137 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 291.000
113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
471 E/ 15A Y 17 3
City Bell, La Plata
Residencia de dos dormitorios desarrolladas solo U unidad por piso. Encontramos estar comedor, cocina, lavadero Y baño completo. Dos dormitorios uno de ellos en suite. Posee una extension con parrilla. Cochera, baulera Y pileta en el lugar desarrollado sobre una de las calles mas lindas de city bell A pasos del centro. Exclusiva financiacion. Visitas personalizadas. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 180.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
21 e/ 462 y 464
City Bell, La Plata
Departamento amoblado de 2 dormitorios en venta, La Plata. Ubicado en calle 21 entre 464 y 464 dentro del complejo Lincoln Park 3. Cuenta con living comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, un toilette, un baño completo y dos dormitorios. Posee una cochera y pileta de uso común.


USD 225.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
21 y 462
City Bell, La Plata
Lotf en venta, en City bell, La Plata. Ubicado dentro del complejo Lincoln Park 1 en calle 21 esquina 462, 1° piso. Cuenta con un amplio living comedor, cocina semi integrada, un baño completo y dos dormitorios. El complejo cuenta con amenities, sum, parrillas, gimnasio, sauna y pileta, conservando un ambiente de tranquilidad, seguridad y calidad para quienes lo habitan. Posee una cochera. imprtante: se vende amoblado. Envianos tu consulta y visitemos. Matias vazquez roselli.


USD 125.000
110 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
462 N°1582
City Bell, La Plata
Duplex de dos dormitorios de 90m2 (Alquiler), ubicados en excelente zona de City Bell, entre caminos. Planta baja cuenta con estar comedor, toilette, cocina comedor abierta, lavadero semicubierto, Patio con verde. En planta alta cuenta con dos dormitorios y un baño completo. Portón levadizo automatizado, con entrada independiente para auto. Características: Todos los ambientes constan con pisos de porcelanato. Cocina con mesada negro Brasil (bachas Johnson) Aberturas de aluminio (linea Modena) Artefactos de baño linea Mónaco. Escalera de hormigón. Pre instalación de Aire acondicionado. La fachada será de revestimiento y piedra.



























