• Cipolletti

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Departamentos en venta en Cipolletti, Río Negro

Ordenar

USD 220.000

$ 180.000 Expensas

108 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roca Cipolletti 1100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Matias Ramos. Remax vende en exclusiva Departamento Premium de 3 dormitorios con suite, balcón de 16 m² y cochera, en pleno centro de Cipolletti. Vivir en el centro de Cipolletti con privacidad, luz y vistas abiertas de la ciudad. Este departamento de 90 m² cubiertos, en un sexto piso donde conviven solo dos unidades, combina ubicación estratégica, terminaciones de primer nivel y confort todo el año. Está sobre una de las arterias principales de la ciudad, con comercios, gastronomía y servicios a pasos y excelente conectividad. El living-comedor es amplio, luminoso y está integrado a la cocina. Sus ventanales dan a un balcón corrido de 16 m², ideal para disfrutar del paisaje urbano al atardecer. Características destacadas. 3 dormitorios con placares empotrados. Dormitorio principal en suite, con baño con hidromasajes. 1 baño completo de excelente terminación. Porcellanato en todos los ambientes. Losa radiante en todo el departamento. Cochera propia. Sexto piso, solo 2 unidades por planta. 6 años de antigüedad. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, ubicación y un edificio tranquilo, sin resignar nada. Contactanos para coordinar una reunion. - las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vélez Sársfield 1200

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. Remax Vende en Exclusiva departamento de 2 ambientes en cipolletti rio negro. Departamento funcional y moderno ubicado sobre calle Vélez Sársfield en zona céntrica de Cipolletti. Con una superficie total de 47 m², este inmueble ofrece una distribución inteligente de espacios ideal para inversores o primeros compradores. También cuenta con dos bauleras. Construido en 2015, el departamento se encuentra en muy buen estado general, garantizando mínimas necesidades de renovación. La propiedad cuenta con una distribución práctica de 2 ambientes, compuestos por una habitación y un baño completo, optimizando cada metro cuadrado disponible. Su ubicación estratégica permite fácil acceso a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación. La antigüedad reciente del inmueble asegura condiciones estructurales óptimas y bajos costos de mantenimiento. Características destacadas: diseño contemporáneo, distribución eficiente, excelente estado de conservación y ubicación privilegiada. Una oportunidad concreta para quienes buscan invertir o acceder a su primera propiedad en el mercado inmobiliario de Cipolletti. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Republica de Italia 460 400

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Julian Cerda. venta departamento amoblado un dormitorio - torre nogales 5, cipolletti, río negro. Está ubicado estratégicamente en el centro de la Ciudad de Cipolletti. A pocos minutos a pie, tanto de las áreas administrativas, comerciales y gastronómicas, como así también de las áreas recreativas y deportivas por excelencia. - ubicacion: italia 460. Piso 4 Departamento 404. caracteristicas del depatamento. -Un dormitorio. -Cocina. -Living comedor. -Baño. -Balcón. El departamento es a estrenar con muebles de primera calidad. -sin cochera. Para asesoramiento contáctate con una agente Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Dpto 1 Dormitorio - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Edificio septimio, Cipolletti. Departamento 1 dormitorio. Ubicado en calle Sarmiento N°546, piso N° 3. Disposición: FrenteVista: Este. Desarrolladora wfsdescripción-Distribución: *Cocina Comedor: vinculados en un solo ambiente. Incluye: - amoblamiento de cocina fabricados a medida (marca reno). Bajo mesada con puertas y cajonera, de melamina mdf de color, con mesada de granito (gris mara), bacha doble de acero inoxidable, grifería mono comando cierre cerámico de 1º marcas. Alacena con puertas. - 1 artefacto de cocina de acero inoxidable (marca general electrics), 4 hornallas con horno visor. - 1 Campana con extractor de humos de acero inoxidable. *Dormitorios: 1Incluye: - Placard e interiores a medida de placas de melamina blanca 18 mm (marca reno). *Espacio lavarropas, ubicado en espacio distribuidor, con puerta de melamina blanca. Incluye válvula de ½” para carga y línea de pvc de descarga. *Baño: 1 Incluye: 1 inodoro con mochila de apoyar, 1 bidet, 1 vanitory, espacio de ducha. Griferías de primera marca, porta rollo, toalleros, perchas, jaboneras. *Balcón: Cubierto. Baranda 50% mampostería + 50% vidrio laminado de seguridad. #Características detalles constructivos: - Aberturas: Aluminio pre pintado color negro de 1º calidad de alta prestación, con doble vidrio hermético. - Puertas: De acceso principal: de placas de madera revestidas (2. 20 de alto x 1 metro de ancho), reforzadas, con manijón de acero inoxidable, con marco de madera. - Interiores: de placas de mdf, con marco de madera, con picaportes de acero inoxidable. - Revestimientos: Porcelanatos de 1º calidad, medidas 0, 60 x 0. 60 mts; con zócalos. - Sistema eléctrico: Tablero principal normalizado dentro del dpto. Bocas con tomas distribuidos en cada ambiente. Cables normalizados de 1º calidad. - Caldera dual para agua y sistema calefacción: Incluye 1 caldera dual marca baxi, individual en cada departamento, para agua y calefacción por radiadores. - Seguridad: Sistema de cámaras del perímetro y acceso al edificio, con vista en pantalla con portero visor dentro del departamento. - Pinturas: Exterior e interior con materiales de 1º calidad. - Sistema de pre instalación para montaje de equipo de aire acondicionado tipo Split (no incluye split), con ubicación determinada, para el cuidado de la estética y vista del edificio. Detalles Generales del Edificio septimio: - Hall de recepción. - Porteros: en entrada al edificio y terminales en la cocina de cada unidad funcional. - Calefacción y agua caliente: radiadores con caldera dual, sita en cada departamento individual, con regulación de temperatura por termostato independiente en cada unidad funcional. - Ascensores: 2 unidades, para 4 personas cada uno. - Carpintería: ventanas y puertas de aluminio pre pintado negro. - Puertas interiores: ingreso a los departamentos puerta placa reforzada y en los interiores placa. - Instalaciones eléctricas: tablero normalizado en cada unidad funcional. Bocas para telefonía y televisión. - Cielorrasos de durlock y revoque de yeso proyectable. - Sistema de seguridad: escalera de emergencia presurizada con 2 puertas ignífugas y antecámara. Mangueras contra incendio, llaves corte automático de Luz y Gas. Sensores de humo y luces de emergencia los espacios comunes. - Pinturas: Exterior e interior con materiales de 1º calidad. - Cerradura de acceso a hall con sistema electro magnético de apertura de cerradura. - Sistema de cámaras de seguridad cctv. Instrumentación de venta: escritura inmediata. Valor de contado: usd 135. 000 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mercedes Rossi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

181 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

San Martin al 400

Cipolletti, Río Negro

Edificio San Martin 442 – depto. En pozo, en pleno corazón de la ciudad! -Terraza con Amenities. Ubicación céntrica. Espacios Verdes. Comercios. BancosEste edificio de viviendas, situado en pleno centro y sobre una de las principales avenidas de la ciudad, lleva modernidad e innovación en su arquitectura. Con una distribución inteligente en planta baja y 9 niveles, Departamentos de 3 dorm, 2 Baños completo y Toilette. Sala de Estar- Dormitorio en suite con vestidor-Cocina independiente. Comedor - Lavadero - Estudio. El departamento se encuentra en nivel 7. Ultima disponible. Departamentos con parrilla en balcones Local comercial en planta baja. Dos ascensores y monta coches. Detalles y prestaciones: Calefacción por piso radiante. Sistema de agua caliente sanitaria y calefacción central. Pisos y revestimientos de porcelanato. Preinstalación de aires a condicionados en todos los ambientesVentanas con vidrios laminados de seguridad y Doble Vidrio Hermético (dvh) Muebles y placares con diseño y herrajes de primera calidad Sistema de detección de incendio en palieres Portero eléctrico con apertura de nueva tecnología Sistema de cctv video cámaras en planta baja y cocheras - cocheras disponibles: cochera cubierta 1° nivel - usd 24. 000cochera cubierta 2° nivel - usd 20. 000cochera cubierta 3° nivel - usd 16. 000nota: - consultar bonificacion precio contado. - anticipo del 30% Y saldo hasta en 36 cuotas $ cac. -- anticipo del 50% Y saldo hasta en 36 cuotas $ cac (descuento del 8%) . -- los precios se actualizan los dias 20 de cada mes (cac) - fecha de entrega: diciembre 2027* Valor dólar al 13/08/2026 usd 1500consultar unidades disponibles1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Publica Luciana Gisela Clerissi cmycpn N° 481Mat. R. N. N° 299-rp-19 F° 378 L° ii cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. 3) En caso de desarrollos inmobiliarios, pueden ser utilizadas imágenes de renders, imágenes de emprendimientos anteriores, etc. Por tal motivo consulte cualquier duda que pueda surgir.

USD 39.500

103 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

J. C. Cobian 1100

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Julieta Macarena Frias. remax vende en exclusiva: Departamento tipo Duplex - frente al B° 1200 Viviendas – 4 dormitorios en calle Juan Cobián 1155 de la ciudad de Cipolletti, Rio Negro. - apto credito hipotecario- Propiedad funcional y bien distribuida, ideal para familia, primera vivienda e inclusive inversion. Desarrollada en dos plantas, ofrece una cómoda separación entre los espacios sociales y los sectores privados. ___________________________________________. Características principales. 4 dormitorios. 1 baño completo. 1 toilette. Ingreso por planta baja con doble acceso por calle Juan Cobián y por Julio de Caro. ___________________________________________. Superficies. Superficie cubierta: 84m² Superficie total unidad funcional: 103 m² Detalles. Vivienda sólida, con ambientes ventilados y buena distribución. La doble circulación aporta practicidad y mayor independencia. Es una propiedad con estructura firme y gran potencial para actualizar y adaptarla a las necesidades actuales. La propiedad se encuentra en un punto estratégico de la zona, con conexión rápida a la Circunvalación, lo que permite desplazarse con agilidad hacia distintos sectores de la ciudad sin atravesar el tránsito céntrico. Esta característica reduce notablemente los tiempos de viaje tanto en horarios laborales como escolares. ___________________________________________. Documentación: Escritura. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Coordiná tu visita y descubrí todo el potencial que puede convertirse en tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 208.500

$ 70.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 700

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Alvaro Aranguren. equipo re/max vende! Departamento 2 dormitorios | lux 715 | cipolletti. Departamento 8A ubicado en el 8° piso al frente del exclusivo edificio lux 715, sobre calle 9 de Julio 715, en pleno centro de Cipolletti. La unidad cuenta con una superficie total propia de 70, 8 m², distribuidos en 65, 8 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, ofreciendo espacios modernos, luminosos y funcionales. Características. • 2 dormitorios. • Vista al frente. • Piso 8° • Superficie total: 70, 8 m² • Balcón verde. • Aberturas dvh. • Pisos de porcelanato. • Muebles de cocina y placares de primera calidad. • Preinstalación para aire acondicionado. • Calefacción por losa radiante o radiadores. amenities. • Hall de acceso jerarquizado. • Roof Garden. • Solárium. • Sector de parrillas. • Terraza verde. Posesión diciembre del 2026. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Cipolletti, con acceso inmediato a comercios, bancos, colegios y espacios recreativos. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.565

$ 1 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Martin 400

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Pamela Diaz. monoambiente 34, 65 M² en venta - san martin 442 - centro - cipolletti. Departamento monoambiente de 34, 65 m² totales ubicado en desarrollo inmobiliario de vanguardia en pleno centro de Cipolletti. Proyecto arquitectónico contemporáneo emplazado sobre calle General San Martín 442, con diseño integral que optimiza funcionalidad y estética moderna. Características principales. • Superficie total de 34, 65 m² distribuidos en 30, 20 m² cubiertos y 4, 45 m² semicubiertos. • Ubicación estratégica en primer piso de edificio de 8 niveles. • Construcción a estrenar con entrega programada para diciembre 2027. • Clasificación: residencial y apto profesional. especificaciones técnicas. • Estado general: a estrenar. • Distribución: un ambiente con baño completo. • Instalación de aire acondicionado. • Servicios incluidos: electricidad, agua, gas, desagüe cloacal, conexión a internet. infraestructura Y amenities. • Dos ascensores de última generación. • Montacoches. • Tres niveles de estacionamiento. • Planta baja con local comercial. • Terraza superior. • Área de parrillas. • Espacios comunes. • Salón de usos múltiples. condiciones comerciales. Precio de lista: $1Ver datos (a dolar $1500 equivale a usd 81. 565) uf B - nivel 2. Formas de pago: • Financiación con entregas del 30%, 50% y 70% • Plan de 36 cuotas ajustadas al icac. • Descuentos por pago contado. Inversión inteligente en zona céntrica con alto potencial de valorización. Ideal para inversores y profesionales que valoran diseño contemporáneo y ubicación estratégica. Consultar disponibilidad y condiciones de financiamiento con asesor inmobiliario de re/max. Nota: Medidas sujetas a verificación. Imágenes ilustrativas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 127.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miguel Muñoz 1081, Cipolletti, Cipolletti, Río Negro 1000

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Rodrigo Cerone. remax vende en exclusiva. Departamento en Torre oeste de Jardines de Esmeralda sobre calle Miguel Muñoz N°1081 de la ciudad de Cipolletti: 1 dormitorio con placard, amplio y luminoso living-comedor con balcón lateral, lavadero exterior, cocina con desayunador, baño con bañadera. El departamento posee 54 m2 cubiertos y 11 m2 de balcón. Totales 65 m2. Con cochera semicubierta (uf47) El consorcio posee seguridad las 24 hs. Posee un salón de usos múltiples con parrilla y cocina. Precio: u$s 127. 000. Instrumento de venta: Escritura. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

Red Inmobiliaria VendeIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat 694Departamento en pozo de 2 dormitorios en Edificio óga – CipollettiUbicado en Calle Mariano Moreno 171, este moderno departamento de 1 dormitorio combina diseño, funcionalidad y una excelente ubicación, ideal tanto para vivienda como inversión. Con una superficie total de 147, 01 m², la unidad ofrece ambientes bien distribuidos y luminosos. Cuenta con un cómodo living-comedor integrado, cocina moderna, 2 dormitorios con placard y un baño completo, logrando un equilibrio perfecto entre confort y practicidad. Calidad constructiva y terminaciones: * Carpintería de aluminio negro con dvh* Pisos y revestimientos de porcelanato* Mesadas de granito* Mobiliario de cocina completo* Calefacción por losa radiante* Preinstalación de aire acondicionado* Sistema de agua con termofusión* Portero con visor y cámaras de seguridadValor: 215. 000 usdopciones de financiación: 1. Entrega del 45% y saldo en hasta 30 cuotas ajuste cac2. Entrega del 30% y saldo hasta 30 cuotas ajuste caccocheras Y bauleras: • Cocheras desde: 18. 500 usd• Bauleras desde: 6. 500 usd- consultar por disponibilidad Y financiación -Fecha estimada de entrega: Septiembre 2028Preventa disponible con valores promocionales, financiación y descuentos por pago contado. las medidas estan sujetas A verificación con los respectivos planoslas imágenes son meramente ilustrativas. No son contractualespreventa disponible con valores promocionales, financiación y descuentos por pago contado. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Consultar precio

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Brentana 51

Cipolletti, Río Negro

Venta en Edificio Brentana 51 - Departamento de 2 dormitorios en 8° piso. 93. 3 m2, a estrenar! Con cochera. zona céntrica. Ubicado en una zona cercana a Bancos, supermercados, universidades y colegios primarios / secundarios, ciclovía y plazas de la ciudad. Al ingreso se encuentra un hall con un baño para visitas ( toilette) Cocina equipada con barra desayunadora, living comedor muy luminoso con amplios ventanales ; balcón y terraza Pasillo con compartimientos para colocar un mueble o biblioteca con acceso a los dos dormitorios amueblados con un baño completo ( con ducha) balcón y terraza. - Terraza con parilla y dependencias- Cocheras cubiertas y descubiertas - Calefacción por radiadores- Primeras marcas en cada ambientes- Pisos de porcelanato- Ventanas con vidrios laminados de seguridad y Doble Vidriado Hermético ( dvh) - Muebles y Placares con diseño y herrajes de primera calidad- Sistema de detección de incendio en palieres - Portero eléctrico con apertura de nueva tecnología. Sistema de video cámaras (cctv) en planta baja Sistema de control de acceso en Hall Ppal para aperturanota: apto credito posesion inmediata ofrecemos acompañarte con una entrega inicial Y cuotas - 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Publica Luciana Gisela Clerissi cmycpn N° 481Mat. R. N. N° 299-rp-19 F° 378 L° ii cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación. 3) En caso de desarrollos inmobiliarios, pueden ser utilizadas imágenes de renders, imágenes de emprendimientos anteriores, etc. Por tal motivo consulte cualquier duda que pueda surgir.

USD 298.097

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño38 coch.

Venta en Pozo: Departamentos de 1 y 2 Dormitorios en Construcción.- Belgrano 263- Cipolletti (rn)

Centro, Cipolletti

Venta en Pozo: Departamentos de 1 y 2 dormitorios en Construcción. - Cipolletti (rn) Excelente Inversión en pleno Centro de Cipolletti (rn) El edificio se desarrolla en 8 plantas e integra un total de 55 exclusivas unidades residenciales y un local comercial en planta baja. Disponibilidad de Departamentos de 1 y 2 dormitorios de diferentes Superficies. -Todos los departamentos poseen amplios balcones equipados con parrilla. -Superficies Departamento 2 Dormitorios Sup. Cubierta: 84, 20 m2Sup. Semicub: 38, 41 m2 (Balcón) Sup. Total de uf: 122, 61 m2Características: o Contará con Pisos y revestimientos de porcelanato. o Amoblamientos de cocina y placares diseñados a medida. o Griferías y sanitarios de primera calidad. o Preinstalación para equipos de aire acondicionado. o Dos ascensores de última generación (uno de dimensiones especiales apto para mudanzas). • Vehículos y Almacenamiento: 38 cocheras cubiertas (con dimensiones aptas para autos y camionetas), bauleras privadas y zona de parking para bicicletas. • Seguridad Inteligente: Acceso restringido mediante llave touch, cámaras de seguridad en hall de entrada y cocheras, y porteros con visor de cámara dentro de cada departamento. o Edificio diseñada para reducir costos de mantenimiento • Aislación termo acústica: Aberturas de aluminio color blanco con vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético con cámara de aire). • Climatización eficiente: Calefacción por piso radiante alimentada por caldera dual individual. • Energías renovables: Equipado con paneles solares para la alimentación eléctrica de las áreas de uso común del edificio. • Consumo inteligente: Luminarias led en todos los espacios comunes y artefactos con etiqueta de eficiencia energética Clase A. • Avance actual (Mayo 2026): Se ha completado la 9na losa y cuenta con el 90% de avance en la estructura general del proyecto. • Fecha proyectada de entrega: Diciembre de 2028. -Valor: U$S 298. 097 (Mayo/26) Forma de pago: Entrega inicial de 40% y saldo en 34 cuotas. -Se reciben Pesos. -Financiación ajustada al índice de cac y actualizada los días 20 de cada mes. - Consulte Cocheras disponibles. - Valor: Desde uss 20. 000. -Contáctanos y asegura tu unidad en la mejor etapa del proyecto! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo mcvVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariana Villar para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 70.000

63 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Venta EN EL Centro DE Cipolletti

Belgrano, Cipolletti

Rubí servicios inmobiliario vende: Excelente departamento ubicado en el centro de Cipolletti sobre la calle belgrano entre Brown y reconquista. Teniendo a pocos metros variedades de comercios, centros educativos, supermercados, asi también con espacios verdes recreativos. departamento en venta en cipollettiinformación básica: dormitorios: 2baños: 1lavadero: 1medidas: 63M²condición: BuenoantigÜedad: 40 Añospiso: 2 Por escalerasestacionamientopatio internosituación: Habitadacaracterísticas: Se encuentra en el piso N°2 por escaleras con calefacción y lavadero aparte. Cuenta con estacionamiento y patio interno, así también con rejas en toda la cuadra para una mayor seguridad para todos los vecinos. -Listo para escriturar-Acepta vehículo como parte de pago-valor de venta: U$D 70. 000-apto créditoconsúltanos por esta propiedad! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Fernández Oro 200

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Sebastian Llamedo. Venta Departamento 2 dormitorios en Av. Fernández Oro 270- venta departamento 2 dormitorios cipolletti- Departamento en venta ubicado en el centro de la ciudad de Cipolletti, en Av. Fernández Oro 270, Cipolletti, provincia de Río Negro. Link ubicación:. gl/ws95thpsj93ukmyca. ubicación Y acceso. Situado en el 1er piso de un edificio de 7 pisos, departamento C. La ubicación estratégica permite ingreso por Av. Fernández Oro. Proximidad directa al centro de Cipolletti y conexión rápida a ruta 22. Cercanías con la estación de tren de Cipolletti. Distribución Y superficies. Superficie total de 65 m² distribuidos en 3 ambientes. Cuenta con 62. 11 m² cubiertos y 2. 94 m² semicubiertos en balcón. La distribución incluye: • 2 Dormitorios con placares. • Living / comedor. • Cocina. • 1 baño con ducha. • Balcón con orientación Norte. características Y terminaciones. Departamento en estado excelente de conservación a pesar de su antigüedad. Piso de cerámicos, calefacción tradicional, y aberturas de aluminio. Servicios. Todos los servicios: electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 93.000

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Edif Jardines de Esmerala Torre Oeste Miguel Muñoz 1000

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Eduardo Casadiego. Remax Vende en Exclusiva. Venta departamento con cochera en Torre Oeste de Jardines de Esmeralda sobre calle Miguel Muñoz N°1081 de la ciudad de Cipolletti. Ubicación:. gl/68mKyisora4zyRp87. Posee con placard, living/comedor con balcón lateral, lavadero exterior, baño con bañadera. Departamento E. Superficie cubierta 38, 28 m2 y 2 m2 de balcón. Superficie total 40, 28 m2. Cochera descubierta uc 61. El edificio posee seguridad las 24 hs. Posee un salón de usos múltiples con parrilla y cocina. Precio: U$S 93. 000. Se escuchan propuestas. Posibilidad de financiación! Posesión Inmediata! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

$ 200.000 Expensas

142 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia 460 Piso 8 y 9 - Pent-house con Cochera

Centro, Cipolletti

Te presentamos a la venta Pent-house en 2 plantas. Ubicado sobre calle Italia casi Av. Alem. Zona centro de la ciudad de Cipolletti, Rio Negro. Disposición: Frente. superficies Y medidascubierta: 92 m²Descubierta: 50 m²Edificio nogales V de excelente calidad constructiva. Cuenta con 2 ascensores, patio interno, seguridad en portería, cocheras en primer piso y subsuelo por rampa con portón elevadizo automático. -Dimensiones de la unidad funcional: Mts2 Cubiertos: 92 MtsMts2 Descubiertos: 50 Mts. (Terraza en Piso 8 y Balcón en Piso 9) -Distribución del Departamento: En Planta Baja: (Piso 8) Living con salida a terraza, Toilette, Lavadero y Cocina amueblada con extractor y ventilación natural con vista a Av. Alem y un Comedor con salida a terraza de 50 m2 con vista al frente sobre calle Italia. En Planta. Alta: (Piso 9) Pasillo amplio ideal para escritorio. Baño completo. Dos dormitorios con placares. Uno de los dos dormitorios con salida al Balcón. -cochera cubierta: En Sub-suelo por Rampa. Detalles: -Expensas mensuales: $200. 000. -Excelente calidad de construcción. Pisos porcelanatos. Cocina y horno eléctrico. Calefacción por Radiadores. Caldera Dual. ( ubicada fuera del departamento para mayor seguridad). Consultar formas de pago y/o permutas. ¡No dejes que se escape! Tu nuevo lugar te espera hoy. Comunícate con nosotros para mayor información o coordinar tu visita personalizada. Mat. 312. Las fotos y medidas son solo a modo ilustrativo, por lo que antes de realizar una operación se deberá realizar visita al inmueble. Los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Inmuebles sujetos a disponibilidad. Consulte condiciones. Las imágenes pueden estar modificadas digitalmente. Corredor Responsable de Sucursal: Lucas Martin Recchioni - Matrícula 312 - nqn

Consultar precio

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Distrito Arevalo Cipolletti - En Venta Dpto con Balcón 1 Dormitorio

Cipolletti, Río Negro

Rubi servicio inmobiliario presentadepartamento de 1 dormitorio con opción de adquirir cochera en Distrito Arevalo, un desarrollo de excelente calidad. Cuenta con hall de ingreso y seguridad, sistema de cámaras del périmetro y acceso al edificio. Apto alquiler temporarioAmoblamientos de dormitorio marca renoaberturas 1 º calidad, dvhpisos de porcelanato de 1º calidad 60 x 60 con zócaloCalefacción central por losa radiante, termostato individual por departamentoBaño completo. Griferia y bacha de primera marcaCocina con amoblamientos marca renobalcón cubierto con piso de porcelanato y baranda métalica. Sistema de pre instalación para montaje de aire acondicionado tipo split¡Agenda tu visita con nosotros! Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

USD 120.000

44 m² tot.1 dorm.1 baño

Venta Dpto 1 Dormitorio Cipolletti, Sarmiento al 500

Cipolletti, Río Negro

Edificio septimio, Cipolletti. Departamento 1 dormitorio. Ubicado en calle Sarmiento N°546, piso N° 3. Disposición: FrenteVista: Este. Desarrolladora wfsdescripción-Distribución: *Cocina Comedor: vinculados en un solo ambiente. Incluye: - amoblamiento de cocina fabricados a medida (marca reno). Bajo mesada con puertas y cajonera, de melamina mdf de color, con mesada de granito (gris mara), bacha doble de acero inoxidable, grifería mono comando cierre cerámico de 1º marcas. Alacena con puertas. - 1 artefacto de cocina de acero inoxidable (marca general electrics), 4 hornallas con horno visor. - 1 Campana con extractor de humos de acero inoxidable. *Dormitorios: 1Incluye: - Placard e interiores a medida de placas de melamina blanca 18 mm (marca reno). *Espacio lavarropas, ubicado en espacio distribuidor, con puerta de melamina blanca. Incluye válvula de ½” para carga y línea de pvc de descarga. *Baño: 1Incluye: 1 inodoro con mochila de apoyar, 1 bidet, 1 vanitory, espacio de ducha. Griferías de primera marca, porta rollo, toalleros, perchas, jaboneras. *Balcón: Cubierto. Baranda 50% mampostería + 50% vidrio laminado de seguridad. #Características detalles constructivos: - Aberturas: Aluminio pre pintado color negro de 1º calidad de alta prestación, con doble vidrio hermético. - Puertas: De acceso principal: de placas de madera revestidas (2. 20 de alto x 1 metro de ancho), reforzadas, con manijón de acero inoxidable, con marco de madera. - Interiores: de placas de mdf, con marco de madera, con picaportes de acero inoxidable. - Revestimientos: Porcelanatos de 1º calidad, medidas 0, 60 x 0. 60 mts; con zócalos. - Sistema eléctrico: Tablero principal normalizado dentro del dpto. Bocas con tomas distribuidos en cada ambiente. Cables normalizados de 1º calidad. - Caldera dual para agua y sistema calefacción: Incluye 1 caldera dual marca baxi, individual en cada departamento, para agua y calefacción por radiadores. - Seguridad: Sistema de cámaras del perímetro y acceso al edificio, con vista en pantalla con portero visor dentro del departamento. - Pinturas: Exterior e interior con materiales de 1º calidad. - Sistema de pre instalación para montaje de equipo de aire acondicionado tipo Split (no incluye split), con ubicación determinada, para el cuidado de la estética y vista del edificio. Detalles Generales del Edificio septimio: - Hall de recepción. - Porteros: en entrada al edificio y terminales en la cocina de cada unidad funcional. - Calefacción y agua caliente: radiadores con caldera dual, sita en cada departamento individual, con regulación de temperatura por termostato independiente en cada unidad funcional. - Ascensores: 2 unidades, para 4 personas cada uno. - Carpintería: ventanas y puertas de aluminio pre pintado negro. - Puertas interiores: ingreso a los departamentos puerta placa reforzada y en los interiores placa. - Instalaciones eléctricas: tablero normalizado en cada unidad funcional. Bocas para telefonía y televisión. - Cielorrasos de durlock y revoque de yeso proyectable. - Sistema de seguridad: escalera de emergencia presurizada con 2 puertas ignífugas y antecámara. Mangueras contra incendio, llaves corte automático de Luz y Gas. Sensores de humo y luces de emergencia los espacios comunes. - Pinturas: Exterior e interior con materiales de 1º calidad. - Cerradura de acceso a hall con sistema electro magnético de apertura de cerradura. - Sistema de cámaras de seguridad cctv. Instrumentación de venta: escritura inmediata. Valor de contado: usd 130. 000aviso legalen cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario, se deja constancia de que los agentes inmobiliarios asociados y/o colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario, sino que actúan como intermediarios entre los potenciales clientes y la profesional matriculada. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas y/o promocionadas por sh propiedades son intermediadas y concluidas por Sonia Hours, Martillera y Corredora Pública, Matrícula N. º 805 de la Provincia del Neuquén. La información contenida en esta publicación, incluyendo fotografías, planos, renders, superficies, medidas, características y demás datos del inmueble, es de carácter informativo, orientativo e ilustrativo y no constituye documentación contractual. Las medidas y datos definitivos deberán ser verificados con la documentación correspondiente del inmueble. Los precios, condiciones y disponibilidad están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Los portales inmobiliarios de terceros pueden presentar demoras en la actualización de la información publicada. Por tal motivo, se recomienda consultar disponibilidad, precio, condiciones y características actualizadas antes de realizar cualquier operación

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Leopoldo Lugones 300

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Kevin Perez. remax confluencia vende en exlusiva monoamniente en cipolletti. depto monoambiente en leopoldo lugones 371 - cipolletti. ubicación:. gl/3Ti3xYf2vAvTibsl9. características: - Living-cocina-comedor. - Baño completo. _Cochera cubierta. Buen departamento en linda zona, con una cochera de fácil acceso al departamento. Buena posibilidad de inversión. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

$ 200.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta - Departamento 2 Dormitorios - Cochera - Balcón Privado - Cipolletti - Neuquen / Apto Credito

Cipolletti, Río Negro

Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad de inversion! Departamento de 2 dormitorios emplazado en 2 plantas, ubicado en el edificio nogales V, ciudad de Cipolletti Ubicado en el centro de Cipolletti, sector muy tranquilo y silencioso. Características: -pb- Hall de ingreso- Living - Estar- Toilette- Cocina comedor- Lavadero- Balcón propio de 50 m2 -pa- Estar de escritorio- Baño completo- Dormitorio con Balcón - Dormitorio en Suit con ante baño (1) Características Generales: - Edificio Los Nogales V- Piso 8 y 9- Amplios placares empotrados en dormitorios- Aires acondicionados colocados (3) - Puerta de seguridad multianclaje- Doble acceso a terraza de pb- Calefacción por radiadores- Ubicación centro de Cipolletti- Departamento con cochera cubierta- Orientación este!! Da la posibilidad de no recibir viento El valor de venta no contempla Aires Acondicionados / luminarias / barrales / etc Instrumento de Venta: - Planos- Escritura (Septiembre 2026) apto crédito Condiciones Comerciales: - Se recibe departamento de inferior tamaño de 2 dormitorios previamente evaluado. - Se analizan propuestas. No te pierdas esta oportunidad!! Contactanos para mas información!! Marcela-+54 9 2993 27 9936Esteban-+54 9 29Ver datos) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Natalia Gerea M. P. Nº173 cmycpn. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 165.000

$ 135.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Villegas 200

Cipolletti, Río Negro

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Pamela Hauenstein. ¡Equipo Remax confluencia Vende en exclusiva! Departamento de dos dormitorios con 3 cocheras. Apto credito hipotecario. ubicación: Villegas 240. Centro de Cipolletti. Entre Irigoyen y Roca. El departamento se encuentra en en el piso 7 del edificio. El edificio cuenta con 9 pisos, 35 departamentos aproximadamente. Cocina, lavadero separada del living comedor por una barra desayunadora. 2 dormitorios con placares con frentes corredizos de mdf, ambos dormitorios tienen salida al balcón. Baño completo con bañadera y antebaño. Calefacción por losa radiante, caldera dual por departamento. Cocheras correspondientes: - 017 Primer piso superficie cubierta 11, 81 m2. - 026 Segundo piso 11, 91 m2. - 027 Segundo piso 11, 81 m2. las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Por consultas o visitas no dudes en contactarme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

$ 200.000 Expensas

92 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Depto en dos Plantas en Edif. Nogales V, Italia 460. CIP

Centro, Cipolletti

Carina gonzalez, Mat. 522vende: Departamento de dos plantas en Edificio Nogales V, Italia 460, Cipolletti. Edificio con ascensor doble. -Dimensiones: Mts2 Cubiertos: 92 MtsMts2 Descubiertos: 50 Mts. (Terraza en Piso 8 y Balcón en Piso 9) -Distribución: En P. baja: (Piso 8) Living, Toilette, Lavadero y Cocina- Comedor. El Living y comedor con ventanales hacia la terraza, la cual da al Frente a calle Italia. En P. alta: (Piso 9) Pasillo amplio ideal para escritorio. Baño completo. Dos dormitorios con placares. Uno de los dos dormitorios con salida al Balcón. -cochera cubierta: En Sub-suelo por Rampa. Detalles: -Expensas mensuales: $200. 000. -Excelente calidad de construcción. Pisos porcelanatos. Cocina y horno eléctrico. Calefacción por Radiadores. Caldera Dual. -Condición de venta: -Boleto de Compra- Venta con posterior Escritura traslativa de Dominio. -Valor: usd 215. 000 Contado. Se analiza recibir en parte de pago Depto de menor valor. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Ver mapa