• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

225 Departamentos con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 110.000

4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Interna de 3 Dormitorios en Barrio Centro

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en La Capital, Santa Fe! Este encantador departamento en Moreno 2524 ofrece una mezcla perfecta de comodidad y funcionalidad. Con 35 años de historia, este espacio está lleno de potencial y listo para recibir a sus nuevos propietarios. Este departamento se extiende en dos plantas y cuenta con tres habitaciones, incluyendo tres cómodas suites, dos de las cuales poseen amplios closets en la planta alta, ideales para aquellos que valoran el espacio y la organización. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette, asegurando la comodidad de toda la familia. La disposición interna del departamento proporciona una atmósfera tranquila y privada. Disfruta de las áreas comunes bien distribuidas, que incluyen un acogedor living y un comedor independiente, perfectos para reuniones familiares o con amigos. Aunque el departamento no posee cochera el edificio cuenta con las mismas, su ubicación estratégica en La Capital te sitúa cerca de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público. Cabe destacar que el departamento se refacciono todo a nuevo. Con escritura inmediata y un alto potencial de alquiler, este departamento es una excelente inversión. Si estás interesado en permutas, esta propiedad también ofrece esa posibilidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de Santa Fe. Este departamento es más que una casa, es el lugar donde comenzarás nuevas historias. ¡Ven a descubrir todo lo que tiene para ofrecerte! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 126.000

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

1º de Mayo 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Federico Candioti. En pleno centro a pocas cuadras de la peatonal, encontramos este departamento de amplias dimensiones y calidad Celestino. El departamento cuenta con un living comedor amplio con vista a un gran balcón. La orientación del mismo es este. Cocina sectorizada con amplia mesada, bajo mesada y alacenas de muy buena calidad. Cuenta con un cuarto principal amplio con un placard de tres hojas todo equipado y baño completo en suit con bañadera. También cuenta con un segundo baño completo con bañera y un segundo cuarto. Excelente calidad de terminaciones y materiales. Es un departamento amplio por la cantidad de metros cuadrados disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 1600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Diego Pretel. venta de departamento en pleno casco histórico. Ubicado en una de las zonas más tradicionales y valoradas de Santa Fe, sobre calle San Martín entre Gral. López y M. Zaspe, este departamento combina comodidad, ubicación estratégica y todo lo que necesitás a pocos pasos: Casa de Gobierno, la escuela Inmaculada, Plaza 25 de Mayo, la Facultad de Ciencias Económicas, además de bancos, supermercados, iglesias y una amplia oferta comercial sobre la peatonal San Martín. La unidad se encuentra al frente, en el primer piso, y está distribuida de la siguiente manera: Living-comedor con salida al balcón. Cocina-comedor diario equipada con mesada y alacenas, con conexión al lavadero independiente y baño de servicio. Sector íntimo con dos dormitorios: el principal con placard y balcón, y un segundo dormitorio también con placard. Baño completo. El edificio ofrece excelentes espacios comunes: en el último piso cuenta con dos S. U. M. Con baños, además de una amplia terraza con solárium y vistas panorámicas únicas hacia el puerto y la ciudad, tanto de día como de noche. Una propiedad con ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir en el corazón de Santa Fe o invertir en una zona de alta demanda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

$ 85.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guemes al 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Venta de departamento en barrio candioti surel departamento se ubica en un quinto piso al frente con orientación oeste. Cuenta con un solo ingreso directo desde el palier a un estar – comedor, que tiene salida al balcón. La cocina está separada de este ambiente, desarrollada en tipología lineal, con ventilación e iluminación natural hacia el frente por medio de una ventada de brazo combinada con paño fijo, amueblada con mesada de granito, bajo mesada y alacenas de melanina y contiene el espacio del lavadero. El sector íntimo está compuesto por dos (2) dormitorios, un (1) baño completo y un (1) toilette. El dormitorio principal, cuenta con un vestidor con placard muy bien terminado, una de sus puertas es con espejo. El segundo dormitorio también cuenta con placard completo y espejo. Ambos dormitorios reciben ventilación e iluminación natural desde el contra frente con orientación este. Vale aclarar que el piso de todo el departamento es de porcelanato símil madera, excepto el de la cocina que es piso cerámico, y las aberturas exteriores, están materializadas en aluminio. Nota: el departamento cuenta con cochera en pb, y el edificio cuenta con sum y piscina. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones serán concluidas por los corredores matriculados responsables de la firma Christen Inmobiliaria.

