• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

162 Departamentos con pileta en venta en Centro, Pinamar

Ordenar

USD 145.000

$ 170.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Martín Pescador

Centro, Pinamar

Este departamento de tres ambientes ubicado en El complejo Pinamar Chico Aparts se encuentra sobre avenida Martin Pescador 1177, distribuido en dos plantas se presenta como una oportunidad lista para aprovechar, se vende totalmente amueblado y con gas natural. Esta característica lo hace ideal tanto para quienes buscan una vivienda para ingresar a disfrutar de inmediato, como para aquellos que desean un inmueble destinado a vacaciones o a generar una alta rentabilidad mediante alquileres temporarios sin necesidad de inversión adicional en equipamiento. La propiedad cuenta con dos dormitorios cómodos y dos baños completos. En su exterior, dispone de un patio privado con parrilla, además del acceso a un jardín común con una amplia pileta, ofreciendo un entorno de descanso y naturaleza. Para facilitar la operación, se destaca que se toman vehículos en parte de pago, brindando flexibilidad y agilidad en el cierre de la venta. Nuestra información de contacto: La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado N. R. De la Torre, Tomo iii, Folio 471, Matrícula 1144, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas por él. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. Teléfono: Ver datos / Ver datos. Contáctanos ahora y coordinemos una visita.

USD 210.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Bunge 1700

Centro, Pinamar

Departamento de 3 ambientes moderno con amenities. terraza con piscina con hermosas vistas. 

 Departamento en 4to. Piso al frente en el edificio Positive Tower ii. 
 Ubicado en Av. Bunge al 1700, Pinamar
 Superficie total: 86m2
 Superficie cubierta: 74m2

 Este departamento cuenta con cocina semi-integrada con barra desayunada totalmente amoblada y equipada con mesadas y revestimientos en Silestone blanco. Living comedor luminoso con salida al balcón. Cuenta con dos dormitorios el principal con cama sommier doble, vestidor y baño en suite y el segundo con dos camas sommier individuales, con placard. Baño completo con moderno revestimiento. Balcón con vista a Bunge con parrilla a gas. 

 Totalmente equipado con muebles de diseño y de primera calidad. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Aberturas de aluminio de alta prestación con vidrios dobles (dvh). Positive tower I & ii. Son dos torres con amenities y servicios premium
. Sum con cocina y parrilla. Gimnasio. Playrrom. Micro cine. Espacio de Cowroking. Laundry. 
 Mini piscina. Piscina exterior en terraza. Sauna y Vestuarios. — La intermediación y la conclusión de todas las operaciones inmobiliarias que figuran en esta publicación son realizadas exclusivamente por la martillera y corredora pública Dafne Naiara Giménez Alimir, Colegiada N° 1590, Tomo iii, Folio 934, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Dolores, titular profesional de la oficina. Century 21 Torre Bianca es la marca comercial bajo la cual opera Torre Bianca S. A., que no ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 20. 266 y su modificatoria Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Dafne Naiara Gimenez Alimir Matrícula Col. 1590. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dafne Naiara Gimenez Alimir, Matrícula Col. 1590 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1590

USD 135.000

70 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Jonas 745

Centro, Pinamar

Departamento a Estrenar en Complejo Jonas - A Pasos del Centro de Pinamar. consultar por financiacion directa! Descubrí la comodidad de estrenar un departamento diseñado para disfrutar cada momento, en una ubicación privilegiada a pocos pasos del centro de Pinamar y con rápido acceso a la playa. Edificio de 12 departamentos, con ascensor, rampa de i8ngreso a la cochera y amenities. Ubicado en el primer piso al frente, esta unidad combina funcionalidad, luminosidad y un diseño contemporáneo. El living-comedor con cocina integrada se conecta de manera natural con un amplio balcón con parrilla, creando un espacio ideal para compartir reuniones o simplemente relajarse al aire libre. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, un baño completo, toilette de recepción, cochera descubierta y baulera, ofreciendo todo lo necesario tanto para vivir de forma permanente como para disfrutar de escapadas durante todo el año. El edificio, de funcionamiento totalmente eléctrico, ofrece excelentes espacios comunes que complementan la experiencia de sus residentes: piscina, ascensor, laundry y un salón de usos múltiples equipado con cocina y parrilla, ideal para encuentros sociales y celebraciones. Una propuesta a estrenar que reúne ubicación, confort y calidad, perfecta para quienes buscan una vivienda moderna o una inversión con gran potencial de valorización en una de las zonas más buscadas de Pinamar. Consultanos en Casamia Propiedades y coordiná una visita. Te invitamos a conocer una oportunidad para empezar una nueva etapa o realizar una excelente inversión. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 199.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DE LAS HESPÉRIDES 1693

Centro, Pinamar

Triplex 4 ambientes en De las Hespérides 1693, Pinamar. Este triplex dentro de un complejo abierto con pileta y gas natural, nos ofrece un estilo de vida único ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado en una ubicación privilegiada y tranquila de Pinamar. Características del Inmueble: * Superficie Total: 200 m. * Superficie Cubierta: 150 m. * Ambientes: 4. * Dormitorios: 3. * Baños: 2 baños completos y 1 toilette. * Equipamiento y Comodidades: * Aire acondicionado en varios ambientes. * Se entrega amoblado. * Balcón en dormitorio matrimonial. * Deck propio con parrilla. * Calefacción central por radiadores en todos los ambientes. * Patio. Distribución de Ambientes: Planta Baja: * Amplio Living-Comedor: Un espacio luminoso y acogedor con vistas panorámicas hacia la calle Hespérides y un lateral, ideal para el esparcimiento familiar. * Cocina de Diseño con Isla: Moderna y funcional, equipada con una práctica isla central que sirve también como punto de encuentro informal. * Salida a Deck Propio con Parrilla: Acceso directo a un deck privado. * Lavadero Integrado: Incluye pileta y espacio para la organización de tareas. * Toilette: Adicional en planta baja. * Equipamiento: * Termotanque a gas natural marca Sherman. * Caldera marca Ariston para el sistema de calefacción. * Calefacción por Radiadores: Todos los ambientes principales de la propiedad cuentan con calefacción central por radiadores, garantizando un ambiente cálido y confortable. Primer Piso: * Dormitorio Principal (Matrimonial): Ubicado al contrafrente para mayor privacidad, este dormitorio cuenta con aire acondicionado, ventilador de techo y un amplio radiador. Disfruta de un pequeño balcón privado. Incluye un baño completo en suite con ducha. * Segundo Dormitorio: Con vista al frente y lateral, este dormitorio es espacioso y luminoso, equipado con camas individuales, televisor, aire acondicionado, radiador, placard de piso a techo y ventilador de techo. * Baño Compartido: Completo, con bañera y bidet. Tercer Nivel (Nivel Superior): * Tercer Dormitorio Versátil: Un espacio más íntimo, ideal como dormitorio adicional, sala de estudio o área de juegos. Equipado con una cama individual y una cama carrito, ofreciendo flexibilidad. * Consideraciones del Tercer Nivel: Es importante notar que este ambiente actualmente no cuenta con aire acondicionado ni radiador. Se suple con un ventilador de pie bajo. Características del Complejo: * Piscina de Uso Común: El complejo ofrece una pileta compartida. Entorno: * Ubicación: Situado en una zona tranquila y arbolada de Pinamar, ideal para quienes buscan serenidad y contacto con la naturaleza. * Servicios: Alarma, gas natural, agua, luz e internet. Consultar valor actual de expensas. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, Ivana Mollo Bienes Raíces, no se responsabilizapor la exactitud de las mismas. Www. ivanamollo. com. ar

USD 189.000

$ 150.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Apolo 39

Centro, Pinamar

Departamento en venta en Pinamar con pileta y cochera. Ubicado en el complejo Acacias, en zona residencial y a pocos metros de la Av principal de Pinamar. Esta propiedad combina funcionalidad con ubicación estratégica. Ideal para vivienda permanente o inversión en alquiler temporal. Se accede a un primer piso por escalera o ascensor. Distribución interior: -Cocina, living/comedor, aire acondicionado. -toilete de recepcion. -dormitorio matrimonial, aire acondicionado. -baño completo con ducha. -segundo dormitorio, aire acondicionado, vestidor. Distribución exterior: -Balcon con parrilla. -Terraza. -Pileta en complejo. -Cochera. Dimensiones: -Superficie terreno: 149m2. -Descubiertos: 0m2. -Cubiertos: 138m2. -Semicubierto: 11m2. Ambientes: -Ambientes totales: 3. -Dormitorios: 2. -Baños: 2. -Toilette: 0. -Cochera: 1. Comodidades/Amenities: - Alarma. - Agua. - Luz. - Gas Natural. Oportunidad adquisitiva: -Consultar. Observaciones: El valor publicado es con mobiliario, con cochera y 2 amplias bauleras. Toda información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Ivana Mollo Real Estate no se responsabiliza por la exactitud de estos. Coordina tu visita y descubrí tu próximo lugar en Pinamar. Viví la vida con propiedad. Ivana Mollo Real Estate. Matrícula N°1109 tomo iii Folio 430 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1244

USD 215.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia 490 y Simbad el Marino

Centro, Pinamar

Complejo Horizon ii. Entrega Marzo2028. Rivadavia entre Simbad El Marino y Robinson Crusoe. El edificio esta ubicado a 2 cuadras del centro y a 9 cuadras del mar. Cuenta con 15 departamentos de 3 ambientes con dos baños completos, balcon terraza con parrilla, cochera cubierta y baulera. Departamentos: sup. Cub. : 78 m2 ; sup. Semicubierta: 17 m2. Los dos departamentos de planta baja contrafrente cuentan con una expansion de 74 m2 cada uno. Amenities: Piscina climatizada en el ultimo piso y solarium. Caracteristicas constructivas: - aberturas de pvc con doble vidriado hermetico. - pisos de porcelanato. - muebles de cocina. - mesadas de cuarzo. - preinstalacion de aires acondicionados. - griferia de primera marca. - sanitarios de primera marca. - calefaccion por losa radiante (gas natural) - frente e interior de placares. - cochera y baulera. Planta baja: 4 departamentos de 3 ambientes con dos baños completos, balcon con parrilla. Los dos departamentos del contrafrente cuentan con una expansion. Planta Baja Frente uf. 02: U$S215. 000. - PlantaBaja Contrafrente uf. 03 y 04: U$S215. 000. - Primer Piso: 4 departamentos de 3 ambientes con dos baños completos, balcon con parrilla. Primer Piso Frente uf. 101: U$S225. 000. - Primer Piso Contrafrente uf. 104: U$S225. 000. - Segundo Piso: 4 departamentos de 3 ambientes con dos baños completos, balcon con parrilla. Segundo Piso Contrafrente uf. 203 y 204: U$S225. 000. - Tercer Piso: 3 departamentos de 3 ambientes con dos baños completos, balcon con parrilla. Sector de piscina (climatizada) con solarium. Tercer Piso Contrafrente uf. 303: U$S235. 000. - Los precios incluyen una cochera simple y baulera. El precio adicionalpor estacionamiento odobley baulera xl U$S10. 000. -

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De Las Medusas 1300

Centro, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Carina Zarate. brooklyn residences - zona céntrica. se entrega totalmente equipado! Un proyecto consolidado de excelente calidad constructiva que brinda un espacio único de viviendas tanto para uso temporario como permanente. Una clara estética vintage inspirada en la escuela de Chicago de los años 30, una mezcla de materiales muy bien conjugados como el ladrillo rústico, el metal y amplios ventanales. Armonizando por completo el edificio. Dentro de los conceptos de este proyecto se busco tanto el bajo costo de mantenimiento como así también la condición de generar una imagen particular en su impronta edilicia que motiva la permanencia de quienes habitan el edificio. Superficie planta principal: 47 m2. Balcón: 5 m2. Terraza: 43 m2. Superficie cubierta total: 49, 5 m2. Superficie Total: 72, 5 m2. - Living comedor con cocina integrada. - Habitación. - Baño completo. - Toilette de recepción. - Balcón. - Terraza. - Parrilla. - Cochera subterránea de 12, 5 m2 y baulera. - Piscina. consultar por unidades disponibles! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Valle Fértil

