90 Departamentos con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Ordenar

Consultar precio
$ 13.000 Expensas
111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Boulevard Pellegrini 2430
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Palacio Pellegrini Departamento de 3 dormitorios (uno en suite). Superficie cubierta aprox. 105 m2. Cuenta con 2 balcones (uno en la Suite y otro aterrazado al frente). Lavadero independiente. Aberturas dvh A40 rpt de Aluar, aislación térmica y acústica premiun. Todas las instalaciones realizadas para aire acondicionado y radiadores por agua para calefacción. Lobby jerarquizado en doble altura, portería y guardia 24 hs. Dos ascensores rápidos. Palacio Pellegrini incorpora el concepto de Full Amenities. Piscina, gimnasio, sauna, ducha escocesa, sum con cocina completa y asador en 2° Piso. Terraza en Piso 28 con dos jacuzzis y cuatro asadores. Vista 360 de la ciudad. Grupo electrógeno. Cocheras disponibles. Consultar por últimas unidades de 1 y 2 dormitorios disponibles. Cci Santa Fe Mat. Nº0042 Gestor Comercial: Mauro Croce Ver datos


USD 420.000
$ 550.000 Expensas
130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
BV. GALVEZ 1800. Entre Necochea y Marcial Candioti
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
Venta de Departamento 3 Dormitorios con 2 Cocheras en Santa Fe. Piso sobre Boulevard Galvez. En el corazon del Barrio Candioti. Consta de amplio living-comedor con salida a un amplio balcón terraza con asador, 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), 3 baños, cocina-comedor sectorizado. Ademas incluye 2 cocheras contiguas, ambas con baulera. Excelente distribución y estado. Edificio conAmenities: pileta y quincho con asador. Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita! Cuenta con: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor). 3 baños. Amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina sectorizada. Excelente distribución entre el sector social y privado. Muy buen estado de conservación. Incluye 2 cocheras contiguas, ambas con baulera. Amenities: pileta y quincho con asador. Una excelente oportunidad para vivir en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita! xintel(mig-mig-5238)


USD 350.000
130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Obispo Gelabert al 3000
Ciudad de Santa Fe, Santa Fe
En venta Piso de categoría en el corazon de Barrio Constituyentes Ubicado en el edificio perla vi 7° piso, este exclusivo piso de 130mtrs, combina diseño, calidad e innovación. -Living comedor con gran ventanal mas balcón al frente de 30mtrs. -Cocina amplia con amoblamientos de buena calidad-Lavadero sectorizado. - 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite dormitorio al frente con balcón, ambos con placares empotrados. - Baño social- Cochera. Ideal para una familia que busca confort, estilo y una excelente ubicación, con colegios en su alrededor y muy cercano a la plaza. cofasa inmobiliaria - costanza fasano cci mat 564.


USD 235.000
151 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
San Martín 3008. Entre Gdor. Crespo y Suipacha
Centro, Ciudad de Santa Fe
Venta de Departamento 3 Dormitorios, Santa Fe. Excelente piso céntrico en Ed. De Categoría. Ubicado en la esquina de calle San Martín y Crespo, sobre la peatonal santafesina. Con 152m2 de uso exclusivo, en un piso 11 con balcones en tres de sus laterales, lo que permite tener una vista de 360º. Cuenta con dos ingresos, el principal por donde se accede a un gran living comedor con pisos de parquet con grandes ventanales. Cocina comedor, lavadero y toilette. Tres dormitorios con placares, uno de ellos en suite. Baño completo con antebaño. Cómoda cochera con acceso mediante ascensor de servicio. Su orientación y altura permiten una inmejorable vista desde todos sus ambientes. La unidad se caracteriza por sus espacios amplios, luminosos y bien ventilados. Posee calefacción por radiadores. Un departamento con alma de casa que invita a volver a la calma. Con ese encanto clásico que lo moderno no puede replicar.





