USD 130.000

$ 260.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cruz Roja 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Matias Nellmeldin. Venta de departamento de 2 dormitorios con cochera en pleno centro- sur de Santa Fe. Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de la ciudad de Santa Fe. Ubicado en el tradicional barrio Centro- Sur, a tan solo 4 cuadras de la Peatonal Santafesina, del Colegio Inmaculada y de Casa de Gobierno, y a 2 cuadras de la Facultad de Ciencias Económicas. Su privilegiada ubicación permite acceder rápidamente a organismos públicos y privados, establecimientos educativos, entidades bancarias, comercios y supermercados. El edificio se destaca por su sólida construcción y muy buen estado general de mantenimiento. Cuenta con servicio de encargado durante toda la jornada laboral, un diferencial que contribuye al cuidado permanente de los espacios comunes. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Cuenta con pisos de parquet en impecable estado, aberturas de aluminio y carpinterías interiores de muy buena calidad. Su distribución ofrece un amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón cerrado, cocina independiente con sector de lavadero, baño completo y dos dormitorios con ventilación cruzada, uno orientado al este y otro al oeste, brindando excelente iluminación y circulación de aire natural. En planta baja dispone de cochera semicubierta, cómoda y de fácil acceso, con amplios espacios de maniobra. Información adicional. - Departamento desocupado, listo para ingresar. - Venta no condicionada a compra. - Posibilidad de adquirir la unidad sin cochera (consultar condiciones). Una propiedad que combina ubicación estratégica, calidad constructiva y excelente estado de mantenimiento, ideal tanto para vivienda permanente como para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 330.000

