• Ciudad de Santa Fe

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Departamentos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 160.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

4 de Enero 1600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Ignacio Yodice. Edificio Dom 27 - 4 de enero 1654. Este nuevo desarrollo de la constructora dom se encuentra ubicado a metros del casco histórico de la ciudad, frente a la Legislatura Santafesina y lindero a una bella plaza, situándose en un ambiente tranquilo y con presencia de naturaleza, siendo asimismo una ubicación de fácil acceso a las arterias de mayor circulación de la ciudad. Situado en la segunda planta al frente, este departamento nos recibe con amplio y luminoso living comedor, un amplia cocina semi-sectorizada, cajón de durlok para heladera, un toilette social y un balcón de buenas dimensiones, posibilitando disfrutar actividades sociales/recreativas en el mismo. En el área íntima cuenta con un baño completo, y dos dormitorios con sus respectivos placares empotrados. El inmueble cuenta cono pisos de porcelanatos, vidrio tipo dvh, persianas en los dormitorios, preinstalaciones de aire acondicionado, entre otras. Fecha de entrega: Diciembre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 1º de Enero 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni. Se trata de un departamento de alta categoría, ubicado en el Piso 11 -unidad H- del reconocido Complejo Residencial Garden inn Torre I, en el exclusivo Puerto de Santa Fe. Diseño moderno y distribución funcional. Desarrollado en 93 m² totales, este inmueble ofrece espacios amplios y luminosos. Cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, living-comedor integrado y cocina sectorizada. Además, un amplio balcón que permite disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Por último, dispone de cochera. El departamento se encuentra en excelente estado. El edificio presenta amenities de primer nivel, incluyendo seguridad profesional, pileta, ascensor, salón de usos múltiples y recepción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 1000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Denise Gigena. Departamento en Venta – En construcción | Entrega estimada julio/agosto 2026. Se ofrece a la venta departamento en construcción, con fecha estimada de entrega en julio de 2026, ubicado en piso 8, al frente, con vistas abiertas sobre calle Jujuy, Casi Urquiza. La unidad contará con una superficie aproximada de 55 m², con una distribución funcional y ambientes luminosos, ideal tanto para vivienda como para inversión. - Características principales: Ubicación al frente, con excelente orientación y vistas despejadas. Superficie cubierta: 55 m² Piso 8. Cochera incluida. Baulera incluida. El proyecto se desarrolla en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a comercios, transporte público y servicios, combinando confort, diseño moderno y una excelente proyección de valorización. - Ideal para quienes buscan invertir en una propiedad a estrenar, con entrega programada y excelentes prestaciones. - Detalles de calidad constructivos. -Visitas a las obra. Próximamente fotos actualizadas. Podría aceptar permuta por departamento en zona del Puerto de Santa Fe, se evalúan opciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.500

$ 35.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lavaisse 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Denise Gigena. Departamento en venta – Lavaisse 3145. Excelente oportunidad de inversión. Departamento de dos dormitorios con cochera, ubicado en el 3° piso al contrafrente, en una zona estratégica de la ciudad, a metros de Av. Facundo Zuviría. La propiedad cuenta con servicios de gas natural y cloacas, garantizando comodidad y funcionalidad. Ubicado en tercer piso por escalera, unidad 7. Contrafrente. Se accede por escaleras. La unidad se encuentra actualmente alquilada, lo que asegura una renta inmediata. Ideal para quienes buscan una propiedad con excelente ubicación, cómoda distribución y gran proyección de valorización. Permuta por departamento de mayor valor dos dormitorios en zona centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.500

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra 1900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Agustina Castro. venta de depto de 2 dormitorios en macrocentro. proyecto en construccion life iii - entrega Y cuotas. Ubicado en Saavedra 1958. - 88, 20m2 de uso exclusivo: 80, 10m2 cubiertos + 8, 10m2 semicubiertos. - 2 dormitorios. - 2 baños (1 en suite) - Balcón. - Excelente distribución y luminosidad. - Cocheras disponibles. -forma de pago. Entrega del 30% Saldo en 30 cuotas en pesos + cac. Plazo de entrega en 30 meses. Ideal para quienes buscan invertir hoy y capitalizar en corto plazo. También perfecto para vivienda propia con financiación accesible. Aberturas de aluminio color Línea módena. Vidrios dvh en todas las aberturas exteriores. Doble muros en medianeras. Amoblamientos de cocina a medida con mesadas de granito natural y. grifería monocomando. Placards en dormitorios realizados a medida con doble puertas. corredizas (1 puerta espejada) incluyendo estantes interiores, cajonera y. barral de acero. Instalación de gas natural aprobada. Sistema de calefacción central por agua caliente con Caldera Dual. instalada (no se incluyen radiadores) Artefactos de iluminación con lámparas led instalados. Pisos interiores de porcelanato pulido o simil madera de 1era calidad. Baños con revestimientos completos, sanitarios y accesorios de 1era. calidad. Paredes interiores con enduidos de yeso y cantoneras. Preinstalación para aires acondicionado. Griferías fv en baños y cocinas. Hall de Ingreso con pisos porcelanatos pulidos, Puerta de Blindex con. Cerradura Magnética y control de acceso. Ascensor con Puerta Automática de Primera Calidad. Escalera Interior Reglamentaria con Puertas Esclusas para Prevención. contra Incendios. Ingreso a Cocheras con Portón Corredizo Automatizado. Veredas reglamentarias con cinta verde arbolada. Sistema de provisión de Agua Potable con cisterna y bomba. automatizada a tanques superiores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

$ 200.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

4 de Enero 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Isadora Gomez Couto. Se vende este hermoso departamento en el centro de la ciudad de Santa Fe. Al ingresar nos encontramos con un comodo living comedor, unificado con la cocina y semi sectorizado por una amplia y comoda barra separadora. Balcon al oeste. A nuestra derecha un pasillo que nos dirige al ante baño y baño completo, y dos habitaciones de grandes dimensiones. Una de las habitaciones cuenta con balcon al este. Excelente estado de mantenimiento y diseño moderno. Calefaccion por radiadores. Sum con asador y una terraza para disfrutar. Con cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa