100 Departamentos con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales Bell Hub
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 120.000
5 un.1 a 3 amb.56 a 97 m² tot.
BELL HUB 473 bis y 14 C
City Bell, La Plata
Balcón
Bell hubemprendimiento de Locales comerciales y vivienda. Emplazado en la calle 473 bis, la cual cuenta con una gran circulación de vehículos, haciéndola óptima para el desarrollo comercial de tu negocio. También cuenta con 2 departamentos de 2 dos dormitorios emplazado en 97 m2 de superficie, con amplio balcón al frente. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 150.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
21 . Entre 462 y 464
City Bell, La Plata
Venta de Departamento 2 Dormitorios en City Bell, City Bell. departamento en complejo cerrado, con amenities, en una de las zonas mas exclusivas de City Bell. Tiene 2 dormitorios, y un baño. Ubicado en Lincoln Park 3xintel(mbp-mbp-1855)

Destacado

USD 320.000
136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
15a e/ 462 y 464 900
City Bell, La Plata
Departamenos de 136m2 contruido con 2 dormitorios con cochera ubicado en Calle 15 a e/ 464 y 462, el departamento cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, un living super amplio y luminoso, asi mismo con un lavadero independiente. Tambien cuenta con cocina con anafe a gas, horno electrónico convector y preinstalacion de lavavajilla. Calefaccion por caldera y radiadores. Aire acondicionado inverter frio/calor por ambiente. El complejo cuenta con amenities de uso comun como fogonero, pileta, quincho. Algunas imágenes fueron modificadas con inteligencia artificial.


USD 155.200
97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bell HUB 473 bis Y 14C
City Bell, La Plata
Bell hub Departamento de 2 dormitorios con vestidor, baño completo, toilette, living comedor en emprendimiento en construcción en el corazón de city bell permitiendo estar cerca de todo, con la tranquilidad y la naturaleza de city bell. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 150.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
21 e/ 462 y 464
City Bell, La Plata
Departamento de 2 dormitorios en venta, La Plata. Ubicado dentro del complejo Lincoln Park, calle 21 entre 462 y 464. Cuenta con living comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, un baño completo y dos dormitorios. El complejo posee pileta, parrilla y gimnasio de uso común. Cuenta con 1 cochera.





































