• City Bell

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos con quincho y lavadero y living comedor y 3 ambientes en venta en City Bell, La Plata

Ordenar

USD 185.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

21d y 462

City Bell, La Plata

Triplex en venta de dos Dormitorios en City Bell, La Plata. Ubicado a una cuadra de Camino General Manuel Belgrano. Zona tranquila y céntrica. Su orientación es noroeste por lo que recibe luz natural todo el día. La unidad está desarrollada en tres plantas. Cuenta con cochera para dos vehículos. El ingreso a la planta baja por escalera con baulera. Posee un toilette, pisos de porcelanato y grandes ventanales. En el segundo piso, nos encontramos con un living comedor y cocina separada con barra desayunadora. La cocina posee anafe y horno eléctrico, doble mesada gris mara con canilla doble comando, bajo y sobre mesada en guatambu, campana extractora, conexión para salida de lavarropas y portero eléctrico. Toilette de uso diario con puerta corrediza. En el tercer piso posee dos dormitorios; el principal con vestidor y el segundo con doble placard. Pisos de guatambu. Antebaño y baño completo con accesorios. Posible quincho vidriado adaptable con parrilla y vistas al jardín. Todos los ambientes cuentan con cortinas black out, split y la calefacción es por caldera dual con sus respectivos radiadores en todos los ambientes incluidos baños. Cuenta con instalación de aire acondicionado. Actualmente se encuentra alquilado y administrado por Constant Propiedades hasta agosto de 2025Superficie del lote: 150 mts²Superficie cubierta: 105 mts²Superficie descubierta: 45 mts²Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 129.000

$ 180.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

462 y 21

City Bell, La Plata

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicado en Condominio Lincoln Park, sobre calle 462 y 21 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja. La misma posee dos dormitorios, un baño completo, cocina con muebles bajo mesada integrada por barra desayunadora al living comedor con salida al jardín con pérgola y patio con lavadero. _ Cochera con espacio para un auto. _ Las expensas al 09/09/2025 son de aproximadamente $180. 000 e incluyen servicios. _ El condominio Lincoln Park cuenta en espacios comunes con: Piscina, solárium, parrillas, sum, quinchos, piscina para niños, jacuzzi exterior, spa completo, gimnasio, ducha escocesa con sala de masajes y sauna. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 225.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvear entre 21c y Cno Gral Belgrano

City Bell, La Plata

Departamento en pozo en venta de 2 dormitorios, ubicado en calle 462 entre 21c y Belgrano. Cuenta con 87 m2 cubiertos, 68 m2 semicubiertos. Posee ascensor, baulera, detalles de calidad, equipado con radiadores, muebles bajo mesada, cocina, living comedor, balcon aterrazado con parrilla, baño completo y dormitorio. Posibilidad de cochera. Amenities (piscina, quincho) Daniel Padin Matrícula Col 7231 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 292.150

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

15 A y 462 al 900

City Bell, La Plata

Departamento en Complejo CrediBell a estrenar en City BellExclusivo complejo de categoría premium, desarrollado con materiales de primera calidad, diseño moderno y excelente nivel constructivo. Ubicado en una de las mejores zonas de City Bell, a pasos del centro comercial y con rápido acceso a las principales vías. Solo 8 unidades funcionales a estrenar, lo que garantiza privacidad, confort y exclusividad. Proyecto pensado para vivir con calidad o invertir en una zona de alta demanda. Tipologías disponiblesTodos los departamentos cuentan con: • 2 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos• Cochera propia• Living comedor amplio• Cocina integrada con barra desayunadora amplia• Lavadero independiente• Caldera individual con radiadores• Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientesUnidades Planta Baja• Patio propio con parrilla• Superficie aproximada: 120 m² cubiertosUnidades Planta Alta• Balcón corrido con parrilla• Superficie aproximada: 106 a 114 m² cubiertosDetalles de calidad• Griferías y sanitarios de primera línea• Anafe a gas• Horno eléctrico por convección• Muebles bajo y sobre mesada• Espacio para lavavajillas• Instalaciones modernas y funcionalesAmenities del complejo• sum con parrilla• Pileta con solárium• Fogonero exterior• Espacios verdes parquizados• Portón automático• Ascensor Ubicación estratégica• A 2 cuadras de Plaza Mitre• A 4 cuadras del centro comercial de City Bell• A 5 cuadras de Camino Centenario• A 10 cuadras de Camino General Belgrano• A 5 km de la subida a la Autopista La Plata-Buenos AiresUna propuesta exclusiva, moderna y de alto nivel, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita.

