• Cid Campeador

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos con encargado y hasta 1 dormitorio en venta en Cid Campeador, Caballito

Ordenar

USD 88.000

$ 131.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Antezana al 500

Cid Campeador, Caballito

Venta Monoambiente con Amenities de Lujo - CaballitoUbicación: Antezana 500, a metros del Cid Campeador y Plaza 24 de Septiembre? Características del Monoambiente: • Superficie: 25, 50 m² totales (20, 50 m² cubiertos) • Ambientes: 1• Baño: Completo con grifería de alta calidad• Cocina: Cocina americana integrada, ideal para compartir momentos• Luminosidad: Ventanal con vista abierta a la plaza, lo que aporta luz natural durante todo el día• Antigüedad: El departamento tiene un año de uso? Edificio con Amenities de Primer Nivel: Este moderno edificio es apto profesional y está diseñado para quienes buscan confort y un estilo de vida práctico y moderno. Con más de 500 m² de superficie destinada a amenities, ofrece espacios pensados para el descanso, el trabajo y la recreación. • Spa completo: Sauna húmedo, sauna seco, jacuzzi y un salón de masajes con profesionales a tu disposición• Piscina con Solarium: Ubicada en la terraza, ideal para disfrutar de los días de sol• Coworking: Espacio compartido con todas las comodidades para tus proyectos y networking• Gimnasio: Para mantener una vida activa sin salir del edificio• Laundry: Servicio de lavandería• Sala de Juegos: Con metegol, ping pong y más• Microcine: Para disfrutar de tus películas favoritas en una experiencia única• 2 sum (Salones de Usos Múltiples): Con parrilla y horno de barro para reuniones sociales• Barbería y peluquería: Un servicio exclusivo para los residentes• Seguridad 24 hs: Sistema inteligente con cámaras y control de acceso? Ubicación Inmejorable: El departamento se encuentra en una zona estratégica de Caballito, a pocos pasos de la Plaza 24 de Septiembre (Batalla de Tucumán) y el Cid Campeador. Esta ubicación te permite disfrutar de una gran variedad de comercios, restaurantes y espacios verdes, a la vez que cuenta con excelente conectividad. • A 5 minutos del Parque Centenario• Estaciones de subte cercanas: Acoyte (Línea A) y Ángel Gallardo (Línea B)? Diseño y Espacios Verdes: El edificio ocupa 62 metros de frente sobre un amplio espacio verde, ofreciendo un entorno tranquilo y relajante.? ¡No te pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este exclusivo monoambiente! Para más información o agendar una visita, contactanos hoy mismo.? Términos y condiciones: Las medidas indicadas son aproximadas y sujetas a verificación. El precio y las expensas están sujetos a cambios sin previo aviso. Consulte por operaciones simultáneas.? ¡Esperamos tu consulta! Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 86.000

43 m² tot.1 dorm.1 baño

Av. Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Departamento en Venta en Cid Campeador, CaballitoUbicado en piso 14 este gran monoambiente posee: Hall de entradaBaño completoCocina separada con luz y ventilación naturalAmplio ambiente super luminoso con salida aun balcón aterrazado con una increíble vista panorámica. Equipo de aire acondicionado F/cedificio con 2 ascensoresAmenities: sumparrilla laundrycucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

74 un.2 a 4 amb.56 a 196 m² tot.

virasoro valentin 1009

Cid Campeador, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Torre cavallino: Un ícono en altura. Con carácter, sofisticación y una identidad que lo destaca, Torre Cavallino se alza en Caballito como un ícono de la nueva arquitectura urbana. Sus espacios abiertos, su diseño de vanguardia y su ubicación estratégica lo convierten en el escenario ideal para elevar la experiencia de habitar la ciudad. Obra iniciada. Torre de 18 pisos. 74 unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Desde 56 hasta 204 m2. Full Amenities: Seguridad 24 hs, pileta climatizada, sum, cocheras y bauleras, storage room, kids room, pileta para niños, gimnasio, solarium y parrillas. Excelentes acabados: carpinterías de aluminio con dvh, baños con films térmicos desempañantes, placares con frentes e interiores, piso radiante, mesadas de cuarzo, cerraduras electrónicas, entre otros. Desarrollada sobre una manzana atípica con triple frente -entre las calles Virasoro, Díaz Vélez y Franklin- esta obra ambiciosa se erige como una nueva referencia del lujo contemporáneo en el barrio de Caballito, una de las zonas más demandadas por quienes buscan calidad de vida y alta rentabilidad inmobiliaria. Ubicada en una zona de inmejorable conectividad, entre Parque Centenario y el histórico monumento al Cid Campeador, Torre Cavallino ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, grandes áreas verdes, centros comerciales, instituciones educativas y polos culturales. Visita nuestras oficinas de venta en parkcid (A solo 200 metros del emprendimiento) Proyecto arquitectónico: bma. Gerenciamiento de obra: Guillermo Sambresqui y asociados. Dirección de Obra: Diego Weinschelbaum y asociados. Desarrollan y administran: Crayón Desarrollos Urbanos & Rosental Inversiones. constructora: tosud

