• Chacras de Coria

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con jardín en venta en Chacras de Coria, Mendoza

Ordenar

USD 245.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Besares 1200

Chacras de Coria, Mendoza

Terol astrada Real Estate inmobiliaria mendoza vende departamento de 2 dormitorios en chacras de coria. Complejo Pilares de Chacras nace en una de las zonas más buscadas de Mendoza, sobre calle Besares, combinando arquitectura moderna y atemporal que busca maximizar el confort y la eficiencia en cada detalle. Un proyecto exclusivo de solo 10 unidades residenciales, diseñado para quienes valoran la calidad de vida, la estética y una ubicación estratégica. Sus líneas modernas, amplias y espacios pensados para aprovechar la luz natural y la ventilación generan ambientes cálidos, funcionales y energéticamente eficientes. Planta Baja: •Living Comedor• Cocina • Toilette• Galeria con asador• Cochera doble• JardinPlanta Alta: • Dormitorio en suite con vestidor. • Dormitorio en suite con placares• Escritorio• LavaderoDetalles que marcan la diferencia: • Carpinterías con dvh para mayor aislación térmica y acústica• Muros interiores con aislación acústica• Pisos y revestimientos en porcellanato de gran formato• equipadas con mobiliario moderno• Baños con terminaciones y griferías de primera calidad• Aire acondicionado frío/calor. Ubicado en un entorno urbano consolidado, con excelente conectividad y cercanía a servicios, una oportunidad ideal tanto para vivir con estilo como para invertir en un proyecto sólido en Chacras. Consultanos para recibir más informaciónterol astrada real estate inmobiliaria mendoza Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 148.900

$ 125.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Complejo del Oeste - Chacras Park

Chacras de Coria, Mendoza

Coldwell Banker Cuyo Real vende Departamento tipo Dúplex en Complejo del Oeste, de Chacras ParkSuperficie 100 Mts cubiertos Ambientes 5 ambientes distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: Amplio Living comedor ToiletteCocina Patio Cochera cubiertaPlanta Alta: 3 Habitaciones con placar empotrado de primera calidad y de gran capacidad de almacenamientoBaño con ante bañoServiciosCalefacción Central por loza radiante - Caldera EléctricaTermotanqueVista PanorámicaAménities;Cámaras de monitoreo por Circuito CerradoPiscina con solariumQuincho sumparrillaEsta excelente propiedad posee una ubicación en Complejo Privado del Oeste, zona de Chacras Park y Torres de Alejandría De excelente calidad constructiva, Apto para vivir o invertir con un alto grado de rentabilidad ya que se encuentra en una zona de gran desarrollo inmobiliario y comercial. Amoblado y equipado al completo. Colindante con centro comercial Chacras Park y todo su entorno comercial y urbanístico © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 342.000

$ 380.000 Expensas

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1600

Chacras de Coria, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Rosario Manzolini. Equipo de re/max ofrece a la venta: Duplex vanguardistas y funcionales, diseñados con materiales y terminaciones premium. Combinación perfecta entre diseño y naturaleza. La mejor ubicación. Calle Liniers e Italia, Pleno centro de chacras de Coria. A una cuadra de la plaza. Caracteristicas: 2 dormitorios, uno en suite. Sistema de calefacción por losa radiante. Horno eléctrico. Anafe a gas. Aire acondicionado. Patio con churrasquera privada. Cochera. sum. Pileta. Seguridad perimetral. Escritura inmediata. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000

$ 50.000 Expensas

205 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vieytes 2800

Mayor Drummond, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gustavo Guzman. vende dúplex en lar de vieytes iii - financiacion propia. Espacio de lujo y confort en el corazón de Mayor Drummond, sobre calle Vieytes. Este dúplex a estrenar de 117 m² construidos se destaca por su distribución inteligente y acabados de primera calidad. Ubicado en un entorno inmejorable, ofrece vistas privilegiadas y una experiencia de vida contemporánea. La propiedad cuenta con 6 ambientes estratégicamente diseñados: 3 dormitorios amplios y muy luminoso. 2 baños completos y 1 toilette, garantizando privacidad y funcionalidad para toda la familia. Habitación principal con baño en suite y vestidor. El living comedor integrado se abre hacia la galería y al patio/ jardín, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. La cocina equipada conecta directamente con el comedor, facilitando la circulación. Patio interno con tender. Lavandería independiente. Jardín amplio, donde se puede agregar una piscina a futuro. Incluye cochera propia y acceso directo desde la misma. Todos los servicios esenciales están disponibles: electricidad, agua y desagüe cloacal. El complejo ofrece amenities de categoría: seguridad 24 horas, área de juegos infantiles, áreas verdes y cancha de futbol. Construcción del año 2026 en estado excelente, a estrenar. Una inversión segura en una zona consolidada y de alto valor inmobiliario. Entrega enero 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

$ 280.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mariano Boedo

Carrodilla, Mendoza

Marina pittari vende excepcional Dúplex dentro del exclusivo Complejo Residencial Vistapueblo Estación, encalle Boedo 800, Carrodilla, Lujan de Cuyo. Vistapueblo Estación consta de 192 residencias terminadas, bulevares en todas las calles, dos portales de ingreso, senda perimetral, cierre electrificado en todo su perímetro, cámaras monitoreadas en tiempo real, Club house, piscina, cancha de tenis y salón de usos múltiples. El proyecto total de los Condominios, son 20 dúplex, de cinco unidades cada uno, distribuidos en dos plantas, con amplios espacios comunes, vista a la cordillera y privilegiada ubicación dentro del Complejo. El dúplex tiene una superficie cubierta propia de 150m2 cubiertos aproximadamente, más patio y doble cochera techada, espacios externos e internos comunes parquizados. La pb consta de living comedor, cocina con desayunador, toilette, lavandería separada, patio, churrasquera, habitación de guardado, la pa consta de dos dormitorios en suite con baño privado cada uno, uno con vestidor y otro con placard y escritorio. La calefacción central por losa radiante, carpintería de aluminio, vidrio dvh. Caldera dual, cocina anafe y extractor, portero eléctrico A/C cortinas y Luminarias. El inmueble en particular cuenta con una exquisita ambientación e interiorismo que lo hace único dentro del complejo: Pisos de porcelanato, barra desayunador de mármol negro, alacenas y bajo mesadas de exclusivo diseño en madera con cantos de aluminio, revestimientos de porcelanato en mármol combinados, baranda de vidrios escalones revestidos, bachas de apoyo de diseño finas y delicadas, modernos mobiliarios de baño y cocina, amoblamientos de baños y cocina de alta calidad como así también vestidores y placares de reconocidas marcas del mercado. El inmueble se vende con Luminarias, lámparas, cortinas, A/C. Posesión Inmediata. Consúltanos por formas de pago.

Ver mapa