USD 323.250

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

15 A 462 Y 464

City Bell, La Plata

Departamento en venta, de primera calidad constructiva ubicados en city bell A estrenar, nuevo complejo de tan solo 8 departamentos exclusivos. Disponen de 2 dormitorios el principal en suite con vestidor. 2 baños completos, griferia Y sanitarios de primera linea. En su cocina estar comedor tipo integrada, cuenta con una imponente barra, extensa mesada con anaffe A gas, horno electrico por conveccion, muebles sobre Y bajo mesada, espacio para lava vajilla. Lavadero separado con caldera Y conexion para lavarropa. Su calefaccion por radiadores Y aires acondicionados en todos sus ambientes. Amplio balcon pasante con vistas panoramicas al parque Y pileta del complejo, parrilla completa. Ascensor Y escalera para su ingreso al primer Y segundo piso. en su espacio exterior totalmente parquizado con riegos automaticos, encontramos un quincho de uso comun con parrilla, pileta con solarium, fogon externo. Cocheras con acceso por porton automatico. Caracteristicas cercanas. 2 cuadras de plaza mitre. 4 cuadras del centro comercial de city bell. 5 cuadras del camino centenario. 10 cuadras del camino gral. Belgrano. 5 km de la subida de la autopista la plata-buenos aires. Daniel Padin Matrícula Col 7231 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

USD 434.800

230 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

15 A entre 462 Y 464

City Bell, La Plata

Descripción. departamento en venta, de primera calidad constructiva ubicados en city bell A estrenar, nuevo complejo de tan solo 8 departamentos exclusivos. En planta baja dispone de 2 dormitorios el principal en suite con vestidor. 2 baños completos, griferia Y sanitarios de primera linea. En su cocina estar comedor tipo integrada, cuenta con una imponente barra, extensa. mesada con anaffe A gas, horno electrico por conveccion, muebles sobre Y bajo mesada, espacio para lava vajilla. Lavadero separado con caldera Y conexion para lavarropa. Su calefaccion por radiadores Y aires acondicionados en todos sus ambientes. En su espacio exterior totalmente parquizado con riegos automaticos, encontramos un. quincho de uso comun con parrilla, pileta con solarium, fogon externo. Cochera privada Y patio con acceso por porton automatico independiente. Caracteristicas cercanas. 2 cuadras de plaza mitre. 4 cuadras del centro comercial de city bell. 5 cuadras del camino centenario. 10 cuadras del camino gral. Belgrano. 5 km de la subida de la autopista la plata-buenos aires. corredor inmobiliario responsable: padin Daniel col: 7231 cci: cmcidjlp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad. Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y. Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero. responsable quién suscribirá todos los documentos de ley.

USD 159.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Camino General Belgrano 858

City Bell, La Plata

Departamento de 2 dormitorios en pozo en venta en City Bell dentro de baus Belgrano, un exclusivo desarrollo bajo la modalidad de fideicomiso al costo. Ubicado sobre Camino General Belgrano entre las calles 465 y 462, en una zona residencial consolidada, con excelente accesibilidad y rodeada de naturaleza. Esta unidad de 66 m² cubiertos más 13 m² semicubiertos incluye balcón con parrilla, un diseño moderno con terminaciones de primera calidad. Es ideal para familias que buscan vivir en un entorno verde o invertir en una ubicación de alta demanda. Baus Belgrano se sostiene sobre 3 pilares fundamentales: Entorno verde: lote de 26 x 73 metros con arboleda añosa y paisajismo que integra naturaleza y arquitectura. Seguridad integral: accesos controlados, cámaras cctv, cerco eléctrico y preinstalación para alarmas. Dimensiones pensadas: unidades adaptadas a diferentes estilos de vida, con amenities que suman confort y valor. Características destacadas del departamento: 66 m² cubiertos + 13 m² semicubiertos. Balcón con parrilla propia. Cochera cubierta opcional. Carpinterías de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por piso radiante. Preinstalación para aire acondicionado tipo split. Pisos de porcelanato de primera calidad. Cocina equipada con horno y anafe empotrados, mesada de cuarzo y muebles de diseño. Amenities y servicios del proyecto: Gimnasio equipado. Sum con parrilla y expansiones semicubiertas. Piscina con solárium. Áreas verdes parquizadas y arboleda consolidada. Formas de pago: Anticipo del 40% al momento de la adhesión y saldo en 30 cuotas en pesos actualizadas por el índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). Inicio de obra previsto: febrero 2026. Invertí en un tres ambientes único en City Bell, con la ventaja de entrar desde pozo, aprovechar financiación en pesos y formar parte de un proyecto con ubicación privilegiada, seguridad y un entorno natural incomparable. Contactanos para recibir más información y coordinar una presentación personalizada del proyecto. Asesor Inmobiliario Magdalena Ambrosis. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 Teléfonos de contacto ‪+54 9 221 Ver datos‬ Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 245.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

