• Centro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con dependencia de servicio y 3 ambientes en venta en Centro, Córdoba

Ordenar

USD 72.500

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dean Funes al 900

Centro, Córdoba

Departamento de 2 dormitorios con doble balcón en zona céntrica – Excelente oportunidadUbicado en calle Dean Funes 925, piso 7° “B”, este departamento ofrece una combinación muy buscada de funcionalidad, luminosidad y ubicación estratégica, a pocos minutos del centro comercial de Córdoba. La unidad cuenta con una superficie cubierta de aproximadamente 47 m², complementada por dos balcones independientes de 3 m² cada uno, un diferencial poco frecuente en este tipo de propiedades que aporta ventilación cruzada y espacios de expansión. Al ingresar, se desarrolla un living-comedor con cocina integrada, conformando un ambiente práctico y bien distribuido. Este espacio se destaca por su buena iluminación natural gracias a una ventana de amplias dimensiones. El departamento dispone de: - 2 dormitorios, ambos con salida directa a balcones propios-1 baño completo- Cocina integrada- Excelente ventilación y luminosidad (orientación norte) En cuanto al estado general, la propiedad presenta mejoras recientes de pintura, con paredes en buen estado y sin evidencias de humedad. Los componentes constructivos reflejan el desgaste propio de su antigüedad (30 años), ofreciendo una base sólida con potencial de modernización en cocina y baño. Características adicionales: - Dos balcones- Buena iluminación y ventilación natural en todos los ambientes- Expensas más económicas en comparación con unidades similares- Escritura traslativa de dominio- Apto créditoIdeal tanto para vivienda propia como para inversión, en una zona con alta demanda y cercanía a servicios, transporte y comercios. Una propiedad con excelente relación precio-producto y potencial de valorización mediante actualización.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

9 de Julio 180

Centro, Córdoba

Se trata de una unidad de departamento que en las fotos se muestr como consultorio odontológico ubicado en el segundo piso tipología F sobre calle peatonal 9 de Julio al 180 a unos 30 m de la avenida General Paz. Esta alquilado con contrato vigente hasta el mes de Noviembre de este año Ver datos. Edificio estilo art deco de mediados del siglo pasado, tiene módulo de ascensor original, escaleras con piso de mármol y rejas de hierro forjado. El departamento se observa en buen estado general. Pese a su antigüedad lo que evidencia por un lado una muy buena calidad constructiva original, en paredes aberturas externas e internas y pisos entablonados e hidrolaqueados. Puertas internas de madera y vidrios repartidos. Techos altos con molduras de época, se observa también un muy buen mantenimiento y una más reciente refacción con pisos no originales de porcelanato en los sectores de recepción y áreas de tránsito. La unidad tiene ventilación externa desde una de las habitaciones y tiene iluminación natural interna desde dos pulmones del edificio para el resto de los ambientes. Actualmente cuenta con 4 habitaciones amplias más la Recepción. También se observa un espacio de servicio (baño y dependencia) y sector hoy modificado en lo que sería la cocina original de la unidad, esta tiene acceso secundario al palier de servicio. Baño principal amplio con bañera ventilación a pulmón de aire y luz. Año de construcción 1937. Superficie propia aproximada. 127 m2 propios

Super destacado

USD 175.000

$ 175.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av. Colon al 400

Centro, Córdoba

Piso Completo en Venta – Av. Colón 455, Piso 7 – Barrio CentroExcelente piso completo de 216 m², ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad, con una ubicación estratégica en pleno Centro de Córdoba. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, luminosidad y excelente distribución. Cuenta con: - 4 dormitorios- 2 baños- Dependencia de servicio con baño- Amplio living comedor- Cocina comedor- 2 balcones, uno al frente y otro al contrafrente- Cochera subterránea- Tender en terrazaUbicado en el séptimo piso, ofrece ventilación cruzada y una excelente vista tanto hacia el frente como hacia el contrafrente del edificio. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación privilegiada, con acceso inmediato a comercios, servicios, instituciones educativas y principales vías de circulación de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Franco Strazza cpi 2786, de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 125.000

$ 100.000 Expensas

153 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Av. Emilio Olmos al 100

Centro, Córdoba

Departamento en Venta de 3 dormitorios de categoría – Centro de Córdoba Bertero Negocios Inmobiliarios presenta este elegante departamento de 146 m² cubiertos, ubicado en edificio histórico y reciclado en el corazón de la ciudad. * Detalles que enamoran en cada espacio, parquet hungaro, zócalos de madera, marcos de puertas y ventanas impecables, ventanales de época, puertas y herrajes en perfectas condiciones. Características principales: 3 dormitorios amplios con placards (uno con baño en suite) Baño completo + toiletteLiving muy amplio y luminosoComedor independienteCocina separada totalmente equipadaLavadero propioEscritorio o sala de lecturaHabitación de servicio con baño privadoBaulera con tendedero exclusiva en terraza y leñero en subsuelo. * Plus adicional: Vistas increíbles de la ciudadUbicación estratégica en pleno centroEstado impecable, listo para habitar. Ideal para quienes valoran la elegancia, amplitud, la luminosidad y los detalles de calidad en un entorno urbano privilegiado. Contactanos para coordinar una visita y descubrir cada rincón de esta propiedad única. Mario Teleña – Bertero Negocios Inmobiliariosnotasla presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

Super destacado

USD 135.000

$ 286.000 Expensas

119 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

Depto. 3 Dorm, 2 Baños, Balcon, Terraza ,sum, Parrilla

Centro, Córdoba

Licasa te invita a mudarte yaaa!! A este Espectacular Departamento de 3 Dormitorios en el Corazón de la Ciudad!! - apto crédito -Dirección: Av. Colón al 700, a pocas cuadras de la Cañada y Plaza de la Intendencia, a 100 mts de Plaza Colón, con todos los servicios a mano. Precio: U$S 135. 000. -Cochera opcional (no incluida en el precio) Este increíble departamento de 3 dormitorios ofrece el espacio, la comodidad y la ubicación que siempre soñaste. Ubicación privilegiada, combina elegancia y funcionalidad en cada rincón. ¡Perfecto para quienes valoran una calidad de vida elevada en un entorno vibrante y conectado! Características Destacadas: • 3 amplios dormitorios con placares completos, incluyendo un placar doble en el dormitorio principal. • 2 baños con diseño moderno, con plomería actualizada en 2019 y accesorios de primera calidad. • Living comedor con abundante luz natural y acceso a un amplio balcón. • Cocina comedor independiente equipada para los amantes de la gastronomía, con plomería renovada en 2019. • Habitación de servicio con baño privado, perfecta para mayor privacidad. Incluye mueble de guardado. • Lavadero independiente y tender, que añade practicidad. • Instalaciones eléctricas actualizadas (tablero y cables eléctricos en 2023). • Aires acondicionados split en living y dormitorios, junto con cortinas blackout y verticales en el living comedor. • Puerta de ingreso blindada para mayor seguridad. • Portero hasta las 16 hs y seguridad luego del retiro del portero. Edificio con: • sum completamente equipado con mesas, sillas, cocina con frezzer, baño y 2 asadores, ideal para eventos sociales. • Terraza con lavadero y jaulas de tender o almacenamiento. Ubicación Perfecta: Cerca de parques, comercios, shopping y vías de transporte principales, este departamento te ubica en el corazón de la acción. ¡Ideal para quienes buscan una vida práctica sin renunciar al lujo y el diseño de calidad! Oportunidad Única: Si buscas un hogar con acabados divinos, pisos de porcelanato y parquet, y una ubicación imbatible, ¡no dejes pasar esta propiedad espectacular! Comunícate y coordinamos para verla. (Otros disponibles) La información detallada es exclusiva de Licasa Bienes & Raíces (cpi – 6641) de Liliana Caro Sagripanti y es susceptible de modificación sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos, referenciales y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también su disponibilidad. Aviso: Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los datos publicados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la disponibilidad y confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse por los medios publicados a los fines de informarse sobre disponibilidad, condiciones de oferta y concretar una entrevista a fin de evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa