84 Departamentos con mas de 1 ambiente sin cocheras en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 95.000
$ 20.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Camino Belgrano e/ 459 y 460
City Bell, La Plata
Departamento de 1 dormitorio dentro del complejo Lincoln Village en venta, La Plata. En planta baja cuenta con living comedor con cocina integrada, mesas con sillas, Sillón y tv y un toilette. En planta alta se encuentra el dormitorio con cama sommier 2 plazas, placar, tv y un baño completo. En la terraza tiene parrilla y jacuzzi. Calefacción frío-calor de dos equipos de aire acondicionado. Opcional cochera U$S 10. 000.


USD 155.200
97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bell HUB 473 bis Y 14C
City Bell, La Plata
Bell hub Departamento de 2 dormitorios con vestidor, baño completo, toilette, living comedor en emprendimiento en construcción en el corazón de city bell permitiendo estar cerca de todo, con la tranquilidad y la naturaleza de city bell. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


Consultar precio
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
462 y 21
City Bell, La Plata
Venta de departamento de 1 dormitorio, en Complejo "Lincoln Park", ubicado en planta baja, cuenta con cocina comedor con mueble bajo mesada, dormitorio con placard, baño completo. Posee un parque propio con verde. Amenities: Gimnasio totalmente equipado, Spa (con sala de masajes, sauna, ducha escocesa, yacuzzi), Piscina con solárium de grandes dimensiones. Área de parrilla, sum de aproximadamente 100 m², Cámaras de seguridad en todo el complejoExcelente ubicación, cerca de ambos caminos principales y a 5 minutos del centro de City Bell. Consulte!!

USD 105.000
67 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños
Esquina 14 y 59 City Bell, GBA Sur
City Bell, La Plata
Departamento con excelente ubicacion en calle 14 y 59, City Bell, Partido de La Plata. Sobre una superficie construida y total de 67 M2. Constituido por: Living comedor amplio, cocina con barra desayunadora, un dormitorio, lavadero, baño y antebaño, dos balcones y zoom en ultimo piso. Todos los servicios. * / Posible permuta por casa O ph en Gonnet o City Bell * /

USD 228.150
91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
474 E/19 y 20 - City Bell
City Bell, La Plata
Foresta PellegriniExclusivo departamento de 2 dormitorios en venta en el corazón de City Bell. Este departamento cuenta con 3 ambientes desarrollados en 92 m2, balcón y parrilla propia. Baulera individual y posibilidad de adquirir cochera. Además este hermoso complejo ofrece espacios comunes de esparcimiento como jardines, sum, pileta y solarium, Sistema de alarma perimetral con cámaras. Entrega Marzo 2027. Amplia financiación!! Consulte por otras unidades con parque propio en plata baja.












































