• Castelar

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

208 Departamentos con living comedor y 3 ambientes en venta en Castelar, Morón

Ordenar

USD 90.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Teniente Fernández al 3500

Castelar, Morón

Dúplex 3 ambientes con Cochera en Castelar Sur – Excelente distribución y comodidad Ubicado en una zona residencial de Castelar Sur, este dúplex de 3 ambientes desarrollado en dos plantas ofrece funcionalidad, confort y un entorno tranquilo para vivir. Al frente, dispone de cochera fija descubierta de uso exclusivo. Al ingresar a la propiedad, encontramos un amplio y luminoso ambiente principal con disposición flexible para living y comedor, ideal para quienes buscan espacios integrados. La planta baja se completa con un toilette de recepción y una cocina equipada con horno y anafe eléctricos, además de conexión prevista para lavarropas. Desde la cocina se accede a un patio privado, completamente cercado, que brinda un espacio exterior versátil con posibilidad de incorporar una parrilla y sector de comedor al aire libre. La planta alta, a la que se accede mediante escalera interna, cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con excelente iluminación natural y espacio para placards. En esta planta también se encuentra el baño principal completo. Una propiedad que combina comodidad y buena ubicación, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Metros Aproximados Unidad 1 y 3: Terreno: 77m2Construido: 70m2Descubierto: 42m2 (Cochera y Patio) Consulte para coordinar una visita o recibir más información. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 90.000

$ 35.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monteverde al 500 Castelar sur

Castelar, Morón

Departamento 3 ambientes con balcon y cochera - Castelar Sur - Excelente ubicacionExcelente Departamento al frente, ubicado sobre la calle Monteverde al 500, Castelar Sur. Se encuentra en un primer piso, con ambientes amplios, luminosos y en buen estado general. Cuenta con un amplio Living Comedor con gran ventanal y salida al balcon, Cocina separada con amoblamientos completos, 2 Dormitorios con placard, Baño completo, Balcón amplio al frente y Cochera con espacio para 2 autos. Ubicación privilegiada, a pocas cuadras de la estación de tren y del centro de Castelar y con muy buen acceso a transportes, comercios y servicios. Detalles destacados: Bajas expensas, cochera con espacio para dos autos, buena distribucion y ventilacion. El departamento se encuentra desocupada. 20% financiacion directa del dueño. Inmobiliaria Claudio Godoy - MoronVer datosMas de 20 años de trayectoria la zona oesteContactanos para coordinar una visita o recibir mas informacion. importante: Los datos y descripciones mencionados en esta publicación, no son de carácter contractual, solo con propósitos orientativos. Todas las medidas son aproximadas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de la propiedad y planos. Inmobiliaria Claudio Godoy se reserva el derecho a introducir cambios en cualquier momento sin previo aviso en cuanto a precios, medidas, especificaciones, características y disponibilidad.

Destacado

USD 220.000

$ 160.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Pedro al 800

Castelar, Morón

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Castelar, a pasos del centro comercial y con excelente conectividad, este departamento combina diseño, calidad constructiva y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Situado en un cuarto piso, se destaca por su privilegiada orientación, que garantiza una luminosidad natural excepcional durante todo el día, y por sus generosas dimensiones que brindan una sensación de amplitud y confort. La unidad posee una amplia cocina integrada, equipada con mobiliario de calidad y pensada para el uso cotidiano, que se vincula de manera fluida con un gran living comedor. Este espacio principal, moderno y versátil, cuenta con salida al balcón, logrando una perfecta conexión entre interior y exterior. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite, cómodo y bien distribuido, acompañado por un segundo dormitorio de excelentes dimensiones y un baño completo adicional. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su imponente terraza propia, a la que se accede por escalera. Un espacio ideal para disfrutar al aire libre, que ya cuenta con parrilla y posee aprobación para el desarrollo de un quincho, lo que la convierte en una oportunidad única para potenciar aún más su valor y funcionalidad. La unidad se completa con una cochera cubierta, con la posibilidad de incorporar dos cocheras adicionales (una cubierta y otra descubierta), un atributo altamente valorado en la zona. Una propiedad que reúne ubicación estratégica, calidad y proyección, ideal para quienes buscan vivir con comodidad sin resignar cercanía a todos los servicios. Contactanos para mas informacionFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 80.000

