• Ciudad de Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

USD 60.000

$ 40.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires 330

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Venta de departamento sobre la calle Buenos Aires de Ciudad de Mendoza. Se negocia el valor con todos los aires, cortinas y estufas de contado (58. 000). Apto crédito hipotecario. Tiene escritura. Dos dormitorios, un baño completo y cocina. Living comedor. Muy luminoso orientación oeste. Se observan las montañas. Esta en inmejorables condiciones. Listo para escriturar. Todo reciclado cañerías de agua y luz. Apto alquiler temporario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) gch. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Plata T2 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. departamento 3 ambientes venta la plata T2 mendoza - apto crédito. Departamento de 121 m² ubicado en zona estratégica de Mendoza, con distribución funcional y excelente estado de conservación. Desarrollado en planta de 4 pisos, ofrece una propuesta inmobiliaria de alto potencial para inversores y familias que buscan calidad de vida. La unidad se compone de 84 m² cubiertos y 38 m² semicubiertos, con orientación norte que garantiza luminosidad natural durante todo el día. Distribuido en 3 ambientes, cuenta con 2 dormitorios amplios, living-comedor integrado y cocina funcional. Entre sus principales características destacan amenities de primer nivel: portón automático, salón de usos múltiples y recepción. El edificio, construido en 2016, presenta una propuesta arquitectónica moderna con servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. La propiedad incluye cochera propia, elemento diferencial en el mercado inmobiliario mendocino. Su estado general es excelente, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo que maximizan el aprovechamiento de los espacios. Ideal para quienes valoran ubicación, funcionalidad y potencial de inversión en un desarrollo inmobiliario de primer nivel en Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maure Avelino 800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Graciela Poyo. departamento de 3 ambientes en venta en ciudad de mendoza. este moderno departamento se ubica en el exclusivo barrio de la sexta sección, A solo 30 metros de boulogne sur mer, una de las zonas más cotizadas Y tranquilas de la ciudad. Distribución Y características: • Superficie total construida de 104 m², de los cuales 102 m² son cubiertos y 2 m² son semicubiertos. • Distribuido en 3 ambientes, incluyendo: - 2 habitaciones. - 2 baños completos, uno en suite. - Cocina equipada. - Amplio living-comedor. - Lavandería. - Patio con churrasquera. • Incluye 1 cochera. • Excelente estado general. • Construido en el año 2010. ubicación privilegiada: El departamento se encuentra situado en planta baja, sobre la calle Maure Avelino, en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Mendoza. Rodeado de comercios, servicios y áreas verdes, este moderno hogar ofrece una excelente calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 145.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colon al 352

Ciudad de Mendoza, Mendoza

"excelente oportunidad de departamento totalmente renovado"Ubicado en el corazón de la Ciudad de Mendoza, este exclusivo departamento combina diseño, confort y una ubicación estratégica que lo convierten en una oportunidad única tanto para vivienda como para inversión. Situado en un sexto piso, se destaca por su increíble luminosidad natural, amplitud y un estilo moderno con detalles excéntricos y de gran personalidad que lo diferencian del resto. Sus ambientes amplios y perfectamente distribuidos generan una sensación de comodidad y calidez en cada espacio. La propiedad cuenta con Cocina y Baños completamente remodelados a nuevo, incluyendo el recambio integral de cañerías, ofreciendo tranquilidad, funcionalidad y calidad en cada terminación. Además, posee ventanas con doble vidrio hermético (dvh), brindando un excelente aislamiento térmico y acústico, logrando un ambiente silencioso y confortable aun estando en pleno centro mendocino. Su ubicación es simplemente privilegiada: rodeado de universidades, supermercados, comercios, cafés, transporte público y todos los servicios necesarios para una vida urbana práctica y dinámica. Gracias a estas características, representa una excelente opción para Alquiler temporario, Alquiler tradicional o inversión inmobiliaria de alta demanda. Opción Amoblado: (Precio Modificable) Heladera, Microondas, Aire acondicionado, Pava Eléctrica, Smart tv., Ventiladores de techo1 Cama matrimonial, 2 Camas individuales, Sillón cama Colchones en excelente estado Mesa living circular con 4 sillas.

USD 69.000

$ 15.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salvador Reta

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Departamento en planta baja con vista al parque central, ideal para quienes buscan comodidad y contacto con áreas verdes. Superficie cubierta: 55 mts2. Cuenta con: - Dos dormitorios. - Un baño completo. - Cocina con living comedor integrado. La cocina está equipada con muebles de almacenamiento superiores e inferiores, además de una práctica barra que puede usarse como desayunador. - Dispone de un área de lavandería independiente. Las expensas son bajas, lo que hace que el mantenimiento del departamento sea económico. No cuenta con cochera, pero su ubicación frente al parque facilita el acceso a transporte público o estacionamiento en áreas cercanas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 88.000

$ 105.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gutierrez 434

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Excelente departamento a la venta. Oportunidad. Impecable. Ciudad de Mendoza. Apto crédito. -Living comedor. ✓ Cocina. ✓ Dos dormitorios. ✓ Un baño completo y toilette. ✓ Lavandería. ✓ Cochera propia. ✓ Patio de uso exclusivo. ✓ Muy buenas condiciones. - Tercer piso por ascensor. ✓ Años de antigüedad más de 20 años. -Expensas 105. 000 pesos. -Apto temporario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) gch. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 33.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gutenberg 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Pablo Vera. remax ofrece: Ubicado en pleno centro de la ciudad, este moderno y cómodo departamento de 2 habitaciones es perfecto para quienes buscan disfrutar de todo lo que Mendoza tiene para ofrecer. Con un amplio living que brinda comodidad y luminosidad, este espacio es ideal para descansar después de un día explorando la ciudad. La cocina, funcional y bien equipada, se integra al ambiente, ofreciendo todo lo necesario para una estancia placentera. El baño de fácil acceso desde todas las áreas del departamento. Una de las ventajas de este departamento es la posibilidad de transformar el amplio living en una segunda habitación, adaptándose a las necesidades de quienes viajan en grupo o necesitan más privacidad. El edificio cuenta con seguridad y acceso cerrado, garantizando tranquilidad y privacidad. Además, su ubicación en el centro de Mendoza ofrece una excelente conectividad a todo tipo de servicios, transporte y puntos turísticos, haciendo de este departamento una opción ideal para alquiler temporario. Ya sea que vengas por negocios o por turismo, este departamento te brindará la comodidad y conveniencia que necesitas para disfrutar al máximo de tu estadía en la provincia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Plata T5 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Ana Alexandra Reyes Quiñones. departamento 3 ambientes en venta en mendoza capital - la plata T5. Departamento de 90 m² ubicado en zona estratégica de Mendoza, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Construido en 2020, ofrece un diseño moderno y funcional que combina confort y practicidad para quienes buscan una vivienda contemporánea. La propiedad se desarrolla en el segundo piso de un edificio de cuatro niveles, con una superficie total de 90 m² compuesta por 67 m² cubiertos y 24 m² semicubiertos. Cuenta con tres ambientes distribuidos en dos habitaciones, living-comedor integrado, cocina y un baño completo. Entre sus principales características destacan placares amplios, aire acondicionado y calefacción central. El edificio dispone de amenities de primer nivel como portón automático, servicio de seguridad, ascensor, salón de usos múltiples y recepción. La unidad incluye una cochera, lo que representa un valor agregado significativo para la propiedad. Los servicios de electricidad, agua y gas están completamente habilitados, garantizando total operatividad. Su ubicación en La Plata T5 ofrece excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para inversores o familias que valoran un inmueble de calidad en una zona consolidada de Mendoza. Valor de inversión: Consultar. Financiación y formas de pago disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 210.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 1200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres. Departamento en venta, Torre Laureana, Ciudad, Mendoza. Re/max ofrece a la venta exclusivo departamento en Torre Laureana, ubicado sobre calle 25 de Mayo, en pleno corazón de la Ciudad de Mendoza. Su excelente ubicación lo posiciona a pasos de comercios, restaurantes y cafeterías, con transporte público en la puerta y a tan solo 5 minutos del Parque General San Martín, uno de los principales pulmones verdes de la ciudad. La propiedad se encuentra en un quinto piso, con acceso por ascensor, y cuenta con una superficie cubierta propia de 77, 4 m², distribuidos de manera funcional y cómoda: . Amplio estar–comedor integrado, con salida a balcón.. Cocina independiente.. 2 dormitorios con placares.. 2 baños completos (uno en suite) Además, incluye cochera cubierta en segundo subsuelo, brindando mayor comodidad y seguridad. El edificio ofrece excelentes amenities: -Seguridad 24 horas. -S. U. M equipado con cocina, churrasquera y baños. -Terraza con vistas a la montaña. -Laundry. -Ascensores. Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión, en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 156.130