Super destacado

USD 78.000

$ 90.230 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Angel Gallardo al 1000

Cid Campeador, Caballito

Monoambiente con balcón corridoUbicado en el corazón de Capital Federal, en el barrio de Caballito, este monoambiente ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Situado en el piso 6 de la dirección Ángel Gallardo 1080, el departamento cuenta con una disposición lateral, proporcionando una vista despejada hacia el Cid Campeador. La propiedad se destaca por su amplio balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está separada, ofreciendo un espacio independiente y cómodo. Además, el edificio dispone de dos ascensores, facilitando el acceso a la unidad. Este monoambiente es apto para mascotas y ofrece atractivos amenities, incluyendo un área de laundry que añade conveniencia al estilo de vida urbano. La zona es conocida por su excelente conectividad y oferta de servicios, lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal para quienes buscan una vivienda práctica y bien ubicada en la ciudad. Con escritura inmediata, esta propiedad está lista para convertirse en su nuevo hogar. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 108.000

$ 228.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda al 1100

Caballito Norte, Caballito

Departamento en venta dos ambientes en Caballito Norte en Torre Caballito Sol 2! Luminoso y ventilado en todos sus ambientes, ubicado en segundo piso al contrafrente, silencioso. Hall de entrada, Living comedor con ventanal al balcón, Cocina independiente con horno a gas y conexión para lavarropas, Dormitorio con placard empotrado, Espacio de guardado empotrado, Baño en suite completo con bañera. Sobre Av. Avellaneda, esquina Gral. Martín de Gainza, Torre con amenities: sum y plaza de juegos, Recepción, encargado y seguridad. Últimas expensas: $228. 000. -Plano adjunto en imágenes. Transportes CercanosColectivos: 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181Trenes: Caballito (sarmiento) Propiedad lista para escriturar, Aguardamos tu consulta para coordinar una visita! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 98.000

$ 93.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martin 1700 e/ Cucha Cucha y Tres Arroyos

Caballito Norte, Caballito

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida San Martin entre Cucha Cucha y Tres Arroyos (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con terraza y pre instalación para equipo de aire acondicionado. El edificio cuenta con salón de usos múltiples, sala de juegos, pileta, spa, sauna, vestuarios y gimnasio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51. 19mts2, de los cuales 43. 49mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/12/2025 son de aproximadamente $93. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 199.000

3 un.2 a 4 amb.58 a 113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

USD 130.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes a estrenar en 1er Piso al Contrafrente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 145.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hidalgo 205 "305"

Caballito Norte, Caballito

Todos los 2 amb tienen Suite y toilette El edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sscocheras optativas - no incluidas en valor opciones de financiación 30% al boleto Y hasta 30 cuotas en pesos +caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. Revestimientos Y solados Baños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidad Hall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisos Portero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. Equipamiento sanitario De baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris mara carpinteria de madera Todas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. Vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. Instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. Instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Super destacado

USD 115.000

$ 140.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Galicia al 1700

Caballito Norte, Caballito

Excelente 2 ambientes en edificio de 3 años, al frente con amplio balcón corrido, living comedor, dormitorio con placards, cocina independiente con instalación para lavarropas, muebles de cocina completos, baño completo, pisos de cerámica, muy luminoso. Excelente ubicación, zona muy tranquila, pero a su vez muy bien conectada, calle Galicia al 1700, entre Av. Donato Álvarez y Trelles, próximo a Avda. Gaona, Avda. Donato Álvarez, Avda. Avellaneda, Plaza Irlanda, colectivos, Metrobús. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive

USD 132.920

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. PUEYRREDON, HONORIO, DR. 1010. Entre Pasaje ampere y Franklin

Caballito Norte, Caballito

Venta departamento 2 ambientes en caballito, Capital Federal. Excelente semipiso en esquina sobre el Boulevard Honorio Pueyrredón. Mucha luz y hermosa vista. La unidad cuenta con amplio living comedor con cocina integrada con mobiliario completo (se entrega con horno empotrado y 4 anafes), dormitorio con placard (con interior completo), baño completo (con bañera), y gran balcón con vistas al boulevard de Honorio Pueyrredón. Cuenta también con una baulera propia ubicada en el subsuelo del edificio, y equipo de aire acondicionado ya instalado en cada ambiente (living y dormitorio). Se encuentra en la mejor zona de Honorio, con mucha vida cultural y gastronómica. La zona es ideal para vivienda. Además posee accesibilidad a múltiples medios de transporte. Amenities: sum y terraza con parrilla. Apto profesional. Coordina tu visita. Tel: Ver datos lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 160.200

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Virasoro al 700

Cid Campeador, Caballito

Departamento en Venta con Balcón al Frente - 2 Ambientes en Caballito ocupación inmediata. Departamento a estrenar ubicado en una de las zonas más atractivas de Caballito. La unidad cuenta con un living comedor con cocina integrada, un dormitorio con baño en suite y un toilette. Balcón que recorre todo el frente del edificio abarcando el living y el dormitorio y un espacio para conexión de lavarropas discretamente ubicado. Esta unidad cuenta con un total de 59, 84 m², distribuidos en 48, 7 m² cubiertos y 11, 14 m² de balcón. El departamento se destaca por sus detalles de calidad: • Aberturas: Ventanales de aluminio anodizado negro Aluar A30 con vidrio dvh, garantizando un óptimo aislamiento térmico y acústico. • Puerta de ingreso de alta seguridad con doble contacto, marco de chapa y protección F30. • Cocina completa equipada con muebles bajo mesada y alacenas en madera color cedro, encimera de granito negro Brasil, paredes con revestimiento tipo Subway, campana extractora Maraldi de tres velocidades, cocina con horno eléctrico, bacha de acero inoxidable Johnson y grifería fv. • Dormitorio con amplio placard de puertas corredizas en madera color cedro que optimiza el espacio de guardado. • Baño en suite con bañera de acero porcelanizado, sanitarios Ferrum, griferías fv línea Puelo, mesada de granito negro Brasil y bacha de apoyar fv línea Tori. • Iluminación: artefactos led instalados en todos los ambientes, con cuerpo de aluminio negro. • Pisos: solado de porcelanato reticulado en toda la unidad con zócalos de pvc, ofreciendo durabilidad y fácil mantenimiento. • Muros exteriores: se constituyen como un doble muro con terminación de ladrillo visto, cámara de aire y muro interior de ladrillo cerámico hueco. • Conexión para lavarropas cerrada en madera color cedro, con descarga para lavarropas y acceso al termotanque eléctrico. • Toilette con terminaciones de alta calidad, similar al baño principal. Estilo y Diseño del Edificio Nueva YorkInspirado en la elegancia y sofisticación de la ciudad de Nueva York, el edificio incorpora elementos distintivos como ladrillo visto en fachada, contrafachada y hall de acceso, evocando el diseño neoyorquino de mediados del siglo xx. Las cornisas y molduras en la fachada, junto con los cielorrasos y elementos estructurales en hormigón a la vista, aportan un aire moderno y urbano a cada unidad. La terraza contará con un área de uso común con pérgola, solárium con zona de estar exterior, parrilla con bacha, mesa y sillas. Información AdicionalEl edificio cuenta con 17 unidades en total, 16 de ellas de 2 ambientes y un monoambiente tipo loft. Además, dispone de dos cocheras en planta baja. Consultá por disponibilidad de otras unidades. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble sí es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 165.800

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Donato Alvarez 294

Caballito Norte, Caballito

Unidades 02 del iso 1 a 8 - apto profesional. -Liv Com con cocina integrada con isla. Toilette. Suite con vestidor y baño completo. Balcón terraza Posibilidad de pago 30% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión ( consultar valores) Edificio con sum, Parrilla, Solarium, Gym y Piscina. 3 ss de cocheras • pisos: Porcelanato rectificado en estar-comedor, dormitorios, cocina y baños. • revestimientos: Porcelanato rectificado en baños y fondos de cocinas. • artefactos sanitarios: Inodoros, bidet, bañeras y bachas marca Roca. • griferias: Marca fv. • muebles de cocina: Completos laqueados con terminación mate. Mesada de granito Negro Brasil con bacha de acero inoxidable. • artefactos de cocina: Horno multigas empotrado en mueble de cocina y anafe multigas de 4 hornallas empotrado en mesada, marca domec. Extractor de cocina de acero inoxidable, empotrado en mueble de cocina, marca tst. • refrigeracion: Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • calefaccion: Piso radiante para unidades de 3 ambientes por caldera dual individual. Preinstalación prevista para colocar equipos Split en estar-comedor y dormitorios de todas las unidades. • instalacion sanitaria: Desagües cloacales y pluviales de pvc marca Awaduct. Alimentación de agua fría y caliente mediante termofusión marca Acqua System. Agua caliente por caldera dual individual para unidades de 3 ambientes y termotanque en unidades de 2 ambientes. • infraestructura de datos: Cañerías de teléfono, Tv cable e Internet • infraestructura smart: Cerradura digital marca philips en puerta principal de unidad. Sistema de portero inteligente con cámara. Pantalla visor led en unidad con acceso remoto por aplicación. • ascensores: Automáticos de última generación con velocidad variable. Puertas de acero inoxidable e indicadores de posición en todos los pisos. Diseño de cabina con detalles estéticos y pantalla lcd. • frente de placard: Con marcos de aluminio y melamina piso-techo. • carpinterias: Puertas de acceso de seguridad con cerradura multipunto. Puertas interiores de simple contacto con burlete perimetral, aislación acústica, marca “Oblak” o similar. Ventanas de aluminio de altas prestaciones con doble vidriado hermético. • fachada: Diseño moderno, con aventanamiento de piso a techo en las esquinas y revestimientos plásticos a definir color. • hall de planta baja: Pisos y paredes revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil

Super destacado

USD 237.000

119 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cucha al 1100

Caballito Norte, Caballito

2 Ambientes con Terraza a estrenar en 4to Piso al Frente. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en Marzo de 2026. Sin financiamiento. Cocheras opcionales. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 87.000

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

Cucha Cucha 1161

Caballito Norte, Caballito

Monoambiente a estrenar en 4to Piso a Pulmón interno. highline caballito - unidades de 1, 2, y 3 amb a estrenar! Amenities: Parrillas, Pileta, Solarium, Terraza, Co-working, Mini Gym, entre otros. Cocheras disponibles. Mirá el Video! •Entrega en 15 de Julio de 2026. Sin financiamiento. Fondo de equipamiento y reserva bonificado. Cocheras opcionales, no incluidas en el valor de publicación. U$S 25. 000 Cubiertas y U$S 20. 000 Descubiertas. •highline caballito: - Highline es un Edificio de 4 pisos + Terraza, con 25 unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Un Edificio con identidad propia, de estilo y carácter único. - Luz natural, fabulosas vistas, terminaciones de calidad y espacios comunes de gran atractivo visual y estético, son algunos de los puntos con los que cuentan nuestras 25 unidades en su conjunto. - Se encuentra en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos aires, ubicado en la calle Cucha Cucha 1161, en el barrio de Caballito. - Todos los Departamentos tienen Balcón o Terraza propia y Parrilla a gas. - Amenities: Parrillas, Pileta, Duchas, Mini Gym, Sauna, Co-working, Solarium, Espacios verdes y Terraza común. •otras características: - 2 Ascensores. - Incluye equipos de Aire Acondicionado Frio/Calor instalados. - Carpinterías de Aluminio negro con Doble Vidriado Hermético (dvh). - Espacio para Lavarropas y en algunas unidades para Lavavajillas. - Incluye interiores del Placard. - Anafe a gas y Cocina eléctrica. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa