165 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 196.000
73 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes EN Esquina EN Venta EN VIA Vento Canning
Canning, Esteban Echeverría
Amplio 2 ambientes en esquina en venta en via vento canning- Living comedor con salida a balcón aterrizado en L- Cocina integrada con muebles bajo mesada Reno- Dormitorio con placard- Baño completoDetalles de Categoría- Calefacción por losa radiante por gas natural- Aberturas dvh doble vidrio hermetico- Paredes recubiertas por celulosa que hace acústico el departamento y también termico- Cerradura electronica- Cochera cubiertaEl complejo cuenta con seguridad 24hs Gimnasios, sum, piscina cubierta climatizada, piscinas descubiertas, spa, cancha de Padel. Cuenta con área comercial al frente.

USD 125.000
68 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Emilio Mitre 2172
Canning, Esteban Echeverría
Hermoso duplex dos ambientes en venta en main park Consta de: Living comedor Toilette Cocina Balcón con parrilla y jacuzzi Dormitorio en suite con placard valor de venta: U$S 125. 000Sin cocherano dude en consultar!! Fernanda aciuolo - real estate nuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00 A 19. 00 hs La venta de esta propiedad está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.


USD 84.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sargento Cabral 700
Canning, Esteban Echeverría
Hermoso departamento en venta zona canning Ubicado en 2do piso. Aproximadamente 43m2 Se conforma de: Living Comedor Cocina Dormitorio Baño Completo no deje de consultar! Valor de venta: U$S 84. 000actualmente rentado, se vende con contrato de locacion vigentefernanda aciuolo - real estate nuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00 A 18. 00 hs.


USD 189.600
142 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.
Sargento Cabral al 3400
Canning, Esteban Echeverría
2 ambientes en ayres del sur con espectacular 2da planta con parrilla Y vista al campo. Sargento Cabral al 3400. A 8km de la Autopista Ricchieri. planta baja: Cocina, living, comedor. Habitation en suite con closet y amplio baño. Balcon con vista. Ventanales con doble acristalamiento. Planta alta: TerrazaCocina, living, comedor. Baño/Toilette. Parrilla. Mesada de Marmol. Ventanales con doble acristalamiento. Espectacular vista al campo. Cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos.

USD 59.000
33 m² tot.2 amb.
Departamento en Venta y Alquiler en Canning
Canning, Esteban Echeverría
Departamentos en alquiler Y venta en el corazon de la ciudad de canning33 mt2 Totales y 30 mt2 CubiertosValor de las expensas: $18. 000 de expensas$10. 000 impuesto municipalCuenta con: CocinaBalcónPreinstalación de aire acondicionadoLa información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales.









