$ 174.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Francia 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Brussa. departamento de 3 dormitorios en venta - edificio cirrus - santa fe capital. Un refugio de diseño y confort te espera en el corazón de Santa Fe. El edificio cirrus se erige como una propuesta arquitectónica que fusiona elegancia y funcionalidad, ofreciendo departamentos pensados para quienes buscan vivir con distinción. Ubicado estratégicamente sobre calle Francia, este departamento de 145 m² representa el equilibrio perfecto entre espaciosidad y luminosidad. Su orientación noreste garantiza una iluminación natural generosa iluminando cada rincón, creando ambientes cálidos y acogedores. La distribución interior revela un concepto moderno: un amplio living-comedor semi integrado a la cocina, tres habitaciones con placares, siendo la principal una suite con vestidor, y un lavadero funcional. El gran balcón terraza se convierte en el punto de encuentro entre el interior y el exterior, invitando a disfrutar de vistas privilegiadas. Detalles de alta gama definen cada espacio: calefacción por caldera, aberturas de doble vidriado hermético de piso a techo, y terminaciones en mármol que aportan un toque de sofisticación. El edificio cuenta con un hall de ingreso jerarquizado que anticipa la calidad del proyecto. Las amenities completan esta propuesta de vida: piscina, salón de usos múltiples en el último piso, seguridad, portón automático y ascensor. Cada unidad incluye cuatro aires acondicionados, cortinado completo y luminaria, transformando cada detalle en una experiencia de confort. Una cochera privada complementa este departamento a estrenar, construido en 2023, que permite mascotas y ofrece todos los servicios urbanos: electricidad, agua, gas, internet y cloacas. Cirrus no es solo un edificio, es un estilo de vida que te invita a experimentar el lujo de lo cotidiano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador Crespo 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marcos Lorenz. Departamento de 4 ambientes en venta en Barrio Constituyentes, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su ubicación estratégica: cerca de comercios, instituciones, transporte y principales avenidas. Con 82 m² totales, la propiedad ofrece una distribución funcional y bien aprovechada. Cuenta con tres dormitorios amplios, ideales para uso familiar o para adaptar a escritorio o espacio de trabajo. El sector social se compone de un living cómodo y una cocina-comedor integrada, con salida a balcón y patio, lo que garantiza ventilación cruzada y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Dispone de dos baños completos, aportando practicidad para la vida diaria. Se encuentra en un edificio de pocas unidades y baja altura, lo que se traduce en mayor tranquilidad. La unidad está ubicada en un segundo piso con acceso por escalera. Superficie total: 82 m² 3 dormitorios. 2 baños. 4 ambientes. Una propiedad que combina ubicación, comodidad y buena distribución, en pleno Barrio Constituyentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Leiva 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Keila Fernandez. Único departamento en planta alta, a solo 30 metros de Avenida López y Planes. Ubicado en Pasaje Leiva, esta propiedad combina un entorno tranquilo con acceso inmediato a importantes avenidas de la ciudad, cercanía a la Autopista A1, comercios y centros comerciales a pocos minutos. Se trata de un departamento de dos dormitorios, con una distribución funcional y cómoda. Al ingresar, encontramos el sector de lavado. Luego, se abre un espacio de estar/comedor bien integrado. Desde el pasillo, hacia la izquierda, se ubica una cocina funcional. Hacia la derecha, se desarrolla un amplio espacio de guardado que puede adaptarse como vestidor o escritorio, seguido por el baño. Al final, se encuentran los dos dormitorios. Todos los ambientes cuentan con excelente ventilación e iluminación natural. La propiedad se destaca por su muy buena calidad constructiva y se encuentra lista para entrar a vivir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 360.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

25 de Mayo 2600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Lina Jullier. venta departamento de 3 dormitorios. El ingreso a la unidad se dar por el piso 3, donde se encuentran las áreas sociales y las terrazas y parrilleros. El área íntima del departamento se conecta por una escalera interna. En esta planta se encuentran los dormitorios, vestidores y baños. Parque/jardín. Ascensores panorámicos. Recepción. Estar. Comedor. Cocina. Lavadero. Terraza. Parrilla. Toilette. Baño. 2 dormitorios. 1 master suite con vestidor y baño. caracteristicas tecnicas generales. Revestimientos de porcelanato de primera calidad en baños y cocina. Pisos de porcelanato símil madera primera calidad. Carpintería exterior de aluminio color de alta prestación, con doble vidriado acústico y hermético (dvh) Carpintería interior de puertas placas enchapadas en madera o hdf con marcos y contramarcos de madera. Herrajes y cerradura de alta gama. Placares con puertas corredizas en melamina y/o vidrio según diseño. Amoblamiento de cocina completo equipado con bajo mesada y alacenas en melamina y/o vidrio según diseño, bacha de acero inoxidable Johnson con grifería monocomando y mesada de cuarzo (silestone o similar) Artefactos sanitarios de primera calidad y griferías de baños con cierre cerámicos. Sistema de calefacción por recirculación de agua caliente, y caldera individual en cada unidad. (no incluye el radiador) Control de accesos y sistema de vigilancia cctv por cámaras de videos en acceso a edificio. Financiacion 18 cuotas. Plazo estimado de entrega diciembre 2026. sin comision inmobiliaria. El proyecto se basa en la puesta en valor de este edificio histórico como un refugio de bienestar contemporáneo. El reciclaje consiste en aprovechar las virtudes espaciales, la amplitud propia de su función industrial, y dotarlo de sensibilidad, con la luz, el aire, y el verde como protagonistas durante todo el recorrido. El proyecto se inicia desde la deslumbrante fachada exterior y va permeando entre llenos y vacíos a través de los detalles, hasta componer una nueva identidad arquitectónica. Se destaca por su diseño innovador, su excelente ubicación a pasos de la peatonal San Martín, y la cercanía a centros administrativos, educativos y comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor Zazpe 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodolfo Vicario. Ubicado en una zona centro-sur, con buen acceso y cercanía a distintos puntos de la ciudad, este dúplex ofrece una distribución práctica y ambientes bien resueltos. En planta baja cuenta con un living-comedor cómodo y luminoso, con buena circulación y conexión directa hacia la cocina. La cocina es independiente y tiene salida a un patio propio, que suma ventilación y un espacio exterior útil. En planta alta se desarrollan los dormitorios, ambos con placares, buena luz natural y dimensiones funcionales, junto a un baño completo. La propiedad incluye cochera, un punto importante en la zona, y se encuentra en buen estado general, lista para habitar. El departamento se encuentra alquilado hasta fines de 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

$ 500.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Javier de la Rosa 0

Guadalupe Noreste, Ciudad de Santa Fe

Departamento en venta en edificio La Rambla Santa Fe. Calle Javier de la Rosa y la laguna, exclusivo barrio Guadalupe Residencial. Se destaca por su ubicación estratégica, con vista única a la laguna. Es vivir con un paisaje en movimiento, placentero y natural. El departamento en venta, tiene un ambiente balcón terraza con asador y vista a la laguna, que te invita quedarte­, no te va a importar si estas solo o en compañía. Cuenta con estar, cocina, lavadero, balcón aterrazado con asador. Dos (2) dormitorios y dos (2) baños. Balcón y patio trasero (exclusivo) ideal para tener jardín verde y huerta. La unidad cuenta con cochera cubierta. 130 m2 aprox. El edificio tiene sum, pileta, vestuarios, gym, espacio verde y seguridad 24hs. Compañia inmobiliaria es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cci 786

USD 250.000

79 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Leandro N. Alem 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mariela Pochettino. departamento de 2 dormitorios con cochera Y vista al río en barrio candioti sur, santa fe. Este departamento de 79 m² se encuentra ubicado en el piso 12 de un edificio de 25 pisos sobre la Avenida Alem 3239, en el barrio Candioti Sur de la ciudad de Santa Fe. Cuenta con una privilegiada vista hacia la laguna Setúbal y el Puente Colgante. El inmueble posee un ingreso jerarquizado al edificio con tres ascensores automatizados de última generación. Internamente, el departamento distribuye sus 79 m² en living-comedor principal con cocina y comedor diario, dos dormitorios, dos baños completos (uno en suite) y un balcón al frente. Todos los ambientes cuentan con iluminación y ventilación natural. El dpto se encuentra alquilado hasta enero 2029. Con ajuste cuatrimestral. Las terminaciones incluyen aberturas exteriores de alta prestación con doble vidriado hermético, amoblamiento de cocina completo, revestimientos de pisos en porcelanato y caldera dual con preinstalación para radiadores. Además, dispone de tres equipos de aire acondicionado. La unidad cuenta con una cochera en el tercer piso, con portón automatizado de fácil acceso y maniobrabilidad. En la planta baja cuenta con dos salones de usos múltiples, equipados con asador, cocina con vajilla completa, mesa y sillas para 16 personas, acceso a patio jardín interno propio utilizado como sector de expansión al aire libre, gimnasio sectorizado y en el cuarto piso se encuentra la piscina con solarium. Sistema de seguridad con llaves electromagnéticas para los accesos a los distintos sectores del edificio. Monitoreo de sectores comunes las 24 hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 37.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan del Campillo 1300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Ernesto Capozzolo. departamento 3 ambientes en venta en Bº candioti norte, santa fe. Este departamento de 4 ambientes se encuentra ubicado en el barrio Candioti Norte, Santa Fe. Situado en el piso 10, cuenta con una superficie total construida de 60 m² (58 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos). Distribución. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina/comedor. • Living/comedor. • Lavadero. • Balcón. características. • Estado general: muy bueno. • Año de construcción: 1999. • Amenities: incluidos. El inmueble se encuentra alquilado, contrato vigente hasta el 10/01/2027. Valor alquiler a agosto 2025 $617. 000. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.500

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Gral. Paz al 7000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ubicado en un primer (1º) piso por escalera. Cuenta con un living comedor con ventilación a un balcón. Por este balcón ingresa luz natural de la orientación norte. Su cocina comedor con amoblamiento de alacena, mesada y bajo mesada (nueva) y cerámicos en paredes modernos. Tiene un tamaño la cocina comedor para una mesa y cuatro (4) sillas. La provisión de agua caliente por calefón. Tiene un balcón lavadero tendedero y un placar para guardado de los artículos de limpieza. Dispone de tres (3) dormitorios con placares. Dos (2) habitaciones cuentan con ventiladores y una habitación con aire acondicionado. Las ventanas de los dormitorios cuentan con rejas para mayor seguridad. El baño totalmente modernizado con ventilación directa. El estado de mantenimiento del departamento es muy bueno. consultas al Ver datos / Ver datosMedidas de los ambientes: Living comedor: 4, 64 x 2, 85Cocina comedor: 2, 68 x 3, 2Lavadero: 2, 68 x 1, 2Baño: 2, 69 x 1, 351º Dormitorio: 2, 91 x 3, 592º Dormitorio: 2, 9 x 3, 663º Dormitorio: 2, 95 x 2, 66Pasillo íntimos: 1, 20 x 3Superficie total: 61, 15 m2Para coordinar una visita al departamento llamar al +54 9 Ver datoso a los teléfonos fijos Ver datos / 453 15 15Soy Esteban Christen tu asesor inmobiliario en la ciudad de Santa Fe Corredor inmobiliario Matriculado Nº 0092Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Todas las operaciones serán concluidas por los corredores matriculados responsables de la firma Christen Inmobiliaria.

USD 148.000

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan de Garay 2800

Centro, Ciudad de Santa Fe

Un departamento pensado para disfrutar en familia, con luz, espacio y unas vistas divinas. Ubicado en calle Juan de Garay entre 9 de Julio y 1º de Mayo, se encuentra este semipiso. Cuenta con living-comedor en "L" que da un balcón de generosas dimensiones. Cocina sectorizada, lavadero integrada a la misma. En el sector íntmo tres dormitorios y dos baños. Ideal para familias que valoran el espacio, la comodidad y la luz natural. Ubicado en el piso 9, con orientación norte, el departamento se destaca por sus ambientes amplios y muy luminosos, donde cada rincón invita a compartir momentos, desde las mañanas llenas de sol hasta los atardeceres con una vista abierta y hermosa de la ciudad. La propiedad se encuentra en excelente estado de mantenimiento, lista para entrar a vivir, sin necesidad de reformas, permitiendo mudarse y empezar a disfrutar desde el primer día. La distribución brinda privacidad para cada miembro de la familia y espacios cómodos para el encuentro diario. Un departamento que no solo se compra, se elige para vivir, crecer y crear recuerdos, en una ubicación práctica y consolidada de la ciudad. Compañia inmobiliaria es parte de la Red Pulppo. Pulppo es una red inmobiliaria que une a inmobiliarias matriculadas independientes con tecnología y acompañamiento para brindar un mejor servicio a sus clientes. Cada inmobiliaria miembro es jurídicamente independiente y opera de manera autónoma. La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) fue proporcionada por la inmobiliaria responsable. Pulppo y sus inmobiliarias asociadas no garantizan la exactitud ni la veracidad de los datos. Los mismos serán verificados en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cci 786

USD 269.000

$ 60.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ituzaingó 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Maria Fernanda Baialardo. La unidad que se ofrece a la venta es un Piso completo de 3 dormitorios y 2 baños (uno en suite) con cochera en planta baja, en Barrio Candioti, sobre calle Ituzaingó, en un contexto de los más demandados en la ciudad. Se ubica en tercer piso, cuenta con un amplio balcón al norte con asador, con una vista inigualable. Ingresamos a un amplio living comedor, con la cocina integrada. Un baño completo, con sanitarios y accesorios instalados y tres dormitorios con placares completos e interior de placard realizado. Una de las habitaciones cuenta con otro baño en suite. Estilo muy moderno, aberturas exteriores doble vidrio (dvh), instalación para calefacción por sistema de caldera. Alta calidad constructiva y excelente distribución. Interiores y mueblería: Grifería fv Libby. Caldera Euterma R21 doble servicio. Puerta de ingreso masisa Oblak Master. Grandis o similar. Puerta interior marco de madera Oblak. Domino H o similar. Placares a medida con interiores. Muebles de cocina con moderno estilo y diseño. Preinstalación de cañerías para aire acondicionado en dormitorios y livings. Terminaciones. Revestimiento de baños y cocina de primera calidad. Carpintería exterior de aluminio de alta prestación doble vidriado hermético en aberturas de balcón. Piso porcelanato maderado Habitat. Ilva 22, 5 x 0, 90 cm. Seguridad. Cañerías para instalación de alarma individual por departamento. Circuito cerrado de televisión (cctv) con cámaras de vigilancia. Disposición Frente. Orientación Norte. Se encuentra alquilado hasta el 15/12/2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

$ 100.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Crespo 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Melisa Ruiz Diaz. se vende hermoso departamento al frente en barrio constituyentes. ¡De los más cotizados de la capital santafecina! Ubicación privilegiada. Ubicado sobre calle Crespo casi Urquiza, ofrece una localización en barrio Constituyentes a metros de zona céntrica donde se concentra el mayor polo comercial, administrativo y bancario de la ciudad. Ofrece entorno seguro, en plena conectividad con todas las arterias hacia el resto de la ciudad en su conjunto. Descripción. El departamento se encuentra dispuesto en un edificio de 11 pisos, los primeros dos niveles son cocheras y los 9 restantes habitacionales. Este departamento se encuentra al frente, orientación norte y piso en el nivel 7: Lo que ofrece hermosas vistas desde sus ventanales y balcón durante todo el día. Cuenta con excelente distribución, materiales constructivos de primera calidad, amplia luminosidad. - Balcón al frente. - Living-comedor. - Cocina separada. - Balcón pequeño contrafrente (al fondo de cocina) - Pasillo distribuidor. - 2 dormitorios, cada uno con placard empotrado. - Baño. Excelente oportunidad para inversión, tanto para vivienda como para renta ya que la zona es de altísima rotación. ¡Unidades como esta quedan pocas en la zona! No dejes pasar esta oportunidad. Se escuchan ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 380.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Departamento de 3 Dormitorios en Amarras Center

Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe

Departamento semi piso en el exclusivo complejo "Amarras Center", ubicado en el corazón de Puerto Santa Fe. Situado en el piso 19, este espacioso departamento ofrece vistas espectaculares y una disposición al frente que maximiza la luz natural y el confort. La propiedad cuenta con 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con closet, y un total de 2 baños completos más un toilette de cortesía, ideal para visitas. El diseño incluye un elegante comedor y un espacioso living que invita al relax. La ubicación es inmejorable, en el centro de Santa Fe, rodeado de servicios y comodidades que facilitan la vida urbana. A pesar de no contar con estacionamiento propio, el área ofrece múltiples opciones de parking cercanas. Con dos modernos ascensores, el acceso es sencillo y cómodo. Se encuentra en excelente estado, listo para recibir a sus nuevos propietarios. No deje pasar la oportunidad de vivir en uno de los lugares más codiciados de la ciudad. Contáctenos para más información y coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Ver mapa