• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos con terraza y 4 ambientes en venta en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

MAIPÚ 267

Centro, Córdoba

¡oportunidad en el centro! Departamento 2 Dormitorios | Av. Maipú 300. Te comparto esta excelente unidad disponible para la venta. Un departamento que destaca por su luminosidad y un balcón terraza realmente diferencial. Highlights de la propiedad. *Balcón Terraza: Amplio, ideal para disfrutar atardeceres y aire libre. *Luminosidad Total: Ambientes bañados por el sol, con disposición frente. *Distribución Inteligente: Living-comedor espacioso y cocina separada (comodidad garantizada). *Almacenamiento: Dormitorios con placares empotrados de piso a techo. Ficha técnica. +Superficie: 75 m² cubiertos. +Ambientes: 4 (Living comedor + 2 Dormitorios + Cocina). +Baños: 1 Baño completo con detalles de calidad. +Ubicación: Av. Maipú al 300 (Estratégica, cerca de todo). +Estado: Excelente / Muy luminoso. Perfil del cliente ideal. Es el refugio perfecto para quien busca la energía del centro sin resignar paz y espacio exterior. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión de renta alta. Condiciones de venta. ¡Disponible para visitas! Preferentemente despues de las 17 hs. no pierdas esta excelente oportunidad, llamanos Y coordinamos una visita!. A información publicada es meramente ilustrativa y deberá verificarse en instancia de visita. Toda coordinación y gestión se realiza exclusivamente a través de la Corredora Pública Inmobiliaria Sandra Bianco Mat. 7753/cpi, conforme Ley 9. 445. El contenido y las imágenes son de uso exclusivo y no pueden reproducirse sin autorización expresa. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Consultar precio

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. General Paz 34

Centro, Córdoba

Se vende hermoso departamento en Barrio Centro de la Ciudad de Córdoba, con una ubicación inmejorable sobre Av. General Paz 43°, en el décimo piso con vista al frente y al corazón de manzana, a sólo 350 metros del Patio Olmos Shopping. El mismo cuenta con: - 3 dormitorios amplios y luminosos. Dos de ellos con salida a un balcón general. Todos con sus respectivos placares empotrados con baulera. - 2 baños completos con grifería de calidad. - Cocina separada con muebles de bajo-mesada. - Lavadero. - Living- comedor con amplio ventanal. El departamento esta refaccionado a nuevo completo con ambientes amplios, luminosos, insonorizados, con pisos parquet laminado con excepción de la cocina donde son de porcelanato. Viene con una baulera de 5 metros en el subsuelo del edificio y terraza con tender. El edificio posee ascensores, seguridad 24 hs en la recepción y todos los servicios. Escritura e impuestos al día. No te pierdas esta oportunidad para mudarte O invertir!! La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial y está sujeta a cambios sin previo aviso. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y están sujetos a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. Los interesados deben comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar la posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 90.000

$ 71.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Salta 11

Centro, Córdoba

Departamento en Venta en el Centro de Córdoba – Salta 11Excelente departamento ubicado en pleno Centro de Córdoba, sobre calle Salta 11, en un 6° piso, con muy buena luminosidad y vistas abiertas. La unidad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, y cuenta con: 2 dormitoriosEscritorio y/o dormitorio terciarioLiving comedor cómodo y luminosoBalcón grande, ideal para disfrutar del aire libreCocina separada2 baños, uno de ellos principal con duchaExpensas bajasAlquilado hasta 2028Departamento con excelente distribución, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, por su ubicación estratégica, cercanía a comercios, transporte, oficinas y servicios. aviso legalpropiedad en venta con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075(Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, encontrándose sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores indicados no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria, tales como: gastos de escribanía por escritura o boleto de compraventa, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión, ni cualquier otro gasto derivado de la operación que deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán comunicarse por los medios de contacto publicados a fin de recibir información actualizada sobre las condiciones de la oferta y coordinar las gestiones necesarias para concretar la operación inmobiliaria.

Ver mapa