935 Departamentos con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en venta en Centro, Rosario
Ordenar

USD 472.900
144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Moreno al 500 Muelle 18.
Centro, Rosario
Muelle 18. Edificio de 8 pisos exclusivos de 3 Dormitorios. Doble ingreso. El principal al living comedor. El secundario a la cocina. Gran Balcon terraza de 25m2. Con Mueble para Kamado y Anafe (todo incluido). 3 Dormitorios, el principal en suite con vestidor. Baño completo. Baño de recepción. Cocheras Opcional. Terrazas con Amenities: sum de uso comun, con parrillero. Piscina con Deck. Solarium. Puertas Blindadas con cerradura de tecnologia Biometricas y clave. Aberturas de Aluminio nordical con dvh. Pisos de roble de ingeniería con aislacion de impacto. Cortinas de enrrollar motorizadas con operaciones manual o Wi Fi. Pre instalación de aires acondicionados. Sistema de alarma controlado por Wi Fi. Aislacion acustica.

Super destacado

USD 220.000
$ 170.000 Expensas
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Tucumán y San Martín - 1 Piso B
Centro, Rosario
Espectacular semipiso de tres dormitorios reciclado ubicado en Tucumán y San Martín. A metros del río. Consta de un amplio living comedor con acceso a un balcón corrido al frente, amplio comedor diario contiguo a una generosa cocina completamente equipada con muebles de alto y bajo mesada, Un baño completo con bañera, dos dormitorios con placard, el principal con salida al balcón, Tercer dormitorio con posibilidad de otorgarle otra función. Toilette. Doble ingreso. Calefacción central individual. 1 piso B con cochera cubierta para un vehículo en la planta baja del edificio. Ubicado a metros del río y en el centro clásico de la ciudad. Forma de pago: Contado.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 65.000
63 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
9 de Julio al 1000
Centro, Rosario
Venta departamento de 2 dormitorios con balcón zona centro, rosario. Departamento situado en edificación de pb + 9 pisos sobre calle 9 de Julio entre calles Sarmiento y Av San Martin. A metros de Av Pellegrini en el centro de la ciudad de Rosario. El mismo se encuentra ubicado en el piso 3° al contrafrente desarrollado por amplio living comedor, cocina separada con lavadero sectorizado y balcon al contrafrentre. En el sector intimo nos encontramos con 2 dormitorios con placares empotrados, 1 baño completo con bañera y mampara. No pierdas esta oportunidad, contáctate con nosotros y coordinamos una visita. esperamos su cinsulta!

Super destacado









