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Emilio Coni 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. duplex en venta ciudad de mendoza en pozo. Duplex en venta, Ciudad de Mendoza, en pozo. Ideal Inversion! Re/max ofrece a la venta dúplex de 2 dormitorios en complejo B·11, ubicado sobre calle Dr. Emilio Coni, en Ciudad de Mendoza. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, en constante crecimiento, a metros de Barrio Dalvian, Colegio Maristas y Centro Lomas; con rápidos accesos al Parque General San Martín, Universidad Nacional de Cuyo y a solo 10 minutos del centro. El complejo B·11 es un conjunto residencial de viviendas tipo Duplex que se desarrolla bajo criterios de arquitectura contemporánea, priorizando funcionalidad, calidad constructiva y materiales de bajo mantenimiento, en un entorno cuidado y con gran proyección. La unidad publicada corresponde a Tipología C1 la cual cuenta con: -Superficie total: 111, 5 m² (95, 5 m² cubiertos + 16 m² semicubiertos) -Cochera pergolada. -Patio privado con churrasquera. Distribución: Planta baja: -Cocina, Comedor y Estar integrados, con salida al patio con churrasquera. -1 Toilette de visitas. Planta alta: -2 dormitorios con placard. -1 baño completo con antebaño. detalles constructivos Y terminaciones. -Sistema constructivo tradicional (hormigón armado y mampostería) -Aberturas de aluminio línea Europa con doble vidrio hermético (dvh) -Pisos de porcelanato de gran formato -Revestimientos modernos y de fácil mantenimiento. Cocina equipada con: -Muebles bajo mesada y alacenas. -Mesada de cuarzo -Anafe y horno instalados. -Bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños: -Revestimiento en porcelanato. -Sanitarios y griferías de primera línea. -Vanitory y espejo confort E instalaciones. -Calefacción por losa radiante con caldera dual. -Preinstalación para aire acondicionado. -Iluminación led. B. 11 es un proyecto ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación con alta demanda y gran potencial de valorización. Financiación propia! Ideal inversión! Entrega estimada en 24 meses. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

$ 70.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Juan Carlos Poblete. El equipo de remax Kaia ofrece: Departamento de 48 m² ubicado en zona céntrica de Mendoza, con excelente distribución y orientación norte. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, ofreciendo condiciones óptimas para vivienda permanente o inversión inmobiliaria. La propiedad cuenta con una distribución funcional que incluye dos dormitorios, living-comedor integrado y cocina. El diseño aprovecha eficientemente los espacios, generando ambientes luminosos y amplios. Dispone de placard incorporado en uno de los dormitorios, lo que optimiza el almacenamiento interno. Entre sus características diferenciales, el departamento permite mascotas y resulta apto para uso turístico, ampliando significativamente sus potenciales opciones de ocupación. La orientación norte garantiza iluminación natural durante gran parte del día. El inmueble incluye aire acondicionado y conexión para calefactor a gas, elemento fundamental para gestionar temperaturas en la zona. Su ubicación sobre calle San Lorenzo representa una ventaja estratégica, con acceso inmediato a servicios urbanos y conectividad. Superficie total: 48 m² Ambientes: 3. Estado: Muy bueno. Accesibilidad: 2do piso por escalera. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona consolidada de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 205.000

$ 120.000 Expensas

197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 366

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Newcrest real estate presenta exclusivo departamento en venta en Quinta Sección – Ciudad de Mendoza. Departamento en venta sobre Sargento Cabral, a solo una cuadra de la reconocida calle Arístides Villanueva, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Apto crédito hipotecario. Superficies: * Total: 132 m² * Cubiertos: 125 m² * Semicubiertos: 7 m² Distribución moderna y funcional. * Amplio living comedor integrado. * Cocina equipada con acceso a lavadero. * Toilette de visitas. * Balcón amplio con churrasquera. Área privada. * 2 dormitorios. * Dormitorio principal con vestidor, antebaño con doble bacha y baño en suite. * Segundo dormitorio amplio con baño completo en suite. * Ambos dormitorios con salida al balcón. Incluye. * Cochera. * Baulera. Amenities y confort. * Ascensor. * Recepción. * Portón automático. * Calefacción por losa radiante. * Aire acondicionado. * Parrilla de uso exclusivo en la unidad. Servicios. * Agua corriente. * Gas natural. * Electricidad. * Internet. * Cable. * Cloacas. * Sistema de alarma. Construido en 2014, se encuentra en excelente estado y listo para escriturar. Ubicación privilegiada. En pleno corazón de la Quinta Sección, rodeado de gastronomía, comercios, espacios verdes y con excelente conectividad. Ideal para vivir o invertir, en una propiedad con diseño, comodidad y gran potencial de valorización. Para coordinar visita no dude en contactarnos. Francisco O. Citrino. Mat. 2149. ocitrino

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gutiérrez 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Francisco Torres. Departamento en venta, Calle Gutierrez, Ciudad, Mendoza. Re/max ofrece a la venta, departamento de 2 dormitorios en calle Gutierrez, Ciudad de Mendoza. Se encuentra ubicado en pleno centro de la Ciudad, con fácil acceso a transporte público, rodeado de comercios, cercano a colegios y universidades. El departamento se encuentra en un octavo piso y cuenta con una superficie cubierta total de 109, 91 m2, distribuidos de la siguiente manera: -Estar-Comedor integrados. -Cocina independiente. -Lavadero. -1 Toilette. -1 Baño completo. -2 Dormitorios uno con placard y otro con un pequeño vestidor. La cochera cubierta se encuentra a dos cuadras del edificio, también sobre Calle Gutierrez. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Gabriel Nieva. Vivir en un departamento ubicado exactamente en **Rivadavia 42, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza**, ofrece una serie de ventajas excepcionales, principalmente ligadas a la conectividad, la vida urbana y la comodidad diaria. Al estar a solo metros de los puntos más importantes de la capital mendocina, los beneficios se traducen en calidad de vida: 1. Ubicación Estratégica e Inmejorable. A pasos de la Plaza Independencia: ** Estás prácticamente al lado del pulmón verde y plaza principal de la ciudad (a menos de una cuadra). Esto te da acceso inmediato a espacios recreativos, ferias artesanales, espectáculos al aire libre y al Teatro Independencia. Proximidad a la Peatonal Sarmiento: ** La Peatonal Sarmiento, el centro neurálgico del café y la gastronomía al aire libre en Mendoza, se encuentra a tan solo dos cuadras. 2. Conectividad y Transporte. Movilidad sin auto: ** Vivir en esta cuadra te permite prescindir totalmente del automóvil para el día a día. Tenés paradas de colectivos hacia cualquier punto del Gran Mendoza (Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Luján) a la vuelta de la esquina. Acceso al Metrotranvía: ** La estación Belgrano del Metrotranvía queda a unas pocas cuadras caminando por calle Rivadavia hacia el oeste. Este sistema te conecta de forma rápida, ecológica y económica con Godoy Cruz, Maipú y Las Heras. Ciclovías: ** La zona está integrada a la red de ciclovías de la Ciudad, facilitando el uso de bicicletas o monopatines eléctricos. 3. Entorno Gastronómico y Comercial. Todo a mano: ** Supermercados, farmacias, bancos, locales comerciales de la Av. San Martín y las galerías céntricas están a una distancia caminable de menos de 5 minutos. Eje gastronómico y nocturno: ** Además de los cafés de la Peatonal, estás muy cerca de la **Avenida Arístides Villanueva** (el principal polo de bares y vida nocturna, a unos 10-15 minutos caminando o un viaje cortísimo en taxi/colectivo) y de la renovada calle Colón. 4. Oferta Cultural y Educativa. Cultura y entretenimiento: ** Cines, museos, el Espacio Contemporáneo de Arte (eca) y el polo cultural del microcentro están a tu disposición sin necesidad de planificar traslados largos. Cercanía a universidades: ** Es un punto ideal para estudiantes o profesionales, ya que cuenta con acceso directo al transporte que sube al Centro Universitario (uncuyo) y está cerca de sedes de universidades privadas ubicadas en el centro. 5. El Parque General San Martín \"en el patio\" Subiendo recto por calle Rivadavia hacia el oeste, te topas directamente con los famosos Portones del Parque General San Martín**. Vivir en esta altura céntrica te da un equilibrio perfecto: tenés el ritmo del microcentro en tu puerta, pero estás lo suficientemente cerca del parque para ir a correr, andar en bici o pasear los fines de semana por el Lago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.500

