• Castelar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Departamentos con living comedor y ascensor y mas de 2 ambientes en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 95.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Bartolomé Mitre 2362, Castelar, Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Vendemos departamento de dos ambientes con cochera descubierta en muy buena ubicación de Castelar Sur. - Este inmueble tiene orientación Norte, lo cual le brinda iluminación durante todo el año y cuenta con una vista abierta y agradable. El balcón es amplio y es ideal para disfrutar de momentos de relax al aire libre. Respecto de la distribución, al balcón se accede por medio del cómodo living, cuenta con un placard, lo que le brinda comodidad de guardado. La cocina tiene ventana tambien al frente y está separada del living, lo que impide que los aromas de la cocina se expandan por todo el inmueble. Hay alacenas, bajo mesada, instalación preparada para lavarropas, cocina con horno eléctrica. Su distribución tiene el largo del living para brindar comodidad en los movimientos de ese ambiente. El dormitorio, que cuenta con placard, se encuentra en la parte posterior, que da al pulmón del edificio, brindando la tranquilidad de descanso, alejada de la calle que tiene mucho tránsito vehicular. El baño es completo y funcional. El edificio cuenta con cuatro departamentos por piso, los dos departamentos del frente están bastante distanciados de los del contrafrente, brindando así mayor intimidad. La cochera es descubierta y por su ubicación es una facilidad, dado que en la zona es complejo encontrar lugar para estacionar. A la fecha el inmueble se encuentra alquilado, lo cual lo hace muy interesante para inversores, dado que tendrán renta desde el día uno, y con una locataria de excelencia. En caso de que sea de su interés podemos coordinar una visita. Las medidas son aproximadas surgiendo las reales del título de propiedad Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1303

USD 220.000

$ 70.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan B. Azopardo 1864

Castelar, Morón

Project and Brokers presenta este desarrollo residencial del arquitecto Jorge Mezzoran, compuesto por nueve viviendas con cocheras en Castelar Norte. *Ubicado en calle Azopardo, Castelar, dentro de una zona residencial consolidada, con todos los servicios y excelente conexión con el centro de Morón y Castelar. *El proyecto ofrece nueve departamentos de 2 dormitorios y 2 baños, todos con balcón o terraza. *Diseño contemporáneo, con espacios abiertos, grandes ventanales y una distribución pensada para maximizar la luz natural. Equipamiento integral: *Lavadero independiente. *Aire acondicionado y calefacción central. *Cocinas equipadas con muebles altos y bajos, mesada de Silestone y electrodomésticos integrados (anafe, horno y campana). *Baños con equipamiento de primera calidad fv. *Incluye cortinas metálicas automatizadas, balcón con parrilla, cochera cubierta para dos autos y bajas expensas. *El edificio ofrece además una terraza tipo solárium con vista panorámica. *Una propuesta que combina confort, eficiencia y ubicación privilegiada en una de las zonas más dinámicas de Castelar. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red. garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas. del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de. nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy. competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones. especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de. mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de. gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente. Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores. Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y. YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 115.000

$ 125.000 Expensas

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Nicolás De Arredondo 2300 1°

Castelar, Morón

Departamento en Venta en Castelar NorteUbicado en Nicolás de Arredondo al 2300, entre Carlos Casares y Avellaneda, a solo 300 metros de la estación de Castelar, este departamento de 2 ambientes ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad de un barrio residencial y la conveniencia de estar cerca de todo. La propiedad se encuentra en un moderno edificio de sólida construcción, ideal para quienes buscan un hogar cómodo y accesible. Con una superficie cubierta de 42 m² y una terraza privada de 25 m², el departamento ofrece un amplio espacio al aire libre para disfrutar. El interior cuenta con 1 dormitorio en suite, 2 baños, un living comedor con acceso a un balcón, y una cocina equipada con lavadero. La unidad dispone de aire acondicionado individual, calefacción por aire, y ventanas de doble acristalamiento que garantizan una excelente aislación térmica y acústica. Además, el edificio ofrece servicios esenciales como agua corriente, electricidad, pavimento, cloacas, e internet. Entre las comodidades adicionales se incluyen ascensor, parrilla individual, quincho, y seguridad nocturna. La cochera techada de uso exclusivo completa esta atractiva oferta. Con un alto potencial de alquiler y apto para crédito, este departamento es una excelente opción para inversores y quienes buscan establecerse en una ubicación privilegiada. Los precios están sujetos a la aprobación del propietario. La propiedad no es apta mascotas, no apto profesional. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, #tete, te acompañamos, te ayudamosinmobiliaria Oficial. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Seguinos en redes sociales Ig y Facebook "deangelisprop" y entérate de las mejores oportunidades en zona oeste.

USD 180.000

$ 250 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje Bayardi al 2500

Castelar, Morón

Ubicado a sólo una cuadra de la estación de Castelar y con frente a la calle Bayardi, se encuentra este renovado departamento de 3 ambientes con 2 cocheras independientes en el subsuelo. El mismo cuenta con espacioso living comedor, cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada, doble bacha, alacena, extractor de olores y barra desayunadora con más lugar de guardado, lavadero cubierto integrado a una antecocina con otra doble bacha y despensero, toilette de cortesía, gran balcón-terraza en 'L' con parrilla y excelentes vistas a la ciudad, 2 cómodos dormitorios con placares de piso a techo, antebaño y baño completoTodas las persianas del departamento son de apertura eléctrica. Todos los pisos son nuevos, como así también la instalación de los conductos, los caños y los revestimientos. Tiene conexión a televisores en living y dormitorios, sistema lumínico nuevo, termo eléctrico nuevo y en garantía. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas. Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 129.900

$ 180.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Arena 3100

Castelar, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Luciano Vilchez. departamento 4 ambientes en venta castelar oeste buenos aires. Departamento de 85 m² ubicado en zona residencial de Castelar, sobre Coronel Arena. Propiedad moderna, con excelente distribución y estado general impecable. Desarrollado en el cuarto piso de edificio de siete niveles, ofrece una propuesta integral para quienes buscan un inmueble funcional y bien ubicado. La unidad cuenta con una superficie total de 85 m², distribuidos en 80 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos. Compuesto por cuatro ambientes, incluyendo tres habitaciones y dos baños completos. Disposición frontal que garantiza óptima iluminación natural y ventilación cruzada. Entre sus principales características destacan: placard incorporado, balcón, cocina independiente y living comedor amplio. El inmueble permite mascotas, lo cual representa una ventaja diferencial para potenciales compradores con animales de compañía. La cochera incluida agrega valor adicional a la propiedad, facilitando el estacionamiento en una zona de alta demanda inmobiliaria. Ubicación estratégica con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Acepta permuta si necesitas vender para adquirir tu nueva propiedad, te puedo ayudar A realizar la operacion simultaneamente! -¿sabias que te puedo representar como comprador? Si esta propiedad no cumple con tus requisitos, contactame Y te muestro todas las opciones que tenemos dentro de la red re/max que cumplan con tus expectativas. -si te falta hasta el 30% del valor de la propiedad que queres comprar, te doy la posibilidad de acceder A un prestamo con una financiera exclusiva para clientes de re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 117.000

$ 60.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Casares 936, Castelar, Buenos Aires, Argentina.

Castelar, Morón

Vendemos un departamento de tres ambientes en una inmejorable ubicación de Castelar Norte. Este inmueble es para los amantes de los edificios que fueron construido ya hace años, con la calidad de construcción antigua. Está ubicado en un cuarto piso al contrafrente y cuenta con un amplio balcón con vistas al Oeste, lo cual le brinda luminosidad y sol asegurado por las tardes. Ideal para sentarte a ver el atardecer tomando algo en la tranquilidad de un contrafrente. Cuando se ingresa al inmueble nos recibe un cómodo living comedor que conecta con la cocina y los dormitorios. La cocina, además de estar separada y tener lugar para una mesa pequeña a continuación cuenta con un lavadero separado. Estos últimos detalles le brindan una gran funcionalidad al vivir en un departamento. También es importante mencionar que cuenta con su respectivo mobiliario en muy buenas condiciones. Volviendo a living y por un pasillo distribuidor se accede a los dos dormitorios, ambos con pisos flotante y uno de ellos con placard empotrado, amplio placard con ventanas al balcón. El baño es completo y tiene ventana, lo cual le brinda la ventilación adecuada para que no haya acumulación de humedad. El edificio está en pleno centro Norte de Castelar, a dos cuadras de la estación y en medio del centro comercial lo cual brinda facilidad para hacer todo tipo de compras, utilizar el transporte público y hasta darse el gusto de tomarse un rico café en cualquiera de las cafeterías que rodean la zona. Estamos convencidos que por su ubicación, calidad de construcción, iluminación y tamaño y las bajas expensas, esta es una gran oportunidad para vivir en un lugar céntrico y a la vez tranquilo. Departamento alquilado hasta Junio 2026. Para visitarlo solo tenés que ponerte en contacto con nosotros. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1234

USD 169.000

$ 1.400 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Luis Maria Drago al 2700

Castelar, Morón

Venta – departamento 3 ambientes A estrenar – castelar surubicado en inmejorable zona, a tan solo dos cuadras de la estación. Edificio mz Drago – Departamento en modo dúplex a estrenar. Planta baja: • Living comedor. • Cocina equipada con alacena, bajo mesada e isla con anafe de 4 hornallas y horno. • Amplio ventanal al frente con salida a balcón. • Balcón con parrilla y bacha. • Aire acondicionado frío/calor. Excelente luminosidad. Planta alta: • 2 dormitorios con placard de piso a techo, con frente e interior. • Dormitorio principal con aire acondicionado frío/calor. • Baño completo con bañera. Cocheras: • 1 cubierta. • 1 descubierta. Amenities del edificio: Terraza con duchas. Parrillas. Espejo de agua. 2 ascensores. Una propiedad moderna, funcional y de excelente categoría en la mejor ubicación de Castelar Sur. nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas deberán corroborarse con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

Ver mapa