41 Departamentos con parrilla y living comedor y iluminacion y 2 ambientes en venta en Castelar, Morón
Ordenar

USD 115.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
MONTES DE OCA 2400
Castelar, Morón
Venta de Departamento 2 ambientes en Castelar, Morón. montes de oca al 2400. Ambientes: 2. Dormitorios: 1. Baños: 1. Cocheras: 1. Condición: Excelente. Antigüedad: 7 Años. Situación: Vacía. Expensas: $ Ver datos Disposición: Frente. superficies. Cubierta: 44 m² Descubierta: 3. 50 m² Superficie Total: 47. 50 m² descripción. 2 ambientes con cochera cubierta. El departamento cuenta con cocina equipada, baño completo y un dormitorio. El edificio cuenta con piscina, parrilla, sum y gimnasio. xintel(knk-knk-2360)


USD 68.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Colectora y Curuchet
Castelar, Morón
Departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado frente a Acceso Oeste. El mismo se desarolla en el primer piso, y cuenta con living comedor, cocina con muebles, un dormitorio, baño con ducha, amplio balcón. En la terraza del mismo hay parrillas de uso común. Buena oportunidad apta crédito.


USD 98.000
$ 70.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Luis Maria Drago al 2700
Castelar, Morón
Departamento dos ambientes en venta. Ubicado en la exclusiva zona residencial de Castelar, sobre la calle Luis Maria Drago al 2700. La unidad funcional se desarrolla en 52 mts; la misma posee con living comedor, cocina integrada, balcón, dormitorio, baño y cochera descubierta. El edifico cuenta con sum totalmente equipado en planta bajas y solarium, espejo de agua y parrillas en azotea.


USD 85.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
LUIS MARIA DRAGO 2700. Entre Roque San PeÑa y Martin Irigoyen
Castelar, Morón
Venta de Departamento 2 ambientes en Castelar, Morón. excelente departamento de 2 ambientes, ubicado A dos cuadras de la estacion de castelar!! Este departamento de dos ambientes se encuentra ubicado en un 5to piso con una excelente iluminacion, ya que la orientacion que tiene es hacia el norte. El edificio cuenta con parrilla Y espejo de agua en terraza Y sum en la planta baja. -living comedor con cocina integrada. -baño. -dormitorio. -balcón. -cocheraxintel(knk-knk-3945)