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alamos Plateados 2736

Sexta Sección, Ciudad de Mendoza

Century21 López vende Departamento ubicado en Barrio Cano de la sexta seccion de Ciudad de Mendoza. Zona de entorno consolidado con cercanías a espacios verdes, escuelas y líneas de trasporte público. Cuenta con buena conectividad hacia el centro con cercanías a Av. Boulogne sur Mer, Paso de los Andes y Juan B Justo. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con dos dormitorios, baño, cocina y amplio living comedor. Posee un balcón cerrado característico de los bloques del barrio, vidriado y muy luminoso que puede convertirse en una expansión del living. Posee todas cañerías de agua recicladas y cuenta con un espacio guardacoches techado y cerrado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) - au. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 75.000

39 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Emilio Jofré 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: David Dominguez. remax solutions ofrece exclusivo complejo de departamentos en pozo en la prestigiosa Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, una de las zonas más cotizadas por su entorno residencial, cercanía al Parque General San Martín y excelente conectividad urbana. El proyecto está conformado por solo 10 unidades, pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y una sólida oportunidad de inversión. La unidad se ubica en primer piso frontal, frente a ciclovía y a metros de la estación del Metrotranvía, infraestructura estratégica que contará próximamente con conexión directa al Aeropuerto Internacional El Plumerillo, aportando un importante potencial de valorización. Características de la unidad: • 1 dormitorio. • 1 baño completo. • Cocina integrada. • Amplio y luminoso living-comedor. • Cochera opcional. Cada espacio fue diseñado para maximizar funcionalidad, confort y luminosidad natural, con terminaciones modernas y materiales de primera calidad. El complejo contará con rooftop de uso común totalmente equipado, ideal para reuniones, relax y disfrute de vistas abiertas de la ciudad. Ideal para vivienda permanente o inversión de alta rentabilidad, apto tanto para alquiler temporario (Airbnb) como alquiler tradicional. Proyecto pet friendly. Rentabilidad estimada del 30% en etapa de pozo. Financiación flexible: • 40% de anticipo con boleto de compraventa. • 50% financiado hasta en 18 meses. • 10% contra posesión. Características constructivas: • Sistema mixto de construcción tradicional y en seco. • Pisos de porcelanato y microcemento alisado. • Revestimientos de primera calidad. • Artefactos premium de baño y cocina. • Bachas Johnson. • Griferías con cierre cerámico. • Amoblamientos a medida. • Carpintería de aluminio con opción dvh (doble vidrio hermético) Una propuesta moderna, funcional y estratégicamente ubicada en el corazón de la Quinta Sección, con rápido acceso a comercios, servicios, espacios verdes y principales arterias de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa