61 Departamentos con balcón y 3 ambientes en venta en City Bell, La Plata
Ordenar

USD 228.150
91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
474 E/19 y 20 - City Bell
City Bell, La Plata
Foresta PellegriniExclusivo departamento de 2 dormitorios en venta en el corazón de City Bell. Este departamento cuenta con 3 ambientes desarrollados en 92 m2, balcón y parrilla propia. Baulera individual y posibilidad de adquirir cochera. Además este hermoso complejo ofrece espacios comunes de esparcimiento como jardines, sum, pileta y solarium, Sistema de alarma perimetral con cámaras. Entrega Marzo 2027. Amplia financiación!! Consulte por otras unidades con parque propio en plata baja.


USD 175.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Calle 21 Entre 462 y 464
City Bell, La Plata
Departamento de 2 dormitorios en venta. Ubicado en uno de los complejos mas lindos de City Bell, Lincoln Park 3, calle 21 entre 462 y 464. En planta baja cuenta con living comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada y toilet. La planta alta tiene un escritorio, baño principal completo y dos dormitorios de los cuales uno cuenta con balcon. (Se vende amoblado) El complejo posee pileta, sum con parrilla, gimnasio de uso común, sauna, jacuzzi. Ingreso por medio de huella digital, camaras de seguridad e ingreso a la cochera por medio de porton automatico.


Consultar precio
198 m² tot.3 amb.3 dorm.
466 ENTRE 15A Y 17 0
City Bell, La Plata
Complejo retama 466 E 15A Y 17 city bell. departamentos de 3 dormit ubicado en ultimo piso con terraza propia. Dtos / premiun con amenities. Departamento 3 dormitorios en City Bell, muy cerca del centro. El departamento se encuentra en el complejo cerrado, el mismo tiene 3 dormitorios y un comodo espacio living comedor, tiene parrilla propia en el balcon terraza.. La unidad se encuentra en el segundo piso baja, la cochera es subterranea, se puede acceder tanto por escalera como por ascensor. A su vez, el complejo cuenta con pileta propia, sum, y co work, el sum cuenta con parrilla, banos y kitchen, entre otras comodidades.

USD 75.000
3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
461d y 16 City Bell
City Bell, La Plata
Muy buen Departamento de 2 dormitorios por escalera al frente. Cocina/comedor, pequeño balcón, 2 dormitorios. Excepcional zona entre caminos. Alquilado. No paga expensas. Escuchamos Propuestas












































