109 Departamentos con pileta y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 80.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Camino Gral. Belgrano al 900
City Bell, La Plata
Departamento en City Bell ubicado en un complejo exclusivo que ofrece pileta, sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de masajes y sala de reuniones. Un espacio moderno con detalles de calidad, pensado para disfrutar y vivir con confort en una de las zonas más buscadas. Cuenta con cocina, living y comedor integrados. Un dormitorio con vestidor. Un baño completo. Balcon. Centro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.


USD 95.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Camino General Belgrano e/ 462 y 464
City Bell, La Plata
Venta de departamento de un dormitorio dentro del complejo Linconl Park. Experimenta la combinación perfecta entre modernidad y serenidad en este complejo que une diseño innovador con la tranquilidad del entorno. El departamento cuenta con una habitacion con vestidor, un baño completo, cocina y living comedor con vistas hacia el patio. El complejo tiene Sum, parrilla, gimnasio, sauna, hidromasajes y una hermosa piscina; cámaras de seguridad, ingreso por huella digital y porton automatico para a las cocheras (se vende con cochera). Consultanos para mayor información y coordinar tu visita.


USD 291.000
113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
471 E/ 15A Y 17 3
City Bell, La Plata
Residencia de dos dormitorios desarrolladas solo U unidad por piso. Encontramos estar comedor, cocina, lavadero Y baño completo. Dos dormitorios uno de ellos en suite. Posee una extension con parrilla. Cochera, baulera Y pileta en el lugar desarrollado sobre una de las calles mas lindas de city bell A pasos del centro. Exclusiva financiacion. Visitas personalizadas. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 228.150
91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
474 E/19 y 20 - City Bell
City Bell, La Plata
Foresta PellegriniExclusivo departamento de 2 dormitorios en venta en el corazón de City Bell. Este departamento cuenta con 3 ambientes desarrollados en 92 m2, balcón y parrilla propia. Baulera individual y posibilidad de adquirir cochera. Además este hermoso complejo ofrece espacios comunes de esparcimiento como jardines, sum, pileta y solarium, Sistema de alarma perimetral con cámaras. Entrega Marzo 2027. Amplia financiación!! Consulte por otras unidades con parque propio en plata baja.


USD 150.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
21 e/ 462 y 464
City Bell, La Plata
Departamento de 2 dormitorios en venta, La Plata. Ubicado dentro del complejo Lincoln Park, calle 21 entre 462 y 464. Cuenta con living comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, un baño completo y dos dormitorios. El complejo posee pileta, parrilla y gimnasio de uso común. Cuenta con 1 cochera.



























