• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

78 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Heras y Suipacha

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Loquet Inmobiliara vende departamento de alta categoría en Barrio Candioti Sur, en la intersección de calle Las Heras y Suipacha. Unidad 4 C. El mismo tiene una superficie cubierta de 65, 70m2, semi cubierta de 6, 30, obteniendo una superficie total de 72m2. Cuenta con un moderno y cálido living comedor con cocina integrada por barra. La misma cuenta con muebles de cocina, bajo mesada y alacena en madera de diseño innovador, mesada de purastone, bacha y grifería de alta prestación. Un baño completo de cómodo tamaño con griferías de ducha y artefactos de baño de alta prestación, excelente iluminación y ventilación. Los dormitorios se caracterizan por ser amplios y confortables, con grandes aberturas que permiten la iluminación y ventilación natural, y vistas a la ciudad. Cada uno de ellos cuenta con instalación independiente de tv por cable, piso parquet de madera guatambu, preinstalación de aire acondicionado tipo split y placard piso-techo (interior incluido). Uno de los dormitorios posee balcón propio al jardín y caja fuerte. - Aberturas exteriores con dvh, marco y hojas de aluminio anodizadas de alta prestación, - Puertas interiores de primera calidad- Desacople acústico-Cerradura inteligente- Calefacción mediante radiadores Cocheras y bauleras disponibles. Amenidades: -Gimnasio con máquinas premium. - Sanitarios- Cava exclusiva- Terrazas y muros verdes - Quincho con parrilleros. - Piscina descubierta elevada y climatizada - Solárium. - Sala audio visual. - Ludoteca. Ofrece la posibilidad de personalizar tu unidad según necesidades y poder plasmar tu identidad en un departamento. La linea Olimpo, se apoya en principios de eficiencia energética y sustentabilidad, priorizando materiales nobles, la incorporación de vegetación y el uso responsable de los recursos, tanto durante la construcción como en la vida útil del edificio. Se encuentra en una excelente ubicación, cercano a comercios, centros de salud, avenidas principales, puerto y costanera. El precio de venta del departamento es en Pesos Argentinos, se tomo una tasa de cambio de $1433. Posibilidades de financiación, se evalúan propiedades como parte de pago. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario Yamil Roude cci 0592. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

USD 220.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sara Pinasco de Julierac al 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Espectacular Departamento en Amarras Center 1 –Tu Refugio con Vista al RíoImagina abrir la puerta de tu nuevo hogar en el Puerto de Santa Fe y encontrarte con un espacio que combina modernidad, calidez y una vista que te roba el aliento. Este precioso departamento, ubicado en el edificio Amarras Center 1, te ofrece un entorno privilegiado junto al río, donde cada amanecer se convierte en un espectáculo natural. Con solo siete años de antigüedad, este edificio moderno te da la bienvenida a un amplio living-comedor bañado de luz natural, gracias a un gran ventanal con vistas tanto al río como a las cuidadas áreas verdes y a la piscina del complejo. Es el lugar ideal para relajarte, leer un libro o simplemente disfrutar de un atardecer en paz. El departamento cuenta con dos dormitorios pensados para tu comodidad. El dormitorio principal incluye un baño en suite y un vestidor, creando un pequeño santuario privado dentro de tu hogar. Además, hay un segundo baño completo para mayor confort. La cocina, con una elegante barra desayunadora, se destaca por sus detalles constructivos de primera calidad y su diseño pensado para disfrutar cada momento. Este hogar no es solo un lugar donde vivir, sino un espacio para sentir. Cada rincón está diseñado para que te conectes con la tranquilidad del entorno y te permitas disfrutar de la vida a un ritmo más pausado, con el río como testigo de tus nuevos comienzos. ¡Te invitamos a descubrirlo y a dejarte enamorar por este departamento que puede ser tu próximo hogar! Vende para mandalla real estate and coachinglucila D´Arrigo SpangenbergAsesora InmobiliariaVer datos

Consultar precio

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento de 2 Dormitorios en Amarras III

Distrito Centro, Ciudad de Santa Fe

Departamento a estrenar – 2 dormitorios – Amarras iii – Piso 6Excelente departamento de 2 dormitorios y 2 baños, ubicado en piso 6 de Amarras iii, con una superficie de 81 m² y orientación suroeste, lo que garantiza muy buena luminosidad natural y vistas abiertas. La unidad cuenta con un living–comedor amplio y luminoso, integrado a la cocina, generando un espacio moderno y funcional. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un segundo baño completo, ideal tanto para uso familiar como para recibir visitas. Se entrega a estrenar y equipada con tres equipos de aire acondicionado instalados, aportando confort inmediato. El edificio ofrece amenities de categoría, entre los que se destacan pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sauna y sum (salón de usos múltiples), brindando una experiencia de calidad y confort. El desarrollo Amarras iii se destaca por su entorno, calidad constructiva y ubicación estratégica, siendo una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Una unidad con gran equilibrio entre diseño, prestaciones y entorno, en uno de los desarrollos más valorados de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

Ver mapa