$ 115.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolome Mitre al 2300

Castelar, Morón

Venta - Tres ambientes - Castelar Ubicado a tan solo una cuadra de la estación de tren. En el corazón del centro comercial de castelarAmbientes cómodos y funcionales, pisos de parquet en living comedor y dormitoriosCocina y baño restaurados a nuevoIdeal para quienes buscan ambientes amplios y luminosos. El inmueble es apto vivienda y uso profesional, una opción ideal para vivir o invertir en una zona estratégicaLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 395.000

$ 550.000 Expensas

129 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Rodriguez Peña 900. Entre Gdor. inocencio arias y Montes de oca

Castelar, Morón

Venta de Departamento 3 ambientes en Castelar, Morón. Semipiso en edificio de Categoría, en Castelar Norte centro. El departamento cuenta con un living amplio con balcón, cocina comedor, toilette y lavadero. La 1er habitación puede ser utilizada como oficina/escritorio. Luego nos encontramos con dos dormitorios, de los cuales uno se encuentra en suite con vestidor. Baño completo y lugar de guardado en el pasillo. Cochera techada doble. El edificio cuenta con Amenities como pileta, zoom, gimnasio, parque, etc. Calefacción por losa radiante y central. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Consultar precio

$ 120.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francia 2400

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Gabriela Ibarra. Venta propiedad en el corazón de Castelar, a metros de centro comercial, a una cuadra de la estación de Castelar ( Sarmiento). Edificio de Categoría, solo cuatro pisos, el departamento se dispone al frente. *2 Dormitorios. *1 Baño. *1 Toilet. * Cocina Comedor Integrados. * Lavadero dentro Departamento. * Balcón corrido al frente. * Ascensor. * Cochera Cubierta. escucha propuestas. El precio publicado es libre de gastos de escrituración para el vendedor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

169 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Pedro 800

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Agustin Costa Repetto. Venta Departamento 3 Amb Castelar, Cochera/Terraza. Este departamento es un semipiso al frente y se encuentra en el ultimo piso. Excelente Ubicación en Castelar Norte, con una ubicación privilegiada a metros de la estación y en centro comercial de Castelar. La unidad cuenta con Cocina integrada con el Living comedor y un gran balcón semcubierto ofreciendo iluminación natural a toda la unidad, luego contaremos con dos Baño completos, dos cómodos dormitorios, el principal de ellos en Suite (Baño completo y placard). Esta Unidad cuenta con una terraza pivada de 80mts con Parrilla lista para su uso, con acceso directo desde el departamento. Este mismo cuenta con cochera cubierta para un auto o camioneta, opcional para agregar una segunda cochera. Excelente ubicación en zona residencial. Hall de acceso con estar y recepción. Ascensor de última generación. Cerramiento de seguridad. Parquización e iluminación en espacios comunes. Tratamiento exterior e interior con exclusivo diseño. Terraza y Solarium con sector parrillas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

$ 20.000 Expensas

141 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República de Eslovenia 1200

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. departamento 3 ambientes- parque ayerza - castelar - buenos aires. Un refugio urbano que combina el encanto de lo tradicional con la funcionalidad moderna. Este departamento de 141 m² ubicado en Parque Ayerza, Castelar, es una joya arquitectónica que respira historia y confort. Emplazado estratégicamente sobre República de Eslovenia, este departamento de primer piso ofrece una distribución luminosa y versátil. Su orientación noroeste garantiza una iluminación natural espectacular durante todo el día, creando ambientes cálidos y acogedores. La propiedad se distingue por sus generosos espacios exteriores: una terraza propia que se convierte en el punto de encuentro perfecto, un quincho con parrilla ideal para reuniones familiares y un lavadero funcional que simplifica las tareas cotidianas. Con dos dormitorios amplios y un baño completo, el departamento mantiene su esencia original de 1977, pero conservado meticulosamente para ofrecer todo el confort contemporáneo. Cada rincón habla de cuidado y mantenimiento, actualmente habitado por la segunda generación de la familia propietaria. Su ubicación es un verdadero privilegio. A pasos de la estación de Castelar, cerca de la Avenida Sarmiento y a pocas cuadras de instituciones educativas emblemáticas como el Colegio Sagrado Corazón. El barrio Parque Ayerza ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad residencial y accesibilidad urbana. A cinco cuadras del centro comercial sobre Leandro N. Alem, encontrarás almacenes, panaderías y una fábrica de pastas que completan la experiencia de vida de este encantador vecindario. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con personalidad, historia y potencial. Vení a conocerlo y descubrí tu próximo espacio de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

30 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

García y Alem

Castelar, Morón

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle García y Alem (Castelar, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 72mts2, de los cuales 30mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 73.000

$ 110.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Bartolomé Mitre 2300

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gabriela Mariel Badano. Departamento de 3 ambientes ubicado en pleno centro de Castelar, con la comodidad de tener todo al alcance (a escasos 150 metros de la estación Castelar, Linea Sarmiento) y la tranquilidad de un edificio de pocas unidades. Situado en un tercer piso por escalera, ofrece luz natural durante todo el día y una ventilación cruzada que lo hace súper agradable. Cuenta con un living-comedor cómodo, dos dormitorios amplios, cocina independiente, baño completo y espacios de guardado que suman practicidad al día a día. La disposición elevada brinda vistas abiertas y privacidad, sin ruidos molestos. Además cuenta con un plus para disfrutar, una amplia y soleada terraza con una hermosa vista. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir cerca de comercios, bancos, transporte y gastronomía, en una zona segura y muy buscada del centro de Castelar. Perfecto tanto para vivienda como para inversión en un punto estratégico donde la demanda nunca baja. El valor de la propiedad deberá abonarse con transferencia bancaria en U$S o en su defecto con depósito bancario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 87.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almafuerte 2600

Castelar, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Leonardo Muñoz. venta departamento 3 ambientes castelar centro - apto crédito. Un refugio urbano que combina comodidad y funcionalidad en el corazón de Castelar. Este departamento de 70 m² ubicado estratégicamente a solo una cuadra de la estación lado sur ofrece una gran propuesta inmobiliaria para quienes buscan vivir con espacio y practicidad. Emplazado en el segundo piso de un edificio de 6 niveles, este departamento al frente se destaca por su luminosidad y distribución. Con solo dos unidades por piso, garantiza privacidad y tranquilidad. La distribución incluye un amplio living-comedor con dos placares empotrados y balcón corrido que invita a disfrutar de vistas despejadas. La cocina separada, completamente equipada, se complementa con un práctico lavadero semi integrado. Dos dormitorios con placard ofrecen espacios de descanso confortables, uno de ellos con aire acondicionado frío-calor. Baño completo. En el último piso el edificio cuenta con lavadero y terraza de uso común. Un detalle diferencial es el estacionamiento libre en la cuadra, una característica poco común en la zona. Con 70 m² cubiertos y mucho espacio de guardado, este departamento representa una inversión inteligente para familias o profesionales que valoran la ubicación y el confort. Ideal para quienes buscan vivir cerca de todos los servicios con muy bajas expensas. La propiedad es apto crédito. Puede aceptar en parte de pago o permuta departamento de 2 ambientes en la zona céntrica de Castelar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 25.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francia 2100

Castelar, Morón

Mr-1768 | Departamento de 3 Ambientes en Venta – Castelar Norte. Excelente ubicación, confort y una gran oportunidad de inversión. Te presentamos este excelente departamento ubicado en una de las zonas más buscadas de Castelar Norte, a tan solo 300 metros de la estación ferroviaria, con rápido acceso al centro comercial, colegios, bancos y una amplia oferta gastronómica. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para uso profesional, con la ventaja de ser Apto Crédito y Apto Profesional. Características. Amplio living-comedor con excelente iluminación natural. Cocina integrada, moderna y funcional. Balcón. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Cochera cubierta incluida. Destacados. Excelente estado de conservación. Ambientes cómodos y luminosos. Muy buena distribución. Cochera cubierta. Edificio de excelente calidad. Apto Crédito Hipotecario. Apto Profesional. Ubicación privilegiada. Castelar Norte. A solo 300 metros de la estación de Castelar. Próximo al centro comercial. Cercano a colegios, supermercados, bancos y espacios verdes. Excelente conectividad con transporte público y principales accesos. Ideal para. Vivienda permanente. Profesionales que buscan combinar trabajo y comodidad. Inversores que desean una propiedad con excelente potencial de renta y valorización. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Castelar Norte. ¡Consultanos y coordiná tu visita! Marta rossi propiedades. WhatsApp: Ver datos. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Ver mapa