465 entre 19 y 21

City Bell, La Plata

Edificio de categoría con diseño moderno y detalles de calidad. Departamento de categoria de 2 Dormitorios que combina seguridad, confort y estética contemporánea, pensado para quienes valoran la excelencia en cada detalle. El acceso al edificio se realiza mediante tarjeta magnética y cuenta con sistema de cámaras de seguridad, brindando tranquilidad y control. La construcción es tradicional, con una cuidada selección de materiales: ladrillos a la vista en tono gris, hormigón visto y volúmenes revestidos con pintura impermeable, logrando una imagen moderna y elegante. Los espacios comunes se destacan por su terminación de alta calidad: Pisos de porcelanato en palieres y hall de acceso. Ascensor reglamentario para 6 personas con cabina de acero inoxidable y espejos. En el interior de las unidades: Terminaciones en yeso o enduido. Pisos de porcelanato en estar, comedor, baños y cocina. Carpinterías de pvc con dvh, que aportan aislamiento térmico y acústico. Cielorrasos de yeso en todos los ambientes. Cocinas con mesadas de granito, muebles bajo mesada en melamina y revestimientos sobre mesadas. Baños con revestimientos cerámicos hasta cielorraso, vanitorys modernos y artefactos sanitarios de primera marca (Ferrum, Capea o Roca) Griferías de calidad superior (fv, Piazza o Hydros) Frentes de placard integrales en melamina. Todas las instalaciones sanitarias y eléctricas fueron ejecutadas conforme a las normas vigentes, utilizando materiales de primera línea. Un proyecto que combina arquitectura sólida, diseño contemporáneo y seguridad, Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 234.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta de Categoria en Construccion Pellegrini 474 Entre 19 y 20 City Bell

City Bell, La Plata

Características foresta pellegrini departamentos de categoría city bell • Proyecto con 10 unidades distribuidas en 3 plantas con ascensor• Departamentos de 3 ambientes desde 91m2, con balcón y parrilla propia• Baulera individual por departamento • Estacionamiento propioÁreas comunes• Piscina con solarium • sum• JardinesSistema de seguridad• Sistema de alarma perimetral con cámarasdetalles constructivosaberturas: • Carpinterías de calidad, con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislación térmica. • Puertas placa interiores de primera marca con diseño, atendiendo a los detalles y aislamiento. • Acceso al complejo con cerradura magnética y cerradura electrónica en cada unidad. Terminaciones: • Exteriores en hormigón y ladrillo visto. • Pisos exteriores con baldosas de piedra natural, y pisos interiores de porcelanato de primera calidad. • Revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Instalación de losa radiante a gas con caldera dual, brindando confort térmico y siendo de mantenimiento económico. Pre Instalaciones de aires acondicionados. Cocinas y baños: • Mesadas de piedra de Cuarzo, resistente al calor, manchas, impactos y al rayado. • Pisos y revestimientos de primera calidad. • Artefactos sanitarios y griferías de primera marca como Ferrum y Fv o similar. Código propiedad capVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 150.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

464 Entre 21 a y 21 b

City Bell, La Plata

Dúplex en venta de dos dormitorios en City Bell, La Plata. Ubicado a una cuadra de Camino General Belgrano. Complejo de diez unidades con ingreso compartido por puerta peatonal y portón automático. Cada propiedad cuenta con entrada para dos vehículos y espacio verde con parilla independiente. Las unidades se desarrollan en dos plantas. En planta baja, posee living comedor con vista al jardín y gran luminosidad, separado por barra desayunadora. La cocina se encuentra amueblada con sobre y bajo mesada en guatambu, campana extractora y conexión para lavarropas. Toilette con accesorios de uso diario. En Planta alta posee dos dormitorios uno de ellos con vestidor. El segundo dormitorio con placard integrado. El baño es completo con antebaño. Cada unidad nos brinda una construcción sólida, de calidad y diseño. Contiene pisos de porcelanato, carpintería de aluminio con dvh. Calefacción por caldera dual con sus respectivos radiadores en todos los ambientes incluidos baños. El estado es excelente, a estrenar para ser habitado por familias. Lugar tranquilo y seguro. Cinco unidades actualmente están administradas y alquiladas por Constant Propiedades. Superficie del lote: 130 mts²Superficie cubierta: 80 mts²Superficie descubierta: 50 mts²Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 290.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

471 e/ 15 A ( Ex Sarmiento ) y 17 0

City Bell, La Plata

En el corazón de City Bell, sobre Calle 471 e/ 15 A(Ex Sarmiento) y 17—desarrollo en pozo—un entorno residencial, tranquilo y rodeado de naturaleza, pero a pasos de comercios, colegio, gastronomía y la vida activa de la Ciudad, donde la arquitectura y la naturaleza dialogan de manera armoniosa, nace Lumier 471: un emprendimiento contemporáneo diseñado por el reconocido Arq. Felipe González Arzac, referente internacional y participante de la Bienal de Venecia. Un proyecto que no busca solo ofrecer metros cuadrados… sino experiencia, identidad y calidad real. Como Maestro Mayor de Obras y Asesora Inmobiliaria, sé que las decisiones más importantes no se toman solo con la razón, sino también con lo que uno siente al imaginar su vida dentro de un espacio. Por eso, cuando hablo de este proyecto, lo hago desde el conocimiento técnico y desde la emoción de encontrar ese lugar que nos queda cómodo, que nos representa, que se siente hogar. ¿Qué hace a Lumier 471 diferente? No es un edificio más: Es un conjunto de residencias amplias, luminosas y bien resueltas, donde la funcionalidad se encuentra con la estética. Las unidades priorizan la luz natural, la circulación inteligente y la materialidad noble: hormigón visto, piedra, vidrio, madera y una paleta contemporánea que transmite calma y solidez. Aquí, cada espacio está pensado para disfrutarse, no solo para ser habitado. Tipologías disponibles• 3 ambientes desde 100 m² con balcón y parrilla propiaTodas las unidades cuentan con: • Estacionamiento cubierto• Baulera individual• Parrilla propia• Distribuciones diseñadas para vivir con comodidad real• Terminaciones con posibilidad de personalización (si se solicita en tiempo de obra) Amenities que acompañan tu estilo de vida• Piscina con solárium y vestuario• Jardines y espacios blandos para disfrutar del exterior• Sistema de seguridad perimetral y puertas de seguridad en cada unidad• Detallado proyecto de iluminación y orientación noroeste para máximo asoleamientoEste no es un proyecto para quien busca algo “más de lo mismo”. Es para quienes valoran la nobleza de los materiales, los detalles que perduran y la calidez que hace hogar. Y también para quienes buscan invertir en un producto con diseño, respaldo y proyección de valor en el tiempo. Si sentís que llegó el momento de encontrar ese lugar que te queda bien en todos los sentidos —hablemos. Te acompaño en cada paso, desde la mirada técnica y humana que una decisión así merece. Propiedad trabajada por Graciela Pumar. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Pumar se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 418.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

