• Capital Federal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.855 Departamentos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 300.000

$ 370.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Argerich al 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Semipiso de 4 ambientes con dependencia al frente y orientación noroeste, lo que garantiza excelente luminosidad durante gran parte del día. Ubicado en Argerich al 2400, en el corazón de Villa del Parque. Excelente conectividad, con cercanía a múltiples líneas de colectivos que circulan por Av. Nazca, Av. San Martín y Av. Beiró, facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras se encuentra la estación Villa del Parque del Ferrocarril San Martín, que conecta rápidamente con Palermo y el centro. Además, cuenta con buena combinación hacia líneas de subte, especialmente la línea B (estación Juan B. Justo o Malabia) mediante transporte público. Se accede a la propiedad a través de palier privado. El living comedor es amplio y muy luminoso, con salida a un gran balcón aterrazado ideal para disfrutar al aire libre. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y salida al balcón. Los otros dos dormitorios cuentan con placards y comparten un baño completo con revestimientos en cerámicos simil mármol. La cocina es cómoda y funcional, con espacio para comedor diario, equipada con bajo mesada y alacenas con detalles en aluminio, mesada de granito, doble bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Posee lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. La unidad cuenta con calefacción por piso radiante eléctrico. Incluye cochera fija cubierta y baulera. El edificio ofrece amenities como sum con parrilla y sistema de seguridad mediante tótem 24 hs. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 1.400.000 Expensas

348 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

3 de Febrero al 1400

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo y luminoso piso en torre ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano. La propiedad cuenta con palier privado y una planta de excelente distribución, con un amplio sector social orientado al frente que ofrece living comedor de generosas dimensiones con salida a balcón aterrazado, además de toilette y placard de recepción. El área privada dispone de 3 dormitorios muy amplios, dos de ellos en suite con vestidor y baños compartimentados, destacándose la suite principal que incorpora jacuzzi en la master suite. Además, la propiedad cuenta con escritorio y family room, actualmente insonorizado como sala de ensayos, con la posibilidad de transformarse fácilmente en un cuarto dormitorio según las necesidades de la familia. La cocina es independiente y de gran tamaño, con cómodo comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio con su baño. Las carpinterías exteriores con dvh garantizan confort térmico y acústico, aportando luminosidad y funcionalidad a todos los ambientes. El departamento incluye dos cocheras fijas y baulera individual. La torre ofrece excelentes amenities: piscina, solárium, gimnasio, sector de juegos infantiles y seguridad 24 horas, en una ubicación estratégica de Belgrano, uno de los barrios más consolidados y buscados de la Ciudad. Vendedor encargado Gaston Gelbardt +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducidaEzequiel Rubinowiczmatricula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 890.000

$ 1 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Quantum bellini! Simplemente espectacular! Las imágenes a continuación fueron creadas con ia para demostrar su potencial. El complejo para quien no lo conoce son 2 Torres ubicadas sobre el corredor Av. Del Libertador con diseño y calidad constructiva super Premium. Con 3 niveles de amenities con todo lo que siempre quisiste. Vivir con sensación de hotel en tu propia casa. El edificio cuenta en pb con los accesos peatonales y vehiculaes. Seguridad 24 hs. Juegos de plaza para niños y estacionamiento de Cortesia para visitas. En el 1er nivel se encuentra el Kids Club/lounge y el sum. En el 2do nivel se encuentran las bauleras y vestuarios. En el 3er nivel estan las 2 piletas descubiertas (adultos y niños), Bar, salones Gourmet y de Reunion, Gimnasio, Sala de Spinning, spa. Todos amenities con altsimo nivel de calidad y de terminaciones, pensados para vivir en tu casa con los servicios de un hotel. Todo lo que te imaginas en amenities y más! Excelente Departamento de 3 dormitorios en Suite! Todo al frente y al exterior!. 3 dormitorios en suite. Toilette de Recepción. Cocina lindisima con espacio para comedor diario. Cochera doble Y baulera no incluidas en el valorla superficie publicada es sin amenities. La superficie final es la que surge de los planos definitivos. tenemos mas unidades disponibles en el proyecto de 2 A 4 dormitorios! consultar por mas información! Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 898.419

4 un.4 a 5 amb.148 a 295 m² tot.

11 de Septiembre de 1888 1535

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Las residencias han sido diseñadas para ofrecer confort, tecnología y terminaciones de primer nivel. Cada unidad contará con cerraduras electrónicas KeyLess con acceso mediante código, ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico, y pisos de madera prefinished que aportan calidez y estilo. La climatización incluye la preinstalación para equipos centrales vrv frío/calor, calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individuales por ambiente (baños y dormitorios), y agua caliente central provista por termotanques de alta recuperación. Cocinas de diseño moderno y funcional, con pisos de porcelanato, muebles con frentes lisos, mesadas y alzadas en mármol, granito, cuarzo o materiales similares. Equipadas con grifería monocomando de primera línea, piletas de acero inoxidable, y artefactos eléctricos Samsung o equivalente: anafe y horno. En los dormitorios, se mantienen los pisos de madera prefinished, placares con frentes de abrir en madera pintada, melamina o espejados, y teclas de doble comando para el control de luces desde la cama, aportando funcionalidad y confort. Los baños se destacan por su diseño contemporáneo y materiales de calidad: pisos y revestimientos en porcelanato, artefactos sanitarios de primera línea, box de ducha y bañera según corresponda, mesadas en mármol, granito o cuarzo, y espejos preparados para iluminación posterior, que realzan el ambiente y la experiencia de uso.

Super destacado

USD 242.000

$ 240.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. Monroe al 2500

Belgrano, Capital Federal

Acepta permuta por casa en benavidezsemipiso 4 ambientes con patios, cochera y baulera – Av. Monroe 2500 – BelgranoExcelente semipiso de 4 ambientes ubicado sobre Avenida Monroe al 2500, en una de las zonas más buscadas y residenciales de Belgrano. La unidad se encuentra en primer piso con orientación norte, lo que le brinda muy buena luminosidad durante gran parte del día. La propiedad cuenta con: • Living• Comedor• 3 dormitorios• Toilette de recepción• Baño completo• Cocina independiente• Comedor diario• 2 patios• Espacio guardacoches cubierto• Baulera tipo jaulaEl edificio es de buena categoría, sólido y muy bien mantenido, con pocas unidades por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Ubicación estratégica dentro de Belgrano, con cercanía a una amplia oferta comercial, gastronómica, educativa y de servicios, y excelentes accesos de transporte: a pocas cuadras de Subte Línea D de Buenos Aires, múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a avenidas principales como Avenida Cabildo y Avenida Crámer. Ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y una excelente ubicación en Belgrano. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 299.000

11%

$ 800.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lafinur al 2900

Botánico, Palermo

Departamento 4 ambientes de 100 m2 en la mejor zona de botanico, palermo con cochera - 4P al frente. ubicacion: Lafinur 2900 entre Av Las Heras y Gutierrez. En una de las zonas más exclusivas de caba, en el corazón del botanico en palermo. Zona residencial, tradicional y la más buscada de Palermo. Frente al Botánico, cercano a bares y restaurantes y a mts del Museo Evita, medidas: 100 m2 totales Total: 98. 62 m2. Cubierto: 87. 35 m2. Descub/Balcón: 11. 27 m2. Espacio Guardacoches-pb: 16 m2distribucion: depto 4to piso al frenteliving comedor cocina comedorbalconpasillo distribuidor3 dormitoriostoilet y baño completobaño serviciolavaderoespacio guardacoche móvil en pb. caracteristicas: Edificio Clásico de 50 años de Antigüedad de sólida construcción. Departamento en 4to Piso al frente, con doble Ingreso al living y cocina. Amplio living comedor de más de 30 m2, con ventanal y salida al balcon. balcon Grande al frente, con linda vista a lafinur, Av Las Heras y al Botánico. toilet Y baño completo más modernos. 3 dormitorios con placards empotrados y ventanas al exterior, uno con puerta ventana salida al balcón. cocina -comedor diario con doble circulación. baño de servicio y lavaderocalefacción Central. Pisos de parquet. apto profesional. apto credito hipotecario. Permite Mascotas. consultame para visitarlo! Ver datos coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Consultar precio

9 un.3 a 4 amb.96 a 316 m² tot.

Parque de innovación

Núñez, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Be nature | Parque de Innovación | NúñezDiseño, naturaleza e innovación se encuentran en un mismo lugar. Ubicado en el corazón del Parque de Innovación, be nature es un desarrollo de abv Arquitectos que redefine la experiencia urbana, combinando arquitectura contemporánea, espacios verdes y una ubicación estratégica. El proyecto ofrece studios, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y exclusivos penthouses con terrazas privadas y vistas únicas. Todas las unidades se destacan por su amplitud, funcionalidad, luminosidad y terminaciones premium con materiales nobles que realzan cada detalle. Amenities y servicios premium, concebidos para un estilo de vida moderno y conectado con la naturaleza y el río. En un entorno vibrante, rodeado de instituciones académicas, universidades, transporte y amplios espacios verdes, be nature se presenta como una propuesta ideal para vivir o invertir en un barrio donde conviven arquitectura, tecnología y naturaleza. Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

USD 515.000

$ 800.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

av. Santa fe al 5000

Palermo, Capital Federal

Palermo view –dos torres de 27 Y 30 pisosnuevo ingreso unidad de 4 amb. Living comedor con acceso a balcón aterrazado, toilette de recepción. Cocina con comedor diario y baño de servicio, posibilidad de hacer dependencia ocn baño. Lavadero. Amplio hall de distribución ideal para escritorio, familiy o estar. Master suite con amplios placards. Dos dormitorios que comparten un baño. Tiene black-outs en los dormitorios y mamparas en los baños, 5 equipos aire frio/calor. cochera fija Y baulera incluida en el precio Palermo View son 2 Torres con excelentes servicios y los mejores accesos de la ciudad. Spa, gym, internet, sala de reuniones, piscinas, seguridad, grupo electrogeno, laundry, vestuarios de personal. Torre Luis Maria Campos de 27 pisos y Torre Santa Fe de 30 pisos. Planta Baja con gran desarrollo de servicios y paisajístico. Top club panorámico en cada Torre con Spa, Gym, Internet, Sala de reuniones y Piscinas. Seguridad, control y cerco perimetral, circuito cerrado de tv y casetas de control. En Subsuelos: Laundry, vestuarios de personal, lockers room, cocheras y bauleras. Ascensores de última tecnología y alta velocidad. Central de comunicación entre unidades y áreas comunes. Grupo Electrógeno. Estacionamiento de visitas. Deck con parrillas. Sum Adultos. Guardería y sum para jóvenes. Plaza Central de 1000 m2. Juegos de niños y cancha de football. Control de acceso. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado

USD 3.200.000

252 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Juana Manso al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Sls Piso Alto 4 Ambientes – 252 m² – 4 Cocheras – Seguridad 24h – Full Amenities – Puerto MaderoExclusivo piso alto en el complejo sls Puerto Madero, con una superficie total de 252 m², cuatro cocheras y vistas abiertas al dique. Amplio living comedor con salida a balcón terraza, toilette de recepción, cocina independiente con generoso espacio de guardado y tres dormitorios en suite, todos con excelentes dimensiones y terminaciones de categoría. El living comedor y la suite principal tienen salida al balcón terraza que posee vista panorámica a la ciudad y al dique. El balcón terraza esta equipado con living y fogonero, mesa de exteriores, parrilla y heladera. Adicionalmente la cocina fue transformada con muy buen equipamiento y dispone de lavadero y dependencia de servicio. sls Puerto Madero es un emprendimiento premium conformado por dos torres de 33 pisos, con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, además de exclusivos triplex con roof garden, piscina privada y área de parrilla. Su arquitectura combina sofisticación, diseño contemporáneo y confort de alta gama, con cocinas completamente equipadas con electrodomésticos de primera línea y amplias terrazas de hasta 4 metros de profundidad, algunas con “Summer Kitchen” y vistas inigualables al dique, la ciudad y el río. Entre sus características destacadas se encuentran un imponente lobby de 15 metros de altura, ascensores de alta velocidad con palier privado, seguridad y vigilancia 24 horas, cocheras cerradas con aire acondicionado para coleccionistas, bauleras, y un sector de estacionamiento para bicicletas. Amenities de primer nivel: Restaurante gourmet sobre el diqueSpa & Health Center con salas de masajes y saunaPiscina descubierta elevada con vistas panorámicasGimnasio totalmente equipadoSalón de eventos para 150 personas con servicio de catering y conserjeríaServicio de conserjería hoteleraSeguridad y vigilancia las 24 horasNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 385.000

8 un.4 amb.152 a 178 m² tot.

Araoz 150

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Living crespo - araoz 150, será un edificio de viviendas ubicado en una calle residencial de Villa Crespo, a pocos metros de las Avenidas Raúl Scalabrini Ortiz y Corrientes, muy cerca de la zona comercial y gastronómica, sin perder la tranquilidad de un barrio. El edificio constará de 10 plantas en total. En la planta baja se ubicará el hall principal, junto con el acceso al estacionamiento. - En las plantas 1 al 8, se encuentran 8 unidades de 4 ambientes, con el área de cocina y estar al frente y los dormitorios ubicados al contrafrente. - Todas las unidades cuentan con amplios balcones con parrilla. - El departamento del primer piso también cuenta con un hermoso patio interno. - El departamento del piso 8 cuenta con un balcón aterrazado con una vistapanorámica. - En el noveno piso se dispondrá de un Salón de Usos Múltiples (sum), equipado con cocina, baño y un amplio balcónaterrazado con parrilla, todo de uso común. En esta misma planta, el edificio ofrecerá una terraza con piscina y solarium, pensadas para el disfrute de los residentes. detalles Y equipamiento generaleslas especificaciones, terminaciones y demás particularidades están sujetas a variaciones. - Terminación Frente y Contrafrente EdificioRevestimiento texturado y hormigon visto. Primera Calidad. - Terminación Medianeras Edificio Latex impermeable. Primera Calidad. - Control de accesoMódulo lector para ingreso con huella, tarjeta o código. Cerraduraelectromagnética o similar, con batería de respaldo. - Portero Eléctrico Portero con cámara de seguridad. - Ascensor Cabina Acero inox. Puertas automáticas. - EstacionamientoPortón levadizo automático con sensores infrarrojos. Piso de hormigon ferrocementado. - sum Local equipado con cocina, termotanque eléctrico para agua fria/caliente. - Parrilla Frente con puerta guillotina. Con manivela, brasero y puertas bajo parrilla. - Pileta Fibra de vidrio sobre estructura de hormigon. -Solarium Deck simil madera de wpc. Primera calidad. -Iluminación Artefactos led en todos los sectores. -Puertas Unidades Puerta de seguridad Pentágono o similar. -Carpinteria interiorPuerta placa mdf o pvc con herrajes en acero inoxidable o bcomún. -Carpinteria ExteriorLínea A30 o similar en estares con vidrio dvh. Linea modena laminados 3+3 en dormitorios, cocina, pasillo, lavadero y baño- PersianasEn dormitorios, persianas enrrollables de aluminio, con sistemcompacto y mecanismo automático eléctronico- Sistema Instalación EléctricaTomas 220V y tv. Circuitos independientes para cocina, ilumiacondicionados. - Sistema Calefacción y Agua CalienteCaldera individual de uso dual (Calefacción + Agua). Piso radiPrimera Marca. - PreInstalación para Sistema de Aire AcondionadoCañería de preinstalación y desagote. Dormitorios, living y corresponda). No se proveen equipos. living, comedor Y pasillos- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de Placard Pasillo Melamina. Diseño y Color a definir. dormitorios- PisoPorcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Interior de PlacardMelamina. Diseño y Color a definir. - Frente de PlacardIntegral de piso a techo. Puertas corredizas con frente melaminico, 1 hoja espejada. Vestidor sin puertas. baño en suite- Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Bidet Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bidet Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Plato de ducha Medida a definir. Primera Calidad. - Grifería Ducha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. baño princpal- Piso Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. - Pared Porcelanato rectificado o similar. Primera calidad. -TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - BachaDe apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería BachaMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - InodoroInodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - BidetFerrum, Roca o similar. - Grifería BidetMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - BañeraChapa enlozada 150x70. Primera calidad. - Grifería BañeraMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Ventilación Ventana. toilette- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Yeso proyectado. Pintira Latex interior o satinado o similar. - Techo Yeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - Mesada Mesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha De apoyo o embutir. Ferrum, Roca o similar. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Inodoro Inodoro corto Ferrum, Roca o similar con valvula de descarga fv, Piazza o similar. - Ventilación Extractor Eléctrico. cocina- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. -Pared Cuarzo y/o porcelanato rectificado o similar de primera calidad, combinado con yeso proyectado y pintura látex de obra. - TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería BachaMonocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - AnafePrimera marca. A gas. - HornoPrimera marca. A gas. Colocado en altura. - Alacena y bajo mesadaMuebles en melamina Egger o Faplac de 1º calidad con herrajes aluminio anodizado. Piso bajo bacha en aluminio. Cierres suave en cajones y puertas. Diseño y color a definir. - VentilaciónEspacio para colocar extractor o campana s/anafe con ducto de ventilación exterior. lavadero- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - ParedCerámico y/o combinado con Yeso Proyectado con pintura de obra Latex interior. Primera Calidad. - TechoYeso Proyectado. Pintura de obra Latex interior. - MesadaMesada de granito, cuarzo o similar. - Bacha Acero inoxidable. Primera calidad. - Grifería Bacha Monocomando. Fv, Roca, Piazza o similar. - Bajo mesadaMueble bajo bacha en melamina con piso de aluminio. Espacio y conexión para lavarropas. (La unidad del 8º piso cuenta con una distribución diferenciada, con cocina ubicada al frente y lavadero exterior en el balcón. Esta configuración particular puede implicar diferencias en el equipamiento respecto de otras unidades del edificio.) balcón- Piso Porcelanato rectificado simil madera o similar. Primera calidad. - Pared Revoque a la cal con revestimiento texturado. - Techo Hormigon visto. - BarandaBaranda de hierro o aluminio con pasamano y vidrio laminado / Hormigon Visto. - Parrilla a carbónCon manivela y brasero. - Mesada Mesada de Hormigon, granito, cuarzo o similar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 230.000

$ 240.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campos Salles 2300

Núñez, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia y cochera cubierta fija. Apto crédito! Inmejorable ubicación! Sobre la calle Campos Salles 2300, entre las de Vuelta de Obligado y Av. Cabildo. A metros de Av. Cabildo y a pocas cuadras de Av. Libertador. Zona comercial y gastronómica. Metrobús. Zonas verdes. Cuenta con 1 cochera cubierta fija (N° 9) en planta subsuelo con portón automático. La Unidad esta ubicada en el noveno piso al frente. Todo luz! A refaccionar! Living comedor con pisos alfombra, con salida al balcón. Persiana. Toilette de recepción. Cocina comedor con pisos cerámicos, muebles completos bajo y sobre mesada, artefacto de cocina a gas. Agua caliente individual por calefón. Dependencia de servicio con espacio de guardado y baño con ducha. Lavadero independiente cubierto con ventilación y luz natural. Hall de distribución. 3 dormitorios con pisos de alfombra, placares y ventanales con persianas. Baño completo. Edificio de 11 pisos, 5 depto. Por piso, con encargado, cámaras y vigilancia 24 hs. 3 ascensores. Expensas $ 240. 000 aprox. Superficie total: 80m2. / Superficie cubierta: 75m2 / Superficie descubierta: 5m2. no apto para personas con movilidad reducida. -C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 250.000

$ 391.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Hernández al 2700 - Piso 4

Belgrano, Capital Federal

Hermoso Y luminoso departamento - 4 ambientes - balcón corrido - escritorio/dependencia - espacio guardacoche - belgranoingreso por palier privado - Luminoso living comedor con salida a balcón corrido - Cómoda cocina con barra desayunadora y acceso de servicio - Toilette de recepción - Tres dormitorios con placard (dos con vista al frente) - Baño completo - Escritorio/ Habitación de servicio - Baño con ducha - Lavadero detalles: - Espacio guardacoches en subsuelo con acceso por montacargas- Agua caliente por calefón - Estufas con tiro balanceado- Aire acondicionado frio calor en dormitorio principal- Ventiladores en dormitorios- Pisos de porcelanato importados- Reforma completa hace 10 Años- Instalación de agua y gas actualizados- Baulerasuperficies segun escritura: - Cubierta: 76. 24m2- Descubierta: 2. 32m2- Semicubierta: 9. 4m2- Total: 87. 96m2edificio: - Encargado sin vivienda- Pisos totales: 8- Ascensores: 2gastos: -Expensas: $391. 000 (Marzo 2026) - abl: $56. 000 (Abril 2026) ubicación: José Hernández al 2700 (entre Vidal y Moldes). A una cuadra de Av. Crámer, una cuadra y media de Av. De los Incas y una cuadra y media cuadra de Av. Elcano. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 250.000

$ 350.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 1400

Belgrano, Capital Federal

La propiedad es apto crédito tiene las siguientes características: o Edificio de 15 pisos. Este es el segundo piso al frente. o Muy bien ubicado. A metros de La Pampa y Av. Libertador. o Muy buena conectividad: salida directa a zona norte y medios de transporte. Para que tengas de referencia, está a 2 cuadras del túnel de Libertador, a 2 cuadras de los bosques de Palermo, a 2 cuadras de Vía Viva y 4 cuadras de la estación de tren de Barrancas. o Departamento 4 ambiente al frente. Comparte palier semi privado con un vecino. o Es un 4 ambientes con pisos de parquet. Posee una superficie total de 92. 43 m2 y 7. 13 de balcón, correspondiéndole por escritura 105. 5 m2o La unidad cuenta con un garage nro1 fijo techado en el primer subsueloo Tiene la baulera nro 8 en el piso 16o Cuenta con tres cuartos, un living comedor, una cocina, y un comedor. Cuenta con un balcón cerrado, un baño completo y un segundo baño con ducha. o El balcón que da a la calle es cerrado. Es un muy lindo ambiente y cuenta con espacio de guardado súper interesante. o Estado: Bueno. Quien entre deberá redefinir los detalles que considere necesario. o El edificio tiene encargado en horario habitual y seguridad por la noche como los fines de semana. o Tiene accesibilidad con movilidad reducida. o Calefacción/ Refrigeración: o El departamento tiene ventiladores en cada habitación. o Cuenta con aire acondicionado en el living y cuarto principal. o Calefacciona con una caldera individual que calefacciona los cuartos mediante radiador. o Antigüedad 45 añoso Expensas de Abril 2025: Ver datos$Si estás interesado, por favor, me mandas un whatsap? Gracias y saludos, Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 1.070.000

$ 1.400.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 4800

Las Cañitas, Palermo

¡Espectacular 4 Ambientes en Quartier Libertador con Cochera Doble y Baulera! Ubicado en el exclusivo complejo Quartier Libertador, sobre Av. Del Libertador esquina Maure. Distribución y espacios: Palier privado con entrada principal y de servicioAmplio living-comedor en L con cerramiento tipo Balconfort y salida al balcónToilette de recepciónEspacio versátil ideal para escritorio, family o tv roomDoble circulaciónÁrea de servicio y cocina: Cocina independiente con comedor diarioMuebles de excelente calidad y diseñoEquipamiento: horno y anafe smeg + extractorLavadero independienteHabitación de servicio con baño3 Dormitorios (con posibilidad de un cuarto dormitorio) Master suite con doble ventanal, 2 baños completos y 2 vestidores (walk-in closet) 2 dormitorios adicionales con baño completo, al contrafrente, con salida a balcón y vista a amenities1 Cochera doble fija y cubiertaBaulera de gran tamaño. Detalles adicionales: Aire acondicionado multisplitCaldera baxivajillero a medida en livingSistema de riego por goteo para macetasPuerta principal con cerradura electrónicaQuartier Libertador: amenities Y servicios de catagoria: Seguridad 24hs, Piscina adultos con solarium, Piscina Niños, Gimnasio, Vestuarios, Sauna, Quincho con parrilla, Salón usos múltiples, Micro Cine, Juegos de Niños en jardín, Vestuario para personal, Conserjería, seguridad y controles. Excelente edificio de categoria ubicado sobre Av. Libertador esquina Maure, en el barrio de Las Cañitas, cercano al Hipodromo y Casino de palermo, al Campo Argentino de Polo, a los bosques de Palermo y a pocas cuadras de la Av. Luis Maria Campos. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 290.000

$ 420.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa 2800

Belgrano R, Belgrano

[churba-1204] En una ubicación muy buscada de Belgrano, sobre La Pampa entre Vidal y Av. Crámer, se encuentra este departamento que se destaca por su luminosidad, distribución funcional y entorno tranquilo. La propiedad cuenta con acceso directo por palier privado, lo que aporta privacidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con disposición en L, pisos de parquet y salida a un balcón corrido al contrafrente, con vista despejada a un pulmón de manzana arbolado. Dispone de tres dormitorios, con muy buena luz natural, siendo el principal con acceso al balcón. La cocina es cómoda y de buen tamaño, con espacio de comedor diario y excelente capacidad de guardado. Además, cuenta con lavadero independiente con ventilación natural. Tiene toilette de recepción y baño completo. La unidad incluye espacio guardacoche fijo y baulera. Edificio de sólida calidad constructiva y apto crédito. Muy buena ubicación, con cercanía a avenidas principales, transporte y una variada oferta comercial. Ideal para quienes priorizan luz, privacidad y entorno verde en la ciudad. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas, al solo efecto orientativo, y podrán surgir diferencias con la escritura traslativa de dominio, plano y/o reglamento de copropiedad. Las descripciones, fotos, equipamiento, mobiliario y referencias al estado de la propiedad son meramente ilustrativas y no contractuales. La venta de la unidad amueblada y equipada quedará sujeta al detalle definitivo que se establezca entre las partes en la operación correspondiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera. churba propiedades. Corredor responsable: Mariana Churba Matrícula cucicba Nº4895

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Belaustegui 800

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nicolás Pangerc. ¡Oportunidad excepcional en Villa Crespo! Departamento de 4 ambientes en venta a estrenar en un edificio sustentable con certificación edge, vizión beláustegui, pensado para optimizar recursos y reducir el impacto ambiental, con beneficios comprobables para el comprador. Este moderno departamento de 4 ambientes combina confort, funcionalidad y ecoeficiencia: - Amplio living comedor con salida a balcón terraza, ideal para reunión y descanso, con iluminación natural. - Cocina semi integrada equipada con muebles de bajo mesada y alacena, además de espacio para lavarropas. - Toilette de recepción, práctico y completo. - Baño completo de diseño contemporáneo y funcionalidad. - Dormitorio principal en suite, al frente, con salida a balcón, para mayor comodidad. - Segundo y tercer dormitorio al contrafrente, ambos con placard empotrado, ofrecen excelentes opciones de uso como habitaciones, oficina o hobbies. Amenities y características destacadas: - Tótem de seguridad. - Piscina, solarium y parrilla para momentos de ocio y recreación. - Calefacción por radiadores y ventanas de pvc con doble vidrio, para mayor eficiencia térmica y aislamiento acústico. - Barandas de acero forjado que aportan estilo y resistencia. Su ubicación privilegiada en Villa Crespo te acerca a amplias zonas verdes y a una excelente red de transporte público, con cercanía a Av. San Martín y Av. Juan B. Justo, facilitando tu movilidad por toda la ciudad. Opcional: cochera disponible, no incluida en el precio. El edificio ofrece distintas tipologías de departamentos, desde 1, 2 y 4 ambientes, adaptándose a diferentes necesidades y estilos de vida. Aprovecha la oportunidad de adquirir un departamento innovador, sustentable y con una ubicación estratégica. Comunícate conmigo para más información o para coordinar una visita y descubrir todo lo que este inmueble tiene para ofrecerte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 355.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Segui el 600 Caballito

Caballito Norte, Caballito

Hermoso Semi piso 4 ambientes al frente con Balcon aterrazado, parrilla y cochera! Financiación: Valor Contado Oferta: U$S 355. 000Financiación Propia (Precio de Lista U$S 390. 500 con cochera incluida): 50% Anticipo y 12 cuotas. Comodidades: Suite con vestidor y baño en completo. Balcon aterrazado con parrilla. Estar comedor muy amplios. Cocina con desayunador. Toillete. 2do. Y 3er. Dormitorio con placard. 2do. Baño completo. Terminaciones de 1era calidad. Aire Acondicionado y los interiores de placard incluidos. Muy Luminoso! 1 Cochera muy cómoda en el edificio incluida en el precio (12 m2 de la cochera incluidos en los metros semicubiertos) Ubicación: A mts de plaza Irlanda. Pulmón verde de caballito. Zona de colegios y zona comercial de Av. Gaona y Donato Alvarez a pocas cuadras. Transportes CercanosColectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 124, 172, 181No Cobramos Comisión. Visita nuestra pagina web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. Tambien podes bajarte la carpeta completa del emprendimiento que mas te guste. Inversion en Pozo. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado
Ver mapa