Centro, Pinamar

Costamagna bienes raíces vende Y alquila temporal. Departamento de 3 ambientes. complejo rincon del valle fertil. Distribución: -Living comedor con Smart tv. - Cocina equipada con horno eléctrico, microondas, tostadora, cafetera, pava eléctrica, vajilla completa. - parrilla Y balcon con sillas Y mesa. - pileta Y solarium en planta baja. - estacionamiento en subsuelo (con guardería de cuatriciclo) - dormitorio I: Cama matrimonial de dos plazas, acolchados y frazadas. Placard. Cortinas black out. Baño en suite, con ducha y bañera. - dormitorio ii: Una cama individual con acolchado y frazadas. Una cama marinera, con acolchados y frazadas. Placard. Cortinas black out. - baño con ducha. A 8 cuadras de la playa, A 50m de la plaza con juegos para niños. A 200m del cine. A 500m centro comercial y hospital. Importante. Este complejo es esencialmente familiar, no se alquila a grupo de jovenes. Los huéspedes deben respetar las normas de convivencia y buenas costumbres, debiendo abstenerse de realizar actos que perturben o incomoden a los otros huéspedes alojados en el complejo. No se permite el ingreso a visitantes, salvo autorización expresa de los dueños. No se pueden realizar eventos. Evitar la contaminación sonora. No está permitido el uso de equipos de música y/o cualquier otro tipo de equipamiento que puedan incomodar a otros huéspedes en zonas compartidas como la pileta. No se permiten mascotas. Está prohibido fumar dentro del departamento.

USD 115.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

De las Hespérides 1680

Centro, Pinamar

Departamento 2 ambientes en venta – pinamar | Complejo "amarras" ¡Tu lugar en Pinamar, listo para disfrutar desde el primer día! Departamento de dos ambientes en planta baja, al frente, con cochera propia y totalmente amoblado. Ideal para inversión, alquiler temporario o vivienda de fin de semana. Ubicación: De las Hespérides N° 1680. ️ Complejo: Amarras. Unidad: 17 – Planta baja – Frente. Al ingresar, te recibe una cocina completa con aire acondicionado y una barra desayunadora integrada a un living comedor luminoso y muy cómodo. A la izquierda, el dormitorio con cama matrimonial y placar empotrado, y junto a él, un baño completo. El living se abre mediante puertas corredizas con dvh hacia un patio/balcón con parrilla propia, perfecto para esos mediodías de verano al aire libre. Como si fuera poco, la unidad cuenta con cochera propia! Características. - Gas natural. - Aire acondicionado frío/calor. Amenities del complejo. - Pileta descubierta. - Piscina climatizada. - Sauna. - Gimnasio. - Playroom. - Spa y centro de bienestar. Un complejo pensado para vivir la vida de Pinamar todo el año, con todas las comodidades a mano. Contacto: WhatsApp: Ver datos Ver datos. Oficina: Av. Arq. Bunge N° 817, Local 4, Pinamar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Anabella Luna, matrícula cmcpd T° iii F° 684 N° 1345, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

USD 140.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jonas 540

Centro, Pinamar

Edificio Blue Sea, ubicado en el centro de Pinamar, Jonás 540. Departamento de 3 ambientes con cochera, esta unidad nos ofrece una excelente combinación de calidad constructiva, diseño y funcionalidad. El edificio se distingue por su fachada con detalles en piedra, hormigón visto, deck de madera natural y hierro negro, aportando carácter y elegancia. Características del edificio: • Seguridad con cámaras y cerco eléctrico. • Portero eléctrico. • Ascensor de última generación en acero inoxidable. • Espacios comunes con terraza equipada: parrilla, mesa, sillas y pileta con vista panorámica. • Estacionamiento con sistema de absorción de aguas. Características del departamento: • Superficie cubierta: 70 m² • Superficie semi cubierta: 14 m² • Cochera incluida. • Balcón al contrafrente. • Salón comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada con muebles de melamina y artefactos eléctricos. • Dormitorio principal con placard y gran ventana. • Segundo dormitorio con dos camas simples y placard. • Baño completo con grifería fv. • Aberturas dvh (doble vidrio hermético) • Iluminación led en todos los ambientes. • 2 equipos de aire acondicionado Split. • 2 Smart tv, apagón en todos los ambientes. • Amoblado: mesa con sillas, sofá de dos cuerpos, heladera. • Agua caliente por sistema central. • Piso de porcelanato 60x60. Los términos y Condiciones expresados en la web podrían sufrir modificaciones en cualquier momento, Las propiedades descriptas están sujetas a disponibilidad y la información publicada podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos, todos los detalles e información serán posteriormente corroborados con la documentación y planos de la misma. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1317

Ver mapa