• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Departamentos con 2 ambientes y mas de 1 cochera a estrenar en venta en Centro, Villa Carlos Paz

Ordenar

USD 89.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

av libertad 231

Centro, Villa Carlos Paz

Century21 Iribarren ofrece en venta departamento de un dormitorio y cochera a 50m del Teatro Luxor. Se dispone d la siguiente manera. - Cocina integrada. - Living comedor. - 1 Dormitorio. - Baño completo. - Patio propio. - Cochera. El edifico cuenta con amenities (terraza, quincho, asador y piscina), todos los servicios (agua, luz y gas) y escritura. Hugo Ezequiel Iribarren Matrícula cpi 4841. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hugo Ezequiel Iribarren, Matrícula cpi 4841 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 4841

Destacado

USD 106.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Libertad 418

Centro, Villa Carlos Paz

Este hermoso departamento de 1 dormitorio está ubicado en la encantadora ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Con una superficie total de 65m2 y un área construida de 50m2, ofrece un ambiente cómodo y acogedor para vivir o vacacionar. Al ingresar al departamento, podrás apreciarsu diseño moderno. Cuenta con un baño completamente equipado y un amplio dormitorio con armarios empotrados para un óptimo aprovechamiento del espacio. Además, dispone de una cocina integral. Otro de los aspectos destacados de este departamento es su vista panorámica, la cual podrás disfrutar, al igual quedesde su amplia terraza. En cuanto a sus características externas, cuenta con ascensor para un fácil desplazamiento. Además, podrás disfrutar de las áreas comunes, como el salón de usos múltiples, terrazas y piscina con solarium, perfecta para reunirse con familiares y amigos. En cuanto a la ubicación, este departamento se encuentra en una zona residencial y turística, lo que garantiza un entorno tranquilo y seguro. También está cerca de centros comerciales y de las principales atracciones turísticas de Villa Carlos Paz, ofreciendo una amplia gama de opciones de entretenimiento. Además, cuenta con cochera o garaje privado, para que puedas estacionar tu vehículo sin preocupaciones. Y para tu comodidad, el edificio cuenta con acceso con tarjetas o dispositivos para mayor seguridad. No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en una de las zonas más exclusivas de Villa Carlos Paz. Contáctanos hoy mismo para más información y agendemos una visita. ¡Será un placer atenderte!

USD 120.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

BIALET MASSE

Centro, Villa Carlos Paz

Edificio Droma en Carlos Paz. Emprendimiento Droma, es un proyecto céntrico con vistas impresionantes al lago y todo Carlos Paz. Su ubicación excepcional encuadra un proyecto con local comercial de mucha concurrencia, departamentos ideales para vivir o rentas teniendo a las inmediaciones tanto el centro viejo como nuevo de la ciudad, y a su vez el lago San Roque a metros. Barrio con todos los servicios de agua, luz, gas natural, recolección de residuos. Este emprendimiento también propone una sala de distención con piscina, quincho abierto y cerrado con espacios para óptima relajación y vistas. Posee de acuerdo a la nueva tipología de construcción y siguiendo la vanguardia de la villa, departamentos amplios de 1, 2, y 3 dormitorios, con y sin balcón con disposición al frente, laterales y contrafrente, comenzando desde los 55 metros una unidad de 1 dormitorio. La fecha de entrega estimada es de diciembre 2024. Como nos tiene acostumbrados la constructora, la entrega de los inmuebles son muy completos en cuanto a amueblamiento. Poseen muebles de cocina, alacena, bajo mesada y en algunos casos desayunador. Vanitorys, interior de placares, radiadores y mamparas. Cuenta con 63 unidades, 48 cocheras y un local comercial. Ubicado en calle Bialet Massé 30, Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba. La forma de pago es de una entrega del 35% y el resto en cuotas en pesos ajustables con la cámara de construcción.

Ver mapa