando un ambiente agradable y funcional para el día a día. La cocina se presenta de manera práctica y eficiente, equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas, además de cocina a gas instalada. Su diseño permite una circulación cómoda y un uso diario ordenado. El dormitorio cuenta con buenas dimensiones, permitiendo la incorporación de placard y mobiliario sin perder amplitud. La iluminación natural y la ventilación cruzada generan un ambiente confortable y tranquilo. La unidad dispone de calefactor de tiro balanceado y equipo de aire acondicionado split frío–calor, asegurando confort térmico durante todo el año. El baño, completamente revestido, incluye vanitory con bacha integrada, griferías de primeras marcas, inodoro, bidet y plato de ducha, combinando diseño, durabilidad y funcionalidad. El balcón amplía el espacio interior y aporta un lugar ideal para disfrutar del aire libre. Una tipología pensada tanto para vivir como para invertir, con excelente calidad constructiva y ubicación estratégica.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.500

4 un.2 a 3 amb.51 a 79 m² tot.

Valentin Gomez 4736 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb, Valentín Gomez 4736, Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Valentín Gomez 4736, Caseros entre 3 de Febrero y Av. San Martin. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de usos diarios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 14 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplios y luminosos. Balcones terrazas en unidades del primer piso. Local comercial en planta baja. Cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Aptos tanto para inversión como para vivienda propia. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes- Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Baño bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes. El departamento B, no cuenta con artefactos de gas.. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas- Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Septiembre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 72.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Amadeo Sabattini 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ariel Suero. departamento A estrenar 2 ambientes con balcon corrido, en caseros. sum con parrilla Y terraza. Ubicado en el barrio de Caseros, a solo 6 cuadras de la estación Caseros del tren San Martín. Cercano a Av. San Martín, Av. Urquiza y al centro comercial de Caseros, con amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. El departamento cuenta con un luminoso living comedor con salida al balcón. La cocina integrada dispone de anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado, termotanque de 85 L, alacena, bajo mesada y conexión para lavarropas. El dormitorio posee placard completo, preinstalación para aire acondicionado y salida al balcón. La unidad cuenta con baño completo con bañera y ventilación exterior. Los pisos de porcelanato, las griferías y sanitarios de primera marca, y las aberturas de aluminio garantizan una excelente terminación. En el último piso del edificio se encuentra el Salón de Usos Múltiples con parrilla y terraza. Contactame para coordinar una visita. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 49.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Justo José de Urquiza al 4500

Caseros, Tres de Febrero

Monoambiente – Urquiza 4550Un espacio pensado para vivir cómodo, moderno y bien ubicado. El monoambiente de Urquiza 4550 propone un diseño amplio y bien proporcionado que permite organizar el espacio de forma funcional y versátil. El ambiente principal cuenta con dimensiones generosas que facilitan la diferenciación entre el sector de estar, el área de descanso y el espacio de comedor, logrando un ambiente cómodo y luminoso durante todo el día. La cocina se integra de manera práctica al ambiente, equipada con mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y anafe vitrocerámico con horno eléctrico, ofreciendo una solución moderna y eficiente para el uso diario. Los muebles bajo mesada y alacenas aportan espacio de guardado y orden. El baño está completamente revestido con cerámicos de primera calidad, con vanitory con bacha integrada, griferías de primeras marcas y plato de ducha, brindando funcionalidad y una estética limpia y actual. Las grandes aberturas con carpinterías de aluminio y vidrios dvh aseguran excelente entrada de luz natural y aislamiento térmico y acústico. El balcón aporta una expansión ideal para disfrutar del exterior, sumar ventilación y mejorar la calidad del espacio interior. La unidad se entrega con equipo de aire acondicionado split frío–calor instalado y pisos cerámicos esmaltados en todos los ambientes. Una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión, en un edificio moderno y bien ubicado

Super destacado

Departamentos desdeUSD 43.000

4 un.1 a 2 amb.28 a 40 m² tot.

Bustillo 357

El Palomar, Morón

Balcón

Ubicado en Gral. J. M. Bustillo 357, este emprendimiento se encuentra en una zona de excelente conectividad, con rápido acceso a arterias principales y múltiples medios de transporte. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas, brindando practicidad y comodidad para la vida diaria. El desarrollo se destaca por su diseño moderno y la creación de ambientes luminosos, donde la luz natural es protagonista. La cuidada selección de materiales, junto con una paleta de colores armónica, da como resultado espacios funcionales, cálidos y de gran calidad estética. Unidades de 1 ambienteLos monoambientes de Bustillo 357 están pensados para quienes buscan practicidad sin resignar confort. Con una superficie aproximada de 28 m², cuentan con una distribución inteligente que integra living, comedor y sector de descanso en un entorno armónico y luminoso. Ideales para primera vivienda, estudiantes o como inversión con alta demanda de alquiler. Unidades de 2 ambientesLos departamentos de dos ambientes fueron diseñados para lograr un equilibrio ideal entre amplitud y funcionalidad. Su distribución inteligente permite una clara definición de los espacios, manteniendo al mismo tiempo una integración fluida. Cada ambiente recibe excelente iluminación natural, realzando los detalles constructivos y generando una sensación de confort. Ideal para vivir o invertirUna propuesta pensada tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan rentabilidad y proyección en una ubicación estratégica. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 54.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Venta departamento 1 ambiente en Caseros. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al ambiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 78.000

$ 65.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

David Magdalena al 2700

Caseros, Tres de Febrero

Hermoso 2 ambientes, en el piso 10. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado al frente, que se destaca por su luminosidad, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ofrece una combinación equilibrada entre confort, practicidad y bajas expensas en un edificio moderno y bien mantenido. La unidad cuenta con ambientes bien proporcionados y una circulación cómoda. Al ingresar se accede a un living comedor amplio y luminoso, con salida directa a un balcón, que aporta ventilación natural y una agradable expansión. La cocina integrada presenta muebles bajo mesada y alacenas, espacio previsto para heladera y conexión para lavarropas, resolviendo de manera eficiente las necesidades del día a día. El dormitorio cuenta con ventana al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y buena entrada de luz, y dispone de placard empotrado con frentes e interiores. El baño es completo, con box de ducha y terminaciones funcionales. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar, y el edificio posee dos ascensores, lo que mejora la circulación y el confort cotidiano. Existe además la opción de cochera, sumando un valor diferencial en la zona. Su ubicación es uno de sus principales atributos, a una cuadra de Avenida San Martín, a pocas cuadras de Avenida Mitre, del Estadio de Caseros y de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con múltiples líneas de transporte y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. Una oportunidad sólida, con excelente relación entre ubicación, metros y funcionalidad. Consultanos para coordinar una visita. Hay cocheras disponibles a la venta. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 71.000

$ 176.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alicia Moreau de Justo 2960

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de dos ambientes en edificio moderno, con excelente distribución y comodidades. Excelente ubicación: - A media cuadra de Av. Mitre. - A una cuadra de Av. San Martín. - A tres cuadras de Gral. Belgrano. - A seis cuadras de la estación de Tren San Martín. - Líneas de colectivo: 343, 53, 237, 105, 181, entre otras. sobre el edificio: Cuenta con acceso mediante rampa para personas con movilidad reducida y dos ascensores. El edificio se desarrolla en 11 pisos, incluyendo un sum en la última planta con parrilla, ideal para reuniones. Además, dispone de sistema de cámaras de seguridad y acceso con llave magnética. Sobre la propiedad: La unidad ofrece un luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, conexión para lavarropas y servicio de gas. Desde este ambiente se accede a un balcón al frente, que aporta ventilación y luz natural. El dormitorio cuenta con placard empotrado y buenas dimensiones. Baño completo con bañadera. Cochera cubierta fija. Veni A conocerlo!! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

Departamentos desdeUSD 48.500

12 un.1 a 3 amb.38 a 122 m² tot.

Justo José de Urquiza 4550

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Urquiza 4550 - Un proyecto sólido para tu inversión. Ubicado en una zona estratégica, sobre la calle Urquiza, pleno centro comercial de Caseros, con infinidad de locales comerciales y medios de transporte. Urquiza 4550 es un proyecto de viviendas que combina calidad, diseño moderno y excelente conectividad. Este edificio es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios, cómodos y bien pensados, con aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente, aberturas que potencian la luz natural y balcones que invitan al disfrute cotidiano. Los departamentos en el 1º piso al frente disponen de un gran balcón terraza cada uno! El edificio cuenta con: - Cocheras cubiertas en planta baja y subsuelo. - Portero eléctrico con visor y acceso controlado. - Instalación de aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente. - Ventanas con carpintería de aluminio y dvh. - Equipamiento de cocina y baño de primeras marcas. - Ascensores con 18 paradas. - Local comercial en planta baja. Un desarrollo moderno y accesible, pensado para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y la posibilidad de crecer con su inversión.. Fecha de entrega: Noviembre 2028 Valores: - Mono ambiente desde usd 48. 500- 2 ambientes desde usd 68. 000- 3 ambientes desde usd 115. 000 Cocheras: usd 13. 000 en planta baja descubiertas usd 16. 000 en planta baja cubiertasusd 17. 000 en planta subsuelo. Consultanos por disponibilidad, valores, opciones de financiación y más detalles y características constructivas! 011

Super destacado

USD 84.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

David Magdalena al 2700

Caseros, Tres de Febrero

David magdalenadepartamento 2 ambientes A estrenar con balcón Y parrilla en caserosexcelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Caseros. Una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, combinando diseño moderno, funcionalidad y excelente conectividad. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con cocina integrada de estilo contemporáneo, dormitorio con placard, baño completo y amplio balcón con parrilla propia, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Sus ambientes presentan muy buena distribución, ventilación natural y terminaciones modernas. El edificio ofrece una estética actual y detalles pensados para brindar confort y practicidad. Ubicación estratégica, a pocos metros del centro comercial de Caseros y con excelentes accesos. Cercano a la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con conexión directa hacia Capital Federal y zona oeste. Además, cuenta con múltiples líneas de colectivo en las inmediaciones, entre ellas 53, 105, 123, 181, 237 y 343, facilitando una rápida movilidad hacia distintos puntos de la ciudad y el conurbano. Próximo a comercios, supermercados, espacios gastronómicos, entidades educativas y a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (untref). Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento moderno, bien ubicado y listo para habitar. Solicitá tu visita y soñá en grande con DipaoloPropiedades

Super destacado

USD 48.500

38 m² tot.1 amb.1 baño

Justo José de Urquiza 4550

Caseros, Tres de Febrero

Departamento en venta mono ambiente en 2º piso al contra frente. Tipología: "G". Superficie cubierta: 31, 14 m2 + Balcón: 7 m2 Forma parte del gran emprendimiento Urquiza 4550! Un proyecto sólido para tu inversión. Ubicado en una zona estratégica, sobre la calle Urquiza, pleno centro comercial de Caseros, con infinidad de locales comerciales y medios de transporte. Urquiza 4550 es un proyecto de viviendas que combina calidad, diseño moderno y excelente conectividad. Este edificio es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con espacios amplios, cómodos y bien pensados, con aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente, aberturas que potencian la luz natural y balcones que invitan al disfrute cotidiano. Los departamentos en el 1º piso al frente disponen de un gran balcón terraza cada uno! El edificio cuenta con: - Cocheras cubiertas en planta baja y subsuelo. - Portero eléctrico con visor y acceso controlado. - Instalación de aire acondicionado split frío/calor en cada ambiente. - Ventanas con carpintería de aluminio y dvh. - Equipamiento de cocina y baño de primeras marcas. - Ascensores con 18 paradas. - Local comercial en planta baja. Un desarrollo moderno y accesible, pensado para quienes valoran la comodidad, la calidad constructiva y la posibilidad de crecer con su inversión.. Fecha de entrega: Noviembre 2028Valores: - Mono ambiente desde usd 48. 500- 2 ambientes desde usd 68. 000- 3 ambientes desde usd 115. 000Cocheras: usd 13. 000 en planta baja descubiertasusd 16. 000 en planta baja cubiertasusd 17. 000 en planta subsuelo. Consultanos por disponibilidad, valores, opciones de financiación y más detalles y características constructivas! Ver datos apVer datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.000

2 un.1 a 2 amb.28 a 40 m² tot.

Gral. José Manuel Bustillo 357 - El palomar

El Palomar, Morón

Balcón

Venta departamentos 1 y 2 ambientes en Morón. UbicaciónEl proyecto ubicado en Gral. J. M. Bustillo 357, esquina Ing. Guillermo Marconi, Palomar. Se sitúa en un área de fácil acceso y buena conexión con el resto dela ciudad, cercana a calles principales y transporte público. La zona cuenta con comercios, servicios y propuestas educativas que acompañan las necesidades diarias, generando un entorno práctico y activo. Su ubicación ofrece un equilibrio ideal entre comodidad y funcionalidad, resultando adecuada tanto para viviendas como para actividades profesionales. El emprendimiento. El edifico se desarrolla sobre 8 pisos con unidades de 1 y 2 al frente y contrafrente, todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. Este proyecto se destaca por la creación de ambientes únicos, donde la luz natural no solo acompaña el diseño, sino que lo realza. La elección de materiales, colores y distribución genera espacios armónicos, funcionales, convirtiéndolo en una gran propuesta de inversión. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: El edificio se construye con estructura de hormigón armado según normas cirsoc, con losas, vigas, columnas y fundaciones dimensionadas por cálculo y estudio de suelo. La mampostería es de ladrillo hueco cerámico: 18 cm en exteriores y 8 y 12 cm en interiores y medianeras. Cuenta con azotea inaccesible de losa plana con aislación hidráulica. Los contrapisos son de hormigón de cascotes (12 cm en planta baja y 8 cm sobre losas), con carpetas de mortero a la cal para recibir solados. Los cielorrasos son de yeso en interiores y terminaciones a la cal o revestimiento plástico en balcones. Los revoques incluyen tratamiento hidrófugo en exteriores y terminación en yeso en interiores. La carpintería exterior es de aluminio con dvh (línea Módena, Rotonda o similar), y en interiores puertas placa con marco de chapa. Los revestimientos en baños y cocinas son cerámicos esmaltados, al igual que los solados en todos los ambientes, con versiones de alto tránsito en áreas comunes. Los baños incluyen artefactos de marcas como Ferrum o Roca, griferías fv o similares, y vanitory. Las cocinas cuentan con mesada granítica, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. La instalación sanitaria dispone de tanques de reserva en azotea y bombeo en planta baja, con cañerías de termofusión para agua y polipropileno para desagües. La instalación eléctrica incluye cableado reglamentario, protecciones, termotanque eléctrico de 60 litros y anafe vitrocerámico en cada unidad. Además, se prevé instalación para videocable en living y dormitorio, y portero eléctrico con visor y control de acceso en el ingreso. El edificio contará con dos ascensores de nueve paradas cada uno. Se prevé la preinstalación de cañerías para la futura colocación de equipos de aire acondicionado en todos los departamentos. Los herrajes serán laqueados o acerados, con cerradura de doble paleta en puertas de entrada y cerraduras simples en interiores. Las cocinas estarán equipadas con mesadas de granito (Gris Mara, Rosa del Salto o similar), muebles bajo mesada y alacenas, además de cortinas roller tipo blackout con screen. La pintura interior será con látex lavable en muros y cielorrasos, y esmalte al agua en carpinterías, mientras que en exteriores se utilizará pintura especial y revestimiento plástico, con protección anticorrosiva en herrería. Los portones de acceso serán automatizados para entrada y salida. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos para más información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa