• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Departamentos baratos con 4 ambientes sin cocheras en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 85.000

$ 16.500 Expensas

78 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

1º de Mayo 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Juan Ignacio Grillo. Ubicado en Primero de Mayo 3357, entre Obispo Gelabert y Santiago del Estero, a tan solo una cuadra de Bv. Gálvez, este departamento se encuentra en una zona estratégica, con cercanía a comercios, supermercados, transporte público y todos los servicios. El ingreso a la propiedad se realiza a través de un pasillo que conduce a la escalera, y la unidad se encuentra en un segundo piso por escalera. Ofrece una distribución funcional y cómoda, con dos dormitorios, cocina sectorizada y un amplio living-comedor. Se destaca por su excelente ventilación cruzada, que asegura ambientes frescos y aireados, junto con muy buena iluminación natural durante toda la jornada. Dispone de todos los servicios: agua potable, electricidad y gas natural. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Las expensas a la fecha del mes de abril del 2026 tienen un valor de $16. 500 pesos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 60.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

La Rioja 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Paola Quattrocchio. departamento de 2 dormitorios en venta santa fe la rioja - apto crédito. Departamento ubicado en zona céntrica de Santa Fe, estratégicamente emplazado sobre calle La Rioja y Urquiza. Propiedad de 57 m² con distribución funcional y óptima orientación norte, ideal para inversores o primeros compradores que buscan una ubicación privilegiada. Desarrollado en el quinto piso de un edificio de cinco niveles, el inmueble presenta un estado general bueno que garantiza confort y bajo mantenimiento. El departamento cuenta con servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. El balcón norte permite el ingreso de luz natural durante todo el día, generando un ambiente luminoso y cálido. Su ubicación céntrica representa una oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Excelente alternativa para quienes valoran funcionalidad, ubicación estratégica y potencial de crecimiento inmobiliario en Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 90.000

$ 45.000 Expensas

59 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan del Campillo 1300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Veronica Cordoba Pascualin. Remax vende departamento en barrio Candioti Norte, en un sexto piso unidad B. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad, ventilación natural y funcional distribución de los espacios. Cuenta con tres dormitorios, baño completo, cocina sectorizada y un cómodo living-comedor, generando ambientes amplios y versátiles, ideales para la vida familiar. Su estratégica ubicación es uno de sus principales ventajas, a tan solo 6 cuadras de Bv. Gálvez, 12 cuadras de la Costanera, una zona que combina cercanía a centros comerciales, instituciones educativas, servicios y espacios verdes. Ideal para vivienda permanente o inversión, en uno de los barrios mas buscados de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 36.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av. Gdor. Freyre al 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Departamento tipo duplex de 2 dormitorios con balcon al frente a estrenar. Ingerso por living comedor con cocina integrada.

USD 91.000

$ 37.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan del Campillo 1300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Ernesto Capozzolo. departamento 3 ambientes en venta en Bº candioti norte, santa fe. Este departamento de 4 ambientes se encuentra ubicado en el barrio Candioti Norte, Santa Fe. Situado en el piso 10, cuenta con una superficie total construida de 60 m² (58 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos). Distribución. • 3 dormitorios. • 1 baño completo. • Cocina/comedor. • Living/comedor. • Lavadero. • Balcón. características. • Estado general: muy bueno. • Año de construcción: 1999. • Amenities: incluidos. El inmueble se encuentra alquilado, contrato vigente hasta el 10/01/2027. Valor alquiler a agosto 2025 $617. 000. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

$ 41.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Monseñor Zazpe 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Mirna Mansilla. departamento 4 ambientes en venta en monseñor zaspe, santa fe. Este departamento de 2 ambientes se encuentra ubicado en el primer piso de un edificio de 8 pisos en la zona de Monseñor Zazpe, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe. La propiedad cuenta con una superficie total construida de 60 m², Al ingresar, se accede a un luminoso living comedor integrado, con detalles de diseño cuidados. La cocina se encuentra sectorizada y unificada con el lavadero, contando con amoblamientos nuevos. Desde el living se accede a un pequeño balcón al frente. El sector privado está compuesto por un pasillo distribuidor que conduce a dos dormitorios y un baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado general, habiendo sido totalmente renovada recientemente. El edificio se sitúa en una zona céntrica pero a la vez más tranquila, con todo lo necesario a mano, sin los ruidos típicos del centro de la ciudad. La construcción data del año 1995. Posibilidad de acceso a cochera (consultar) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador Crespo 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Marcos Lorenz. Departamento de 4 ambientes en venta en Barrio Constituyentes, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su ubicación estratégica: cerca de comercios, instituciones, transporte y principales avenidas. Con 82 m² totales, la propiedad ofrece una distribución funcional y bien aprovechada. Cuenta con tres dormitorios amplios, ideales para uso familiar o para adaptar a escritorio o espacio de trabajo. El sector social se compone de un living cómodo y una cocina-comedor integrada, con salida a balcón y patio, lo que garantiza ventilación cruzada y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. Dispone de dos baños completos, aportando practicidad para la vida diaria. Se encuentra en un edificio de pocas unidades y baja altura, lo que se traduce en mayor tranquilidad. La unidad está ubicada en un segundo piso con acceso por escalera. Superficie total: 82 m² 3 dormitorios. 2 baños. 4 ambientes. Una propiedad que combina ubicación, comodidad y buena distribución, en pleno Barrio Constituyentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Juan de Garay 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Fernanda Babbini. departamento en venta 3 dormitorios en juan de garay Y 9 de julio, santa fe capital. Departamento de 73 m² ubicado en zona céntrica de Santa Fe, con excelente distribución e impecable estado de conservación. La propiedad se encuentra en el primer piso de un edificio de 10 niveles, construido en 1990, con una distribución funcional de 3 dormitorios, 2 baños, amplio living comedor, cocina separada, ambientes que maximizan el aprovechamiento del espacio. La unidad cuenta con 73 m² cubiertos y 24 m² semicubiertos, diseñados estratégicamente para brindar comodidad y luminosidad. Dispone de tres habitaciones amplias, un baño completo y un toilette adicional, lo que garantiza privacidad y funcionalidad para sus ocupantes. Su ubicación sobre Juan de Garay representa una ventaja significativa, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la ciudad. El departamento se presenta en condiciones óptimas, sin necesidad de intervenciones mayores, lo que lo convierte en una inversión atractiva tanto para residencia personal como para renta. El edificio ofrece condiciones estructurales sólidas, con más de 25 años de antigüedad pero mantenido en excelente estado. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que busquen una propiedad con potencial de valorización en el mercado inmobiliario santafesino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

4 amb.3 dorm.2 baños

Casa Interna de 3 Dormitorios en Barrio Centro

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en La Capital, Santa Fe! Este encantador departamento en Moreno 2524 ofrece una mezcla perfecta de comodidad y funcionalidad. Con 35 años de historia, este espacio está lleno de potencial y listo para recibir a sus nuevos propietarios. Este departamento se extiende en dos plantas y cuenta con tres habitaciones, incluyendo tres cómodas suites, dos de las cuales poseen amplios closets en la planta alta, ideales para aquellos que valoran el espacio y la organización. Además, cuenta con dos baños completos y un toilette, asegurando la comodidad de toda la familia. La disposición interna del departamento proporciona una atmósfera tranquila y privada. Disfruta de las áreas comunes bien distribuidas, que incluyen un acogedor living y un comedor independiente, perfectos para reuniones familiares o con amigos. Aunque el departamento no posee cochera el edificio cuenta con las mismas, su ubicación estratégica en La Capital te sitúa cerca de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, cable, y alumbrado público. Cabe destacar que el departamento se refacciono todo a nuevo. Con escritura inmediata y un alto potencial de alquiler, este departamento es una excelente inversión. Si estás interesado en permutas, esta propiedad también ofrece esa posibilidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más deseadas de Santa Fe. Este departamento es más que una casa, es el lugar donde comenzarás nuevas historias. ¡Ven a descubrir todo lo que tiene para ofrecerte! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 112.000

$ 50.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calchines 1300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Departamento semipiso en venta de 2 dormitorios ubicado en calle Calchines al 1300, entre calles Lavalle y Güemes, en el corazón del demandado barrio Candioti Sur. Se desarrolla en primer piso y se accede a través de escalera. Se situa a metros de Avenida Alem y a pocas cuadras de Boulevard Gálvez, en una zona estratégica con excelente conectividad y acceso a todos los puntos de la ciudad. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y funcional living comedor, muy luminoso debido a que cuenta con un ventanal con persiana con vista a la calle. La cocina se encuentra sectorizada, equpada con amoblamiento completo de bajomesada, mesada y alacena, y un sector de lavadero integrado. A través de la cocina accedemos al patio seco con el que cuenta el departamento. El sector íntimo se compone de dos dormitorios con placares empotrados, y un baño completo con receptáculo y mampara, en impecables condiciones. Cabe destacar el excelente estado general de mantenimiento del departamento, la luminosidad en todos sus ambientes y los espacios amplios que lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 70.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Padilla 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Leandro Bosio. Hermoso departamento tipo dúplex en Parque Federal que se destaca por sus excelentes dimensiones y gran luminosidad. La propiedad cuenta con 120 m² desarrollados en dos plantas, ofreciendo espacios cómodos y bien distribuidos. En planta baja encontramos un amplio ambiente integrado de cocina, living y comedor, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Este sector se caracteriza por su gran entrada de luz natural y ventilación, ya que todo el ancho del departamento coincide con el del balcón, al cual se accede mediante dos grandes ventanales. Además, en esta planta dispone de un baño social, sumando practicidad al espacio. En la planta alta se desarrollan tres dormitorios muy amplios, dos de ellos con placares empotrados. Completa esta planta un baño completo con bañera y un lavadero sectorizado, con ventilación propia y espacio para lavarropas y guardado, un detalle funcional y muy valorado. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y luminosidad, en un formato moderno y funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

4 de Enero 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Maria Eugenia Poletti. Se vende interno planta alta a metros de Boulevard. La propiedad consta de pasillo de acceso, escalera, living, cocina comedor con amoblamientos a medida, dos dormitorios con placard, baño completo, patio seco con lavadero, escalera que nos lleva a una terraza con asador. Cuenta con todos los servicios. Completamente refaccionado a nuevo, en perfecto estado de conservación. Esta condicionada a la compra de otra propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 126.000

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

1º de Mayo 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Federico Candioti. En pleno centro a pocas cuadras de la peatonal, encontramos este departamento de amplias dimensiones y calidad Celestino. El departamento cuenta con un living comedor amplio con vista a un gran balcón. La orientación del mismo es este. Cocina sectorizada con amplia mesada, bajo mesada y alacenas de muy buena calidad. Cuenta con un cuarto principal amplio con un placard de tres hojas todo equipado y baño completo en suit con bañadera. También cuenta con un segundo baño completo con bañera y un segundo cuarto. Excelente calidad de terminaciones y materiales. Es un departamento amplio por la cantidad de metros cuadrados disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa