172 Departamentos con desde 2 hasta 4 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 155.200
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bell HUB 473 bis Y 14C
City Bell, La Plata
Bell hubdepartamento de 2 dormitorios en emprendimiento en construcción en el corazón de city bell permitiendo estar cerca de todo, con la tranquilidad y la naturaleza de city bell. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.


USD 89.000
2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Camino General Belgrano e/ 462 y 464 Depto 24
City Bell, La Plata
Departamento de 1 dormitorio tipo duplex en venta, City Bell. Ubicado dentro del complejo Lincoln Park 2 en calle Camino General Belgrano entre 462 y 464 departamento 24. Esta desarrollado en dos plantas. En planta baja se encuentra el living comedor con cocina integrada y un toilette. En la planta alta esta el dormitorio con vestidor y baño completo. Posee una cochera. El complejo cuenta con pileta, gimnasio, quincho y parrilla.


USD 419.000
162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
471 E/ 15A Y 17 8
City Bell, La Plata
Exclusivos penthouse en una de las calles mas lindas de city bell A cuadras de centro comercial. Esta moderna unidad, solo dos en el complejo, cuenta con estar comedor, cocina, baño, lavadero, balcon, dormitorio en suite, terraza con parrilla, solarium, cuarto de guardado Y baulera. El lugar cuenta con pileta en comun. Amplia financiacion. Visitas personalizadas. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 96.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Camino General Belgrano e/ 462 y 464
City Bell, La Plata
Departamento de 1 dormitorio en venta, La Plata. Ubicado en el completo LincolnPark Camino General Belgrano entre 462 y 464. Cuenta con living comedor, cocina integrada co muebles bajo mesada, un baño completo y un dormitorio con vestidor. Cochera opcional U$S 10. 000. El complejo posee pileta, quincho con parrilla, sauna, gimnasio y vestuarios.


USD 95.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Camino General Belgrano e/ 462 y 464
City Bell, La Plata
Venta de departamento de un dormitorio dentro del complejo Linconl Park. Experimenta la combinación perfecta entre modernidad y serenidad en este complejo que une diseño innovador con la tranquilidad del entorno. El departamento cuenta con una habitacion con vestidor, un baño completo, cocina y living comedor con vistas hacia el patio. El complejo tiene Sum, parrilla, gimnasio, sauna, hidromasajes y una hermosa piscina; cámaras de seguridad, ingreso por huella digital y porton automatico para a las cocheras (se vende con cochera). Consultanos para mayor información y coordinar tu visita.








