471 e/ 15A (Ex Sarmiento) y 17

Grand Bell, City Bell

En el corazón de City Bell, sobre Calle 471 e/ 15 A(Ex Sarmiento) y 17—desarrollo en pozo—un entorno residencial, tranquilo y rodeado de naturaleza, pero a pasos de comercios, colegio, gastronomía y la vida activa de la Ciudad, donde la arquitectura y la naturaleza dialogan de manera armoniosa, nace Lumier 471: un emprendimiento contemporáneo diseñado por el reconocido Arq. Felipe González Arzac, referente internacional y participante de la Bienal de Venecia. Un proyecto que no busca solo ofrecer metros cuadrados… sino experiencia, identidad y calidad real. Como Maestro Mayor de Obras y Asesora Inmobiliaria, sé que las decisiones más importantes no se toman solo con la razón, sino también con lo que uno siente al imaginar su vida dentro de un espacio. Por eso, cuando hablo de este proyecto, lo hago desde el conocimiento técnico y desde la emoción de encontrar ese lugar que nos queda cómodo, que nos representa, que se siente hogar. ¿Qué hace a Lumier 471 diferente? No es un edificio más: Es un conjunto de residencias amplias, luminosas y bien resueltas, donde la funcionalidad se encuentra con la estética. Las unidades priorizan la luz natural, la circulación inteligente y la materialidad noble: hormigón visto, piedra, vidrio, madera y una paleta contemporánea que transmite calma y solidez. Aquí, cada espacio está pensado para disfrutarse, no solo para ser habitado. Tipologías disponibles• Penthouse de 3 ambientes desde 140 m² con terraza privada, parrilla, baño y cuarto de guardadoTodas las unidades cuentan con: • Estacionamiento cubierto• Baulera individual• Parrilla propia• Distribuciones diseñadas para vivir con comodidad real• Terminaciones con posibilidad de personalización (si se solicita en tiempo de obra) Amenities que acompañan tu estilo de vida• Piscina con solárium y vestuario• Jardines y espacios blandos para disfrutar del exterior• Sistema de seguridad perimetral y puertas de seguridad en cada unidad• Detallado proyecto de iluminación y orientación noroeste para máximo asoleamientoEste no es un proyecto para quien busca algo “más de lo mismo”. Es para quienes valoran la nobleza de los materiales, los detalles que perduran y la calidez que hace hogar. Y también para quienes buscan invertir en un producto con diseño, respaldo y proyección de valor en el tiempo. Si sentís que llegó el momento de encontrar ese lugar que te queda bien en todos los sentidos —hablemos. Te acompaño en cada paso, desde la mirada técnica y humana que una decisión así merece. Propiedad trabajada por Graciela Pumar. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Pumar se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 130.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

460 Belgrano y 23

City Bell, La Plata

Duplex a estrenar en city bell situado en calle 460 e/camino gral belgrano y 23. Lote de 16 mts de ancho x 15 mts de largo 115 mtrs2 cochera doble con entrada individual. En pb: Se compone de 2 puertas de ingreso, una por la cocina y otra por el living, cocina, lavadero con 2 bachas, muebles bajo mesada y alacena, amplio living comedor, toilette, patio con verde y parrilla cubierta. En planta alta: baño completo con bañera, tres dormitorios amplios dos de ellos con placar. Muy luminoso. Alarma Caldera dual Radiadores en todos los ambientesSin expensasPropiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 130.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

456 e/ 11 y 13

City Bell, La Plata

Dúplex en complejo en el Quimilar, dos dormitorios, estar-comedor, cocina incorporada, toilette, baño completo, entrada para autos, patio con parrilla. El dormitorio principal con vestidor y balcón. Cuentan con 90 m2 cubiertos. A estrenar. Full electric, calefacción por piso ardiente eléctrico, aberturas de aluminio negras con dvh, línea modena. Complejo de 8 unidades, con portón automático, ubicación trasera. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 234.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta de Categoria en Construccion Pellegrini 474 Entre 19 y 20 City Bell

City Bell, La Plata

Características foresta pellegrini departamentos de categoría city bell • Proyecto con 10 unidades distribuidas en 3 plantas con ascensor• Departamentos de 3 ambientes desde 91m2, con balcón y parrilla propia• Baulera individual por departamento • Estacionamiento propioÁreas comunes• Piscina con solarium • sum• JardinesSistema de seguridad• Sistema de alarma perimetral con cámarasdetalles constructivosaberturas: • Carpinterías de calidad, con doble vidrio hermético (dvh) para mayor aislación térmica. • Puertas placa interiores de primera marca con diseño, atendiendo a los detalles y aislamiento. • Acceso al complejo con cerradura magnética y cerradura electrónica en cada unidad. Terminaciones: • Exteriores en hormigón y ladrillo visto. • Pisos exteriores con baldosas de piedra natural, y pisos interiores de porcelanato de primera calidad. • Revestimientos de porcelanato de primera calidad. • Instalación de losa radiante a gas con caldera dual, brindando confort térmico y siendo de mantenimiento económico. Pre Instalaciones de aires acondicionados. Cocinas y baños: • Mesadas de piedra de Cuarzo, resistente al calor, manchas, impactos y al rayado. • Pisos y revestimientos de primera calidad. • Artefactos sanitarios y griferías de primera marca como Ferrum y Fv o similar. Código propiedad capVer datosContacto Mariana Di PaoloColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 418.302

164 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 471 Entre 16 y 17

City Bell, La Plata

Lumier 471 – Exclusive Housing en City Bell¡Tu departamento de 2 dormitorios en una excelente zona de City BellUbicación: Calle 471 entre 15A y 17. Un entorno natural y seguro, a pasos de centros de salud, colegios, comercios y polos gastronómicos con acceso por ascensor. Diseño y Arquitectura Premium: Unidades con una estética contemporánea, rústica y minimalista. Destaca su construcción en hormigón visto, piedra, vidrio y madera, combinada con interiores de estilo nórdico y ambientes muy luminosos y fluidos. Equipamiento y Terminaciones de Categoría: Confort: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y preinstalación de Aire Acondicionado. Tecnología: Accesos con cerraduras digitales, domótica integrada y portería inteligente. Cocina: Equipadas con electrodomésticos Bosch y griferías de diseño. Detalles: Cortinas instaladas en el frente y puertas de acceso de seguridad. Customización de Pozo (A medida): ¡Hacé tu departamento único! Comprando de pozo, tenés la posibilidad de personalizar los revestimientos, texturas, frentes de armarios y la paleta de colores (sujeto a plazos de obra). ¡últimas unidades disponibles de 2 dormitorios! Consultá por planes de financiacion. Plazo de entrega Noviembre 2027. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 385.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pellegrini (ex 474) e 17 y 18

City Bell, La Plata

Departamento en venta de 3 dormitorios en Pellegrini (ex 474) e 17 y 18Ubicada en el primer piso, cuenta con living comedor con cocina integrada, lavadero, balcon, dos baños y tres dormitorios. El complejo tendrá un sum de dimensiones generosas con parrilla y cocina, pileta y solarium. Contará tambien con circuito cerrada de cámara de seguridad en todas los espacios comunes y preinstalación de alarmas en cada unidad funcionalA 6 cuadras del centro comercial y/o gastronómico sobre calle arbolada, y a 5 cuadras de plaza Belgrano. Bases, fundaciones y estructura: Hormigón Armado, con vigas, losas y columnas realizadas según las formas tradicionales. Albañilería: Ladrillos cerámicos tanto para medianeras como para tabiques interiores. Contrapisos y carpetas de cemento realizados con sistema tradicional. Cielorraso suspendido de durlock. Instalacion eléctrica: Cada unidad tendrá bocas de iluminación conforme necesidades de iluminación de cada ambiente, tomas comunes y tomas reforzados para instalaciones especiales, cañerías para tv por cable y portero eléctrico. Cada departamento poseerá un tablero, disyuntor y circuiros independientes de tomas, bocas y bocas especiales. Así también contará con artefactos de iluminación. Instalacion sanitaria y gas: Para la distribución de agua fría-caliente se utilizarán cañerías de termofusión. Para desagües pluviales y cloacales se emplearán cañerías de ppn tipo Awaduct. En el caso de la distribución de gas se colocarán cañerías de hierro galvanizado con revestimiento epoxi o termofusión del tipo Sigas. Los tanques de agua de bombeo y reserva serán de pvc u hormigón armado según diseño. Todos los flexibles y las conexiones rígidas a la vista serán cromadas. Cada departamento está equipado con una caldera dual para el abastecimiento de agua caliento y calefacción por un sistema de radiadores. Ascensores: El complejo contará con 2 ascensores tipo hidráulicos de primera calidad. Poseerá puertas automáticas de acero inoxidable en todas las plantas. Las cabinas tendrán revestimientos espejados, detalles de acero inoxidable, piso de mármol y artefactos dicroicos. Los mismos se entregarán con el final de obra municipal y documentación pertinente. Instalacion aire acondicionados: Se proveerán las cañerías y desagotes (preinstalados) para equipos frio-calor de aire acondicionado tipo Split en todas los ambientes incluyendo la provisión y montaje de un equipo en el Estar. interiores de las unidadesgeneralidades: La puerta de acceso será madera enchapada y cerradura de seguridad. Los pisos serán de porcellanato de primera calidad. Los cielorrasos serán suspendidos de durlokEstar/comedor: Todas las unidades tendrán sobre el frente del departamento puertas balcón de aluminio de primera calidad con vidrio dvh de seguridad. Todas las unidades tendrán balcón de largo ancho variable o expansión según diseño. Así también se proveerá la colocación de cortinas. Dormitorios: Incluye placard de piso a techo con respectivos interiores realizados en melamina según diseño. Tambien incluye la colocación de cortinas. Cocina: Los muebles de cocina serán de melamina según diseño con cajonera y alacenas. Su desarrollo será conforme al diseño. Se proveerán hornos y anafes eléctricos y campanas para extracción de humos marca Domec o similar. La mesada será de cuarzo (silestone) con zócalo y sobre mesada de porcellanato o venecitas según diseño. La pileta será de acero inoxidable y la grifería monocomando, marca fv o similar. El piso de las cocinas se realizará con un revestimiento de porcellanato de primera calidad. Las paredes se terminarán con pintura para interiores látex color blanco. DisponibilidadPlanta baja: uf 1 y 3 (188mt2 totales) U$D 400. 000 uf 2 (198mt2 totales) U$D 420. 000Primer piso: uf 8 y 10 (153mt2 totales) U$D 360. 000Segundo piso: uf 13 y 14 (153mt2 totales) U$D 360. 000 Entrega estimada: Noviembre 2026Propiedad trabajada por Maken Haus. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maken Haus se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 240.000

$ 240.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

17 e/ 462 y 464 al 900

City Bell, La Plata

Departamento en venta - City BellUbicado en calle 17 e/ 462 y 464se escuchan ofertas!! Desarrollado en el 2do piso, acceso por escalera o ascensor, con terraza privadaEl mismo cuenta con living comedor con acceso al balcón, cocina separada con cerramiento con muebles bajo y sobre mesada, 2 dormitorios con placard (el principal en suite), 1 baño completo y 1 toilette. Posee cochera cubierta, losa radiante, dvh en todos su aberturas y terraza privada con jacuzzi y parrilla. El complejo cuenta con piscina cubierta y descubierta, gimnasio, laundry, sauna y un parque con verde. Expensas aproximadas a mes marzo 2026 $240. 000. -Posee preinstalación para lavarropas/lavavajillas, aire condicionado y luminarias de calidad. Propiedad trabajada por Felipe Morales. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Felipe Morales se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 290.318

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 471 Entre 16 y 17

City Bell, La Plata

Lumier 471 – Exclusive Housing en City Bell¡Tu departamento de 2 dormitorios en una excelente zona de City BellUbicación: Calle 471 entre 15A y 17. Un entorno natural y seguro, a pasos de centros de salud, colegios, comercios y polos gastronómicos con acceso por ascensor. Diseño y Arquitectura Premium: Unidades con una estética contemporánea, rústica y minimalista. Destaca su construcción en hormigón visto, piedra, vidrio y madera, combinada con interiores de estilo nórdico y ambientes muy luminosos y fluidos. Equipamiento y Terminaciones de Categoría: Confort: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y preinstalación de Aire Acondicionado. Tecnología: Accesos con cerraduras digitales, domótica integrada y portería inteligente. Cocina: Equipadas con electrodomésticos Bosch y griferías de diseño. Detalles: Cortinas instaladas en el frente y puertas de acceso de seguridad. Customización de Pozo (A medida): ¡Hacé tu departamento único! Comprando de pozo, tenés la posibilidad de personalizar los revestimientos, texturas, frentes de armarios y la paleta de colores (sujeto a plazos de obra). ¡últimas unidades disponibles de 2 dormitorios! Consultá por planes de financiacion. Plazo de entrega Noviembre 2027. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa