• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 Departamentos con living comedor y 3 ambientes en venta en Centro, San Martín de los Andes

Ordenar

USD 220.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Departamento 3 Ambientes con Piscina y Sauna - Zona Centro- San Martin de los Andes

Centro, San Martín de los Andes

Venta departamento 3 ambientes con piscina y sauna - Zona Centro- San Martin de los Andes planta baja: living, comedor, cocina, lavadero, toilette. Patio propio con parrilla. planta alta: dos dormitorios con amplios placares, baño completo con bañadera. Cálida y luminosa. Inmejorable ubicación sobre calle Villegas, dentro del casco céntrico de la ciudad. El complejo cuenta con piscina climatizada y sauna. Ideal para vivienda permanente, vacacional y/o renta turística. Opcional cochera U$S 18. 000financiación 50% hasta 18 meses para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Cristina Lombi para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 220.000

$ 95.000 Expensas

88490 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Heroes de Malvinas

Centro, San Martín de los Andes

Descripción del inmueble. Departamento de características únicas, desarrollado en tres niveles, que combina funcionalidad, independencia de usos y excelente relación con el entorno verde. En planta baja dispone de un monoambiente de aproximadamente 17 m², con cocina y kitchenette, y acceso totalmente independiente, ideal como unidad complementaria, espacio de trabajo, renta temporaria o alojamiento de huéspedes. Desde el exterior, mediante una escalera con balcón aterrazado, se accede al departamento principal, desarrollado en los niveles superiores. En el primer piso se encuentra el sector social, compuesto por estar, comedor y cocina integrados, conformando un ambiente amplio y luminoso, con agradables visuales hacia un jardín interno con abundante vegetación. En este nivel también se dispone un toilette de recepción. A través de una escalera interior se accede al nivel superior, donde se desarrolla el sector privado, integrado por dos dormitorios y un baño completo, ambos con muy buen asoleamiento y orientación este / noreste, lo que garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. La unidad cuenta con calefacción por tiro balanceado, todos los servicios y se destaca por su excelente orientación, vistas abiertas al verde y la posibilidad de uso mixto del monoambiente en planta baja, lo que la convierte en una propiedad versátil y de alto potencial. Exteriores y entorno. El departamento se encuentra ubicado dentro del Complejo Arroyo, un conjunto residencial implantado en un entorno parque del centro de la localidad de San Martín de los Andes, combinando cercanía a los servicios urbanos con un ambiente natural y tranquilo. El complejo posee frente sobre una calle de muy bajo tránsito vehicular, caracterizada por su escasa polución sonora y atmósfera residencial. Sobre esta traza se desarrolla una bicisenda integrada al proyecto urbano “Parque Lineal”, un atractivo recorrido recreativo que acompaña el borde del arroyo Pocahullo, el cual atraviesa la ciudad y aporta valor paisajístico y ambiental al sector. La relación directa del complejo con esta calle y, a través de ella, con el curso de agua, genera un entorno abierto, verde y de alta calidad ambiental. En particular, la unidad se orienta hacia un área verde interna del complejo, garantizando mayor privacidad, silencio y visuales agradables, alejadas del tránsito y del ruido urbano.

USD 185.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV SAN MARTIN 545

Centro, San Martín de los Andes

Venta departamento san martin de los andes. Oportunidad única. Se vende departamento dúplex de 72 m², ideal para inversión turística. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada, Toilette Y Patio. Segundo Piso: Dormitorio con baño completo, Escritorio (opción a segundo dormitorio) Excelente ubicación en el centro de San Martín de los Andes. No te pierdas esta oportunidad! Contacta para más información y agenda tu visita. Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 981

USD 303.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños9 coch.

Inspira - Unidades en Pozo de 3 y 4 Ambientes con Jardín o Terraza Propia y Amenities - Desde 95 m2 - Cnel Diaz y R. Roca - Centro

Centro, San Martín de los Andes

Inspira es un desarrollo ubicado en una zona tranquila de San Martín de los Andes, sobre calle Coronel Díaz, a metros del sendero al Mirador Bandurrias y muy cerca del Lago Lácar, el centro comercial y la Ruta 40. El proyecto combina diseño moderno, comodidad y conexión con la naturaleza. Cuenta con planta baja y dos niveles con ascensor, 13 unidades de 3 y 4 ambientes. Todas las unidades cuentan con terraza o jardin propio con parrilla. Posibilidad de adquirir cochera. Amenities y espacios comunes: Piscina con soláriumQuincho con parrilla y cocinaEspacio gourmetFogonero al aire libreTipologías disponibles: Planta Baja: Unidades de 2 y 3 dormitorios y dos baños completos. Cocina integrada, living comedor, parrilla y salida a jardín privado. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Superficie: 102 m² cubiertos, jardín privado de 54 m² y 156 m² totales. 1° y 2° piso: Unidades de 2 y 3 dormitorios y dos baños completos. Cocina integrada, living comedor y parrilla en balcón terraza. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Superficies: 74 a 80 m² cubiertos, 10 a 14, 50 m² de balcón terraza y 88, 50 a 90 m² totales. 1° y 2° piso: Unidades de 2 y 3 dormitorios y dos baños completos. Cocina integrada, living comedor y parrilla en balcón terraza. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Superficie: 102 m² cubiertos, balcón terraza de 13, 50 m² y 115, 50 m² totales. Terminaciones: Carpintería pvc simil maderaPórfido patagónicoDetalles en chapa negraForma de pago: Anticipo del 40%Saldo en 18 cuotas en pesos ajustables por cacentrega prevista para inicios de 2028. Una propuesta pensada para disfrutar San Martín de los Andes durante todo el año, con el confort de un hogar moderno y excelente ubicación.

USD 159.000

$ 145.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pasaje Bandurrias 40

Centro, San Martín de los Andes

Excelente oportunidad: Venta en bloque – Dos unidades recicladas a pasos del casco céntrico y a metros de la Costanera del Lago Lácar en San Martín de los Andes. Se ofrece esta propiedad ubicada en una zona estratégica, con cercanía inmediata tanto al casco comercial como a la costanera del lago. Originariamente se trataba de un departamento de 3 ambientes con 36, 63 m² cubiertos, 9, 32 m² descubiertos, más una unidad complementaria de 9, 50 m². Toda la superficie fue transformada y reciclada con excelentes terminaciones para dar lugar a dos unidades independientes: un monoambiente y un departamento de dos ambientes, más un lavadero exterior de uso común, con ingreso independiente desde el exterior. La venta es en bloque: no se venden por separado. Monoambiente. • Sector de dormitorio/living integrados. • Cocina equipada. • Baño completo. • Patio interno, que aporta luz natural, aire y un espacio de tranquilidad o disfrute al aire libre. • Calefacción por estufa de tiro balanceado. • Estado: casi a estrenar. departamento 2 ambientes. • Dormitorio amplio. • Cocina y comedor integrados, luminosos y funcionales. • Baño completo. • Patio interno, que brinda gran luminosidad, ventilación y un área de aire libre que suma confort y privacidad. • Calefacción por radiadores con caldera dual. • Estado: casi a estrenar. Dependencia externa – Lavadero: Espacio exterior destinado a lavadero de uso común con acceso independiente. Ideal para servicios, guardado o área de lavado para ambas unidades. La propiedad se encuentra en un sector con muy alta demanda turística, lo que la convierte en una excelente opción para renta temporaria, vivienda permanente o incluso la alternativa de vivir en una unidad y obtener ingresos inmediatos alquilando la otra. Francisco Haber Matrícula C. M. C. P. P. N. 891. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Haber, Matrícula C. M. C. P. P. N. 891 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. P. N. 891

USD 175.000

$ 83.500 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amancay 85

Centro, San Martín de los Andes

Venta Departamento en el centro 2 habitaciones en 2 plantas - San Martin de los Andes Se vende un hermoso departamento de dos dormitorios en San Martín de los Andes, completamente amueblado y listo para habitar. Su distribución en dos plantas brinda comodidad y funcionalidad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión en renta turística. Ubicado en el segundo piso, este departamento se destaca por su excelente vista, su gran entrada de luz natural durante todo el día y su amplitud, ofreciendo un espacio acogedor y confortable. La construcción es de tipo húmeda, garantizando una estructura sólida y de alta calidad. En la planta baja, se encuentran los dos dormitorios, ambos con placares empotrados, diseñados para ofrecer confort y un óptimo aprovechamiento del espacio. También dispone de un baño completo, con excelentes terminaciones y detalles de calidad. En la planta alta, se desarrolla el área social, con un luminoso living y una cocina-comedor integrada, equipada con mobiliario moderno y funcional. Desde aquí se accede a un balcón privado, ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas panorámicas del entorno natural de San Martín de los Andes. El departamento cuenta con todos los servicios esenciales: agua, luz, gas y conexión a internet, brindando comodidad y practicidad para una vida confortable. El acceso es muy cómodo, ya que se puede llegar tanto por escalera como por un ascensor inclinado, lo que facilita la movilidad y aporta un plus de comodidad. Ubicado en una zona privilegiada, en el corazón de la ciudad, el departamento se encuentra a pocos pasos de comercios, restaurantes y todos los servicios esenciales. Su distribución única y su ubicación estratégica lo convierten en una excelente opción tanto para vivir como para quienes buscan una inversión con gran potencial de alquiler turístico. Una oportunidad imperdible en una de las ciudades más hermosas de la Patagonia. Consultanos para más información y coordinar una visita. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 153.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Venta Dpto 2 Ambientes - Koessler al 2000 - San Martin de lo Andes

Centro, San Martín de los Andes

Moderno 2 Ambientes con Vistas a la Montaña - Edificio Joven - Av. Koessler 2000¡Vivir el sueño de la Patagonia es posible! Se vende impecable departamento de 1 dormitorio, ubicado estratégicamente sobre la Av. Koessler al 2000, a metros del centro de San Martín de los Andes. Con solo 3 años de antigüedad y una calidad constructiva premium, esta unidad en 2do piso (con ascensor) combina diseño moderno, confort y una luminosidad inigualable. Lo que hace especial a esta propiedad: Espacios Integrados: Cocina, living y comedor conviven en un ambiente amplio y fluido. Totalmente equipado y amueblado con detalles de categoría. Confort Privado: Dormitorio principal de generosas dimensiones con un gran placard y baño completo en suite. Funcionalidad: Incluye un práctico antebaño tipo vestidor y un toilette de recepción para visitas, un detalle de categoría poco común en departamentos de 1 dormitorio. Luz y Paisaje: Su orientación garantiza sol durante gran parte del día y vistas despejadas en todos sus ambientes. Detalles Técnicos: Superficie total: 56 m². Antigüedad: 3 años (Estado impecable). Calefacción y terminaciones de primera línea. ¿Buscás una inversión lista para rentar? Se ofrece la opción de venta totalmente amoblado (llave en mano). Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Analia Bertone para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 306.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Depto 2 Dormitorios en Loretta IV

Centro, San Martín de los Andes

Edificio loretta iv en pleno centro de San Martín de los Andesunidades disponibles de 3 ambientes tipo duplex en segundo piso al frente, sobre Calle Villegas. Departamentos de tres ambientes muy amplios y luminosos, con todos los servicios. Están y desarrollados en armonía con un pequeño centro comercial integrado y espacio verde. El paseo de compras con locales comerciales dando vida a a la esquina estratégicamente ubicado en la ciudad. Los departamentos de vivienda residencial y apto profesional dan al frente y al paseo de compras, unidades amplias y luminosas con luz directa del sol, con vistas a la montaña en armonía con el entorno. La obra cuenta con: 9 Locales comerciales desde los 38m2 hasta 180m2Oficinas y 27 Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes desde los 26 m2 hasta los 120 m2. Arquitectura Clásica con fachadas exteriores con siding y revestimiento de piedra, dándole solidez y bajo costo de mantenimiento24 Cocheras subterráneas con costo aparte sumideal renta turística. A estrenar Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

USD 128.000

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Centro – Apto Credito

Centro, San Martín de los Andes

Departamento en Venta - Ubicación Céntrica en San Martín de los AndesPresentamos este acogedor departamento en el corazón del centro de San Martín de los Andes, específicamente en Perito Moreno 726. Situado en el primer piso, esta propiedad ofrece una oportunidad única para quienes buscan una inversión inmobiliaria o su primera vivienda en una de las zonas más atractivas de la ciudad. El departamento cuenta con un luminoso y espacioso living-comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un ambiente ideal para el día a día. Dispone de un baño completo y un pequeño balcón, perfecto para disfrutar del aire libre. En la planta superior, se encuentra un dormitorio con placard empotrado y un entrepiso versátil, que puede ser utilizado como espacio de guardado, oficina o dormitorio adicional. La ubicación es inmejorable, a poca distancia de tiendas, plazas y servicios esenciales, lo que lo hace ideal tanto para alquiler temporario como para residencia permanente. La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Además, ofrece comodidades adicionales como alarma, calefacción individual y seguridad las 24 horas. Este departamento está listo para escriturar y es apto crédito, brindando una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión segura en una ubicación estratégica. No deje pasar la oportunidad de conocer esta propiedad única en San Martín de los Andes.

USD 205.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Dpto 2 Dormitorios - Calle Elordi - Zona Centro - San Martin de los Andes

Centro, San Martín de los Andes

Departamento en Venta – Excelente Ubicación Céntrica | Calle Elordi | San Martín de los Andes Ubicado en pleno centro de San Martín de los Andes, este destacado departamento de 97 m² se desarrolla en dos plantas y combina comodidad, funcionalidad y una excelente calidad constructiva. En la planta principal cuenta con un amplio y luminoso espacio integrado de cocina-comedor, diseñado para aprovechar al máximo cada ambiente. En la planta superior se encuentran dos cómodas habitaciones con placares empotrados realizados en madera de raulí, un detalle que aporta calidez, durabilidad y distinción a la propiedad. La unidad dispone además de garage cerrado, una característica muy valorada en la zona céntrica de la ciudad. Se destaca por su sólida construcción, excelente estado de mantenimiento y una distribución inteligente que brinda privacidad y confort para el uso permanente o turístico. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en el corazón de San Martín de los Andes, con todos los servicios, comercios y atractivos de la ciudad a pocos pasos. Superficie: 97 m²Distribución: 2 dormitorios | Cocina-comedor | Garage cerradoUbicación: Calle Elordi, Centro, San Martín de los Andespara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alexia Pinolli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa